LOS SIERVOS DE DIOS

21 Julio 2001
72
0
LOS SIERVOS DE DIOS

No encuentra usted extraño que hoy todos los religiosos nos digan que están de acuerdo en todo lo que dicen los siervos de Dios en toda la Biblia?
Desde el Génesis hasta el Apocalipsis tenemos que la historia de la Palabra y los siervos de Dios estuvo plasmada por el rechazo de la mayoría de la gente, y sorprendentemente, de quienes sé auto-proclamaban los embajadores del reino.
Ahora vemos millones y millones de religiosos que salen en defensa de absolutamente todo lo que signifique o se desprenda de la Biblia. Es una manada demasiado grande, en comparación con quienes se identifican como ateos o satánicos. Es esta la manada pequeña de Jesús?
Al igual que todos los grupos religiosos desde los inicios de la historia del pueblo de Dios, cada religión dice tener un armazón doctrinal que según ellos, no tiene ni una pizca de error, porque estácimentado completamente en la Biblia.
No es sorprendente que después de tantas religiones que mataban a los profetas, que los llamaban locos, los torturaban, los encarcelaban, etc; ahora tengamos tantas religiones puras e inmaculadas? No cree usted que si esto fuera cierto, ya se hubiese cumplido la predicación global del verdadero evangelio y Cristo ya hubiese venido a la tierra?
Lo cierto es que todas estas religiones siguen en las mismas práticas de sus antepasados. Ellos no aceptan por ningún motivo las amonestaciones de Dios a través de sus hijos, que en todo tiempo testifican de Jesús ante las sociedades y las naciones; porque como dice la palabra: “siempre hubo profetas entre ellos”.
Cada religión reconoce sus errores pasados, pero por otro lado, niega y trata de justificar sus errores presentes. Presenta sus líderes como infalibles y dignos de ser imitados por todos los feligreses y la sociedad
Si estudiamos la Biblia desde el Génesis hasta el final, veremos que no hubo ningún tiempo en el cual los siervos de Dios no tuviesen toda clase de tribulaciones y persecuciones. Por eso me resisto a creer en esta Edad Religiosa DORADA, que nos presentan casi todos los religiosos de hoy, cuando defienden sus doctrinas y sus líderes
Moisés, Josué, David, Elías, Isaías, Daniel, Jeremías, Óseas, Zacarías, Jesús, Pedro, Juan, Pablo, Bernabé, e incontables profetas y servidores de Dios de todos los tiempos, no pudieron disfrutar de la apacible y abominable calma y paz que disfrutan el 99 % de los religiosos y llamados profetas de hoy.
Cualquier buen y dócil lector de la Biblia, podría darse cuenta que la paz y calma de que disfrutan todas estas religiones, es fruto de su gran apostasía; de sus satánicas uniones con los opresivos gobiernos de hoy, y del quebrantamiento de muchas verdades esenciales del verdadero cristiano.
En la Biblia hay muchas formas de identicar los verdaderos cristianos que componen la dispersada y sufrida iglesia del Dios Altísimo; así como también, las pistas para descubrir los falsos profetas o labradores malvados. Pero estos textos son usados por cada religión, para después de “desenmascarar” a las demás presentarse ellos como la última coca cola en el desierto, la verdad más pura de nuestro tiempo.
Pero aún en medio de esta oscuridad espiritual, la Biblia nos dice que Dios se asegura de tener siempre sus ovejas en medio de tantos lobos, para que sirvan de testimonio a las naciones y la sociedad, de que sí es posible y bueno seguir a Jesús, leer y obedecer su Palabra, aunque nuestra vida sea un continuo caer y levantarse. Jesús está dispuesto a perdonar a cualquiera que quiera levantarse de sus errores y encaminarse hacia la verdadera vida de justicia y verdad. Nuestro más grande error sería no querer levantarnos, no querer y amar la verdad y la justicia.
Estando conscientes de todo este negro sistema religioso, que viene a hacer casi perfecta la red de falsos profetas que de manera sagaz y oculta están todos bajo el manto de la negra y satánica espiritualidad que la Biblia denomina como Babilonia; debemos entonces abrir nuestros ojos al máximo; no creernos justos, dejar la obstinación de creer que ya nosotros o nuestra iglesia no necesita más luz. Dejemos de ser simples religiosos que se acobardan y cambian sus formas de vida, para no tener problemas con el sistema, la familia y los gobiernos.
“El reino de los cielos se hace fuerte, y solo los valientes lo arrebatan”.
“Quien no deja bienes, familia, e hijos por mi causa, no es digno de mí”.


PROBLEMAS DEL PREDICADOR
(Cuarteta)


El Señor dijo a sus hijos
ayuden a sus hermanos,
denles el pan y el abrigo
y tráiganlos a mis manos.

Muéstrenle con la Palabra
su error y su pecado,
así no tendrán la paga,
junto con los malvados.

Enséñenles el camino,
puro de la salvación;
traedlos a todos conmigo,
a morar aquí en Sión.

Profetas y predicadores
salen, siembran la semilla;
se gozan en sus labores
y en la Palabra de Vida.

Siembran sin descansar,
a toda hora del día;
de noche también es su afán
y el Maestro es su guía.

Siembran en todo terreno,
en tierra mala y buena,
porque saben que el Eterno
puede ablandar las piedras.

Pero la gente rechaza
La Palabra que los salva,
y pocos son los que abrazan
el Evangelio que guarda.

Rechazan por su tradición
la Palabra de Jesús,
y creen que su religión
ya no necesita más luz.

Dicen seguir al Señor,
y poco se lee la Biblia;
cambian los dichos de Dios
por fábulas y mentiras.

Por cambios que ha hecho el hombre,
mas no lo dijo el Maestro,
por quienes dicen ser nobles
se emiten esos decretos.

Quizás al leer este texto
tu me concedas razón,
pero si toco lo vuestro,
dirás que estoy en error.

A lo mejor tú prefieras
palabras suaves y blandas,
de esas que hay por doquiera,
desviando todas las almas.

Mejor detén tu lectura
si crees que vas a leer,
palabras de pastor o cura
que digan: Todo va bien.

Yo nací en mi religión,
dice un discípulo errado;
yo no cambio el patrón
que mis padres me han trazado.

Mi religión es verdadera,
fue la que Cristo fundó;
tiene la verdad eterna,
la que el Maestro enseñó.

Yo no dejo de adorar
imágenes y a María,
aunque al leer llegue a notar
que estoy en idolatría.

No dejaré de guardar
el sábado santo de Dios,
aunque Pablo al predicar
de esto al gentil absorbió.

Los diezmos yo llevaré
a los pies de mi pastor,
porque no me cogeré
la parte que es para Dios.

El pastor es el levita
de estos tiempos modernos,
porque él es quien más predica,
mientras yo descanso y duermo.

Al Cerro Santo yo voy,
A pie y sin comer nada;
ayuno para el Señor,
llevo mis obras contadas.

Rezaré mil Padre Nuestro
y diez mil ave María,
para ir al cielo derecho
a reclamar mi estadía.

Yo solo creo en mi ciencia,
surgimos de la evolución;
no llames torcer conciencia
nuestra gran educación.

Soy licenciado y doctor,
no necesito la Biblia;
vuélvete a tu Señor
y déjame en mis mentiras.

Otros esperan tranquilos
aquel rapto secreto,
que los llevará en camino
al cielo seguro y derecho.

Practican la brujería
y se salen de sus cuerpos,
y creen en un Mesías
de velas, ensalmos e incienso.

Tienen miles de maestros,
creen en la astrología;
se bautizan por los muertos
y les gustan las orgías.

Hacen de los alimentos
mil doctrinas y hasta pecado,
no comen para su sustento
lo que Dios les ha creado.

Dicen que Cristo no es Dios,
tampoco el Espíritu Santo;
ausentes del amor,
vacío y vano es su canto.

A Clubes a ti te invitan
Cuando tienes posición,
pero tu mirada evitan
si no eres del rico adulón.

Solo creen en su logia,
su orgullo es ser un orfelo;
y confían en la victoria
que les da su dios dinero.

Dinero solo necesita
para su felicidad,
y a su prójimo esclaviza
en su afán de tener más.

No es malo la lotería,
ni tomar la prostituta;
esto dicen cada dia,
porque el pecado les gusta.

Mi iglesia tiene profeta,
por eso es verdadera;
todos sus libros respeta,
son la verdad de esta era.

Nos dicen que la pobreza
tenemos que erradicar,
y toda piedra y riqueza
al Vaticano va a parar.

Basílica de San Pedro
Que de oro y plata reboza,
allí se estanca el dinero
de quien se cree una diosa,

Y creen que hablar en lenguas
los hace hijos de Dios,
pero cuando Cristo venga
sabrán quien es su señor.

El político en su discurso
a los pobres va ayudar,
y su gobierno es anuncios
de impuestos para aumentar.

Impuesto que a los ricos
no les hace nunca roncha,
porque ellos con sus trucos
al pobre la carga volcan.

Y así con miles de excusas
Se rechaza el evangelio,
y cada hermano busca
la gloria sin vituperio.

Y creen que va para el cielo
todo muerto de velorio,
con Horas Santas y ruegos
de falsos profetas todos.

Pretenden llegar al cielo
con juegos de azar y mentiras;
allá de blanco es su anhelo,
en la tierra prometida.

Pocos dejan los caminos
de placeres y pecados,
pocos retienen consigo
la verdad de los salvados.

No quieren cambiar de vida,
le temen a la sociedad.
Que dirá nuestra familia
si cambio yo mi pensar?

Cobardes e indecisos
se pierden de esta manera,
y en su pecado enfermizos
la muerte eterna les espera.

Rechazaron la verdad,
y escogen mejor las fábulas;
se visten de impiedad,
no les gusta la Palabra.

Toda una vida entera
se negaron al llamado,
del Espíritu que espera
que nadie sea condenado.

Ojalá no sea tarde
para a Jesús aceptar,
y después busques en balde
sin poderlo ya encontrar.

De que le vale al hombre
tener todo en este mundo,
si allá será él muy pobre
con el infierno seguro.

Y en esa hora querrás
andar el camino santo,
mas tarde tu buscarás
lo que rechazaste tanto.

La Biblia te enseña el camino
y tienes el libre albedrío,
mas Cristo te quiere consigo,
El llenará tu vacío.

Lo que acaba de leer el lector es un pequeño fragmento del libro SALID DE ELLA, PUEBLO MIO, de Félix Lantigua Paulino.
Visualice pronto su versión completa en Internet.
[email protected]
Si te identificas con este mensaje, quizás sientas el deseo de llevarle una copia de él a quien lo creas propicio. Ojalá sientas esto.
 
Hola Felix:
Si que veo en tus escritos un sentimiento de amargura por que no es lo que tu quisieras que fuera la humanidad.
Amigo Felix la Iglesia Catolica (Sus mejores siervos al menos)no se quedan solo en el pensar y el denunciar que este mundo no es perfecto sino que con su apostolado y oración tratan de aportar su granito de arena para conseguir un mundo mejor y luchan a diario por los demas.
Yo soy de los que no estan contentos consigo mismo y no se atreven a ayudar a los demas pues mas bien estoy necesitado de ayuda ya que es mucho lo que he de mejorar.
Por ello no te voy a pedir que hagas lo mismo pues demas se que es muy dificil tratar de hacer un mundo mejor de esa manera y para ello se precisa vocación, pero si me permites te sugeriria que te esfuerces seriamente en crear en tu entorno familiar y social un ambiente agradable y sano. Ya se que es poco mejorar al mundo, pero se mejora mas asi que criticandolo a no ser que Dios te de la facultad especial que goza todo profeta.
No te parezca poco Felix, ya que si los demas hicieramos lo mismo seguro que este mundo habria cambiado por completo.
Gracias, que Dios me lo bendiga y disfrute en su derecha
 
Solo espero que esta respuesta no venga de alguien que se siente aludido por alguna amonestacion escrita aqui.
Se puede ser mas especifico citando el pensamiento o estrofa que choca con su posicion religiosa actual. Asi iremos mas directo al asunto.
Por un momento pense que era alguien de mi barrio, que sabia mi vida y leia tambien el corazon.
De lo escrito aqui dos personas pueden sentir de diferente manera; todo depende de que fuerza lo mueva.

"Ellos son del mundo, por eso el mundo los oye".
 
Hola Felix

Comparto con lo que has planteado. Cada vez aprecio más la necesidad de libertad y de amor sincero por Dios. Al menos en mi país, muchos están clamando por la verdad y la justicia divina, están saliendo de los sistemas establecidos, desean con toda honestidad oír Palabra de Dios y no de hombres. No sé si esto se ajustará a tu pensamiento, pero al menos en mi nación, muchos cristianos están por fin aprendiendo a depender enteramente de Dios (viviendo por la fe), aprendiendo que la verdad viene sólo del Espíritu de Dios. Lamentablemente, decir la verdad de acuerdo a la experiencia personal con el Espíritu y la Escritura, denotará resentimientos y heridas para los que todavía permanecen en los sistemas religiosos. En lo personal, mi esperanza, es que llegará el día en que todos los que aman a Dios sinceramente, serán libertados de la ignorancia que nos persigue, y podremos decir finalmente: "¡Libres, por fin somos libres Señor Dios Todopodeoso!" (MLK).
Que Dios te bendiga y te guie a su verdad, de igual modo a Marsuar.
 
Amigo German:

En el mundo entero siempre se ha dado el despertar de esa manada pequeña que se libera de las ataduras eclesiasticas, de su falsa justicia y adoracion.
Desque que alguien levanta su voz o su lapiz para amonestar la sociedad apostata de hoy, aparecen miles de legalistas biblicos que usando una logica farisaica, tratan de estorbar la obra del Espiritu en toda la tierra.
Millones de personas nadan en lo que ellos creen que es la verdad y la luz biblica. Dejan la influencia del Espiritu por la limitada razon humana, que sin la influencia del Maestro, encuentra tropiezo hasta en la misma Biblia, al punto de decir que se contradice o que va en contra de los pocos creyentes que amonesta su sistema religioso.
Pero por encima de esa cruda realidad, los escogidos, los sinceros de corazon, pasaran este mundo de tribulacion y seran llevados a puerto seguro.
Los falsos religiosos tienen muchos medios para engañar a los que se pierden, pero a los verdaderos cristianos, no los podran someter bajo este falso cristianismo que sigue tanta gente de tantas religiones.

En todos los foros se encuentra uno con personas contradictoria, que al mismo tiempo de defender "su verdad", entretienen a los cristianos en sus discuciones y banos analisis de creencias y dogmas. Empiezan y terminan temas y temas, y al final terminamos igual, porque no importa las verdades que les arrojemos, ellos estan ciegos en su camino de defensa de su iglesia y su falsa vision biblica.
 
Hermanos Felix y German:
Por dar una sujerencia biblica a Felix como es el de hacer el bien al que esta cercano a él en su entorno familiar y social soy considerado como un contrario por Felix y como un equivocado por German. ¿Que veis de malo en que actue asi Felix en su entorno familiar y social? ¿No mejora el mundo mas de esta manera que si se dedicase a dejar huerfanos y viudas en una lucha de clases pongamos por ejemplo?. Y lo que es mas importante ¿No actua asi conforme a lo establecido por Jesucristo respecto a nuestra actitud para con el prójimo? En fin; respeto vuestras criticas, pero permitidme ser fiel a la sugerencia dada que por mucho que la mire no la encuentro a la luz del evangelio ni opuesta ni diferente a la enseñanza de Jesucristo.
Que Dios me los bendiga a ambos y disfruten eternamente en su diestra.
 
Excelente

Excelente

Como siempre, tus reflexiones dan que pensar:corazon: