Los que no creen en la trinidad que opinan de esto?

16 Mayo 2009
123
0
Que opinan de las inscripciones que se hallaron en la tumba de San Pedro (Simon Pedro) en 1952, en la cual hay aclamaciones a Cristo, Maria, Pedro, a Cristo como segunda persona de la trinidad y a la trinidad.

Re: Los que no creen en la trinidad que opinan de esto?

Que opinan de las inscripciones que se hallaron en la tumba de San Pedro (Simon Pedro) en 1952, en la cual hay aclamaciones a Cristo, Maria, Pedro, a Cristo como segunda persona de la trinidad y a la trinidad.
Me imagino que no estarás pensando que Pedro hiso tales inscripciones en su propia tumba.??!! Para considerarlas como doctrina!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Me imagino que no estarás pensando que Pedro hiso tales inscripciones en su propia tumba.??!! Para considerarlas como doctrina!!!

Dios te bendice!

Greivin.

No, claro que no, me refiero a que piensan de que esas inscripciones estén en la tumba de Pedro, están ahí solo por que si?

Hay que hablar bien como la gente, no discutiendo.

Saludos

No, claro que no, me refiero a que piensan de que esas inscripciones estén en la tumba de Pedro, están ahí solo por que si?

Hay que hablar bien como la gente, no discutiendo.

Saludos
¿Has oido hablar de las profanaciones de tumbas? Muchas de las tumbas consideradas, la última morada de los personajes bíblicos, fueron objeto de toda clase de violaciones y profanaciones, por las innumerables conquistas y ocupaciones que ´sufrió Jeruzalén en manos de toda clase de religiosos, incluyendo a los crusados.

Dios le bendice!

Greivin.

¿Has oido hablar de las profanaciones de tumbas? Muchas de las tumbas consideradas, la última morada de los personajes bíblicos, fueron objeto de toda clase de violaciones y profanaciones, por las innumerables conquistas y ocupaciones que ´sufrió Jeruzalén en manos de toda clase de religiosos, incluyendo a los crusados.

Dios le bendice!

Greivin.

Si se lo que son los profanadores de tumbas pero mira mejor revisa esto...

http://es.wikipedia.org/wiki/Simón_Pedro

de acuerdo a eso es a lo que yo me refiero.

La trinidad no existe... Dios estuvo en Jesus...pero Jesus no era Dios en toda su manifectacion...de igual manera que Dios esta en cada uno de nosotros e igual el espiritu santo ..pero eso no quiere decir que somos Dios o somos tres.

Pregunta a D-OS, lo que escribes, porque YAHSHUA/JESUCRISTO dijo:

EL PADRE y YO UNO SOMOS..............

LO de la tumba de san pedro, es otra historia romana, porque NO se PUDO COMPROBAR, NI antes, NI AHORA, que san pedro esta enterrado en roma.

sergio