ESTADOS UNIDOS
(PENULTIMO IMPERIO)
“Y hacía que a todos, grandes y chicos, pobres y ricos, libres y esclavos, se le pusiese una marca en la frente o la mano derecha; y que nadie pueda vender ni comprar, sino tuviere la marca de la Bestia”.
En el ámbito mundial se puede ver el afán desmedido por hacerse ciudadano en los Estados Unidos de Norte América; esto para disfrutar de los privilegios que esto conlleva.
Esta es la misma situación que se daba en el apogeo de cada uno de los imperios que a lo largo de toda la historia han dominado el mundo.
Aun en las personas o religiones que hoy sostienen que Estados Unidos es una de las bestias del Apocalipsis 13, se puede ver este afán por pertenecer a las filas de ciudadanos de este imperio mundial.
Esta nación se formo de las trece colonias que en la época de la colonización de América eran regidas por Inglaterra, uno de los diez reinos de que hace alusión el libro del profeta Daniel, y por esto es su incidencia en el escenario de los últimos tiempos.
Los imperios de la antigüedad sometían a la mayoría de los reinos sobre la base de su fuerza y estrategias militares. Hoy esta potencia recurre a modernos métodos, menos violentos y más seguros, la mayoría de las veces, para mantenerse como primera nación, a la cual hay que rendirle cuentas en lo militar, económico, social, político, religioso, etc.
El Tío San es el eje principal de todos los tratados internacionales; es la policía del mundo, la cual con su autoridad incursiona militarmente en todas partes, pero a ella nadie le pasa inventario de lo suyo.
Bajo múltiples pretextos se hacen invasiones en todo el mundo, y así se asegura el trono imperial ante la amenaza del cualquier nación que quiera liberarse o regirse solo por sus propias leyes.
Al igual que en las ciudades de los imperios que han pasado por este mundo, en las metrópolis estadounidenses se conjugan todas las culturas del mundo; cualquier extranjero puede encontrar aquí su comida típica y muchas de las cosas que creía encontrar solo en su país natal.
TU FIN YA VIENE, IMPERIO
(DECIMA)
Trece colonias inglesas
te originaron Tío San;
creciste con mucho afán,
te gloriaste en tu fuerza.
Con tus muchas sutilezas
has dominado todo pueblo.
A ellos inspiras miedo,
tu dominas en el mundo,
nadie se siente seguro
ante tu fuerza de hierro.
Tu que saliste de Europa
huyendo a la inquisición;
encontraste este rincón
que te daba la libertad.
Fue mucha tu prosperidad,
si, creciste sobremanera.
Tu fama fue donde quiera;
igual que todo imperio
quisiste toda la tierra.
Eres como los romanos,
Egipto, Mongolia, Rusia,
Babilonia, Persia, Grecia,
Asiria, Japón, normandos,
China, y los otomanos;
y muchos otros imperios,
por todos tus atropellos.
Recorres toda la tierra,
apoyas la gran ramera
en sus muchos vituperios.
No serás eternamente,
se detendrá tu orgullo.
La ruina es tu futuro,
caerás tú para siempre
y nadie querrá mas verte
ni recordar tus pecados.
Todo mal será pagado,
Dios quitará tu dominio;
vendrá ya tu exterminio,
reino bestial ha cesado.
Y no soy yo guerrillero
que ante ti impotente,
rebusque y se lamente
no poder ganar el juego.
Pero en la Biblia leo
los dictados de mi Señor;
y tu muy lleno de pavor
Pasarás a ser estopa.
Aunque tengas muchas tropas
de ti oiré solo clamor.
Tu cual policía del mundo,
a ti nadie te revisa.
A todo país tu pie pisa,
mas permaneces seguro,
y andarás con apuro
cuando empiecen tus juicios.
Oiré en ti el bullicio,
gritos y lamentaciones;
no más de pisar naciones,
acaba tu maleficio.
Por eso Dios llama bestia
toda nación prepotente
que no considere la gente.
En oprimir se empeñan,
al pobre le causan pena,
atribulan al cristiano;
se vuelven todos tiranos.
Someten a sus vecinos,
de Dios tuercen el camino,
Se vuelven todos avaros.
En todos los continentes
incursionas tu, Tío San.
Siempre se te da tu plan,
avasallas toda gente;
lavas a todos la mente,
los tienes de servidores.
Aunque parecen señores,
no tienen independencia;
ninguno de ellos piensa,
y te rinden sus informes.
A pueblos has invadido,
pides respeto, sumisión;
envías todo un batallón,
acabas todo ser vivo,
y llevas aviones contigo
que depredan toda tierra,
nadie te gana una guerra,
ni escapa de tu brazo.
Quedan atados con lazo,
desolados por doquiera.
Ningún imperio es eterno,
y tu no serás excepción.
Tus males no tienen perdón.
Solo espera el aberno
los dictados del Eterno
para ya hacerte justicia.
Tu fin viene muy deprisa,
no oprimirás tu más gente,
Dios te ha dicho detente
con todas tus injusticias.
LA GLOBALIZACION
(OCTAVA BESTIA Y ULTIMO IMPERIO)
“Y hablará palabras contra el Altísimo, y los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley”.
Desde el principio de los tiempos han existidos fuerzas y personajes con la intención de conquistar el mundo y hacerlo un solo reino bajo su mando y dominio. Podemos ver en la historia de nuestras escuelas y universidades incontables lideres políticos y militares que han intentado esta unión o conquista, pero todos han fracasado y no han durado mucho tiempo en sus respectivos reinados o imperios.
Entre los más notables imperios o países que han intentado extender sus dominios por el mundo entero tenemos a Egipto, Asiria, Persia, Babilonia, Grecia, Roma, Mongolia, Rusia, Japón, Alemania, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, etc. El continente donde ha habido mas luchas por conquistas y unificaciones es en Europa. A pesar de ser este el continente más pequeño, en este es que han surgido mas potencias dominantes y opresivas. Fruto de esto, en el mundo entero se puede notar vestigios o influencias de la mayoría de sus imperios.
Este pequeño continente es objeto y centro de muchas profecías concernientes a los postreros tiempos. Los diez reinos de los últimos tiempos de que habla el libro del profeta Daniel están todos en este territorio. Vemos personajes como Napoleón, Alejandro el Grande, Atila, Hittler, Calígula, Nerón, Iván el Terrible, Erico el Rojo, etc. que causaron millones de muertes en sus intentos por conquistar todo su contorno.
A Europa se le ha intentado unir de diferentes maneras. Los primeros intentos, que fueron muchos, trataron de hacerlo por la fuerza militar. En la edad Media se le intento unir por medio de Casamientos entre la realeza de cada país o reinado, hasta el punto de que en esta época casi todos los reinos europeos tenían algún vinculo familiar.
Al fracasar estos métodos, ahora se le quiere unir por motivos económicos, para supuestamente solucionar las diferentes problemáticas sociales, ecológicas y ambientales que aquejan nuestro mundo.
Desde que en 1957 empezaron los esfuerzos para la unificación de Europa, los Estados Unidos empezaron a tomar medidas para que este bloque económico no viniese a ser un problema para su sólida economía. Ya está en su apogeo el famoso Tratado de Libre Comercio entre los países de Norteamérica y otros hemisferios. Se habla de uniones entre los países suramericanos y la comunidad caribeña, alianzas en el medio oriente, etc.
Pero esto no se queda solamente en estas fuertes uniones y su giro en la economía y relaciones políticas y comerciales entre sus respectivos países. Por los efectos que estos tratados causan en las economías de los países cercanos o que tienen relación de algún tipo con ellos, esto lleva a que las naciones fuera de estos convenios, hagan filas deseando que los dejen entrar en estos bloques para no sucumbir económicamente.
Así vemos los hombres de fe, como las infalibles profecías bíblicas se cumplen al pie de la letra; aunque los llamados científicos, políticos, economistas y sabios de este mundo les den otras explicaciones y causas a esta inminente globalización que se nos viene encima.
Estas alianzas formaran uniones más grandes hasta que toda la tierra sea prácticamente un solo país, con un terreno ya preparado y acto para que entre en acción el poder y la autoridad del Anticristo o Falso Profeta, que tendrá el apoyo de la Bestia y viceversa.
Aunque al principio de este libro hemos hablado de lo negativa que es la división entre quienes dicen creer en el mismo Cristo y tener las mismas metas, esta unificación a todos los niveles es una clara realización de los planes del Dragón y la Bestia para completar sus maléficos planes. Esta abominación desoladora no solucionara los problemas de la humanidad, como muchos creen.
Estamos viviendo en los ciclos más activos de terremotos, huracanes, calentamiento global, tormentas solares, incendios forestales, guerras, corrupción, enfermedades, etc. Estas cosas no permitirán que ninguna unión traiga entera o media solución a estos graves problemas que enfrenta la humanidad. La magnitud de nuestros problemas no se pueden solucionar tan fácilmente, aunque nuestros lideres tuviesen todos buenas intensiones al llegar al poder.
Por el chasco que se llevaran los habitantes del planeta, políticos y lideres de todos los países al ver frustradas sus experiencias de paz y equilibrio económico cuando ya este
materializada la completa unión terrenal, entregaran sus dominios y autoridades a aquel personaje preparado en las principales esferas del saber, que vendrá a ser el líder mundial que por un tiempo asombrara a la gente por sus medidas económicas y espirituales, pero que perseguirá y oprimirá a todos los que no acepten su gobierno y se declarara en abierta oposición a las santas leyes de Dios y a su pueblo.
La Bestia es el líder de los siete principales imperios que han dominado el mundo, y del octavo imperio, la Globalización.
Los imperios, cabezas de la Bestia son:
1. Egipto
2. Asiria
3. Babilonia
4. Medopersia
5. Grecia
6. Roma
7. Estados Unidos (las trece colonias o extensión de Inglaterra, uno de los diez reinos principales que formaban el Imperio Romano de Occidente, los que tendrían incidencia en la tierra hasta el final de los tiempos).
8. La Globalización, con el Mercado Común Europeo, Estados Unidos y la Iglesia Católica al frente de esta aparente solución a los problemas de la humanidad.
Cuando el Mercado Común Europeo entre en plena acción, los Estados Unidos recibirán un grave golpe en su economía y control mundial principalmente; pero luego saldrán victoriosos de estos conflictos y con el apoyo del Vaticano se pondrá de nuevo a la cabeza del sistema y lidiará la Globalización. Así recibirá Estados Unidos autoridad y dominio sobre toda nación, sobre cada rincón de la tierra.
El Falso Profeta del Vaticano apoyará en todo las acciones de la Bestia o el líder de esta potencia, Con su apariencia de piedad y verdad arrastrará a casi todos al error y a que acepten con beneplácito las condiciones que pondrá Estados Unidos a cada habitante de la tierra para poder tener acceso a los beneficios del sistema.
El imperio dará también autoridad a este Falso Profeta y su Babilonia para hacer su voluntad en toda la tierra, para unificar todas las religiones bajo su dirección y perseguir o quebrantar a quienes no lo hagan así. Gran papel jugará Roma en el control y suministro de los recursos de la Globalización. Sus lideres usarán de portentos y prodigios para engañar y cegar las mentes de la gente, que creerán que su poder les viene directamente del cielo, cuando en realidad suben desde el mismo abismo del Dragón.
El nuevo ejercito del imperio globalizado será puesto a disposición del Vaticano para perseguir y matar a los pocos opositores del reino, que serán asesinados por no querer ser soldados del sistema.
Hace ya mucho tiempo que se están preparando la mente para la aceptación del gobierno de la Bestia. En nuestros mercados circulan incontables artículos comerciales con la estampa 555, esto adapta la gente para recibir sin sorpresa el 666.
El impedimento que tiene cada persona que no tenga una identificación personal en nuestros días, para hacer sus transacciones comerciales es también una adecuación para que la marca de la Bestia, que impide comprar, vender, viajar, etc., a quien no la posea, se reciba como algo indispensable y necesario.
Podemos ver que cada día se hace más notorio el cese del uso de efectivo en las diversas actividades comerciales y de intercambio. Vemos como el mundo está lleno de cheques de todas clases, tarjetas de créditos, tarjetas telefónicas, smart cards (tarjetas inteligentes), etc.
Pero la globalización no es solamente en el campo económico y político. Esta ya va caminando por todos los estratos sociales y políticos. En lo religioso ya se pueden notar posiciones flexibles y conversaciones entre grupos radicales y extremistas que antes sus miembros ni soñaban que esto pudiese suceder.
El mismo Papa Juan Pablo Segundo, sus Cardenales y lideres espirituales han hecho muchas conexiones con grupos religiosos diferentes pensando en una futura unificación.
En muchas iglesias protestantes ya se habla a menudo de una unificación de las iglesias.
Mediante la sofisticada tecnología de que goza la tierra hoy, se le instalara a cada hombre o mujer del planeta un microship en su frente o mano derecha, el cual tendrá toda la información necesaria sobre cada individuo. Sin este pase global, nadie podrá comprar o vender, viajar, ni realizar ningún tipo de transacción legal. El dinero será suplantado por tarjetas inteligentes que se le darán a cada persona, las cuales tendrán división de rango, de acuerdo a la posición o bienes que posea una persona.
Bill Gates y Microsoft jugarán un papel determinante en la ejecución de esta política global y también en el armagedón cibernético que se desencadenará junto con la tercera guerra mundial o sexta trompeta
“Y la adoraron todos los moradores de la tierra, cuyos nombres no están inscritos en libro de la vida, del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo”. (Apocalipsis 13:8)
(PENULTIMO IMPERIO)
“Y hacía que a todos, grandes y chicos, pobres y ricos, libres y esclavos, se le pusiese una marca en la frente o la mano derecha; y que nadie pueda vender ni comprar, sino tuviere la marca de la Bestia”.
En el ámbito mundial se puede ver el afán desmedido por hacerse ciudadano en los Estados Unidos de Norte América; esto para disfrutar de los privilegios que esto conlleva.
Esta es la misma situación que se daba en el apogeo de cada uno de los imperios que a lo largo de toda la historia han dominado el mundo.
Aun en las personas o religiones que hoy sostienen que Estados Unidos es una de las bestias del Apocalipsis 13, se puede ver este afán por pertenecer a las filas de ciudadanos de este imperio mundial.
Esta nación se formo de las trece colonias que en la época de la colonización de América eran regidas por Inglaterra, uno de los diez reinos de que hace alusión el libro del profeta Daniel, y por esto es su incidencia en el escenario de los últimos tiempos.
Los imperios de la antigüedad sometían a la mayoría de los reinos sobre la base de su fuerza y estrategias militares. Hoy esta potencia recurre a modernos métodos, menos violentos y más seguros, la mayoría de las veces, para mantenerse como primera nación, a la cual hay que rendirle cuentas en lo militar, económico, social, político, religioso, etc.
El Tío San es el eje principal de todos los tratados internacionales; es la policía del mundo, la cual con su autoridad incursiona militarmente en todas partes, pero a ella nadie le pasa inventario de lo suyo.
Bajo múltiples pretextos se hacen invasiones en todo el mundo, y así se asegura el trono imperial ante la amenaza del cualquier nación que quiera liberarse o regirse solo por sus propias leyes.
Al igual que en las ciudades de los imperios que han pasado por este mundo, en las metrópolis estadounidenses se conjugan todas las culturas del mundo; cualquier extranjero puede encontrar aquí su comida típica y muchas de las cosas que creía encontrar solo en su país natal.
TU FIN YA VIENE, IMPERIO
(DECIMA)
Trece colonias inglesas
te originaron Tío San;
creciste con mucho afán,
te gloriaste en tu fuerza.
Con tus muchas sutilezas
has dominado todo pueblo.
A ellos inspiras miedo,
tu dominas en el mundo,
nadie se siente seguro
ante tu fuerza de hierro.
Tu que saliste de Europa
huyendo a la inquisición;
encontraste este rincón
que te daba la libertad.
Fue mucha tu prosperidad,
si, creciste sobremanera.
Tu fama fue donde quiera;
igual que todo imperio
quisiste toda la tierra.
Eres como los romanos,
Egipto, Mongolia, Rusia,
Babilonia, Persia, Grecia,
Asiria, Japón, normandos,
China, y los otomanos;
y muchos otros imperios,
por todos tus atropellos.
Recorres toda la tierra,
apoyas la gran ramera
en sus muchos vituperios.
No serás eternamente,
se detendrá tu orgullo.
La ruina es tu futuro,
caerás tú para siempre
y nadie querrá mas verte
ni recordar tus pecados.
Todo mal será pagado,
Dios quitará tu dominio;
vendrá ya tu exterminio,
reino bestial ha cesado.
Y no soy yo guerrillero
que ante ti impotente,
rebusque y se lamente
no poder ganar el juego.
Pero en la Biblia leo
los dictados de mi Señor;
y tu muy lleno de pavor
Pasarás a ser estopa.
Aunque tengas muchas tropas
de ti oiré solo clamor.
Tu cual policía del mundo,
a ti nadie te revisa.
A todo país tu pie pisa,
mas permaneces seguro,
y andarás con apuro
cuando empiecen tus juicios.
Oiré en ti el bullicio,
gritos y lamentaciones;
no más de pisar naciones,
acaba tu maleficio.
Por eso Dios llama bestia
toda nación prepotente
que no considere la gente.
En oprimir se empeñan,
al pobre le causan pena,
atribulan al cristiano;
se vuelven todos tiranos.
Someten a sus vecinos,
de Dios tuercen el camino,
Se vuelven todos avaros.
En todos los continentes
incursionas tu, Tío San.
Siempre se te da tu plan,
avasallas toda gente;
lavas a todos la mente,
los tienes de servidores.
Aunque parecen señores,
no tienen independencia;
ninguno de ellos piensa,
y te rinden sus informes.
A pueblos has invadido,
pides respeto, sumisión;
envías todo un batallón,
acabas todo ser vivo,
y llevas aviones contigo
que depredan toda tierra,
nadie te gana una guerra,
ni escapa de tu brazo.
Quedan atados con lazo,
desolados por doquiera.
Ningún imperio es eterno,
y tu no serás excepción.
Tus males no tienen perdón.
Solo espera el aberno
los dictados del Eterno
para ya hacerte justicia.
Tu fin viene muy deprisa,
no oprimirás tu más gente,
Dios te ha dicho detente
con todas tus injusticias.
LA GLOBALIZACION
(OCTAVA BESTIA Y ULTIMO IMPERIO)
“Y hablará palabras contra el Altísimo, y los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley”.
Desde el principio de los tiempos han existidos fuerzas y personajes con la intención de conquistar el mundo y hacerlo un solo reino bajo su mando y dominio. Podemos ver en la historia de nuestras escuelas y universidades incontables lideres políticos y militares que han intentado esta unión o conquista, pero todos han fracasado y no han durado mucho tiempo en sus respectivos reinados o imperios.
Entre los más notables imperios o países que han intentado extender sus dominios por el mundo entero tenemos a Egipto, Asiria, Persia, Babilonia, Grecia, Roma, Mongolia, Rusia, Japón, Alemania, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, etc. El continente donde ha habido mas luchas por conquistas y unificaciones es en Europa. A pesar de ser este el continente más pequeño, en este es que han surgido mas potencias dominantes y opresivas. Fruto de esto, en el mundo entero se puede notar vestigios o influencias de la mayoría de sus imperios.
Este pequeño continente es objeto y centro de muchas profecías concernientes a los postreros tiempos. Los diez reinos de los últimos tiempos de que habla el libro del profeta Daniel están todos en este territorio. Vemos personajes como Napoleón, Alejandro el Grande, Atila, Hittler, Calígula, Nerón, Iván el Terrible, Erico el Rojo, etc. que causaron millones de muertes en sus intentos por conquistar todo su contorno.
A Europa se le ha intentado unir de diferentes maneras. Los primeros intentos, que fueron muchos, trataron de hacerlo por la fuerza militar. En la edad Media se le intento unir por medio de Casamientos entre la realeza de cada país o reinado, hasta el punto de que en esta época casi todos los reinos europeos tenían algún vinculo familiar.
Al fracasar estos métodos, ahora se le quiere unir por motivos económicos, para supuestamente solucionar las diferentes problemáticas sociales, ecológicas y ambientales que aquejan nuestro mundo.
Desde que en 1957 empezaron los esfuerzos para la unificación de Europa, los Estados Unidos empezaron a tomar medidas para que este bloque económico no viniese a ser un problema para su sólida economía. Ya está en su apogeo el famoso Tratado de Libre Comercio entre los países de Norteamérica y otros hemisferios. Se habla de uniones entre los países suramericanos y la comunidad caribeña, alianzas en el medio oriente, etc.
Pero esto no se queda solamente en estas fuertes uniones y su giro en la economía y relaciones políticas y comerciales entre sus respectivos países. Por los efectos que estos tratados causan en las economías de los países cercanos o que tienen relación de algún tipo con ellos, esto lleva a que las naciones fuera de estos convenios, hagan filas deseando que los dejen entrar en estos bloques para no sucumbir económicamente.
Así vemos los hombres de fe, como las infalibles profecías bíblicas se cumplen al pie de la letra; aunque los llamados científicos, políticos, economistas y sabios de este mundo les den otras explicaciones y causas a esta inminente globalización que se nos viene encima.
Estas alianzas formaran uniones más grandes hasta que toda la tierra sea prácticamente un solo país, con un terreno ya preparado y acto para que entre en acción el poder y la autoridad del Anticristo o Falso Profeta, que tendrá el apoyo de la Bestia y viceversa.
Aunque al principio de este libro hemos hablado de lo negativa que es la división entre quienes dicen creer en el mismo Cristo y tener las mismas metas, esta unificación a todos los niveles es una clara realización de los planes del Dragón y la Bestia para completar sus maléficos planes. Esta abominación desoladora no solucionara los problemas de la humanidad, como muchos creen.
Estamos viviendo en los ciclos más activos de terremotos, huracanes, calentamiento global, tormentas solares, incendios forestales, guerras, corrupción, enfermedades, etc. Estas cosas no permitirán que ninguna unión traiga entera o media solución a estos graves problemas que enfrenta la humanidad. La magnitud de nuestros problemas no se pueden solucionar tan fácilmente, aunque nuestros lideres tuviesen todos buenas intensiones al llegar al poder.
Por el chasco que se llevaran los habitantes del planeta, políticos y lideres de todos los países al ver frustradas sus experiencias de paz y equilibrio económico cuando ya este
materializada la completa unión terrenal, entregaran sus dominios y autoridades a aquel personaje preparado en las principales esferas del saber, que vendrá a ser el líder mundial que por un tiempo asombrara a la gente por sus medidas económicas y espirituales, pero que perseguirá y oprimirá a todos los que no acepten su gobierno y se declarara en abierta oposición a las santas leyes de Dios y a su pueblo.
La Bestia es el líder de los siete principales imperios que han dominado el mundo, y del octavo imperio, la Globalización.
Los imperios, cabezas de la Bestia son:
1. Egipto
2. Asiria
3. Babilonia
4. Medopersia
5. Grecia
6. Roma
7. Estados Unidos (las trece colonias o extensión de Inglaterra, uno de los diez reinos principales que formaban el Imperio Romano de Occidente, los que tendrían incidencia en la tierra hasta el final de los tiempos).
8. La Globalización, con el Mercado Común Europeo, Estados Unidos y la Iglesia Católica al frente de esta aparente solución a los problemas de la humanidad.
Cuando el Mercado Común Europeo entre en plena acción, los Estados Unidos recibirán un grave golpe en su economía y control mundial principalmente; pero luego saldrán victoriosos de estos conflictos y con el apoyo del Vaticano se pondrá de nuevo a la cabeza del sistema y lidiará la Globalización. Así recibirá Estados Unidos autoridad y dominio sobre toda nación, sobre cada rincón de la tierra.
El Falso Profeta del Vaticano apoyará en todo las acciones de la Bestia o el líder de esta potencia, Con su apariencia de piedad y verdad arrastrará a casi todos al error y a que acepten con beneplácito las condiciones que pondrá Estados Unidos a cada habitante de la tierra para poder tener acceso a los beneficios del sistema.
El imperio dará también autoridad a este Falso Profeta y su Babilonia para hacer su voluntad en toda la tierra, para unificar todas las religiones bajo su dirección y perseguir o quebrantar a quienes no lo hagan así. Gran papel jugará Roma en el control y suministro de los recursos de la Globalización. Sus lideres usarán de portentos y prodigios para engañar y cegar las mentes de la gente, que creerán que su poder les viene directamente del cielo, cuando en realidad suben desde el mismo abismo del Dragón.
El nuevo ejercito del imperio globalizado será puesto a disposición del Vaticano para perseguir y matar a los pocos opositores del reino, que serán asesinados por no querer ser soldados del sistema.
Hace ya mucho tiempo que se están preparando la mente para la aceptación del gobierno de la Bestia. En nuestros mercados circulan incontables artículos comerciales con la estampa 555, esto adapta la gente para recibir sin sorpresa el 666.
El impedimento que tiene cada persona que no tenga una identificación personal en nuestros días, para hacer sus transacciones comerciales es también una adecuación para que la marca de la Bestia, que impide comprar, vender, viajar, etc., a quien no la posea, se reciba como algo indispensable y necesario.
Podemos ver que cada día se hace más notorio el cese del uso de efectivo en las diversas actividades comerciales y de intercambio. Vemos como el mundo está lleno de cheques de todas clases, tarjetas de créditos, tarjetas telefónicas, smart cards (tarjetas inteligentes), etc.
Pero la globalización no es solamente en el campo económico y político. Esta ya va caminando por todos los estratos sociales y políticos. En lo religioso ya se pueden notar posiciones flexibles y conversaciones entre grupos radicales y extremistas que antes sus miembros ni soñaban que esto pudiese suceder.
El mismo Papa Juan Pablo Segundo, sus Cardenales y lideres espirituales han hecho muchas conexiones con grupos religiosos diferentes pensando en una futura unificación.
En muchas iglesias protestantes ya se habla a menudo de una unificación de las iglesias.
Mediante la sofisticada tecnología de que goza la tierra hoy, se le instalara a cada hombre o mujer del planeta un microship en su frente o mano derecha, el cual tendrá toda la información necesaria sobre cada individuo. Sin este pase global, nadie podrá comprar o vender, viajar, ni realizar ningún tipo de transacción legal. El dinero será suplantado por tarjetas inteligentes que se le darán a cada persona, las cuales tendrán división de rango, de acuerdo a la posición o bienes que posea una persona.
Bill Gates y Microsoft jugarán un papel determinante en la ejecución de esta política global y también en el armagedón cibernético que se desencadenará junto con la tercera guerra mundial o sexta trompeta
“Y la adoraron todos los moradores de la tierra, cuyos nombres no están inscritos en libro de la vida, del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo”. (Apocalipsis 13:8)