Los Terafines-Teddies del nuevo romanismo.

jansen

0
2 Agosto 2010
5.931
1
Este... teddy

m5mz.jpg

Es igual a estos otros:

c1rv.jpg

Son simples terafines u ositos del Oso que será el nuevo papa obispo de Roma.

TERAFÍN
Estatuillas de dioses domésticos y que no representaban una deidad particular. Eran de diferentes tamaños (Genesis 31:19 , 30, 34; 1 Samuel : . 19:13), y es probable que fueran considerados como amuletos de buena suerte; se les hacían preguntas (Ezequiel 21:26 ; Zacarias 10:2 ). El nombre está en plural, pero tiene en ocasiones el significado de un singular (1 Samuel : . 19:13).
Los babilonios tenían terafines (Ezequiel 21:26 ). Raquel se llevó los de Labán (Genesis 31:19 , 34) sin saberlo Jacob (Genesis 31:32 ). Después de la matanza de Siquem, el patriarca hizo eliminar todos los dioses extraños que tenían los miembros de su clan, y los enterró (Genesis 35:2 4). En la época de los Jueces, un hombre llamado Micaía poseía un santuario privado con sacerdote, efod, terafín (Jueces 17:5 ) y también ídolos de metal (Jueces 17:4 ; 18:14). Unos hombres de la tribu de Dan los tomaron para su propio uso (Jueces 17:20 ). Samuel asimiló el culto a los terafines con la hechicería (1 Samuel : . 15:23). Mical, esposa de David, parece que lo practicaba (1 Samuel : . 19:13). También lo practicaban los israelitas del reino del norte (Oseas 3:4 ). El rey Josías destruyó los terafines y los otros ídolos (2 Reyes 23:24 ).

.... Después del exilio, había israelitas que aún consultaban a los terafines (Zacarias 10:2 ). (Véase IDOLATRÍA.)

Jehová redimirá a su pueblo
[SIZE=+1]é[/SIZE]
Zac. 10:1 Pedid a Jehová lluvia en la estación tardía. Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante, y hierba verde en el campo a cada uno.
10:2 Porque los terafines han dado vanos oráculos, y los adivinos han visto mentira, han hablado sueños vanos, y vano es su consuelo; por lo cual el pueblo vaga como ovejas, y sufre porque no tiene pastor.
10:3 Contra los pastores se ha encendido mi enojo, y castigaré a los jefes; pero Jehová de los ejércitos visitará su rebaño, la casa de Judá, y los pondrá como su caballo de honor en la guerra.
10:4 De él saldrá la piedra angular, de él la clavija, de él el arco de guerra, de él también todo apremiador.
10:5 Y serán como valientes que en la batalla huellan al enemigo en el lodo de las calles; y pelearán, porque Jehová estará con ellos; y los que cabalgan en caballos serán avergonzados.
10:6 Porque yo fortaleceré la casa de Judá, y guardaré la casa de José, y los haré volver; porque de ellos tendré piedad, y serán como si no los hubiera desechado; porque yo soy Jehová su Dios, y los oiré.
10:7 Y será Efraín como valiente, y se alegrará su corazón como a causa del vino; sus hijos también verán, y se alegrarán; su corazón se gozará en Jehová.
10:8 Yo los llamaré con un silbido, y los reuniré, porque los he redimido; y serán multiplicados tanto como fueron antes.
10:9 Bien que los esparciré entre los pueblos, aun en lejanos países se acordarán de mí; y vivirán con sus hijos, y volverán.
10:10 Porque yo los traeré de la tierra de Egipto, y los recogeré de Asiria; y los traeré a la tierra de Galaad y del Líbano, y no les bastará.
10:11 Y la tribulación pasará por el mar, y herirá en el mar las ondas, y se secarán todas las profundidades del río; y la soberbia de Asiria será derribada, y se perderá el cetro de Egipto.
10:12 Y yo los fortaleceré en Jehová, y caminarán en su nombre, dice Jehová.

Re: Los Terafines-Teddies del nuevo romanismo.

Zac 10:2 Porque los terafines han dado vanos oráculos, y los adivinos han visto mentira, han hablado sueños vanos, y vano es su consuelo; por lo cual el pueblo vaga como ovejas, y sufre porque no tiene pastor.

Meditaba... sabían que el consolador es el espíritu del profeta Nauhm? no tienen consuelo, o sus terafines no los consuelan porque no tienen espíritu. ¿Y qué nos dice éste viento de Nahum? que Dios es bueno, todo el tiempo.

Y los adivinos que son simples hombres lo único que hacen es mentir en cuanto al futuro.

Acaso, ¿las apariciones marianas han sido vanas?... son reales? En lo personal yo nunca creí en virgenes ni santos, yo como pintor los plasmaba y cobraba dinero por ello porque ese es mi trabajo; pintar. Cosa que ya no hago, digo no a los ídolos.

Sea como yo, mande todo el mundo al diablo... ja ja ja. Es que Dios es bueno porque más allá de todos nuestros dolores y pedecimientos en esta vida, de los suplicios del purgatorio, más allá del ardiente infierno y sus demonios, en el horizonte de los tiempos hay unas grandes letras que dicen que La Misericordia de Dios es Para Siempre.

Sueños vanos porque no saben soñar con el Espíritu. No atinan a reconocer en sus sueños ángeles que están de nuestro lado. Nadie les ha dico cómo y por eso vagamos como ovejas sin pastor, como hombres sin un líder.

Ha.2:2 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.
2:3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
2:4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.
c3qr.jpg
Considero que es bueno declarar en tablas...
... electrónicas de la Internet que el próximo papa romano que viene llegando de las estrellas es el Oso de la visión en Daniel 7.

Ha.2:2 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.
2:3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
2:4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.

Considero que es bueno declarar en tablas...

El justo vivirá por fe... pero el alma del impío no es recta, está chueca, desviada apostatada en el individuo que camina torcido por decirlo de alguna manera.
Y camina chueco por la nefasta influencia de las apostasías, por su hombre carnal y por los ángeles inicuos y sus doctrinas que lo dominan.

Dan. 7:5 Y he aquí otra segunda bestia, semejante a un oso, la cual se alzaba de un costado más que del otro
, y tenía en su boca tres costillas entre los dientes; y le fue dicho así: Levántate, devora mucha carne.

El nuevo papa, el Oso pues también se "alza de un lado más que el otro porque igual camina chueco elevando su su alma, su cuerpo y su corazón a cosas vanas.
Como a sus teddies, perdón, camina y se inclina a sus idolatrías apóstatas. (Hay muchos hombres que se encorvan para besar el blando miembro que es en realidad el duro anillo/escarabajo en la mano del santo padre)

Teddies u ositos que son imagenes virtuales de virgenes, santos, etc,.

Pero, ¿Quién te lo dijo...?

Zac 10:2
Porque los terafines han dado vanos oráculos... :amity:Pues el oráculo que no es vano ni es Terafin... es Lulababú; La niña en la brecha.