Los romanistas no aceptan que soy estiércol en la presencia del SANTISIMO DIOS

25 Enero 2000
3.614
2
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Francisco Javier: Hermano Ezequiel:

Un redimido por Dios es aquel que aceptando a Jesús como su Señor y salvador, se ha puesto en Sus Manos para ser moldeado de nuevo, Y DIOS NO HACE ESTIERCOL.

Por eso es que Victor y otros hermanos no se reconocen como estiercol, PORQUE JESÚS ES VERDADERAMENTE PODEROSO, Y SU SANGRE REDENTORA NO ES JUEGO DE NIÑOS.

Solo aquel que como el perro regresa a su vómito, es decir, aquel que vuelve a su vida anterior al encuentro con el resucitado merece el calificativo de estircol.

Yo percibo un hermano caliente caliente, que no quiere ser vomitado de la boca del Señor, pero decir que eres estiercol es decir QUE EL SACRIFICIO DE JESÚS POR TI HA SIDO INUTIL.

En el amor de Jesús te pido que dejes el lenguaje ofensivo y palabras altisonantes, puedes manejar los mismos conceptos sin ser piedra de tropiezo para tus hermanos.

En Jesús, Francisco Javier.
Saludos Para Victor, Abraham y Juan Manuel.
[/quote]


Querido Javicho, ¿qué te pasa? ¿No tienes luz en tu celda de monje del siglo XIII? ¿No sabes leer? ¿Qué te pasa, Javichito?

Lee el contexto de mi mensaje que soy "estiércol". Me estás tratande de convencer que no piense así para evitar que te pregunte, "Javicho, ¿eres estiércol?

Lee todo mi mensaje. Sácale el verdadero sentido. No trates de tergiversarlo, Jabicho.

Los momentos son:

(1) Admito que soy "estiércol" en la presencia del Santísimo Dios.

(2) Jesús derrama su sangre preciosa en el Calvario hace dos mil años.

(3)Jesús me mira, me recoje y me transforma.

(4)Vivo en su gracia dependiendo del Espíritu para no vivir como si El no estuviera en mi ser.

(5) Glorifico a Dios por su trabajo en mí, basado en Efesios Capítulo 2.

 
Aceptado.

Yo si acepto, si usted dice que es estiercol, entonces es estiercol.

En lo personal, el Espiritu me da testimonio de que soy hijo de Dios.


Victor
 
Hasta cuando Señor, hasta cuando....casi no lo puedo soportar, lo que está claro es que mientras una persona no se humille, esto es negarse a sí mismo, no se podrá llamar hijo de Dios, negarse a sí mismo es considerarse estiércol delante de Dios, para que después venga el Señor y nos limpie y seamos diamantes a sus ojos.

Señor, permiteles entenderlo.

tehuaqui
 
Si ya fuistes limpio por Jesus,
entonces no veo la necesidad, de estar repitiendo que es estiercol.

Estimado Tehuaqui, leyendo otro tema donde abraham20 busca a Juan Manuel y a Fegna veo con tristesa que fue usted contagiado muy rapido por el espiritu de ofensa.

Dios le guarde

Victor
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por victor:
Si ya fuistes limpio por Jesus,
entonces no veo la necesidad, de estar repitiendo que es estiercol.

Cuando Pablo nos enseña que es el más grande de los pecadores ("estiércol), lo hace ya siendo apóstol y siervo de JESUCRISTO.

Aquí no vale "Doncreíque" ni "Donpensequé", ya que "Doncreíque" y "Donpensequé" son unos "tonteques" ya que la PALABRA DE DIOS ES LA NORMA DE NUESTROS PRINCIPIOS, amiguito victor.

Además, usted no es nadie para llamrle la atención a mi hermano Tehuaqui. Usted lo único que tiene que hacer es leer lo que él escribe y contestarle lo que usted piensa. Si quiere, insúltelo pero no trate de controlarlo.

Victor, te has hecho pentecostal ya que estás hablando del espíritu de ofensa. Según tú, yo estoy lleno del espíritu de ofensa. Me place de saberlo. Lee el primer sermón de Pedro y verás que "ofensivo" es según los romanistas. No, hombre. Lo que decismos no es ofensa, es la Verdad llena de amor pata que se arrepientan. Exactamente lo que dijo Pedro.

Dios te redarguya y no te deje tranquilo hasta que te arrepientas,

Ezequiel Romero[/quote]
 
¡Hermano Ezequiel!

¿Que tienes en la cabeza?

1 Yo reconosco ante Dios que soy pecador
2 Ser pecador no es lo mismo que ser pecado

Si esto lo trasladamos a las palabras que usas:

1 Yo reconosco que de mi corazón sale estiercol

2 Que de mi corazón salga estiercol no quiere decir que sea estiercol.

Otra cosa, yo prefiero usar la palabra "excremento" que "estiercol" porque no soy un asno ante Dios, soy una persona, soy su hijo por Jesús y en Jesús.

¿Te cuesta tanto trabajo comprender?

A lo mejor:)te sientes estiercol, pero eres un burro que no has entendido a tu Papá, por mas palabras que te ha dirigido. Lee Isaías 43 y mira lo que eres y significas para Dios, mira que por ti entregó mucho más que a Etiopía y Sabá, entregó a su hijo Jesús por ti, más valiosos que todos los pueblos de la tuierra a sus ojos.

Declarar que ante Dios eres estiercol es ofender a Dios, porque rebajas la naturaleza de Jesús. Medita bien la imagen y semejanza del hombre en Dios, tal vez llegues a comprender que el modelo que el Padre tomó:

FUE SU HIJO JESÚS PARA AMAR EN TI LO QUE AMA EN ÉL

Por eso es que para Dios tu vales tanto. Si no lo reconoces así, es porque a pesar de todo lo que puedas decir Aún no conoces a Dios, aún no te has encontrado personalmente con Él.

Aún es tiempo de ese encuentro, rebájate verdaderamente en su presencia y recíbelo en tu corazón.

En Xto. Jesús: Francisco Javier.
 
Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento. Nadie hay que invoque tu nombre, que se despierte para apoyarse en ti; por lo cual escondiste de nosotros tu rostro, y nos dejaste marchitar en poder de nuestras maldades.(Isaías 64:6-7)


Esta es nuestra realidad, somos inmundicia, pero.........Dios nos mira a través de la bendita sangre de Cristo y se produce el milagro: NOS VE COMO HIJOS SUYOS AMADOS.


Pero es gracias a la sangre de Cristo, que Dios nos ve preciosos, aunque realmente SOMOS INMUNDICIA.


Cuando Cristo venga, nuestros cuerpos serán glorificados, seremos semejantes a Él, y entonces si que no habrá ni "inmundicia" ni "estiercol"; mientras tanto, creo que Ezequiel tiene un claro concepto de lo que somos sin la "cobertura" de la sangre Cristo.


¡¡¡ Gloria y alabanza al Cordero, que nos cubre con Su sangre y nos hace aceptos ante Dios !!!

¡¡¡ Aleluya !!!


:saltosaltorosa: (Maripaz dando saltos de alegria, alabando a Dios)


------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)
 
Palabras, solo palabras, legalismo y mas legalismo.

es todo lo que hay en muchos de nosotros.
solo repetimos lo que no sabemos.
cuando uno habla lo que no conoce, trata de mantenerlo con insultos y gritos para imponer su verdad. Mas la verdad es que es pura amargura de creer saber lo que no sabemos.

Solo de religiosidad, falsa religiosidad, con cubierta de cristianismo.

Y decimos; gloria a Dios por que nos llaman falsos, por que Jesus dijo que eramos bienaventurados cuando asi hicieran con nosotros.

Somos pura hipocresia, Jesus se referia a que si siendo nosotros como El(muy lejos estamos) y nos trataban de esa forma, seriamos bienaventurados.

Nos engañamos a nosotros mismos y a un que otro con falsedades religiosas, y falsas defensas del evangelio de Jesus, como se ve que poco conocemos a Jesus y su evangelio, solo condenamos, solo injuriamos, solo repartimos a diestra y siniestra amargura del corazon, defendemos religiones y falsos preseptos como a Jesus, ignorando a Jesus.

"Señor, quieres que oremos para que desienda fuego y los consuma"

Ese es nuestro mismo sentir, el de un hombre que ha andado y escuchado a Jesus pero aun no lo entiende, no sabe ni de que se trata el evangelio, ni en que consiste el reino de Dios.

Seguramente y no faltara quien me diga; Hipocrita tu estas haciendo lo mismo, claro, por eso es que me incluyo.

El reino de los cielos es Justicia, Amor, Gozo, Santidad, Verdad.

Y diran, si por eso y la verdad duele.

Hipocritas, quien nos llamo a lastimar.

Tenemos el privilegio de haber sido llamados al reino de los cielos, para ser portadores del evangelio de Jesus, no de la condenacion de Dios.

podemos hablar del juicio de Dios que vendra, mas no fuimos llamados a condenar, ni a injuriar, ni a golpear con la verdad.

La verdad que golpea no salva.

La verdad del evangelio sana, libera, da esperanza, da alegria, esa es verdadera verdad.

!Ha pero Jesus golpeo y reprendio a los mercaderes.!

Y muchas veses reprendio a los fariseos.

Y! nosotros no hemos sido llamados a eso.

O creen que por que Jesus dijo; ir y predicar el evengelio....
ya por eso, por que esta escrito que Jesus lo hizo, por eso tambien nosotros. Estamos mal de la cabeza.

Fuimos llamados a predicar el evangelio.

que Cristo Jesus siendo Dios, se hizo hombre, murio en una cruz por nuestros pecados, que resucito al tercer dia y hoy reina a la diestra de Dios.

Que vivamos justa y piadosamente, buscando la santidad sin la cual nadie vera al Señor, que amemos a Dios y a nuestro projimo, que amemos su rebaño, que amemos a sus hijos, que amemos a nuestros enemigos, que seamos dadivosos, que hagamos el bien, que nos sujetemos a las leyes.
esto es de Dios.

"Simon hijo de Jonas me amas mas que estos?
Si Señor tu sabes que te amo.
apacienta mis corderos."

Victor, me amas mas que estos?
Maripaz, me amas mas que estos?
Ezequiel, me amas mas que estos?
Tehuaqui, me amas mas que estos?
Francisco javier, me amas mas que estos?

me amas, me mas.

Entonces que pasa.
Apacientalos, Apacientalos.

Quien es pues el siervo fiel y prudente, al cual puso su Señor sobre su casa para que les de el alimento a tiempo?

Quien es? soy yo? eres tu?

Dios les bendiga.

Victor
 
¡ AMEN !
angel.GIF
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por victor:
Amen.[/quote]

Victor, tienes que tener vergüenza de tus palabras. ¿No recuerdas tu dsgraciada Santa Inquisición? ¿No recuerdas la desgraciada noche de San Bartolomé? ¿No recuerdas todo lo que los evangélicos hemos sufrido en España y América Latina en manos de ustedes los que ahora pretenden ser "humildes católicos"? Tú que tienes las manos manchadas de sangre, ¿cómo te atreves a escandalizarte cuando les decimos las verdades que ustedes idólatras, vendidos al Diablo, necesitan escuchar?
 
Hermanito Victorcito,

Primeramente te saludo en el nombre de la Virgencita de Guadalupe. Te amo, querido caro amigo y hermano. ¡Cuánto me alegro que tengas tus ídolos y que les prendas sus velitas a todos tus santitos! ¡Qué bueno que sigas engañando a gil y mil con tu 'santita" doctrinita católiquita, la única doctrina de verdad, la del papita que está en el vaticanito con sus mejores vinitos y banquitos, por ejemplo, el Ambrosionatito, y que el papita haya beatificado a nuestro antiguo papita bonifacito nonanicito. Como te amo tanto te voy a mandar un chequecito para que les compres todas las velitas y les hagas sus misitas en tu altarcitito de tu parrioquita. Besitos y cariñitos.

Lo de la Biblia, no te preocupes, la puedes quemar, y si no la puedes quemar, la puedes torcer como te dé tu muchita ganita. En el "amor" de Satancito, tu hermnito, Ezequielito reciencito convertidiot en apostatita.
 
No, Ezequiel, yo no recuerdo nada de eso, usted si.

Ni yo ni nadie es culpable de lo que ningun hombre haya hecho en el pasado.

No me acuerdo ni lo que hice mal el año pasado, no me acuerdo. Gloria a Jesus.

Su falso falso orgullo, es peor que la mucha idolatria de alguien ignorante, lo suyo es peor por que se dice conocer.

Como voy a tener verguenza de algo en lo que no participe y ni siquiera es de mi epoca.

Le voy a decir que me da verguenza:

Me da verguenza que gente que habla de Jesus, dañe concientemente, que hablan de Dios y su palabra con todo el animo de causar dolor en los que los leen o escuchan, eso me averguenza.

Lo de san bartolome, ni lo se, ni me interesa.

Si, si se lo que verdaderos seguidores de Jesus han sufrido y me gozo en su salvacion, me gozo aun en su sufrimiento, gracias a esos hombres, mujeres y niños el evangelio a seguido adelante.

Yo no pretendo ser humilde catolico, es mas no soy catolico. Soy Cristiano.

Yo no me escandaliso por sus palabras.

En lo personal no he matado a nadie, como para poder decir que tengo las manos manchadas de sangre.

Me escandaliso de que se cree portador del mensaje de Dios.

No entiendo por que me llama usted Idolatra, vendido al diablo.

En verdad no le entiendo.

Creo que el mensaje anterior es muy claro, y no por ello trate usted de decirme todas esas mentiras, lea el mensaje y si en el ve idolatria, entonces lo entiendo.

Ezequiel, Dios es bueno.

Victor
 
Dios te Bendiga Ezequiel

Es verdad que Cristo nos limpio con su sangre preciosa, no lo niego.
Pero nosotros debemos humillarnos delante de la poderosa presencia del Señor Y consumador de la Salvacion, del cual es la Gloria, el Inperio y el Poder por los siglos Amen.
Debemos demostrar que la salvacion no la merecemos, recordemos que somos siervos inutiles aunque hagamos todo lo humanamente posible para agradar al Señor.
Dios da gracia a los humildes y resiste a los soberbios.
Humillacion,Humillacion, si la Palabra dice que somos trapos de inmundicia,por algo a de ser.
Paz y Bendiciones...

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105
 
Me imagino al embajador de los Estados Unidos de Norteamerica en Mexico, el cual siendo de origen hunilde y de barrios muy pobres, se presenta ante el presidente de Mexico y sus ciudadanos y les dice:

Buenos dias soy el estiercol.
aunque soy embajador no puedo olvidar de donde sali, soy estiercol.

Que creen ustedes que van a decir los que lo escuchan?

Se volvio loco, El presidente de su pais lo nombro su representante y el dice que es estiercol, que asco.

Que creen que hara su Presidente?

Inmediatamente lo llamara a su oficina y lo despedira por no ser un digno representante.

Y que es Estados Unidos al lado del Reino de los cielos?

Nada.

Dios les bendiga.

Victor

Si yo digo que soy estiercol y trato a los demas como peores, que pensarian de mi?

Hipocrita, pura falsa humildad.