Los Ultimos Tiempos.

2 Abril 2005
810
0
41
Bendiciones al Pueblo de Dios,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Los últimos tiempos, puede bien ser considerado un periodo de pocos meses, años o que todavía faltan siglos para que acontezcan. La verdad es que del día y la hora nadie lo sabe.<o:p></o:p>

El caso es que, comentando con un amigo y hermano en la Fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo, estábamos hablando acerca del tema del papa, el entierro y demás. Yo le comentaba como había habido cobertura por parte de CNN casi que las 24 horas seguidas, no puedo afirmar que fueron 24 horas por los días que duro la peregrinación de la gente ni nada por que sinceramente no estuve en frente del televisor las 24 horas del día. Pero cada vez que podía poner el canal, estaban en ello.<o:p></o:p>

Esto suscito la cuestión de los dos testigos de los cuales nos habla la Palabra, los cuales al ser aniquilados por el anticristo serian vistos por todo el mundo durante tres días seguidos, antes la expresión "todo el mundo" podría simplemente referirse a aquellos aledaños al lugar, pero con todo el movimiento que ha habido por lo del papa, me doy cuenta de que una cobertura por parte de la televisión, 24 horas al día seria posible.<o:p></o:p>

A donde voy con todo esto? No vengo a decirles que el tiempo del fin esta cerca, pero tampoco a decir que esta a miles de años de distancia. Simplemente se que debo de trabajar en la obra de mi Padre como si cada día fuera el ultimo, sabiendo que lo puede ser, no para toda la humanidad en si, pero para mi.<o:p></o:p>

Entonces, para que este tópico sin sentido? Bueno, simplemente me encanta la discusión sana acerca de la escatología(Eventos finales), sabemos que desde hacer mas de un Siglo todo “Esta listo” por así decirlo, en la ultima década mas avances en la tecnología hace que “Este a las puertas”, pero la verdad es que solo Dios lo sabe, y podría ser mañana mismo que todo comience como podría ser en 10, 100 o 1000 años.<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

He visto varios mensajes acerca del fin de los tiempos utilizando la herramienta de búsqueda aquí en los foros, me han parecido muy interesantes excepto por el hecho de que muchos son copy & paste de información que podría buscar por mi mismo en Google. <o:p></o:p>

Me gustaría abrir este tópico con el fin de que todos podamos dar aportes acerca del o que será el dicho periodo de Gran Tribulación, para evitar entrar en discusiones vanas que no llevan a nada, cuestiones dispensacionalistas (El Rapto) podrían ser obviadas (Dado que hay 3 corrientes existentes) para evitar entrar en conflictos innecesarios. Cada uno sabe lo que cree al respecto, si desea aportar de una manera sana, hágalo una sola vez y si la gente lo acepta, bien y los que no, también. La idea no es que este tópico se torne en una batalla campal.<o:p></o:p>

La figura del anticristo me encanta, la coalición de naciones, la religión única mundial, la figura de la ciudad sobre siete montes, las 7 trompetas, copas y sellos. La idea es que este tema sirva para edificar, para compartir opiniones sin intentar destruir las opiniones de otros(será eso posible en estos foros? Tengo esperanza de que hay gente humilde y docta aquí).<o:p></o:p>

Podemos compartir nuestra opinión personal en ciertos asuntos, y en amor simplemente debatir las opiniones de otros.<o:p></o:p>

Si desean copiar artículos de Internet, simplemente envíen el Link y los que deseen se encargaran de visitarlo, así no hacemos de este tópico algo tedioso de leer. Lo que espero es mas que todo que con la ayuda de la Biblia e inspiración del espíritu santo cada uno pueda expresar su opinión acerca de los Eventos finales de la manera en que ellos, ya sea por interpretación propia o gracias al auto-estudio de no solo la Biblia pero comentarios, diccionarios y demás hayan llegado a conclusiones acerca de los eventos finales.<o:p></o:p>

Algo que me interesa mucho en adquirir información es la Nueva Jerusalén, 2160 kilómetros cuadrados! Apenas hace unos días hice las cuentas no se por que, y me sorprendí por el tamaño. Cuantas personas podrían vivir en una ciudad como esa? Tomando en cuenta que fuera como un pueblo lleno solo de casas y no edificios. Y si hubieran edificios? Etc. Al discutir con mi amigo la grandeza de la ciudad quedamos maravillados de obtener dicha cifra. Es simplemente magistral.<o:p></o:p>

Paz a vosotros.