Los trastornos mentales son demonios enviados para proteger

18 Septiembre 2007
9.713
182
www.amazon.com
Es probable, lo digo sin mera prueba ni sustento científico, que la gente endemoniada o con trastornos mentales, reciban esos espíritus para protección.

La locura probablemente no sea algo fortuito, ni un accidente, sino que pudiera ser un hechizo con permiso de Dios, para confundir las mentes de las personas que se van a encaminar mal y confundir al mundo para llevarlos a la perdición.

Probablemente, quienes tengan la potestad o el poder sean entidades femeninas, ya que el embrujo se relaciona con la noche y la luna, por tanto lo femenino, sea opuesto al día y al sol, que representa los valores masculinos, transparencia y el lado activo del astro, siendo la luna lo receptivo o pasivo, lo oculto y la oscuridad en tanto.

Reitero, solo tiro esta data, sin certeza y sustento, solo para debatir.
 
-Vemos actualmente a tantos con trastornos mentales que me pregunto: -¿Alcanzará el número de demonios para ocuparse en estos menesteres?
 
  • Haha
Reacciones: Imagens
Me atrevo a opinar
Son una oportunidad para que se manifieste el poder de Dios, tal como en el caso del ciego de nacimiento. Sí, ese del que Jesús aseguró que no era un castigo por sus pecados o los de sus padres.

Cómo pueden ser una oportunidad para que se haga presente ese poder?

Para sus familiares, la oportunidad de desarrollar empatía hacia el más vulnerable
Para el científico, oportunidad de conocer mejor cómo funciona el cerebro.
Para el médico, la oportunidad de aprovechar tal conocimiento y tal empatía para ayudar a tratar estas enfermedades.
 
  • Like
Reacciones: mapzero y Ricardo
Para sus familiares, la oportunidad de desarrollar empatía hacia el más vulnerable
Mi madre trabaja como enfermera en una ONG, y van a comunidades indigenas por no considerarlas tribus incluso. Y alli si ven que un niño nace con una enfermedad mental o fisica, lo abandonan en el bosque...