LOS QUE PRACTICAN LA GUERRA ESPIRITUAL DEL ANTIGUO PACTO

10 Noviembre 2000
142
0
Estimados Foristas:

Mi llamado aqui en este foro es a los Cristianos que practican la Guerra espiritual al estilo OESTE, o del Antiguo Pacto, Hay quienes se reunen para dar 7 vueltas al rededor de las ciudades, para que caigan las potestades, Otros hasta estan pagando gran cantidad de aviones para dar las siete vueltas alrededor de paises; aviones llenos de "Guerreros espirituales".

Para seguir hay otros que dicen que "atan" y "ligan" a los demonios, bajo malas interpretaciones de algunos pasajes como el del hombre fuerte, y "Todo lo que atares en la tierra sera atado en el cielo..". ha. y despues de atado le decimos que se valla fuera..pobre demonio atado, como se va a ir?

Viendo a Jesùs, el solo daba la orden y no mas. los demonios de iban.

Ahora bien..otros ordenan que llueva fuego del cielo, al mejor estilo de Elias.

Otros aplican a sus vidas la armadura de Dios del texto de Efesios 6, pensando que con repetirlo ya la armadura fue colocada.

Con todo esto estamos ignorando nuestra posiciòn como Iglesia y como creyentes, y ademas estamos siendo incredulos pues no reconocemos que la victoria ya la gano Cristo en la Cruz del Calvario y se la dió a la Iglesia.

Reclamemos esa Victoria,para decir con el corazòn: En Cristo Soy mas que vencedor.
 
Recuerden que El Creyente esta sentado en los lugares celestiales en Cristo. Efesios 1:3

Esto Significa: Autoridad y Poder Concedido a La Iglesia de Jesucrissto.
 
Que Pasa Foristas no les interesa el tema?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por IXOYE5472:
Recuerden que El Creyente esta sentado en los lugares celestiales en Cristo. Efesios 1:3

Esto Significa: Autoridad y Poder Concedido a La Iglesia de Jesucrissto.
[/quote]
 
Estoy de acuerdo con lo que ud dice:
Mistisismo maquillado de espiritualidad biblica que poco aclara el mensaje de la palabra y antes por el contrario la "emosionaliza" al punto que es mas importante la experiencia que la doctrina y eso mis hermanos no se ajusta a uno de nuestros principios de fe (solo escritura).
Por otro lado no solo es lo de la guerra espiritual, tambien esta lo de la "teologia de la prosperidad y sanidad", el abuso en las llamadas palabras "profeticas", el abuso espiritual y emocional,escudado en el falso eslogan de "sometase a su lider"...etc. En fin de esto ahy bastante para hablar y discutir.
Un saludo en cristo Jesus. Eyewitness
 
Bendecido hermano gracias por su aporte. Por eso es importante la doctrina..mas que nada.

Volver a la palabra.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por eyewitness:
Estoy de acuerdo con lo que ud dice:
Mistisismo maquillado de espiritualidad biblica que poco aclara el mensaje de la palabra y antes por el contrario la "emosionaliza" al punto que es mas importante la experiencia que la doctrina y eso mis hermanos no se ajusta a uno de nuestros principios de fe (solo escritura).
Por otro lado no solo es lo de la guerra espiritual, tambien esta lo de la "teologia de la prosperidad y sanidad", el abuso en las llamadas palabras "profeticas", el abuso espiritual y emocional,escudado en el falso eslogan de "sometase a su lider"...etc. En fin de esto ahy bastante para hablar y discutir.
Un saludo en cristo Jesus. Eyewitness
[/quote]
 
ESTIMADO IXOYE:
Mientras la Iglesia no crea que está sentada juntamente con Cristo en lugares celestiales, seguirá perdiendo su tiempo en peleas con un enemigo que se deleita ante en la incredulidad de la Iglesia.
IGLESIA ABRA LOS OJOS: PRINCIPADOS Y POTESTADES SE ENCUENTRAN BAJO DE LA AUTORIDAD DE LA IGLESIA.
Siga en bendición.
 
Pastor Jose Luis

Gracias por su interes en este tema..creo que usted tiene claro que ya Cristo nos dio la Victoria..pero ha veces la iglesia cristiana andan es en derrota. desconociendo las verdades biblicas..

Siga creciendo en santidad

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por José Luis Cárdenas:
ESTIMADO IXOYE:
Mientras la Iglesia no crea que está sentada juntamente con Cristo en lugares celestiales, seguirá perdiendo su tiempo en peleas con un enemigo que se deleita ante en la incredulidad de la Iglesia.
IGLESIA ABRA LOS OJOS: PRINCIPADOS Y POTESTADES SE ENCUENTRAN BAJO DE LA AUTORIDAD DE LA IGLESIA.
Siga en bendición.
[/quote]
 
sera el sereno, pero las potestades espirituales caen, EN EL NOMBRE DE JESUS.
Y SI HAY UNOS LLAMADOS A HACER GUERRA ESPIRITUAL, Y OTROS A ESCRIBIR EN FOROS CRISTIANOS, PARA TODOS HAY EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR, Y TODOS LOS DONES ESPIRITUALES SON IMPORTANTES. ASI ES QUE SI NO TE GUSTA LA GUERRA, PUES NO LA HAGAS, PERO NO CRITIQUES A LOS QUE LA HACEN. NI SEAS INCREDULO. DIOS SIEMPRE HA USADO METODOS POCO ORTODOXOS PARA DERRIBAR FORTALEZAS.

"UNA CASA DIVIDIDA CONTRA SI MISMA NO PREVALECE"
"El espiritu reparte los dones como el quiere"
"Toda blasfemia sera perdonada a los hombres MENOS LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPIRITU SANTO"

En Cristo Jesus Dios y Salvador

El mundo para Cristo
smile.gif

CRISTO PARA EL MUNDO
corazon.GIF
 
LOBOS RAPACES VESTIDOS DE OVEJAS
QUE EL SEÑOR REPRENDA TODA ARTIMAÑA PARA CONFUNDIR A SU IGLESIA.
Hasta parecen catolicos....
 
Bendecido hermano"El mundo sin Cristo"

Creo que estas dando unas acusaciones bastante duras..pues en ningun momento estoy blasfemando contra el Espiritu Santo, y por ende no estoy negando los dones del Espiritu, que son para la edificación de la Iglesia.

Mi asunto va a la forma en que se hace guerra espiritual.

En que sentido, en el sentido en que ya la victoria la consiguio Cristo y se la entregó a la Iglesia..en ese orden de ideas lo que la iglesia tiene que hacer es declarar sobre los principados y potestades esa victoria.

Hacer esas practicas al estilo del A.T..ya no es para la Iglesia, pues la misma esta sentada en lugares celestiales junto con Cristo.

Al buen entendedor pocas palabras.

Creo que expresar estas verdades no tiene nada de blasfemo.

Continue bendecido
 
"en Mi nombre hecharan fuera demonios"

Tienes razon amigo y disculpa si soy dura, pero las criticas a la iglesia tambien son duras.
Si tu crees que la batalla esta ganada, entonces ¿porque hay tantos oprimidos por el diablo?
¿como se pueden derribar fortalezas espirituales que ciegan a las personas para que no vean la luz del evangelio de Jesucristo?
Dios que es fiel escucha la oración de su Pueblo, y si algunos están orando por ciudades, estados y paises enteros, (ejemplo, mexico) que tienen PASADO DE IDOLATRIA ESPANTOSO, SACRIFICIOS HUMANOS, Y PARA ACABARLA DE DESGRACIAR LA IGLESIA CATOLICA HA SENTADO SUS REALES AHI. LA VIRGEN DE GUADALUPE ES "LA REINA DE MEXICO"
COMO te decia, si algunos estan orando por su ciudad, estado o pais, y EN RESPUESTA DIOS LEVANTA A GUERREROS AL ESTILO DEL ANTIGUO TESTAMENTO, Y las fortalezas caen, es porque DIOS ES EL MISMO AYER HOY Y SIEMPRE, y sus METODOS ESPIRITUALES SON INFALIBLES, AUNQUE PAREZCAN EXTRAÑOS PARA ALGUNOS, yo he visto mi ciudad como han caido las fortalezas espirituales y se que hay personas que hacen precisamente eso, guerra espiritual y Se esta viendo un avivamiento!! pastores que no se hablaban ya se hablan, y se estan haciendo alianzas de pastores para ORAR POR LAS CIUDADES, junto con los equipos de guerra.
Por eso amigo, yo te pido que no critiques a tu propia iglesia, pues si bien NO TODOS SON LLAMADOS A HACER GUERRA, los que han sido llamados han sentido su llamado tan fuerte, que nada ni nadie puede pararlos.
Yo lei un libro de una mujer que junto con su pastor y esposo y un grupo hicieron guerra en la ciudad de Mexico, y los primeros en pegar de gritos FUERON LOS CHAMANES QUE ESTAN ASENTADOS EN LA BASILICA DE GUADALUPE (guarida de demonios) ELLOS SI RECONOCIERON A LOS CRISTIANOS.
Hace poco 100,000 HOMBRES cristianos tomaron la ciudad de mexico, y los chamanes salieron a decirles que que se creian, que esos ERAN SUS TERRITORIOS.
Quizas tu no crees amigo, pero los chamanes creen, y tiemblan.
Una vez mas perdoname si fui dura, pero tenemos que estar unidos en el espiritu Santo.

Bendiciones abundantes para ti y todos los que visiten este foro
En Cristo Jesus

El mundo para Cristo
smile.gif

CRISTO PARA EL MUNDO
corazon.GIF
saltorosa.GIF
 
Estimado amigo, yo SE QUE LA BATALLA ESTA GANADA PARA LOS QUE YA ACEPTAMOS A JESUS, y como dijo pablo, PARA MI, MORIR ES GANANCIA. Nosotros ya la hicimos si persistimos firmes en la fe hasta el fin, me referia a TODOS LOS QUE VIVEN SIN ESPERANZA PORQUE ESTAN OPRIMIDOS Y NO PUEDEN VER, Y ejemplos aqui en este foro hay muchos.
bueno solo era una aclaracion.
Bye!!!

corazon.GIF
saltoazul.GIF
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por El mundo para Cristo:
sera el sereno, pero las potestades espirituales caen, EN EL NOMBRE DE JESUS.
Y SI HAY UNOS LLAMADOS A HACER GUERRA ESPIRITUAL, Y OTROS A ESCRIBIR EN FOROS CRISTIANOS, PARA TODOS HAY EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR, Y TODOS LOS DONES ESPIRITUALES SON IMPORTANTES. ASI ES QUE SI NO TE GUSTA LA GUERRA, PUES NO LA HAGAS, PERO NO CRITIQUES A LOS QUE LA HACEN. NI SEAS INCREDULO. DIOS SIEMPRE HA USADO METODOS POCO ORTODOXOS PARA DERRIBAR FORTALEZAS.

"UNA CASA DIVIDIDA CONTRA SI MISMA NO PREVALECE"
"El espiritu reparte los dones como el quiere"
"Toda blasfemia sera perdonada a los hombres MENOS LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPIRITU SANTO"

En Cristo Jesus Dios y Salvador

El mundo para Cristo
smile.gif

CRISTO PARA EL MUNDO
corazon.GIF
[/quote]

Querida El mundo para Cristo:
Solamente quiero aclararle que este es un foro de discusion en el cual se debaten temas de caracter Teologico, por lo tanto IXOYE tiene el derecho de expresar su opinion sea que ud o yo no la compartamos.
Ahora en cuanto a su apreciones finales quiero expresarle que:

"una casa dividida contra si no prevalece". El versiculo es muy diciente,lastima que su uso este fuera de contexto, no por el de hecho de no significar la nesecidad de la unidad del cuerpo de Cristo,si no por pretender desvirtuar la obligacion biblica del Apologeta biblico haciendo mal uso de esta clase de versiculos,lo cual contradice varios textos biblicos donde se ordena al cristiano defender la sana doctrina.

"El Espiritu reparte los dones como quiere".
Completamente de acuerdo con ud,sin embargo no debemos olvidar que tenemos un Dios de orden. la invito a leer al respecto en la 1a carta a los corintios donde el apostol pablo exhorta a los cristianos de Corinto a mantener la desencia y el orden.

Para terminar la invito respetuosamente para que lea y estudie el contexto y el correcto significado de la blasfemia contra el Espiritu santo, pues en ningun momento he leido en este tema de debate alguna posicion acerca de negar el accionar de Dios Espiritu Santo o de atribuir las obras de Dios hijo a los demonios,o ni siquiera a negar la existencia de algun otorgado por el Santo consolador,todo lo contrario se trata de darle la reverencia y respeto que su mover se merece.

Respetuosamente.En cristo Jesus,Eyewitness
 
Mi estimado testigo: no te achicopales, yo tengo el mismo derecho de el autor de este tema, de expresar mi opinion al respecto.
Tu hablas de la "sana doctrina" y yo estoy de acuerdo en que la doctrina de la prosperidad u otras son contrarias al evangelio. Pero la guerra espiritual es otra cosa. Tu dices que recito versos fuera de contexto:

"En Mateo 12:22-37, Reina Valera Revisada (1960), dice:
22Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba. 23Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?
24Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios. 25Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá. 26Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino? 27Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. 28Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios. 29Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
30El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

Aqui Jesucristo nos esta diciendo dos cosas que aplican tanto a la iglesia como a el enemigo de la iglesia: TODA casa dividida contra si misma no prevalecera. Si la iglesia de Cristo (no hablo de denominaciones ni de doctrinas, sino la verdadera iglesia de Cristo) tiene potestad para echar fuera demonios porque esta potestad fue dada a los que habriamos de creerle a El. (en mi nombre.....)y El espiritu Santo está revelando estrategias para que caigan fortalezas espirituales, y caen, y muchos se convierten despues de estas "practicas" como tu las llamas, las cuales estan hechas con orden y toda decencia, ¿porque las juzgan? Si ellos por el Espiritu Santo estan haciendo esto, ciertamente el Reino de Dios esta con nosotros, Y segundo, lo mejor que podriamos hacer en vez de juzgar a los que la practican, es orar por ellos pues tambien esas mismas personas padecen de persecusion, pues como mencione anteriormente, aun los chamanes y brujos saben que sus poderes estan siendo "desactivados" por ESTRATEGIAS INFALIBLES DEL ESPIRITU SANTO. Asi es que todo aquel que se exprese asi de las estrategias del Espiritu Santo, esta blasfemando contra El.
Si tu no vez la similitud de lo que he explicado anteriormente, como estos que practican guerra espiritual PRIMERO ESTAN ATANDO AL HOMBRE FUERTE DE ESA CIUDAD, Que es nada mas y nada menos que REALES DE SATANAS ASENTADOS AHI, Y LUEGO VIENE EL AVIVAMIENTO, y si no es el objetivo de la iglesia alcanzar a muchos, entonces ¿cual es?
Si nadie lo hiciera, LA CEGUERA ESPIRITUAL y la INCREDULIDAD impedirian el avivamiento.

Por ultimo me despido con unas palabras que Jesus mismo dijo en este mismo capitulo:

30El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama

Asi es que lo mas sabio seria, si no estamos deacuerdo con la guerra espiritual, mejor quedarnos callados. Pues el que no recoge, desparrama. Y muchos pueden creer esas mentiras. Y muchos pueden verse afectados por la INCREDULIDAD de algunos.

Que Dios poderoso nos muestre la verdad en todo tiempo y en todo lugar, para que Veamos con su luz admirable.
En Cristo

:eek: :eek: !Aleluya! !aleluya!

El mundo para Cristo :) :angel:
 
No solamente fui witness, fui tambien eyewitness, y por eso considero importante atender a este tema. En cuanto a lo de "achicopalar" no se que quiere decir ud??..pero en fin, vamos a lo que nos interesa.

Si usted lee mis opiniones se dara cuenta que mi posicion hace referencia a la manera y no al hecho, por lo tanto no puedo darle lugar a parte de su apresiacion.

Para mayor claridad le repito un parrafo de mi opinion:
"una casa dividida contra si no prevalece". El versiculo es muy diciente,lastima que su uso este fuera de contexto, no por el de hecho de no significar la nesecidad de la unidad del cuerpo de cristo,si no por
pretender desvirtuar la obligacion biblica del Apologeta biblico haciendo mal uso de esta clase de versiculos,lo cual contradice varios textos biblicos donde se ordena al cristiano defender la sana doctrina.

Ahora despues de leer su comentario, me surgen un par de preguntas que quisiera que ud me respondiera:

1.Usted dice:
".... ¿porque las juzgan? Si ellos por el Espiritu Santo estan haciendo esto, ciertamente el Reino de Dios esta con nosotros, Y segundo, lo mejor que podriamos hacer en vez de juzgar a los que la practican, es orar por ellos pues tambien esas mismas personas padecen de persecusion, pues como mencione anteriormente, aun los chamanes y brujos saben que sus poderes estan siendo "desactivados" por ESTRATEGIAS INFALIBLES DEL ESPIRITU SANTO. Asi es que todo aquel que se exprese asi de las estrategias del Espiritu Santo, esta blasfemando contra El."

Es decir que IXOYE452 y yo, en este caso particular hemos cometido el pecado imperdonable???.

sabia ud que Billy Graham,el Dr James Dobson, R.C Sproul,John Stott, han hecho comentarios acerca del tema......?. Es decir que siendo su respuesta positiva podrian ellos haber tambien cometido dicho pecado?.

2.Me surge una inquietud con respecto a este otro comentario suyo "... El espiritu Santo está revelando estrategias para que caigan fortalezas espirituales, y caen, y muchos se convierten despues de estas "practicas" como tu las llamas, las cuales estan hechas con orden y toda decencia".

Es decir que hoy en dia Dios esta dando nuevas "revelaciones" aparte de lo estipulado en su perfecta palabra... la Biblia?????. y si es asi en que se basan para saber si se hacen con con "orden y decensia"?

Por ultimo ud dice en su comentario (y yo no dudo en lo absoluto de su noble intencion) que "Si nadie lo hiciera, LA CEGUERA ESPIRITUAL y la INCREDULIDAD impedirian el avivamiento." Es decir que si los que practican la guerra espiritual dejaran de hacerlo el mundo no tendria chance de ser avivado por el Espiritu Santo a buscar de Dios?. Acaso Dios nesecita del hombre para cumpilr su perfecto plan en la tierra,no es acaso el avivamiento una muestra del infinito amor de Dios por nosotros como respuesta a un clamor genuino de los que le aman?.
Ha escuchado alguna vez el canto de alabanza que dice "...la Guerra es de nuestro senor cantamos gloria,honor,Poder y fuerza al senor" y sabe algo, gracias a Dios El ya la gano hace 2000 a~os.

No pretendo hacer de esto una discusion personal y espero que de esa misma manera mi mensaje haya sido entendido.

Pd: No soy en lo absoluto un incredulo, solamente conoci de cerca algo de lo que estamos comentando y creo importante el compartirlo con mis hermanos foristas.

Respetuosamente.Bendiciones en Cristo Jesus. Eyewitness.
 
Usted escribio:
_____________________________________________

1.Usted dice:
".... ¿porque las juzgan? Si ellos por el Espiritu Santo estan haciendo esto, ciertamente el Reino de Dios esta con nosotros, Y segundo, lo mejor que podriamos hacer en vez de juzgar a los que la practican, es orar por ellos pues tambien esas mismas personas padecen de persecusion, pues como mencione anteriormente, aun los chamanes y brujos saben que sus poderes estan siendo "desactivados" por ESTRATEGIAS INFALIBLES DEL ESPIRITU SANTO. Asi es que todo aquel que se exprese asi de las estrategias del Espiritu Santo, esta blasfemando contra El."

Es decir que IXOYE452 y yo, en este caso particular hemos cometido el pecado imperdonable???.

sabia ud que Billy Graham,el Dr James Dobson, R.C Sproul,John Stott, han hecho comentarios acerca del tema......?. Es decir que siendo su respuesta positiva podrian ellos haber tambien cometido dicho pecado?.

2.Me surge una inquietud con respecto a este otro comentario suyo "... El espiritu Santo está revelando estrategias para que caigan fortalezas espirituales, y caen, y muchos se convierten despues de estas "practicas" como tu las llamas, las cuales estan hechas con orden y toda decencia".

Es decir que hoy en dia Dios esta dando nuevas "revelaciones" aparte de lo estipulado en su perfecta palabra... la Biblia?????. y si es asi en que se basan para saber si se hacen con con "orden y decensia"?

Por ultimo ud dice en su comentario (y yo no dudo en lo absoluto de su noble intencion) que "Si nadie lo hiciera, LA CEGUERA ESPIRITUAL y la INCREDULIDAD impedirian el avivamiento." Es decir que si los que practican la guerra espiritual dejaran de hacerlo el mundo no tendria chance de ser avivado por el Espiritu Santo a buscar de Dios?. Acaso Dios nesecita del hombre para cumpilr su perfecto plan en la tierra,no es acaso el avivamiento una muestra del infinito amor de Dios por nosotros como respuesta a un clamor genuino de los que le aman?.
Ha escuchado alguna vez el canto de alabanza que dice "...la Guerra es de nuestro senor cantamos gloria,honor,Poder y fuerza al senor" y sabe algo, gracias a Dios El ya la gano hace 2000 a~os.

No pretendo hacer de esto una discusion personal y espero que de esa misma manera mi mensaje haya sido entendido.

_____________________________________________


Respuesta a su pregunta #1: Solo aquel que diga que la Guerra Espiritual es doctrina de demonios. Usted ubiquese en donde le corresponda, analizando su corazon y sus pensamientos. Y tambien sea explicito en lo que dijeron Billy Graham y los otros, pues su comentario aparte de ser críptico, me impide a mi formarme un juicio, y a usted le permite proteger sus aseveraciones.

Respecto a su pregunta #2: Desde el primer poste de este foro, quedó claro que están haciendo Guerra Espiritual al estilo del anitguo testamento, y Eso "no son nuevas revelaciones" Como usted malinterpreta. Son las mismas estrategias del antiguo testamento aplicadas a situaciones de hoy. El espiritu de Dios habla a través de su palabra y confirma como el quiere.

p.d. Yo se que se hacen con decencia pues mi madre, que es muy decente, hace guerra espiritual a la usanza del antiguo testamento y se por su experiencia que lo hacen con decencia y mucho mucho orden. Por eso le digo que no todos son llamados pues de mi casa 9 somos cristianos y solo ella hace guerra. Y son un puñado de Cristianos que reunen las caracterisiticas necesarias para practicarla, entre ellas la santidad y la intercesión en mucho amor por muchos. Y, sobre toda las cosas, que fueron llamados. Siento que usted no ha experimentado la fuerza de un llamado y lo inutil que es resistirse al llamado de Dios.

Precisamente los que hacen guerra Espiritual a la antigua usanza, tambien están haciendo intercesión y un profundo clamor por las ciudades y naciones, y si ESA FUE LA RESPUESTA A SUS ORACIONES, a usted que? "y busque quien se pusiera en la brecha por muchos y no lo halle" O usted cree que la palabra de Dios solo tiene validez en los tiempos antiguos antes de Cristo? me esta usted tratando de decir que todo aquello es historia? Si en aquel tiempo Dios envio plagas mortales a Egipto para que "soltaran" a su pueblo, en este tiempo lo sigue haciendo (lea apocalipsis) y Si es asi, por la dureza del corazon de muchos, así sea.

Con todo respeto, le contesto sus inquisiciones no sin dejar claro que yo no pretendo convencerle a usted de nada, sino aclarar este punto con informacion de primera mano que poseo, y por lo cual me he visto compelida a contestar el primer tema de este foro.
Quedo de Usted, segura amiga y
sierva de Jesucristo

El mundo para Cristo :)
Cristo para el mundo :corazon:
 
"NO TEMAIS NI OS AMEDRENTEIS DELANTE DE ESTA MULTITUD TAN GRANDE, PORQUE NO ES VUESTRA LA GUERRA, SINO DE DIOS" (2 cRONICAS 20:15)

Dios no nos dice no hagamos la guerra, sino que no temamos ni nos amedrentemos, PORQUE LA BATALLA ESTA GANADA POR EL, y si, el sigue usando a la gente para llegarle a muchos. Desde los apóstoles de Jesús hasta la fecha, Dios sigue usando a los hombres para que su perfecta voluntad se lleve a cabo. lo que me sorprende es que alguien todavia lo dude.
 
Pues quien sabe que querría decir Pablo cuando dijo
Que la guerra no era contra sangre y carne
sino?

Hay se las dejo

Bendiciones

JR
 
Bendecido hermano el Mundo Para Cristo:

In insisto en decirle que hoy en dia El creyente desconoce su pocision en Cristo, La muerte de Cristo dio la victoria a la Iglesia..sobre quienes..sobre las Huestes de satanas y sobre el mismo satanas. lea. Efesios 1: 22..si usted interpreta ese versiculo de otra manera, hermano hagamelo saber..pero es muy claro..

La Iglesia desconoce esto..y en vez de recordarle a los principados y potestades esto..se pone en una guerra que ya Cristo gano para nosotros.

Hermano..usted es de los que usa textos antiguotestamentarios, que son palabra de Dios y de los cuales si hacemos una correcta exegesis, podemos extraer el principio universal..para asi hacer hermeneutica correcta y aplicarlo a la iglesia hoy..pero antes es bueno revisar..si es o no para la iglesia..las condiciones del antiguo testamento son bien diferentes a las del nuevo..pues mi hermano..el nuevo pacto lo sello Cristo con su sangre..en ese orden de ideas la revelaciòn es progresiva y se debe interpretar el antiguo a la luz del Nuevo..tenga en cuenta esto.

Siga creciendo en gracia de Dios.

Originalmente enviado por El mundo para Cristo:
"NO TEMAIS NI OS AMEDRENTEIS DELANTE DE ESTA MULTITUD TAN GRANDE, PORQUE NO ES VUESTRA LA GUERRA, SINO DE DIOS" (2 cRONICAS 20:15)

Dios no nos dice no hagamos la guerra, sino que no temamos ni nos amedrentemos, PORQUE LA BATALLA ESTA GANADA POR EL, y si, el sigue usando a la gente para llegarle a muchos. Desde los apóstoles de Jesús hasta la fecha, Dios sigue usando a los hombres para que su perfecta voluntad se lleve a cabo. lo que me sorprende es que alguien todavia lo dude.
 
Originalmente enviado por El mundo para Cristo:

_____________________________________________


Respuesta a su pregunta #1: Solo aquel que diga que la Guerra Espiritual es doctrina de demonios. Usted ubiquese en donde le corresponda, analizando su corazon y sus pensamientos. Y tambien sea explicito en lo que dijeron Billy Graham y los otros, pues su comentario aparte de ser críptico, me impide a mi formarme un juicio, y a usted le permite proteger sus aseveraciones.

Respecto a su pregunta #2: Desde el primer poste de este foro, quedó claro que están haciendo Guerra Espiritual al estilo del anitguo testamento, y Eso "no son nuevas revelaciones" Como usted malinterpreta. Son las mismas estrategias del antiguo testamento aplicadas a situaciones de hoy. El espiritu de Dios habla a través de su palabra y confirma como el quiere.

p.d. Yo se que se hacen con decencia pues mi madre, que es muy decente, hace guerra espiritual a la usanza del antiguo testamento y se por su experiencia que lo hacen con decencia y mucho mucho orden. Por eso le digo que no todos son llamados pues de mi casa 9 somos cristianos y solo ella hace guerra. Y son un puñado de Cristianos que reunen las caracterisiticas necesarias para practicarla, entre ellas la santidad y la intercesión en mucho amor por muchos. Y, sobre toda las cosas, que fueron llamados. Siento que usted no ha experimentado la fuerza de un llamado y lo inutil que es resistirse al llamado de Dios.

Precisamente los que hacen guerra Espiritual a la antigua usanza, tambien están haciendo intercesión y un profundo clamor por las ciudades y naciones, y si ESA FUE LA RESPUESTA A SUS ORACIONES, a usted que? "y busque quien se pusiera en la brecha por muchos y no lo halle" O usted cree que la palabra de Dios solo tiene validez en los tiempos antiguos antes de Cristo? me esta usted tratando de decir que todo aquello es historia? Si en aquel tiempo Dios envio plagas mortales a Egipto para que "soltaran" a su pueblo, en este tiempo lo sigue haciendo (lea apocalipsis) y Si es asi, por la dureza del corazon de muchos, así sea.

Con todo respeto, le contesto sus inquisiciones no sin dejar claro que yo no pretendo convencerle a usted de nada, sino aclarar este punto con informacion de primera mano que poseo, y por lo cual me he visto compelida a contestar el primer tema de este foro.
Quedo de Usted, segura amiga y
sierva de Jesucristo

El mundo para Cristo :)
Cristo para el mundo :corazon:[/B]

La que se debe ubicar es usted pues nuevamente le recuerdo que mi opinion no hace referencia acerca de la guerra espiritual como doctrina(ya que no lo es). Mi inquietud hace referencia es a la forma de esta practica,mover,revelacion o como ud guste llamarla.
Por otra parte mi pregunta fue hecha con el fin de conocer su posicion doctrinal acerca del pecado imperdonable, y ya lo hizo "Solo aquel que diga que la Guerra Espiritual es doctrina de demonios." Solamente la invito a leer la teologia sistematica de Rirye,Berkoff,o el Diccionario Teologico Beacon, por nombrarle algunos.
En cuanto a lo que ud llama "criptico" le pido a ud y a los que leyeron me disculpen y a continuacion le dare mas informacion al respecto,no sin antes decirle que no tengo mi Biblioteca a mano en este momento por lo tanto le dare por ahora las citas que recuerdo y posteriormente le prometo terminar la bibliografia:
*El Espiritu Santo. Dr Billy Graham.
*Hechos acerca de... "la falsa ensenanza en la Iglesia". John Ankenberg,Con comentarios de R.C Sproul.
*Cuando lo que Dios hace no tiene sentido. Dr James Dobson.
*Counterfait Revival. Dr Hank Haneggaff.(Presidente del Christian Research Institute Usa).
*The corintian's catastrophe. Ed Kregel.

Mi querida el mundo para cristo,si revisa los mensajes se dara cuenta que no he sido yo presisamente el que ha escrito juicios de caracter inquisitorios.

Respetuosamente. Eyewitness