Los testigos de Jehová y el suministro de literatura bíblica

Los cristianos están activos predicando el reino
Que pondrá fin a la injusticia enfermedad y muerte

Jesús mandó a sus discípulos a predicar ese reino
Que todos deseamos y pedimos.

Adquirir conocimiento de el Dios de Jesucristo
Dijo el significa vida eterna.

Lo invitamos a la conmemoración de la muerte de Jesus
Abril 19

No se hacen colectas de dinero nunca

Hay cosas interesantes que usted menciona como que "Jesús mandó a sus discípulos a predicar ese reino que todos deseamos y pedimos". Y es que aún siendo cierto esto pues resulta anecdótico dicho por una persona perteneciente a una sociedad (Watchtower) que excepto para... ¿144.000? el resto no podrá ir a ese reino (al reino del que llaman Jehová).

"Padre nuestro que estás en el cielo, santíficiado sea tu nombre, venga a nosotros TU REINO".

Y no será porque no rezarán esa oración, pero pedirle a Dios algo que no desean por voluntad propia tendrá sus consecuencias (no digo nada más).

Otra cosa curiosa es que la Watchotwer ha predicado que Jesús ha venido ya varias veces: que si tuvo que hacer una inspección, que si años después confirmó que cierta "congregación" era la suya, y tal y tal. Pero entonces yo le pregunto: ¿para qué conmemorar si eso era hasta que él llegara por segunda vez (y no por tercera o cuarta?


(1 Corintios 11:26) «Porque cuantas veces coman este pan y beban esta copa, siguen proclamando la muerte del Señor, hasta que él llegue».


Reconozca que cosas raritas hay dentro de su organización, ¿no cree?

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
El apóstol Pedro dijo a una muchedumbre de judíos:
“El cabeza de familia David . . . falleció y también
fue sepultado y su tumba está entre nosotros hasta este día.
De hecho David no ascendió a los cielos.” (Hechos 2:29, 34)

Así que David, quien fue un hombre bueno,
no fue al cielo. ¿Qué hay del justo Job?

Mientras sufría, Job oró a Dios:
“¡Oh que en el Seol [el sepulcro] me ocultases, que me mantuvieses secreto
hasta que tu cólera se volviera atrás, que me fijaras un límite de tiempo y te acordaras de mí!”

Job esperaba que, al morir, llegaría a estar inconsciente en el sepulcro.
Sabía que no iría al cielo. Pero tenía esperanza, como explicó:
“Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir?
Todos los días de mi servicio obligatorio [el tiempo señalado en el sepulcro] esperaré,
hasta que llegue mi relevo. Tú llamarás, y yo mismo te responderé.”—Job 14:13-15.

Juan, quien bautizó a Jesús,
también fue un hombre bueno. No obstante, Jesús dijo:
“El que sea de los menores en el reino de los cielos mayor es que él.” (Mateo 11:11)

Esto se debe a que Juan el Bautizante no irá al cielo.
Cuando Jesús estuvo en la Tierra,
lo cual fue más de 4.000 años después de la rebelión de Adán y Eva, dijo:
“Ningún hombre ha ascendido al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre.”—Juan 3:13.

También enseña la Watchtower que ni Abraham, Isaac y Jacob están en el Reino de los Cielos y sin embargo las Santas Escrituras sí nos enseñan otra cosa.

(Mateo 8:11) «Pero les digo que muchos vendrán de las partes orientales y de las partes occidentales y se reclinarán a la mesa con Abrahán e Isaac y Jacob en el reino de los cielos».

En
(Hechos 2:29-34) ni se desmiente ni se confirma que David esté (o no) en el cielo u otra parte: simplemente se dice que su tumba estaba entre ellos (y no más). Y respecto a (Job 14:13-15) más de lo mismo porque ni se confirma ni se desmiente que Job pudiera estar (o no) en el cielo: ¿DE DÓNDE CONCLUYE TALES COSA DE ESOS TEXTOS?

Hasta la llegada de nuestro único Salvador, ninguna persona (lógicamente) podía salvarse porque, y valga la redundancia, no había llegado el único Salvador: "Dios nuestro Señor" (o "el Señor nuestro Dios", como guste decirlo).

Y nuevamente, ¿por qué le niega la entrada al Reino de los Cielos a Juan el Bautizante? Porque si leemos
(Mateo 11:11) tampoco se confirma que vaya a estar en alguna otra parte: simplemente no se transmite ahí eso.

Qué cosas más curiosas nos dice usted... ¿Quién le enseña que solo unos pocos pueden ir al Reino de los Cielos y que los citados no podían ser ciudadanos del Reino de su único Salvador?

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
De hecho David no ascendió a los cielos.” (Hechos 2:29, 34)

Cuando Jesús estuvo en la Tierra,
lo cual fue más de 4.000 años después
de la rebelión de Adán y Eva, dijo:
Ningún hombre ha ascendido al cielo
sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre.”—Juan 3:13.

En sus dos últimos mensajes me repite más de lo mismo, por eso yo también le vuelvo a copiar la respuesta que le puse. Ahora bien, si quiere nos dice el por qué Abraham, Isaac, Jacob (y el resto de personas) no pueden ir al Reino de los Cielos si ni tan siquiera se les asocia (lógicamente) con la sociedad Watchtower, la cual le niega la entrada al Reino de los Cielos a millones de sus adeptos y bien los hace merecedores, pues, de otro lugar que Dios tiene reservado para los que no puedan estar en su presencia (no digo más).

Dicho eso, como le comenté, la Watchtower se inventa que ni Abraham, Isaac y Jacob están en el Reino de los Cielos y sin embargo las Santas Escrituras sí nos enseñan otra cosa.

(Mateo 8:11) «Pero les digo que muchos vendrán de las partes orientales y de las partes occidentales y se reclinarán a la mesa con Abrahán e Isaac y Jacob en el reino de los cielos».

En
(Hechos 2:29-34) ni se desmiente ni se confirma que David esté (o no) en el cielo u otra parte: simplemente se dice que su tumba estaba entre ellos (y no más). Y respecto a (Job 14:13-15) más de lo mismo porque ni se confirma ni se desmiente que Job pudiera estar (o no) en el cielo.

¿DE DÓNDE CONCLUYE TALES COSA DE ESOS TEXTOS?

Hasta la llegada de nuestro único Salvador, ninguna persona (lógicamente) podía salvarse porque, y valga la redundancia, no había llegado el único Salvador: "Dios nuestro Señor" (o "el Señor nuestro Dios", como guste decirlo).

Y nuevamente, ¿por qué le niega la entrada al Reino de los Cielos a Juan el Bautizante? Porque si leemos
(Mateo 11:11) tampoco se confirma que vaya a estar en alguna otra parte: simplemente no se transmite ahí eso.

Qué cosas más curiosas nos dice usted... ¿Quién le enseña que solo unos pocos pueden ir al Reino de los Cielos y que los citados no podían ser ciudadanos del Reino de su único Salvador?

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Ningún hombre ha ascendido al cielo
sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre
.”—Juan 3:13.


Antes de que Jesús muriera y fuera resucitado por Dios
y apareciera ante Jehova Dios con su sacrificio
nadie podía obtener vida eterna en el cielo o en la tierra

Jesús abrió el camino al cielo
lo inauguro
para los que gobernaran la tierra con el.

tenemos denuedo respecto
al camino de entrada
al lugar santo por la sangre de Jesús,
el cual él nos inauguró como camino nuevo y vivo a través de la cortina, es decir, su carne
Hebreos 9

Ya noto que nos vamos entendiendo entonces... Nadie podía salvarse sin Dios, es decir, al que ustedes llaman su otro "dios".

Pero le falta justificar sus [otras] palabras, donde le niega la entrada no solo a grandes patriarcas sino que también se la niega al "paciente" Job y al primo de Jesús (Juan el Bautizante).

Como le comenté, caso curioso el de la sociedad Watchtower, que le niega la entrada al Reino de los Cielos a millones de sus adeptos y por el contrario bien los hace merecedores, pues, de otro lugar que Dios tiene reservado para los que no puedan estar en su presencia (no digo más).

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Gracias

Se lo muestro a ver lo que usted cree.

“Ningún hombre ha ascendido al cielo
sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre.”—Juan 3:13.


Entodos esos años Ningún hombre ascendió al cielo

La biblia dice que para entrar en el cielo
hay que nacer del agua y del espiritu.

Despues de la fiesta del pentecostes
fue que Dios le dio espiritu santo a Jesus para que el o derramara
sobre los discipulos, permitiendoles ser ungidos como hijos espirituales de Jehova Dios.


JOB
Mientras sufría, Job oró a Dios:
“¡Oh que en el Seol [el sepulcro] me ocultases,
que me mantuvieses secreto hasta que tu cólera se volviera atrás,
que me fijaras un límite de tiempo y te acordaras de mí!”

Job esperaba que, al morir, llegaría a estar inconsciente en el sepulcro.
Sabía que no iría al cielo. Pero tenía esperanza, como explicó:
“Si un hombre físicamente capacitado muere,
¿puede volver a vivir?
Todos los días de mi servicio obligatorio
[el tiempo señalado en el sepulcro]
esperaré, hasta que llegue mi relevo.
Tú llamarás, y yo mismo te responderé.”—Job 14:13-15.

Jesús dijo:
“El que sea de los menores en el reino
de los cielos mayor es que él.” (Mateo 11:11)
Esto se debe a que Juan el Bautizante no irá al cielo.

Cuando Jesús estuvo en la Tierra,
lo cual fue más de 4.000 años después
de la rebelión de Adán y Eva, dijo:
“Ningún hombre
ha ascendido al cielo Juan 3:13.

Es raro que Jesús prepare un lugar en el hogar del Padre (Juan 14:2) y que además el apóstol oriundo de Tarso anhele que seamos ciudadanos de ese hogar, es decir: el cielo (Filipenses 3:20). ¿Estará usted preservado para vivir en su Reino Celestial? (2 Timoteo 4:18). Porque a lo mejor son los que rezan diciendo "[...] venga a nosotros TU REINO" pero en realidad ni deseen estar ahí. De ser así (que no lo sé): ¡qué hipocresía! Y a nuestro Señor Dios, por cierto, ese detalle tampoco se le pasa por alto.

La Biblia no puede contradecirse y no creo que Jesús nos mienta o se contradiga. Así que me temo que ese texto de (Juan 3:13) no enseña ¡ni mucho menos! que no podamos ir al cielo. Y bueno, el resto de textos que nos menciona sin duda no dice que Juan el Bautizante no irá al cielo: ¿DE DÓNDE CONCLUYE TAL COSA?

En todo caso, díganos: ¿quiénes están en el cielo y quiénes pueden ir al cielo? Espero su respuesta.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Definitivamente no miente la biblia
Antes que Jesús iniciara el camino
nadie fue al cielo
nadie podía obtener vida eterna.

Los Judíos esperaban un mesías
y pensaban que el reino seria terrestre.

Su esperanza nunca fue subir al cielo
eso jamas entraba en su mente.

Jesús prometió un puesto en el reino celestial
este reino seria un gobierno con
el rey Jesús y los que el escoja para reinar con el.

Si existe un gobierno
deben de existir personas a quienes ellos gobiernen

Esa es la grande muchedumbre que sala de la grande tribulación

que acontecerá aquí en la tierra

Se olvidó de responder a mi pregunta, así que se la vuelvo a plantear porque quizás se despistó: ¿quiénes están en el cielo y quiénes pueden ir al cielo? Espero su respuesta.

Mientras espero su contestación, decirle que estoy de acuerdo: sin nuestro único Salvador nadie pudo ir al cielo. De ahí, que una vez muerto y antes de la resurrección corporal incluso predicara a los espíritus encarcelados las Buenas Nuevas de la salvación (1 Pedro 3:19).

Sin embargo, la Watchtower predica que ni Abraham, ni Isaac, ni Jacob pueden estar en el cielo después de que la salvación de la humanidad fue llevada a cabo por
Dios mismo, siendo Él mismo el rescate como estaba profecitado (Isaías 35:4) cuando las Santas Escrituras sí nos dicen que Abraham, Isaac y Jacob sí están en el cielo (Mateo 8:11).

En otras palabras:
la Watchtower miente, engaña, niega la realidad incluso aunque la lea (como niega la cruz, lo que más odia el diablo y los demonios porque representa su derrota final).

Y no, no pueden haber dos "amos" (dos "Rey de reyes, Dios de dioses y Señor de señores") en el cielo: así está escrito, así hay que creer pues.


(Colosenses 4:1) «Amos., haced lo que es justo y recto con vuestros siervos, sabiendo que también vosotros tenéis UN AMO en los cielos».

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
¿QUIENES ERAN LOS ESPÍRITUS ENCARCELADOS?

Quedamos que nadie podía ir al cielo
ni Abraham, ni Isaac, ni Jacob nacieron del agua ni del espíritu
y requisito previo para ir al cielo.

Las Buenas Nuevas fueron predicadas en lo que el Antiguo Testamento llama Sheol, es decir: una morada donde los espíritus esperaban (piense en la parábola conocida como "Lázaro y el rico epulón").

Y sí, a partir de entonces todo cambió, por eso se puede afirmar sin temor lo siguiente:


(Mateo 8:11)
«Pero les digo que muchos vendrán de las partes orientales y de las partes occidentales y se reclinarán a la mesa con Abrahán e Isaac y Jacob en el reino de los cielos».

Pero bien, díganos: ¿quiénes están en el cielo y quiénes pueden ir al cielo? Espero su contestación.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
No puede ser porque ya establecimos que nadie podía obtener vida eterna
antes de que Jesús muriera y presentara su sacrificio ante Jehova Dios.

El requisito estipulado por el mismo Jesús es que hay que nacer de nuevo del agua y del espíritu
nadie que vivió antes del día de pentecostes fue bautizado con espíritu santo.
por ende no van al cielo.

El Sheol es la sepultura, el infierno la tumba
ese es el lugar donde están los muertos

La biblia nos dice que en ese dia perecen sus pensamientos
así que no se le podía predicar
esos espíritus eran demonios no almas de difuntos como creían los griegos

No pretenda saber más que un apóstol ni predicar otra cosa distinta a la que realmente está escrita. Yo creo que las Santas Escrituras son muy claras al respecto y nadie que sepa leer va a creer lo que usted dice porque ello contradice la siguiente verdad.

(Mateo 8:11) «Pero les digo que muchos vendrán de las partes orientales y de las partes occidentales y se reclinarán a la mesa con Abrahán e Isaac y Jacob en el reino DE LOS CIELOS».

Los que murieron en la gracia y la amistad de Dios, ¿por qué no iban a poder salvarse? Su deseo (señor Justincase) es el mismo que ha de tener el diablo, el cual no quiere la salvación de nadie ni que nadie esté, precisamente, en el Reino DE LOS CIELOS (esto es tremendamente triste y penoso). La salvación es para todos:
antes, durante y después de la era apostólica.

Su razonamiento es absurdo y nada bíblico, basta con leer su frase, la de "[...] esos espíritus eran demonios, no almas de difuntos como creían los griegos". A ver, ¿cómo va a predicarles Jesús la redención a quienes no pueden obtener la salvación? Las Santas Escrituras son muy claras al respecto y las Buenas Nuevas fueron predicadas a los que habían muerto antes de la salvación (y no a los demonios).

(1 Pedro 4:6) «De hecho, con este propósito las Buenas Nuevas fueron declaradas también
a los muertos, para que fueran juzgados en cuanto a la carne desde el punto de vista de los hombres, pero vivieran en cuanto al espíritu desde el punto de vista de Dios».

Y si Jesús estaba muerto, ¿cómo predicó entonces, señor Justincase? (su cuerpo estaba inerte). Y si quienes lo escucharon tenían sus cuerpos también sin vida (inertes), ¿de qué forma escucharon?

El Sheol claro que era la morada de los muertos: todos esperaban al único Salvador y que, por cierto, no esperaban a ningún ángel (con o sin la categoría de arcángel) para la redención.

(Isaías 35:4) «Digan a los que están ansiosos de corazón: “Sean fuertes. No tengan miedo. ¡Miren!
Su propio Dios vendrá con venganza misma, Dios aun con un pago. Él mismo vendrá y los salvará” ».

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Ningun hombre ha subido al cielo dijo Jesus cuando el estuvo en la tierra
y nadie podia ir al cielo antes de que Jesus muriera

MATEO 8;11 no es literal
Jesús dice: “Muchos vendrán de las partes orientales y de las partes occidentales
y se reclinarán a la mesa con Abrahán e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;
entre tanto que los hijos del reino serán echados a la oscuridad de afuera.
Allí es donde será su llanto y el crujir de sus dientes”.
“Los hijos del reino echados a la oscuridad de afuera” son judíos naturales
que no aceptan la oportunidad que primero se les ofrece a ellos de ser gobernantes con Cristo.
Abrahán, Isaac y Jacob representan el arreglo del Reino de Dios.
Así Jesús está diciendo que se recibirá con gusto a gentiles para que se reclinen a la mesa celestial,
por decirlo así, “en el reino de los cielos”. (Lucas 7:1-10; Mateo 8:5-13; Hechos 10:28.)


Los que murieron antes de la muerte de Jesús
se salvaran si es la voluntad de Dios.

Ellos tenían la esperanza dada por Dios Jehova de vivir en la tierra

Los mansos heredaran la tierra
¿Se acuerda?

Usted me esta juzgando anticipadamente
sus palabras de Juicio son prematuras
y ahora quedaste mal.

Respecto a los muertos que oyeron hablar a Jesús cuando estuvo en la Tierra.
Cuando examinamos las palabras de Jesús,
notamos que algunos de los “muertos” estaban escuchando su voz mientras hablaba.

Pedro usó un lenguaje similar cuando dijo:
“De hecho, con este propósito las buenas nuevas fueron declaradas también a los muertos,
para que fueran juzgados en cuanto a la carne desde el punto de vista de los hombres,
pero vivieran en cuanto al espíritu desde el punto de vista de Dios”. (1Pe 4:6.)

Esto es así porque los que escuchaban a Cristo estaban ‘muertos en ofensas y pecados’ antes de oírle,
pero empezarían a ‘vivir’ espiritualmente al ejercer fe en las buenas nuevas.

Efesios 2:1;  Además, a ustedes [Dios los vivificó] aunque estaban muertos en sus ofensas y pecados



compárese con Mt 8:22;
Jesús le dijo: “Continúa siguiéndome, y deja que los muertos entierren a sus muertos”.

y



1Ti 5:6.
Pero la que se entrega a la satisfacción sensual está muerta aunque esté viviendo.

Usted dice que no es literal y sin embargo, como vamos a comprobar, el apóstol sí nos enseña que lo siguiente es totalmente literal.


(Mateo 8:11) «Pero les digo que muchos vendrán de las partes orientales y de las partes occidentales y se reclinarán a la mesa con Abrahán e Isaac y Jacob en el reino de los cielos».

Es curioso que usted nos diga que "[...] NADIE podía ir al cielo antes de que Jesús muriera". Yo le diré más: ni antes ni después nadie podía alcanzar la salvación. Pero si NADIE podía ir al cielo sin Jesucristo, ¿será que SIN ÉL NADIE (ni antes ni después) podría alcanzar la salvación?
Comprobemos el por qué sin ÉL MISMO NADIE puede salvarse.

(Isaías 35:4) «Digan a los que están ansiosos de corazón: “Sean fuertes. No tengan miedo. ¡Miren! Su propio Dios vendrá con venganza misma, Dios aun con un pago. Él mismo vendrá y los salvará”».

Por otra parte, usted nos dice que "[...] los hijos del reino echados a la oscuridad" eran los judíos "naturales" que no aceptaban la oportunidad que primero se les ofreció a ellos. Veamos el contexto para entender qué más se nos enseña.


(Mateo 8:11) «Pero les digo que muchos vendrán de las partes orientales y de las partes occidentales y se reclinarán a la mesa con Abrahán e Isaac y Jacob en el reino de los cielos».

Jesús, y con la fe demostrada por el centurión, anuncia que
habrá gentiles en el reino de los cielos y que sentarán a cenar con Abrahán e Isaac y Jacob en el reino DE LOS CIELOS.

(Mateo 8:12) «entre tanto que los hijos del reino serán echados a la oscuridad de afuera [a]. Allí es donde será [su] llanto y el crujir de [sus] dientes ».

Jesús ahora les recuerda a los judíos oyentes que
su "origen racial" (hijos del reino) no era gantaría de ir al cielo para sentarse con grandes patriarcas en el reino DE LOS CIELOS. Y es que Dios (gentiles y no gentiles) no hace acepción de personas (Deuteronomio 10:17), (Job 13:10), (Hechos 10:34), etcétera. Los judíos (como cualquier otra persona) también podían ir al infierno (donde será [su] llanto y el crujir de [sus] dientes (Mateo 8:12).

Por cierto, sí que me acuerdo que los mansos heredarán La Tierra
(Mateo 5:5). Y díganos, los pobres de espíritu ¿no heredarán La Tierra (Mateo 5:3)? ¿Qué heradarán entonces? Y los humildes, ¿no pueden ir entonces al cielo? (Mateo 5:5). Los limpios de corazón que no podrían ver a Dios (tendrían, pues, "pecado mortal" para que no sucediera eso), ¿se van entonces al infierno (Mateo 5:8)? Y los que son perseguidos por causa de la justicia, ¿tampoco heredarán La Tierra (Mateo 5:10)? ¿Dónde irán entonces estos últimos?

Usted es "un muerto que entierra a sus muertos" (Mateo 8:22) porque precisamente está en una organización que dice que solo 144.000 personas, literalmente, pueden ir al Reino de los cielos. Sin embargo, la Biblia también habla de una gran muchedumbre en el cielo.

(Apocalipsis 19:1) «Después de estas cosas oí lo que era como una voz fuerte de una gran muchedumbre en el cielo».

Para colmo, debido a su interpretación literal de cierto versículo, literalmente le niega la entrada al Reino de los Cielos a toda mujer porque esos 144.000 son hombres que no se contaminaron con mujeres, es decir, de hecho eran vírgenes.


(Apocalipsis 14:3-4) «Y están cantando como si fuera una canción nueva delante del trono y delante de las cuatro criaturas vivientes y de los ancianos; y nadie pudo dominar aquella canción sino los ciento cuarenta y cuatro mil, que han sido comprados de la tierra. Estos son los que no se contaminaron con mujeres; de hecho, son vírgenes. Estos son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya. Estos fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero».

LA WATCHTOWER LE NIEGA EL CIELO A TODAS LA MUJERES (VÍRGENES Y NO VÍRGENES) Y A USTED ESTO NI LE PREOCUPA.


No sabe dónde está metido señor o señora Justincase: se está jugando precisamente una eternidad con Dios (en el cielo) o en ausencia de Dios (en otro sitio pues que le han hecho creer que no existe para que no se tome las Santas Escrituras en serio).

Que el Señor nuestro Dios Verdadero se apiade de usted y tenga misercordia entonces, al igual que con los suyos.
 
Los cristianos están activos predicando el reino

Esto es cierto... Inclusive están arriesgando sus vidas en los países islamistas.

El día que nos enteremos que un empleado de la guangatógüer es ejecutado como mártir por causa del que dicen que es su Dios, creeremos que son cristianos.

Pero como NO lo son, solamente en los salones seguirán queriendo pretender.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Yo le diré que ni antes ni después nadie podía alcanzar la salvación.
Pero si NADIE podía ir al cielo sin Jesucristo

Por eso nadie permanecía vivo de algún modo

la biblia nos dice que los muertos no ven ni oyen ni piensan
Ni una sola parte de nosotros sigue viviendo cuando muere el cuerpo

Los patriarcas que usted menciona
no podrán obtener vida en cielo
por que no fueron bautizados con espíritu santo
requisito previo para entrar en el cielo.

Ellos vivirán en la tierra

los mansos que poseerán la tierra, según Jesús.


De hecho David no ascendió a los cielos.” (Hechos 2:29, 34)​

Job esperaba que, al morir,
llegaría a estar inconsciente en el sepulcro.


Sabía que no iría al cielo.

Pero tenía esperanza, como explicó:
“Si un hombre físicamente capacitado muere,
¿puede volver a vivir?
Todos los días de mi servicio obligatorio [el tiempo señalado en el sepulcro] esperaré,
hasta que llegue mi relevo.
Tú llamarás, y yo mismo te responderé.”—Job 14:13-15.

Jesus dijo-
“Ningún hombre ha ascendido al cielo

Juan 3:13.


Ahora
¿Por qué fue Jesús al cielo? ¿Qué trabajo tiene que hacer allí?
Es importante que sepamos estas cosas.
porque los que van al cielo participarán con Jesús en Su trabajo u obra.
Precisamente para eso van al cielo.


Jesús gobernará sobre la nueva tierra paradisíaca como rey del gobierno celestial de Dios.
Mucho antes de que Jesús viniera a la Tierra,
el libro bíblico de Daniel predijo que al “hijo del hombre” se le ‘daría gobernación.’
El “Hijo del hombre” es Jesucristo.
(Marcos 14:41, 62)

Y Daniel pasa a decir:
“Su gobernación es una gobernación
indefinidamente duradera
que no pasará,
y su reino uno que no será reducido a ruinas.”—Daniel 7:13, 14.

Y es importante que notemos aquí en el libro de Daniel que el “hijo del hombre” no ha de gobernar solo.
La Biblia dice: “Y el reino y la gobernación . . .
fueron dados al pueblo que son los santos del Supremo.
Su reino [es decir: el reino de ellos] es un reino indefinidamente duradero.” (Daniel 7:27)
Estas expresiones “el pueblo” y “su reino” nos dan a saber que otras personas gobernarán con Cristo en el gobierno de Dios.

Algunas de hecho muchas de estos son mujeres hoy en la tierra
y cuando mueran serán reyes y sacerdotes y gobernaran las naciones

Se esfuerza en vano en engañar a la gente que si precisamente creen en Dios es porque quieren estar con Él y donde Él esté (en su Reino Celestial). La Watchtower es una organización hipócrita que cierra el Reino de los Cielos a los hombres (SOBRE TODO ¡A TODAS! LAS MUJERES) que enseña que no se debe desear entrar en ese reino cuando son ellos los que terminarán por no entrar.

(Mateo 23:13) «¡Ay de ustedes, [miembros de la Watchtower], hipócritas!, porque cierran el reino de los cielos delante de los hombres; pues ustedes mismos no entran, ni permiten entrar a los que están entrando».

Y cuando escribí que SOBRE TODO ¡A TODAS! LAS MUJERES es porque la Watchtower predica falsa y literalmente que solo 144.000 hombres que no se contaminaron (es decir, de hecho eran vírgenes) pueden ir al cielo, negando pues que ninguna mujer pueda ir al cielo entonces.


(Apocalipsis 14:3-4) «Y están cantando como si fuera una canción nueva delante del trono y delante de las cuatro criaturas vivientes y de los ancianos; y nadie pudo dominar aquella canción sino los ciento cuarenta y cuatro mil, que han sido comprados de la tierra. Estos son los que no se contaminaron con mujeres; de hecho, son vírgenes. Estos son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya. Estos fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero».

► Porque muy claro nos enseñan las Santas Escrituras que si estos 144.000 están en el cielo, entonces estos son todos hombres (y vírgenes) que no se contaminaron con mujeres ◄

Además, si tan literal es ese pasaje, pues resulta que se supone que esos 144.000 han de tener como billetes "de ida y vuelta" a los sitios y no siempre están en un mismo lugar. Y digo esto porque si tan literal es ese pasaje, pues resulta que van siguiendo a Jesús sin importar adónde vaya.


(Apocalipsis 14:3-4) «[...] Estos son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya. Estos fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero».

Es de risa, tanta como tristeza me produce que crean que hay "idas y venidas" como billetes de "ida y vuelta" de un sitio para otro.

Usted señor Justincase no piensa y no se atreve a cuestionar todas las mentiras que dice la falsa organización a la que pertenece porque no es temeroso de Dios sino que lo es de una organización de hombres. Porque no se cree ni las palabras que nos pone, que nos habla acerca de Jesús de un reinado "indefinido y que no pasará" (profecía de Daniel), es decir, UN REINADO ETERNO. Porque si cree en esto entonces
usted es un apóstata de la Watchtower que enseña que el gobierno de Jesús es solo por 1.000 añitos, o sea, "definido y que sí pasará".

Y Jesús es Rey no predisamente de un reino terrenal
(Juan 18:36).

Pero Jesús no solo es que Reina en el Cielo por lo que es junto con el Padre, es que el reinado de Jesús es ¡ETERNO! Así que salga de una organización que por estas y otras cosas le está negando la entrada al Reino del que siempre nos habló Jesús, es decir: de un Reino Celestial.


(2 Pedro 1:11) «De hecho, así se les suministrará ricamente la entrada EN EL REINO ETERNO de nuestro Señor y Salvador Jesucristo».

Deje de leer tanta literatura que cada respectivo salon "del reino" (no sabemos si de un reino "terrenal" u a otro se referirán ahí) compra a quienes sutilmente les vende la actividad principal de su sociedad: literatura, literatura y más literatura.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
hola, además de la biblia que otra obra importante puden recomendarme para aprender más acerca del reino de jehova?