¿Los Testigos de Jehova, secta diabolica?

Keisy

2
20 Abril 2000
189
0
¿Creen ustedes que esta secta es diabolica?
Ellos tergiversan todo lo que la Palabra de Dios dice. La han sustituido por libros y revistas que venden de casa en casa pues es requisito para su salvacion cuando la salvacion es gratuita.

Creen que Jesus fue un gran hombre sabio, un gran profeta, no la imagen del Dios invisible, el unigenito Hijo de Dios.


No creen en la Divina Trinidad, ni en el Infierno, ni en el Rapto.

Quisiera sus opiniones




________________
Keisy
 
DTB KEISY

B-I-E-N-V-E-N-I-D-O
Ya son varios que estan en FLORIDA de momento me recuerdo de dos damas de alla, ELISA y KATIA.
Respecto a los T.J. si son o no una secta Satanica, todo depende de que consideres y por que Satanico o no, en mi opinion son un grupo muy popular, de lo que se ofrece hoy dia en el mercado de las religiones, tienen la caracteristica de adaptar la Biblia a sus doctrinas, lo que los hace muy vulnerables, pues cualquiera les puede demostrar el manipuleo, lo cual no creas que les hace mella, y pues era de esperarse, aqui por mas que se ha DEMOSTRADO que la Biblia la HIZO la ICA en el Concilio de Hipona en el 393 d.C. por lo tanto hablar de una Biblia "Protestante" es hablar de una Biblia PIRATEADA, y que la Biblia "Protestante" no es otra cosa que la MUTILACION de la Biblia, al quitarle 7 libros completos y fragmentos de otros 5, (y el numero fue MAYOR, pero hace algunos siglos le REINTEGRARON, Apoc. Judas, Santiago etc.) y claro vemos como a versiones Catolicas ABUNDAN, mientras que la "Protestante" es solo la Reina-Valera, (Thomson, Scofield, 1909, 1960, 1977, 1995, Arco Iris etc. etc.) todas son la MISMA, lo unico que cambia es los comentarios, y concordancias, pero sigue siendo la misma, es decir bien MANIPULADA, vease el MANIPULEO descarado que se hace de la palabras omo TRADICIONES, y PENITENCIA (entre otras), se sigue viendo que TAMPOCO les hace mella, o lo que es lo mismo no quieren ver la EVIDENCIA que aqui se ha presentado.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin
 
Por favor, dejemos de satanizar todo aquello que no coincide con nuestras creencias !!!

No todo "error" es sinónimo del diablo, eso es una visión infantil y maniquea del mundo.

Las cosas no son blanco o negro, crean que existe una infinita gama de grises.

Verdad y error se encuentran siempre mezclados, en mayor o manor grado.

Satanizar todo lo diferente es una peligrosa manera de encerrarnos en la falsa seguridad de nuestro grupito, y lleva al sentimiento sectario, o viene de él.

El Espíritu sopla donde quiere, entre cristianos, testigos de Jehová, ateos, agnósticos,budistas,judíos,comunistas, liberales,negros, blancos,chinos,ricos, pobres, etc, etc, etc.



_______________
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]
 
Estimado Keysi:

No, no creo que sean satanicos, seguramente, son personas sinceras tratando de agradar a Dios, alguien les enseño ese camino, y ese camino estan siguiendo.

Dios le bendiga

Victor
 
Keisy...

Lo que si estoy seguro es que son BLASFEMOS,
y esto suele ir muy unido al adjetivo que usted propugna en su pregunta.

...a por cierto a estos pobres infelices(los testigos de J..),les prohiben participar en internet porque dicen que tal cosa es muy "mala".Claro entiendo que es mala para desenmascarar su "tejemanejes"enturbiadores.

Reciba un saludo cordial.
 
No son nuestros hermanos ni son cristianos , ya que no reciben a Jesus como Señor y Salvador por tanto es mejor no integrarse a ellos es una secta ya que afirman que solo los que estan inscritos en sus registros podran salvarse y eso es falso ya que Dios ve el corazon de cada uno .

La salvacion es por fe y fe en Cristo Jesus son dignos de oracion y syuda ya que como todos neceistan oir el pleno evangelico de nuestro Señor Jesucristo.

Son secta de eso no cabe duda.

Paz a todos

Mirna
 
Doña Mirna..

Bueno y sabio es lo que usted comparte,gracias.El gozo de Dios este en sus hijos e hijas siempre.

Reciba un afectuosisimo saludo.
 
DTB MANUEL MORA

¿Que a los T.J. les tienen prohibido navegar en Internet?
Bueno eso lo dices tu, pero SI es que es cierto, y conoces a algun T.J. que asi le hayan dicho, por favor muestrale, que vea con sus propios ojos, lo CONTRADICTORIO de tal afirmacion, pues en www.watchtower.org/languages/espanol/index.html esta la pagina de ellos en el Idioma de Dios.
REMEMBER GOD SPEAK ONLY SPANISH!!!


Saludos de tui hno. en XTO, karolusin
 
Lo más triste de todo es que sólo son vendedores de libros sin sueldo. Gracias a esa gran legión de “comerciales espirituales” los amos de la “Tower”, la mayor editorial del planeta, no paran de enriquecerse.
Quizás nos encontremos ante una nueva forma de esclavitud.
Su máscara de pseudocristianismo es sólo el medio para conseguir que seres humanos trabajen gratis, es por tanto absurdo discutir con ellos salvo que sea para hacerles ver que están siendo utilizados con fines económicos.

Triste, muy triste, deberíamos orar por ellos… por su libertad y para que conozcan al único y verdadero Jesús.

Tomás.

PD. Por desgracia muchos TJ podrían argumentar lo mismo al respecto de otros grupos denominados cristianos… y quizás tendrían razón.
 
Sr.Karolusín...

Estimado contertulio,ya que en una ocasión me llamó "torero"le informo que es usted un "ligón";pero sin lugar a dudas es usted un tio simpatico.

La supervivencia de los T.J.es la publicidad malsana(pues son tan atrevidos e incoscientes
que son peyorativos con la Divinidad de Jesucristo);esta publicidad si la ejercitan,pero no tienen foros de participación y a sus acólitos "les protegen"de participar en ellos.

Al haber errado en la "profetización"de las fechas del fin del mundo,se encuentran sus
líderes en un callejón sin salida,el cual tienen que mantenerlo promulgando nuevas mentiras y "protegiendo"a sus idiotizados miembros.

Esta es la información que tengo,mas si es equivocada ,ruego me disculpe.

Reciba un cordial saludo,"simpatico ligón del foro",(en serio saludos).
 
Hola, Bienvenido!!

Bueno, mi opinión al respecto, es simplemente el señalamiento a lo erroneo de la doctrina de los TJ. Ya que no reconocer a nuestro Señor Jesucristo como Rey, Salvador e Hijo Unigenito de Dios, es lamentable.
Otro aspecto importante, es que el Señor condenó la Blasfemia hacia el Espiritu Santo; y los TJ. No creen siquiera en el Espiritu. Toda su doctrina esta confunida.

Esperamos en el Señor que encuentren el camino y puedan agradarle.

Con cariño!!
rolleyes.gif




_______________
Que Dios os Bendiga!!!
Sammy
 
los testigos afirman tener la verdad, cuando han torcido la palabra dando su propia interpentacion, Por el solo hecho meter algo extra-biblico, uno puede explicar la deidad de Dios o el Elohim de su manifestacion como ser divino, el hecho es que se cierrran estos "testigos" para dicha explicacion, mis compañeros de estudio hemos tenido que explicar de una forma de autocuestionamiento para los "testigos" el punto pricipal es que ellos se prestan a dar respustas a las preguntas que uno formule, segun el tema, sobre el si son diabolicos o no los son, es lamentabre pero gente inocente este invocrada por estos lideres que afirman que no hay infierno, dicho fue por el señor que habran falsos profetas y mencionaran su nombre, pero el hecho de que son una secta diabolica, a lo mejor si pueden ser, por el hecho de distorcionar la palabra para fines de que almas no sean añadidas y sean salvas de una forma correcta y muestran los "testigos al cristo a su forma gnostica, cuando Pablo Y Juan hablan de una forma de defender la deidad en la Cristologia

_______________
romanos 12:16
 
karolusin, sólo como sugerencia:
Cuando sea de hablar de la Biblia, guárdate tu opinión o consúltala con Amatulli, para que no hagas el ridículo, como se te ocurre afirmar que
y claro vemos como a versiones Catolicas ABUNDAN, mientras que la "Protestante" es solo la Reina-Valera, (Thomson, Scofield, 1909, 1960, 1977, 1995, Arco Iris etc. etc.) todas son la MISMA, lo unico que cambia es los comentarios, y concordancias, pero sigue siendo la misma, es decir bien MANIPULADA
Demuestras tu ignorancia en el tema a los cuatro vientos, si quieres seguir haciéndolo allá tu, y espero que esto no venga de Amatulli, porque quedaría peor de lo que ya está. Te recuerdo que la traducción al español de la Biblia se hizo a "escondidas", porque la ICR andaba buscando a los traductores para matarlos, recuerdas??? (perdón, recuerdas no, lo sabías????).
Y finalmente te voy a dar sólo dos nombrecitos, que tal vez los hayas oído, pero no sabes a que se refieren: Biblia de las Américas, Nueva Versión Internacional. Hay más, pero con dos creo que será suficiente, o no????
Finalmente, para parecer un hombre de fe, cómo estás en griego y hebreo?????
 
Queridos hermanos y hermanas:
Quizá ustedes no sepan que existe en España una corriente dentro del propio seno de los Testigos de Jehová, muy denostada y perseguida por los dirigentes ‘oficiales’, que cuestiona fuertemente los postulados tradicionales de sus propios correligionarios. Este movimiento va tomando cada vez más fuerza y, por lo que he leido en su web, me parece que cada vez se va acercando más a los más sanos postulados evangélicos.
Este movimiento se denomina ‘Asociación de Testigos de Jehová para la reforma en el asunto de la sangre’, y si están ustedes interesados en comprobarlo por si mismos, su dirección en Internet es: http://www.geocities.com/Athens/Delphi/1524/
Allí pueden ustedes obtener información exaustiva sobre la verdadera naturaleza de los Testigos de Jehová según es expuesta por sus propios detractores internos.
Que el Señor les bendiga.
 
Sobre los testigos de Jehova es curioso...pero parece que son los unicos que obedecen el mandamiento de Jesus de anunciar el evangelio casa por casa, y estoy diciendo el evangelio del reino que dijo Jesus, mucho hay que yo tengo que aprender de ellos.

Y que bueno que no se meten mucho en los foros de internet, porque se encuentran impartiendo estudios biblicos por todas partes.

Se podrian imaginar ustedes, que seria de cualesquier ciudad, si en ves de ir a misa salieramos todos los creyentes a visitar casa por casa?
 
Oye Pocholin...
Comparto la idea de repartir el "Evangelio"
son los unicos que obedecen el mandamiento de Jesus de anunciar el evangelio casa por casa, y estoy diciendo el evangelio del reino que dijo Jesus, mucho hay que yo tengo que aprender de ellos.

Pero bueno fuera, que el verdadero "EVANGELIO"

Hay versiculos que hablan de "Guías ciegos", "No entran y no dejan entrar"...
Creo que lo que hablan los TJ se aleja de la verdadera realidad del Evangelio!



_______________
Que Dios os Bendiga!!!
Sammy
 
Como todas las cosas mi estimado sammyrpc, todo depende con el cristal con que se vea.

Pero en cuanto a disciplina,organizacion,celo, entusiasmo,etc,etc, nosotros los catolicos y quizas algunos evangelicos parecemos caricaturas comparados con ellos.