LOS SUEÑOS LUCIDOS Y LA 5ª DIMENSION

anastasia

Leyenda del foro
25 Julio 2019
1.007
888
Hola!

Quisera abrir este hilo para las personas abiertas de mente y corazon. Los sueños lúcidos no son sueños normales, la ciencia todavía no nos da explicación (ni lo hará) sobre porque hay personas que "despiertan" (por decirlo de algun modo) en los sueños, y son plenamente conscientes de que estan en uno, y pueden continuarlo, incluso manipularlo a su antojo, y continuar allí durante incluso horas. Dicen que son pocos los que tienen habitualmente ese tipo de sueños.....yo soy una de ellos.

Quiero conocer las experiencias de los foreros en ese aspecto, contadme vuestras experiencias, si teneis ese tipo de sueños, me interesa, y yo contaré las mias.

Gracias y saludos!
 
También me ha sucedido. Dentro del sueño de forma repentina hago un alto, recobro un poco de conciencia y me doy cuenta que toda esa pelicula que estoy viviendo no es real y es solo un sueño que estoy teniendo.

Dicen que eso lo experimentan los que están avanzando en conciencia y espiritualmente y es un posible indicio de que la persona tiene la semilla de la profecía a través de los sueños, pero solo la cercanía con Dios es lo que lleva a desarrollar bien ese don.
 
  • Like
Reacciones: anastasia
Los sueños lucidos, o conscientes , pueden ser viajes astrales, tu alma se proyecta fuera de tu cuerpo, yo he tenido esas experiencias, de salir del cuerpo, hacia la 5ta dimensión. y muchos tienen ese don, sino hay que mirar por el internet.
 
  • Like
Reacciones: anastasia
También me ha sucedido. Dentro del sueño de forma repentina hago un alto, recobro un poco de conciencia y me doy cuenta que toda esa pelicula que estoy viviendo no es real y es solo un sueño que estoy teniendo.

Dicen que eso lo experimentan los que están avanzando en conciencia y espiritualmente y es un posible indicio de que la persona tiene la semilla de la profecía a través de los sueños, pero solo la cercanía con Dios es lo que lleva a desarrollar bien ese don.
Estoy de acuerdo en todo eso, pero...: ¿A qué te refieres con eso de "cercanía con Dios"? Gracias por contestar!
 
Los sueños lucidos, o conscientes , pueden ser viajes astrales, tu alma se proyecta fuera de tu cuerpo, yo he tenido esas experiencias, de salir del cuerpo, hacia la 5ta dimensión. y muchos tienen ese don, sino hay que mirar por el internet.
Si, se qué son pero no quería empezar un hilo hablando de viajar astralmente, para no hechar para atrás a los foreros....
Yo en ningun medio he leído que les pase a "muchas personas" sino que todo lo contrario, son pocos los que tienen mas de uno o mas de uno al mes.
 
La quinta dimens
Estoy de acuerdo en todo eso, pero...: ¿A qué te refieres con eso de "cercanía con Dios"? Gracias por contestar!
Me refiero a portarse bien. Si nos interesamos bastante por el tema de los sueños proféticos o por cualquier otro misterio oculto pero sin comportarnos socialmente como manda Dios, entonces caemos en las sectas o en la mentira. Dios nos da la inteligencia para ir llevando cualquier camino de forma correcta
 
Última edición:
La quinta dimens

Me refiero a portarse bien. Si nos interesamos bastante por el tema de los sueños proféticos o por cualquier otro misterio oculto pero sin comportarnos socialmente como manda Dios, entonces caemos en las sectas o en la mentira. Dios nos da la inteligencia para ir llevando cualquier camino de forma correcta
¿Eres feliz?
 
La quinta dimens

Me refiero a portarse bien. Si nos interesamos bastante por el tema de los sueños proféticos o por cualquier otro misterio oculto pero sin comportarnos socialmente como manda Dios, entonces caemos en las sectas o en la mentira. Dios nos da la inteligencia para ir llevando cualquier camino de forma correcta
No hay ningun "papaito" ahí arriba velando por ti. Deja de tener miedo a la vida, y escuchate a ti mismo y a nadie mas.
 
El Reino de Dios está dentro de ti y a tu alrededor, no en edificios de madera y piedra; corta una trozo de madera y ahí estaré, levanta una piedra y me encontraras; quien descubra el significado de estas palabras no experimentará la muerte. Evangelio de Santo Tomas - Manuscritos de Nag Hammadi.
 
El Reino de Dios está dentro de ti y a tu alrededor, no en edificios de madera y piedra; corta una trozo de madera y ahí estaré, levanta una piedra y me encontraras; quien descubra el significado de estas palabras no experimentará la muerte. Evangelio de Santo Tomas - Manuscritos de Nag Hammadi.

Libro ápocrifazo (apócrifo a más no poder).

Curioso que cites las palabras de los libros apócrifos (y las creas) y sobre los inspirados nada de nada.
 
Libro ápocrifazo (apócrifo a más no poder).

Curioso que cites las palabras de los libros apócrifos (y las creas) y sobre los inspirados nada de nada.
Curioso que creas ciegamente en el "buen criterio" de un emperador de Roma, para decidir que texto esta inspirado y cual no.
 
Curioso que creas ciegamente en el "buen criterio" de un emperador de Roma, para decidir que texto esta inspirado y cual no.

Curioso que creas en un libro "desperdigado" que no tiene relación alguna con los 66 libros que forman parte del cánon y que sí concuerdan unos con otros, en los que no hay desavenencia ninguna, sino que hasta los arqueólogos los han usado muchas veces para avalar sus investigaciones.

Incoherencia pura y dura.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: anastasia
Curioso que creas en un libro "desperdigado" que no tiene relación alguna con los 66 libros que forman parte del cánon y que concuerdan unos con otros, en los que no hay desavenencia ninguna, sino que hasta los arqueólogos los han usado muchas veces para avalar sus investigaciones.

Incoherencia pura y dura.
Tu coherencia es apabullante! Ahora resulta que no solo un emperador romano esta inspirado para escoger el canon biblico en nombre del creador, sino que la Biblia esta avalada por la ciencia.......Que será lo siguiente: la inquisición perseguía a los testigos de jehová?
:LOL:
 
Tu coherencia es apabullante! Ahora resulta que no solo un emperador romano esta inspirado para escoger el canon biblico en nombre del creador, sino que la Biblia esta avalada por la ciencia.......Que será lo siguiente: la inquisición perseguía a los testigos de jehová?
:LOL:

Dios no está limitado a los errores humanos. Sin embargo, es claro que Dios permitió que lo más esencial e imprescindble de su mensaje a la humanidad, fuese preservado y llegase a nuestras manos hasta el día de hoy.

Tu misma te estás condenando por ese tipo de minucias, en lugar de aceptar el regalo de la vida eterna, por Jesucristo nuestro Señor.
 
Dios no está limitado a los errores humanos. Sin embargo, es claro que Dios permitió que lo más esencial e imprescindble de su mensaje a la humanidad, fuese preservado y llegase a nuestras manos hasta el día de hoy.

Tu misma te estás condenando por ese tipo de minucias, en lugar de aceptar el regalo de la vida eterna, por Jesucristo nuestro Señor.
La amenaza que esgrimes contra mi, es reflejo de lo que esconde tu alma, tu consciencia. No me dan miedo tus amenazas ni las de ningun ser. Ya me contarás, en el otro lado, el paraiso con el que te has encontrado. Por mi parte, no apruebo la tortura a ningun ser vivo ni persona, ni tampoco amedrentar con amenazas. Como dijo aquel: El Absoluto proveerá.....:sneaky:
 
La amenaza que esgrimes contra mi, es reflejo de lo que esconde tu alma, tu consciencia. No me dan miedo tus amenazas ni las de ningun ser. Ya me contarás, en el otro lado, el paraiso con el que te has encontrado. Por mi parte, no apruebo la tortura a ningun ser vivo ni persona, ni tampoco amedrentar con amenazas. Como dijo aquel: El Absoluto proveerá.....:sneaky:

Muestra cuál haya sido mi amenaza.

Decirte que sin aceptar el sacrificio de Cristo por nuestros pecados, el regalo de la vida eterna, el hombre está condenado a un infierno de fuego, eso no es una amenaza.

Más bien dice el adagio: "el que avisa no es traídor".
 
Los sueños lucidos, o conscientes , pueden ser viajes astrales, tu alma se proyecta fuera de tu cuerpo, yo he tenido esas experiencias, de salir del cuerpo, hacia la 5ta dimensión. y muchos tienen ese don, sino hay que mirar por el internet.
Pero si alguno sale de su cuerpo, ¿en que se diferenciaria de la muerte? ¿Que impidiria quedar atrapado y no poder regresar al cuerpo?
 
El alma o cuerpo astral está unido por el lado del ombligo por un cordón astral, el rompimiento de ella constituye la muerte. Este cordón está descrito en el antiguo testamento como el "cordón de plata"


(Eclesiastés 12:6)​


Acuérdate de tu Creador ahora que aún no se ha roto el cordón de plata ni se ha hecho pedazos la olla de oro; ahora que aún no se ha roto el cántaro a la orilla de la fuente ni se ha hecho pedazos la polea del pozo.​