LUCES ENCENDIDAS

GOTITA

2
30 Junio 2006
218
0
Hola nuevamente a tod@s!!! aqui les dejo esta nueva presentacion para que podamos refleccionar ahora que hemos comenzado un nuevo año. Espero que tod@s sean muy bendecidos durante estos 365 dias nuevos que tenemos por delante.

Adjuntos

• LUCES ENCENDIDAS.zip
    249,8 KB · Visitas: 0
Re: LUCES ENCENDIDAS

Hola Gotita:
Precioso el mensaje y la presentaciòn. Solo que me gustarìa que las frases salieran solas sin hacer clic. ¿Cuèntame la hiciste tù, la presentaciòn?. Ya se que el texto es sacado de un libro y es muy lindo. estoy ya en mi PC gracias a Dios.

Bendiciones y feliz año 2.007:srosa:

Adjuntos

• amrosaorvalho.gif
    amrosaorvalho.gif
    12,2 KB · Visitas: 0

Hola nuevamente a tod@s!!! aqui les dejo esta nueva presentacion para que podamos refleccionar ahora que hemos comenzado un nuevo año. Espero que tod@s sean muy bendecidos durante estos 365 dias nuevos que tenemos por delante.
Precioso hermana, gracias, y que Dios te dé el doble de lo que deseas para nosotros.
Soy nueva en el foro, pero he estado por mucho tiempo compartiendo con una amiga que participaba en el foro de algunos temas y de algunos lugares de éste foro.
Quiero decirte que es hermoso lo que haces, Dios te bendiga siempre y que puedas lllenar nuestros ojos siempre con cosas tan bellas.
Aunque el texto es de un libro, quiero decirle a los que leen . ¡"No importa de quienes son los textos, sino el contenido de ellos, y, una vez que los escritores publican sus obras , pues ya no son más de ellos, puesto que Dios no les ha dado esos dones para guardarlos. "!

Hola hermanitas, Vilobe y suavebrisa, si en verdad yo no lo he escrito, lo he extraido de "Manatiales en el desierto" y es un devocional que verdaderamente me ayudó a crecer en las cosas del Señor y este texto me impactó mucho desde la primera vez que lo leí. Asi que ahora que ya estoy aprendiendo a manejar el power point, pues quise reflejarlo para que los demás también lo disfrutaran.
Espero que siga siendo de bendición para todos. Dios les bendiga!!!!