Los que sean santos digan Amén!

Eidher

0
26 Septiembre 2007
8.039
5
seguridad-de-la-fe.blogspot.com
Como todos sabemos los que no son santos son impíos (no santos), los santos son los que redimidos, apartados, salvos por la obra de Cristo. Muchos impíos creen que sólo son santos los que ellos beatifican por hacer milagros después de muertos, lo cual no es biblico, lo que si es biblico es que somos llamados a ser santos porque sino...

Hebreos 12:14
Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

Osea que los impíos no verán al Señor. Así que los que sean santos y vayan a ver al Señor digan Amén!

Re: Los que sean santos digan Amén!

Como todos sabemos los que no son santos son impíos (no santos), los santos son los que redimidos, apartados, salvos por la obra de Cristo. Muchos impíos creen que sólo son santos los que ellos beatifican por hacer milagros después de muertos, lo cual no es biblico, lo que si es biblico es que somos llamados a ser santos porque sino...

Hebreos 12:14
Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

Osea que los impíos no verán al Señor. Así que los que sean santos y vayan a ver al Señor digan Amén!

Amen,....!!!!

1 Tes. 4:3 pues la voluntad de Dios es vuestra santificación...

.

Dios es el SOBERANO, y quien finalmente juzgará con perfecta justicia..
Pero yo me aferro a la esperanza, no por algún miserable merecimiento mío, sino porque FIEL es el que prometió:

"Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.." (1 Pedro 1:3-5)

Aquí está mi AMEN, hermano.
Firmes en Cristo

Yo mejor espero a que me canonizen para saber si soy o no santo :rolleyes: