Los ovnis pirámide sobre el mundo

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.985
76
valenzuela

Hay que soportar estas tonterías en este foro?

VALENZUELA:

Nadie te obliga a venir a este sitio del Foro. Y si tu lo haces por tu propia voluntad, aunque no te gusta este sitio, es porque eres el rey de los tontos.

>valenzuela<

Cristiano
22 Abril 2007
8.843
67
valenzuela

Hay que soportar estas tonterías en este foro?

VALENZUELA:

Nadie te obliga a venir a este sitio del Foro. Y si tu lo haces por tu propia voluntad, aunque no te gusta este sitio, es porque eres el rey de los tontos.
Estoy para desfacer entuertos. Deja el “mundo de los extraterrestres” y transfiérelo al “mundo de las ideas”.

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
3.609
14
nubes
ESA FOTO DEL FUTURO DE KIEV ME CONMOVIO ESCUcHE QUE ES DENTRO DE 50 AÑOS,

hay en itnernet uns viajeros del tiempo super truchos, parecen adolencentes pero lo serio es que uno lo vi hablaba y manipulaba lo que se llama black go y dce que eso cura, en el futuro otro nos tratba de hacer creer que en el futuro todos seresmos como cibor y mchos humanso se harán robots, hay una agenda, un plan como que nos quieren llevar la mente hacia esa pocsibidiad para que eso se haga real , pero detrás de esas estupideces hay algo serio es la inteligecia artifial? pues de inteligente tirne poco pero por hay viene la cosa.

miren

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.985
76
pablo_33

Hay en itnernet uns viajeros del tiempo super truchos, parecen adolencentes pero lo serio es que uno lo vi hablaba y manipulaba lo que se llama black go y dce que eso cura, en el futuro otro nos tratba de hacer creer que en el futuro todos seresmos como cibor y mchos humanso se harán robots, hay una agenda, un plan como que nos quieren llevar la mente hacia esa pocsibidiad para que eso se haga real , pero detrás de esas estupideces hay algo serio es la inteligecia artifial? pues de inteligente tirne poco pero por hay viene la cosa.

miren

PABLO:

Estuve analizando el video que esta posteado aqui arriba, que tu enviaste al Foro, y debo decirte que todo debe ser comparado con las Sagradas Escrituras.

Es posible que sea cierto que esta persona trabajo en un programa secreto con alguna Agencia de Inteligencia de USA, en un recinto super-secreto, ubicado 15 pisos bajo tierra.

Lo que si no creo es que el haya sido transportado al ano 3.311 del futuro. Recuerda que estamos en el ano 2.019

De acuerdo a las senales que ya estamos observando en todo el mundo, Cristo vendra pronto y, debido a la destruccion general que ocurrira a lo largo de todo el planeta y las cosas contenidas en el (Apocalipsis 16: 17 al 21), la humanidad retrocedera enormemente en lo que se refiere a tecnologia y avances. Con la excepcion de los que moraran 1.000 anos con Cristo (Apocalipsis 20: 4 al 6), lo que pueda quedar del resto de la humanidad, practicamente empezaran de cero.

Respecto a las fotos que el muestra, supuestamente del ano 3.311, pueden ser fotos de HOLOGRAMAS, creadas mediante un holograma, pero no fotos reales de elementos reales y fisicos.

Por ejemplo, despues de haber estado 5 anos muertos, un HOLOGRAMA publico fue presentado del difunto MICHAEL JACKSON, en un auditorio y frente a mucha gente, que daba la impresion que MICHAEL JACKSON estaba realmente alli, vivo, moviendose, en una imagen colorida en 3 dimensiones (imagen tridimensional).

Yo he visto HOLOGRAMAS. En una oportunidad, 2 periodistas trajeron al estudio de television un HOLOGRAMA de un deportista y le hicieron una entrevista. El HOLOGRAMA mostraba tridimensionalmente al deportista, como si estuviese alli presente en el estudio, hablando y moviendose. Pero fisicamente el deportista no estaba alli. Simplemente era un HOLOGRAMA de su persona.

Los extraterrestres son expertos en producir HOLOGRAMAS para enganar a los abducidos con imagenes que parecen ser reales, pero no lo son.

Tu puedes sacar una foto de un HOLOGRAMA y tambien lo puedes transmitir por un canal de Television, que fue lo que ocurrio cuando yo presencie este HOLOGRAMA de ese deportista.

Lo que yo sospecho es que las fotos presentadas en el video que tu trajiste al Foro, o son creaciones de artistas expertos en dibujar y hacer cuadros como si fuesen fotos reales, o son HOLOGRAMAS fabricados, pero no creo que sean imagenes reales de nuestro planeta en el ano 3.311.

"EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).

Que el Senor te guarde.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
3.609
14
nubes
muhcas veces he sspechado que se me cambia de timepo para el pasado y para el futuro una vez en bogota vi un man con un adminuculo en la cara el tenia el aspectod e futuro impecable ese look, me dije sera nueva tecnologia que se esta imponiendo pero nunca mas la vi, era una cosa entre la boca y la pera como una curita y teia como un cable por toda la sien y carretila de la cara muy raro nunca mas lo vi, en venezuela me di cuanta años despues pasaban msuica todo el timepo muy ochentosa juan luis guerra y franco devita todo eld ia con sus clasicas cansiones en buena aventura un negocio aparcia y desaparecia de eso estoy super seguro y en mi pasado una vez era miercoles y al otro dia fue viernes cndia con wesak con el dia de maitreya esa noche tuve fuertes impulo de suicidarme muy raro, pero ahroa me pregutno em abre equivocado... porue tan loco que e vuelve vaporoso.

muchas muchas cosas no entienndo epro si entiendo que la fe en la biblia es una sustancia protectora

miren esto apostels de demonios

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
3.609
14
nubes
ejem jejem (min 6) hay que "creer que Dios no existe para que se de" , osea caer en desproteccion sin angeles luz ni conccion, para que estos demonio nos posean y nos queten el planeta el cuerpo y la vida, nadie los pesco estos "despiertos" eso es anticristianismo, por excelencia, "llegan los dias en que nadie adorara el Padre: Jesus lo dijo tambien que al final pura trampas de gente muy linda que habla muy bonito pero todas heregias encubiertas enscima cita la biblia este blasfemos traidor de la humanidad lo sepa o no. esta info es troyana. destructiva programadora, VADE RETRO SATNAS. despierten y cerremosle las puertas a esos demonios. angels caidos= dioses paganos= demonios . Alabado sea Dios y Cristorey

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
3.609
14
nubes
CAMAPAÑA MUNDIAL DE ORACION PARA EL DIA NO ET, SI CRISTO, 20 DE JULIO de 2019.Estimado hermanos en Cristo: el dia 20 de julio se dice que será el dia del contacto extraterrestre masivo = ángeles caídos = dioses paganos = demonios. Dudan De esto? Cuando estos seres le dicen a sus contactados “para ponderarte solo cree en ti, nadie externo” con todo lo que eso implica para la verdad cristina: La fe en Dios y en Jesús salva. (Juan 14:1, 6:40)Vean como este místico chileno
En el minuto 6 dice que para que el contacto se de es necesario “dejar de creer en Dios”. Es decir oscurecerse para que la oscuros se puedan manifestar pues la fe nos ilumina, la luz protege. Y sus principales voceros Corey Gode y Marcelo Larin han dicho sin sonrojarse que los Et a punto de contactar con la humanidad y que el Papa introducirá inicialmente son descendientes de los dioses griegos es decir la abominable desolación, la Biblia es clara con relación a la naturaleza del paganismo: demoniaco. Desde ya comencemos a orar para iluminar ese día para cerrar el portal dimensional que quieren abrir a demonios que solo quieren poseernos y quitarnos el planeta que Dios nos dio. Unidos en el nombre de Jesucristo, en la máxima santidad posible, fomentando esto a su alcance oremos desde ya hasta ese dia y ese 20 un ayuno completo seria lo indicado. Dios, Jesús, los ángeles y su yo del futuro muy agradecidos. Gracias a Dios estamos a tiempo aun y podemos hacer mucho, pero no perdamos tiempo y esta oportunidad para cambiar la dirección de donde ellos nos quieren llevar porque una vez que se metieron sacarlo será mas difícil, y en la palabra de Dios consta que Dios es el dueño del planeta: salmo 24, que nos lo dio a nosotros: génesis 1.28 y que acá reinara Jesús: Apocalipsis 21. ET GO HOME Con la biblia en la mano y en santidad expulsemos a esos demonios del planeta tierra orando y ayunando. Y ESE DIA 20 DE JULIO DEL 2019 CREA MUCHO MUCHO EN DIOS PADRE YAHVE Y EN JESUS NUESTRO SEÑOR. QUE LA FE ES LUZ PROTECTORA. DIOS LOS BENDIGA ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY.

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.985
76
pablo_33

PABLO:

En primer lugar, quiero agradecer el video que nuestro hermano Pablo ha traido a este Foro, pues es un video altamente informativo de lo que hoy esta ocurriendo en el mundo y no solamente en el Reino Unido.

El video es informativo no para que sigamos las ensenanzas que alli se presentan, sino que es informativo en el hecho de que nos abren nuestros ojos para conocer como Satanas esta trabajando en este planeta, con sus agentes, no solamente sus demonios, sino tambien su trabajo usando seres extraterrestres que visitan y que ya residen en nuestro planeta.

El video esta en idioma ingles, en acento britanico de ese idioma.

No tendre absolutamente ningun problema en esbozarles el contenido principal de ese video pues, como ciudadano canadiense (tambien tengo ciudadania chilena y de ahi mi conocimiento del idioma espanol), entiendo perfectamente bien el idioma ingles, escrito y hablado.

Lo que Ud. puede observar en ese video ocurre en un monte de la region llamada NORTH DEVON, en el Reino Unido. Ustedes pueden observar un grupo de 240 personas reunidas alli, por el lider de una sociedad llamada AETHERIUS SOCIETY.

Esta Sociedad fue formada en el ano 1955 por un hombre que dijo haber tenido contactos con extraterrestres varias veces. El monte donde se reunen dicen que es un monte santo, en el cual, todos unidos, oran a esos extraterrestres-dioses, creadores de la humanidad. Un aparato electronico que esta puesto sobre un tripode, les sirve para transmitir sus oraciones y peticiones hacia el espacio, para contactarse con esos extraterrestres-dioses. En dicha ocasion, no hubo un contacto visible con ellos pero afirman que la zona quedo saturada de un ambiente comunicasional con esos seres.

Esta Sociedad tambien tiene una Iglesia, en Londres, la cual es un Templo, en el cual se reunen para adorar a estos extraterrestres y ensenar el mensaje que ellos dan, a traves de las canalizaciones humanas (practicas de medium) de los miembros de esta Sociedad.

Aparte de este video, puedo hablarles de otro movimiento mundial de seres humanos que se contactan con extraterrestres. El nombre de este movimiento es LOS RAELIANS y Ud. puede conocer mas de ellos, usando la Internet.

Los RAELIANS se iniciaron mediante un contacto extraterrestre fisico, que aseguran ocurrio en el ano 1975. Tienen miembros seguidores en mas de 90 paises y suman mas de 100.000 personas. Han contactado las Naciones Unidas para hacerles saber de la mision de los extraterrestres aca en este planeta. Ellos tambien ensenan que los creadores de la humanidad fueron los extraterrestres, por lo cual son considerados dioses. Y tambien ensenan que han visitado la tierra, en forma humanoide, mediante Buda, Jesus y el profeta Mohamed. Indican que ellos vienen de parte del gran ELOHIM.

Como Ud. puede verlo, esto es todo un gran engano, no solamente dirigido a la humanidad en general, sino tambien a la Comunidad Cristiana, en particular, pues se usan los nombres de Jesus y Elohim, para respaldar las falsas ensenanzas que ellos propagan.

La razon de por que estoy en este Foro advirtiendo del gran peligro de los avistamientos de OVNIs. y extraterrestres, todo lo cual se ha incrementado abismantemente en la actualidad, ES PORQUE LOS EXTRATERRESTRES ESTAN EN ESTE ULTIMO PLAN DE SATANAS POR ENGANAR AL MUNDO ENTERO.

Solamente 3 dias atras, mirando algunas noticias del Canal de Television llamado CNN, aqui en el pais de Canada donde yo resido, se mostraron fotos de OVNIs. tomadas por la Marina de Guerra de los Estados Unidos y se hizo el pedido que EL PENTAGONO no fuese tan secretivo respecto a estos fenomenos aeriales que cada vez se estan dando con mas frecuencia.

Sospecho que en un futuro no muy lejano, el mundo sera oficialmente informado acerca de la presencia aerial de naves extraterrestres, como el comienzo de ir revelando lentamente todo lo que tiene que ver con estas visitas de extraterrestres a nuestro planeta.

UFOLOGISTA CRISTIANO.

Última edición:

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
3.609
14
nubes
gracias patricio, muchos no entienden nuestra actitud o ostura, creen que somos pro et. no están cotejando la información ya depertaran o alguno son ams bien agentes de desinformación dejémoslo,
mire
ese dia 20 de julio no pasara nada mundialmente pasara individualmente: posesiones, y de ahí partira otra ola de posesiones alrededores de esos incialemte posesos ya si se correra esa ola de oscuridad eso ya ocurrio vairas veces una el 9 de julio del 2005 desde difertes angulo s eme sugestiono en esa fecha que se desato una iverosimil tormeta electrica sobre mi casa, con una nuve muy rara en frente que al relapaguear se veía algo raro en su interior la ira me invadio de golpe peor con unas frases la retire y asi desaprecio todo, de la nada hasta saleiron las estrelas, viéndolo en perfctiva veo que esa fecha todo el mundo cambio a mi alrededor todos fueron posesos cuando abandone esa ciudad una amiga clienta em dijo ya se porque te vas hay cosas que no te sierran no?

y ne micasa la cosa fue pero todos estaban rarísimos y en la misma vecinos aprientes amigos muy muy raros los abandone con gran placer. cuando
eso mimso ocurrio otras veces mas y esta es quisas la mas publicitada por eso hagamos oracioens para ese dia. 20 de julio,

no somos pro extraterrestres es un realidad qued ebemos netralisar la actitud avestruz no sirve para anda al contrario faorece al diablo emjor ilumianr tood eso. como siemrpe digo apesr de las teorías conspirativas son verdad la bibia sigue siedo la palbra de Dios.

la seguimos y a orar
DIOS OS BENDIGA.

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.985
76
pablo_33

Gracias patricio, muchos no entienden nuestra actitud o postura, creen que somos pro e.t., no están cotejando la información, ya depertaran, o algunos son agentes de desinformación, dejémoslo.

Mire, ese dia 20 de julio del 2019, no pasara nada mundialmente; pasara individualmente: posesiones, y de ahí partira otra ola de posesiones alrededor de esos inicialmente posesos, y asi se correra esa ola de oscuridad, eso ya ocurrio varias veces, una el 9 de julio del 2005; desde diferentes angulos, me sugestiono en esa fecha que se desato una inverosimil tormenta electrica sobre mi casa, con una nube muy rara en frente que, al relampaguear, se veía algo raro en su interior; la ira me invadio de golpe, peor, con unas frases la retire y asi desaparecio todo, de la nada, hasta salieron las estrellas; viéndolo en perspectiva, veo que en esa fecha todo el mundo cambio a mi alrededor, todos fueron posesos cuando abandone esa ciudad; una amiga clienta me dijo: ya se porque te vas, hay cosas que no te cierran, no?

Y en mi casa la cosa fue, pero todos estaban rarísimos y en la misma, vecinos, amigos, muy muy raros, los abandone con gran placer; cuando
eso mismo ocurrio otras veces mas, y esta es quizas la mas publicitada, por eso hagamos oraciones para ese dia 20 de julio, 2019.

No somos pro-extraterrestres: es un realidad; la actitud avestruz no sirve para nada, al contrario, favorece al diablo. Como siempre digo, a pesar de las teorías conspirativas, son verdad, la biblia sigue siedo la palabra de Dios.

La seguimos y a orar
DIOS OS BENDIGA.

PABLO:

Exactamente, hay quienes no tienen interes en informarse y pueden suponer que estamos promoviendo este fenomeno, pero NO ES ASI, sino todo lo contrario, estamos ADVIRTIENDO del fenomeno actual y SUS PELIGROS en un futuro proximo.

Continuare esta labor INFORMATIVA Y DE ADVERTENCIA, hasta terminar de revelar cual sera EL FINAL de esta agenda extraterrestre en nuestro planeta, CONFORME ESTA PREDICHO EN LA PALABRA DE DIOS, especificamente en Apocalipsis 13: 11 al 15.

Paz y gracia para todos los lectores.

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.985
76
ATENCION, FORISTAS Y VISITAS:

Muchas veces me pregunte por que tantas razas de extraterrestres han visitado este planeta.

En la actualidad, expertos en el tema de la UFOLOGIA han indicado que por lo menos 90 diferentes razas de extraterrestres han visitado la tierra, y varias razas actualmente RESIDEN en este planeta.

Los que RESIDEN en este planeta son algunas razas de LOS GRISES, LOS ALTOS BLANCOS, LOS NORDICOS, LOS VENUSIANOS, LOS HUMMITAS, LOS HOMBRES DE NEGRO, LOS REPTILIANOS.

LOS GRISES trabajan como servidores de LOS REPTILIANOS, principalmente en experimentos geneticos hechos en animales, en humanos y en extraterrestres, especificamente en la formacion de nuevas RAZAS HIBRIDAS. El famoso Chupacabras fue una formacion hibrida que hicieron esta clase de extraterrestres.

LOS ALTOS BLANCOS trabajan con los militares y el gobierno sombra de los Estados Unidos de Norteamerica, proveyendo tecnologia nueva extraterrestre y planificando la manera como USA debe controlar su nacion y otras naciones de la tierra.

LOS NORDICOS principalmente tienen una actitud de observacion de los problemas de este mundo.

LOS VENUSIANOS tienen una agenda muy secreta de ayudar a los distintos problemas de la humanidad, sin forzar absolutamente nada, y esa ayuda es ejecutada unicamente cuando es aceptada y es bien recibida de parte de los humanos contactados.

LOS HUMMITAS tambien tienen una actitud de observacion de los problemas de la humanidad.

LOS HOMBRES DE NEGRO definitivamente trabajan para las Agencias de Inteligencia de USA y para los militares envueltos en planes de trabajo en conjunto con extraterrestres.

LOS REPTILIANOS son la raza que encierra EL MAYOR PELIGRO para la humanidad, pues definitivamente ellos desean el control de este planeta y, de hecho, trabajan en conjunto con los militares de USA y con el gobierno de sombra de ese mismo pais.

LOS REPTILIANOS tienen residencia en el subsuelo de Bases Militares de USA, tales como el Area 51 y la Base DULCE, en Nuevo Mexico. Sin embargo, tambien ellos tienen sus propias residencias bajo enormes montanas, en el fondo de los oceanos y en el fondo de grandes lagos.

LOS REPTILIANOS son una raza CARNIVORA que debe estarse alimentandose siempre de carne fresca, semejantemente como lo hacen las fieras carnivoras de nuestro planeta, como el leon, el tigre, la pantera, los cocodrilos, las hienas, los buitres, etc. Existen reportes que indican que LOS REPTILIANOS no solamente comen carne fresca de animales salvajes, cuando LOS REPTILIANOS residen en zonas del continente Africano o en zonas del Amazonas de Sudamerica, sino que tambien comen seres humanos y su preferencia es la carne tierna de los ninos de 5 a 6 anos de edad. Esto explica la enorme cantidad de ninos que cada ano desaparecen en el planeta y nunca mas son vistos, pues jamas son encontrados, pese a todos los esfuerzos de su busqueda.

Estoy absolutamente seguro que muchos de Uds. creeran que todo esto es MUY FANTASTICO, pero les aseguro que las palabras de Jesus NO SON FANTASTICAS, CUANDO JESUS DICE:

"Porque habra entonces GRAN TRIBULACION, CUAL NO LA HA HABIDO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO HASTA AHORA, NI LA HABRA" (Mateo 24: 21).

Lo que se aproxima al planeta tierra es un evento tan espantoso, el cual NO LO HA HABIDO JAMAS ANTES EN ESTE MUNDO, DESDE QUE SE FUNDO ESTE MUNDO, Y NO SE VOLVERA A REPETIR MAS, porque Jesus le pondra fin a este EVENTO ESPANTOSO, llamado la "GRAN TRIBULACION" (Mateo 24: 21).

Y, ahora, ponga mucha atencion a la profecia Apocaliptica:

"He aqui un caballo amarillo, y el que lo montaba tenia por nombre MUERTE, Y EL HADES LE SEGUIA; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, PARA MATAR ... CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).

Si Ud. cree que "LAS FIERAS DE LA TIERRA" que seran usadas "PARA MATAR" a los hijos de Dios (Apocalipsis 6: 8) seran leones u otras fieras semejantes, como ocurrio con la muerte de cristianos en el Circo de Roma, durante la persecucion que hizo el Imperio Romano de los Cesares, ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO, PORQUE ESA TRIBULACION QUE YA OCURRIO, NO SE REPETIRA EXACTAMENTE COMO LO SERA LA "GRAN TRIBULACION" QUE ESTA POR VENIR A ESTE PLANETA.

Y sabe Ud. POR QUE ESA TRIBULACION ANTIGUA NO SE REPETIRA EXACTAMENTE EN LA PROXIMA "GRAN TRIBULACION" POR VENIR, RESPECTO A MATAR HUMANOS USANDO FIERAS SALVAJES ?

NO SE REPETIRA EXACTAMENTE PORQUE JESUS DIJO QUE LA "GRAN TRIBULACION" SERA UNA TRIBULACION QUE JAMAS ESTE MUNDO HA TENIDO, DESDE QUE SE FUNDO ESTE MUNDO (Mateo 24: 21).

Y EL MUNDO YA TUVO LA TRIBULACION DE LOS CRISTIANOS MURIENDO EN LAS GARRAS DE LOS LEONES Y OTROS ANIMALES, EN EL CIRCO ROMANO.

Entonces, si la "GRAN TRIBULACION" por venir sera aun muchisimo peor, CUALES SON LAS FIERAS QUE MATARAN A LOS HIJOS DE DIOS, DURANTE LA "GRAN TRIBULACION" DEL JINETE DEL CABALLO AMARILLO ? (Apocalipsis 6: 8).

LOS EXTRATERRESTRES REPTILIANOS !!!!!! ESTAS FIERAS INTELIGENTES, CARNIVORAS, TENDRAN LA AUTORIDAD DE ALIMENTARSE CON LOS CUERPOS DE LOS HIJOS DE DIOS, CUANDO LOS REPTILIANOS TENGAN LA LIBERTAD DE MERODEAR POR TODO EL PLANETA.

ESTA ESCRITO:

"PARA MATAR ... CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8). Y ESTA "GRAN TRIBULACION" SERA DE TAL MANERA HORRENDA, COMO JAMAS ESTE PLANETA LO HA EXPERIMENTADO ALGUNA VEZ (Mateo 24: 21). JESUS MISMO LO AFIRMO, EN Mateo 24: 21 !!!!!

Y quiere saber Usted por que tenemos tantos extraterrestres confundiendo a la humanidad y por que tenemos tambien a estos REPTILIANOS CARNIVOROS, que cumpliran la profecia de Apocalipsis 6: 8 ?

SIMPLEMENTE PORQUE SATANAS Y SUS ANGELES ESTAN DESTERRADOS A ESTE PLANETA, DESPUES QUE PERDIERON LA GUERRA CONTRA MIGUEL Y SUS ANGELES (Apocalipsis 12: 7 al 17).

LA PRESENCIA PERMANENTE DE SATANAS Y SUS DEMONIOS EN ESTE PLANETA, ES EL IMAN QUE ATRAE Y SEGUIRA ATRAYENDO A TODOS ESTOS AGENTES QUE SE ESTAN COLUDIENDO PARA QUE SATANAS LOGRE EL DOMINIO TEMPORAL DE ESTE PLANETA, DURANTE 42 MESES (Apocalipsis 13: 5).

LA BESTIA QUE SUBE DEL MAR (Apocalipsis 13: 1), LA BESTIA QUE SUBIRA DE LA TIERRA (Apocalipsis 13: 11) Y LA IMAGEN QUE SERA FABRICADA POR LOS HOMBRES (Apocalipsis 13: 14 al 17), SERAN 3 PODERES EN LAS MANOS DE SATANAS, DURANTE 42 MESES (3 anos y medio, o 1.260 dias literales), QUE PONDRAN AL MUNDO ENTERO EN LA "GRAN TRIBULACION" QUE NUNCA ANTES EL MUNDO TUVO, NI TENDRA (Mateo 24: 21).

Última edición:

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
3.609
14
nubes
tal cual patricio cuando el sabio señala la luna el necio mira el dedo.
pero tambien debemos tener cuidado de no bajar la vibras con tantas oscuridad la mision de David icke oscurecer con la verdad , es algo quirurjico.

oremos y ayunemos y hagamos oración preventiva contra su bestialidades no sabes el poder de la ternura... una ves a una bruja le ofrecia mis artesanía la señora en un momentos se puso blanco muerte palida y se cayo se quedo dura, luego me di cuenta cuando le enfrente la manilla a su cara había un micro angel
la mujer era una bruja!!!!

decorden sus casas con imágenes angelicales. gran poder Dios los bendiga mirene sto mi nuevo post
CON QUE ARGUMENTO LOS DETRACTORES DE YAHVE LE PIDEN UNA JUSTICIA ABSOLUTA?

Tácitamente la religión y también la Biblia en si le han hecho creer al imaginario popular que la justicia de Dios es absolutamente perfecta para todo el mundo todo el tiempo, y lo es, pero desde la perspectiva correcta y razonando a nivel Dios.

Si, Dios dice en la biblia “sobre el justo caerá su justicia y sobre el malvado su maldad” es como un principio físico, como una ley geométrica, que siempre se cumplirá, pues esta escrito como palabra de Dios, son principio inmutables, por mas que se digan poéticamente, pero atención Dios también dijo furioso por los pecados de su pueblo por esto el justo pagara con el pecador y a Jeremías le dice por los pecados del pueblo “mi ira ardera sobre ti”. Acoso no recayó también sobre Jesús por los pecados del pueblo, y el justo pago por pecadores? Pero si Dios no fuera justo y perfecto la oscuridad se le revelaría contra el mismo pues la única razón por la que el puede imponer orden es debido a su luz. En algún momento esto lo dice Pablo. El acto misericordiosos de Jesús en la cruz genera luz en si que lo llena de poder y los demonios no soportan. Dios = es luz. Razón tiene Juan. Si los demonios están esperando que nosotros hagamos la mas mínima oscuridad para lanzarse contra nosotros, que hay sobre Dios y de Jesús? que los deben obedecer a la fuerza y muy a su pesar y respetar todos aquello que ellos, por pura misericordia, llenen de ángeles y luz impenetrable haciéndolos intocables.

“Hombre necio que acusáis a Dios sin ver que son la causa de lo que acusáis”, sabias palabras de una monja y se aplica a la perfección aquí porque Dios le dice a Isaías “tu solo temen a mi y yo te cuidare y no temerás nada más”. Solo en ese grado y en esa altura de santo temor le podemos pedir a Dios justicia y el cumplimiento de su palabra, pero donde se solventa una petición similar si tienen una actitud altiva y rebelde creyendo que nuestro juicio es superior al de Dios, nuestra propia actitud aleja la justica de Dios que le solicitamos, pues se están llenando de oscuridad y demonios, necios y ciegos y encima se le pide justicia cuando comemos animales matados en forma cruel, vemos pornografía, nos drogamos, maldecimos y hasta hacemos brujerías. Luego en publico exponemos nuestras severas criticas a Dios destruyendo la fe en nuestro entorno, acercando mas al diablo para que siga destruyendo mas el mundo para que mas pregunten “porque Dios permite esto”. Y así una cascada diabólica que llevan el tropel de las almas al matadero. Lamentable, mundo ciego, vergüenza nos debería dar y muchos son señores conferencistas (charlatanes) que mientras disfrutan de todos los beneficios de la implementación de la razón como norma (=luz =Dios) por empezar del respeto mutuo, por atrás lo van destruyendo todo para que esto se convierta en un caos total, porque sin Dios no hay ley, sino la del diablo “has lo que quieras” la ley de la selva.

Y al generar esto, caos y oscuridad, el caudal de karma negativa sobre la humanidad es tal que en la tumbada también puede caer hasta un justo, por esto aquella palabras de Dios arriba citadas, y “el justo pagara con el injusto” Dios le dice a Israel tus pecados han creado un abismo entre tu y yo”. Y seguro que quedo de ese lado algún justo que pagara conjuntamente con sus oscuros hermanos.

Hagamos un primer plano en la biblia, Dios también le dice a una brujas: usted le acortan la vida a quien no debe vivir y le alargan a quien debe morir, ósea en ese periodo de tiempo éxito una injusticia y Dios mismo lo esta reconociendo, también cuando dice hablando del mundo perfecto futuro “te responderé ante que me invoques” reconociendo que ahora hay una tardanza, un diley. La justicia total será en el mundo siguiente es el a gran promesa. Aca hay dualidad, el mundo de prueba para ver, quien es digno de aquello. Aun puras vacantes.

Estamos cuestionado y juzgando a Dios con anteojos mugrientos y microscopios destruidos con mentes que dejan mucho que desear, intelectualmente pero también emocionalmente porque no enfriamos la calentura de algún garrón que nos tuvimos que comer dolorosa, pero que una juicio objetivo dicta que si era justo el castigo acaecido, entonces en caliente hacen todos los zapatos del mismo numero, ponen todo en la misma bolsa y medimos a Dios con la regla de la primaria y encima son aplaudidos por un grupo de energúmenos, cuando justamente la verdad se entrega a quien tenga la actitud diametralmente opuesto. Necedad pura!.

(Perdón a veces esta en 1° persona y a veces en 3° persona pero es muy funcional asi pues todos somos pecadores y si este siervo esta con vida es porque Dios y Jesús le perdonaron la cabeza innumerables veces (para que un dia pueda escribir esto) y eso no es falsa modestia es la pura verdad. Junto le demos toda la gloria yhonra a Dios. Y tomen esto para usted mimso venido directamente de Espíritu santo de Dios.) sigamos…

La prueba mas clara que Dios es bueno y justo es su promesa en su palabra pues dice que en el eterno presente, su estado natural, este será (es) un mundo donde no hay mas injusticia ni maldad- ni animal, y el diablo, todos sus secuaces, ya fue ajusticiad y ya está en el lago de azufre para siempre por haber cometido todas sus maldades con la que se gano su estadía eterna allí, pero solo lo veremos si tenemos el mismo santo temor que Dios le pide a Isaías, mientras que la soberbia de los ateos los catapultara en ese mismo lugar. No creen en el infierno? conozcan la fechorías de los magos negros y brujo y luego me dicen…

Volviendo al punto hoy por hoy si hay hambre, injusticias, abusos, buying, y muchas cosas mas pues muchas teorías conspirativas son verdad: almas succionadas que eran buenas, si hay personas que son esclavizadas en la luna y en Marte, si, alguno son comidos por reptoides, otros son abducidos y experimentados por ángeles caídos (ET), si muchos de estos nos comen como si fuéramos su alimento y su derecho, incluso lo hacen con soberbia y desprecio. Y lo peor con la energía que obtienen tratan de transgredir a Dios mismo.

Pero a la par de esto si, en el 2002 tres mujeres se besaron eróticamente en Mtv, y en 2017 hicieron una orgia lésbica con la temática de la ultima cena, y nadie protesto, también en los Gramis del 2010 se casaron 33 parejas gay, “per que me piache” y todas la celebraciones musicales o deportivas o políticas son verdaderos aquelarres luciferinos lleno de símbolos satánicos, paganos e iluminatis, en las marchas de orgullo gay los homos disfrazados de diablos destruyen biblias. Pero lo peor es que ustedes vieron marchas cristianas por la atrocidades que cometió Isis contra cristianos? O por todas las persecuciones a cristianos del mundo hoy? Nada! Al contrario por ese entonces el Papa visito a Obama y se lo vio matándose de risas como si fuera en otro planeta. Con que cara le pedimos justicia a Dios?

Debemos arrodillarnos ayunar, vestirnos con ropas ásperas y ALABAR Y orar sin cesar por este mundo pecador recuerden que Dios quería destruir esta planta porque no daba frutos (obras) y Jesús le dijo “no, espera yo la cuidare la regare, la abonare y ya veremos como da frutos” aun esta esperanzo el Señor, frutos, para que los ilumiantis no se puedan sacar las ganas de usar los millares de cajones que ya tiene listos hace una década y Dios, aun Misericordioso, le hace justica a un mundo pecador que lo cuestiona y murmura contra El como Israel en el desierto.

Y ahora la misma pregunta tiene un significado opuesto: porque Dios permite esto? Que los ilumInati no se en el gusto de matarnos como tanto quieren y para esto nos alejan de Dios haciendo pecar al mundo con sus pornográficos artista, haciendo que esto sea algo peor que Sodoma y Gomorra?!

Porque Dios permite esto? POR ES MISERICORDIOSO.

ALABADO, BENDITO, QUERIDO, LAUREADO, CONDECORADO, VENERANDO SEA YAHE DIOS TAN JUSTO LUMINOSO Y PERFECTO TODO EL HONOR Y LA GLORIA SEA PARA EL Y PARA SU DIVINO HIJO NUESTRO SEÑOR JESÚS. PIEDAD DIOS MIO SI, ESTE ES UN MUNDO PECADOR PERO ELLOS NOS HACEN PECAR ENTONCES POR TU SANTO NOMBRE, POR EL CUMPLIENDO DE TU PALABRA Y POR AL DOLORA PASIÓN DE JESÚS TEN MISERICORDIA DE ESTE MUNDO Y PARA QUE AL FINAL EL JUSTO NO PAGUE CON EL PECADOR. SINO QUE HAGAS UNA JUSTICA PRECISA Y PUNTAL. UNA PERFECTA SEPARACIÓN DE LA CIZAÑA Y EL TRIGO LO CUAL FUE LA RAZÓN QUE NO LO HICISTE AL PRINCIPIO.

-Señor, ¿quieres que vayamos al campo y arranquemos la cizaña?

-¡No! Tranquilos. Ese enemigo mío lo ha hecho. Si arrancan la cizaña, arrancarán también las espigas del trigo. Déjenlas que crezcan juntas, y, al llegar la cosecha, separaremos el trigo para los graneros, y a la cizaña, atada en fajos, la echaremos al fuego para que arda.

Aun no hablamos del neo paganismo pero tampoco de la innumerables buena obras que algunos hombres y mujeres realizan calladamente, pero mejor, dejémoslo así, para que los ángeles se la enumeren. Y el espíritu de este texto es exhortar para que nos recontra pongamos las pilas por la salvación individual y de todos los hermanos. Velad!

GLORIA A DIOS Y A CRISTO JESÚS AMEN Y AMEN

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.985
76

EL CLARISIMO TESTIMONIO DE 2 ASTRONAUTAS NORTEAMERICANOS RESPECTO A LA EXISTENCIA REAL DEL FENOMENO DE OVNIs.

GORDON COOPER TAMBIEN MUESTRA LA FILMACION REAL DE UN OVNI QUE ATERRIZO EN LA BASE MILITAR EDWARD, DONDE SE ESTABA FILMANDO EL TREN DE ATERRIZAJE DE UN AVION MILITAR. LOS CAMAROGRAFOS INMEDIATAMENTE FILMARON EL OVNI Y SE APROXIMARON A ESTA NAVE EXTRATERRESTRE, LA CUAL LEVANTO VUELO NUEVAMENTE, CUANDO SE APROXIMARON A ELLA.

GORDON COOPER MANDA UNA CARTA ABIERTA A LAS NACIONES UNIDAS PARA QUE ESTE FENOMENO SEA ESTUDIADO E INVESTIGADO. LA CARTA ES IGNORADA.

Última edición:

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.985
76

ESTA NOTICIA, REPORTADA POR EL UFOLOGISTA DAVID PARCERISA, DE ESPANA, TUVE LA OCASION DE VERLA PERSONALMENTE EN LAS TRANSMISIONES DEL CANAL DE CNN, AQUI EN LA CIUDAD DE TORONTO, CANADA, UNOS 4 DIAS ATRAS.

HAY GRAN INQUIETUD, ESPECIALMENTE EN LA MARINA DE GUERRA DE U.S.A. Y TAMBIEN EN EL EJERCITO, ACERCA DE OLEADAS DE OVNIs. QUE VISITAN AREAS ESTRATEGICAS MILITARES, VIOLANDO EL ESPACIO AEREO RESTRINGIDO Y SIN QUE SEA POSIBLE DETENER ESTAS INTERVENCIONES DE OBSERVACION DE PARTE DE NAVES EXTRATERRESTRES.

LOS HECHOS OCURREN CON TANTA FRECUENCIA, QUE SE LE PIDE AL DEPARTAMENTO DEL PENTAGONO QUE REVELE MAS CLARAMENTE LO QUE ESTA SUCEDIENDO, PUES EL PENTAGONO HA SIDO FINANCIADO CON MILLONES DE DOLARES PARA INVESTIGAR ESTOS FENOMENOS AEREOS NO HUMANOS.

TRAIGO ESTA REALIDAD AL FORO PORQUE CUANDO HE CONVERSADO CON PASTORES DE IGLESIAS CRISTIANAS PARA QUE ESTA SITUACION SE DE A CONOCER A LA COMUNIDAD CRISTIANA, RESPONDEN QUE NO DESEAN ASUSTAR A LA FELIGRESIA O ATEMORIZARLA CON ESTA CLASE DE NOTICIAS.

FINALMENTE, ME DI CUENTA POR QUE NO SE DESEA ASUSTAR O ATEMORIZAR A LA FELIGRESIA: DEJARIAN DE VISITAR LA IGLESIA Y LOS PASTORES PERDERIAN DINEROS DE DIEZMOS Y OFRENDAS.

LAMENTABLEMENTE, ESTE MUNDO ESTA LLENO DE PASTORES ASALARIADOS, AMANTES DE LOS VEHICULOS NUEVOS, LAS MANSIONES, ANILLOS DE ORO EN AMBAS MANOS Y VESTIDOS CON LAS TELAS MAS FINAS DE LA INDUSTRIA DE LA MODA.

Última edición:

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.985
76
pablo_33

PABLO:

Una vez mas, gracias por el video traido al Foro.

La Palabra de Dios dice:

"Asi dijo Jehova: No aprendais el camino de las naciones, NI DE LAS SENALES DEL CIELO TENGAIS TEMOR, AUNQUE LAS NACIONES LAS TEMAN" (Jeremias 10: 2).

Un texto que claramente nos afirma que HABRA SENALES EN EL CIELO, en oposicion a aquellos que dicen que lo que pasa en el cielo SON PURAS TONTERAS, IMAGINACIONES RIDICULAS. Pero la Biblia NOS DEJO LA ADVERTENCIA, DE NO TEMER LAS SENALES QUE VEAMOS EN LOS CIELOS, PORQUE HABRA SENALES EN EL CIELO Y, DE HECHO, OCURREN A LO LARGO DE TODO EL MUNDO.

No debemos sentir temor porque debemos entender que Dios tiene todo el poder para protejernos de cualquier mal que pueda provenir de aquel fenomeno celestial misterioso o amenazante.

Lo que si aconsejo hacer a los que tienen la ocasion de ver esta clase de fenomenos, inmediatamente dirigir su corazon en una oracion a Dios rogando por proteccion y cuidado, en el nombre del Senor Jesus.

Pero los que son curiosos y sienten ansias por conocer mas de este fenomeno que hasta puede aparecer como glorioso en el cielo, seran atraidos por estos entes inteligentes para los propositos malevolos que ellos tienen. Por supuesto que podria ocurrir una abduccion de la persona. O simplemente podria ocurrir un contacto fisico y visual, en el que el observador recibe un mensaje de estas entidades extranas, pero el mensaje no sera verdadero.

El video muestra que las personas que vieron esa enorme luz en el cielo, ciertamente tuvieron temor y expresaron la proteccion de Dios. Hasta un nino se sentia atemorizado, por lo desconocido de esa senal celestial. Precisamente, esa debe ser nuestra inmediata reaccion ante un fenomeno tal: Pensar en Dios y orar por su inmediata proteccion.

En mis investigaciones de UFOLOGIA, he descubierto que la luz grande usualmente proviene de una nave espacial llamada nave nodriza o nave madre. Las luces pequenas que salian desde esa enorme luz grande, son naves pequenas que usualmente hacen la labor de investigar, observar mas de cerca, monitorear a alguna persona que ya posee un implante en su cuerpo, o incluso aterrizar en la superficie de la tierra por otros motivos. Estas naves son pequenas porque los que pilotean esas naves pequenas son tambien seres muy pequenos, usualmente de la raza de LOS GRISES, quienes son delgadisimos y no miden mas de 1 metro y medio de estatura.

Los humanos tenemos UN LIBRE ALBEDRIO, el cual Dios respeta. Si somos sus hijos en la fe y demandamos Su proteccion, Dios intervendra y respondera a nuestra peticion. Pero si no pensamos en El y unicamente nos dejamos llevar por un instinto de curiosidad y saber mas (COMO OCURRIO CON EVA, EN EL JARDIN DEL EDEN - Genesis 3: 1 al 6), Dios no nos obligara a hacer lo contrario y estaremos expuesto a los enganos y manipulaciones del enemigo.

No nos olvidemos que el libro del Apocalipsis profetiza que en los dias finales, los poderes enemigos de Dios y de sus hijos HARAN SENALES EN EL CIELO. Y hay una senal muy especifica, la cual sera hecha PARA IMPRESIONAR Y ENGANAR AL MUNDO ENTERO, DANDO MUESTRAS DE UN PODER COMO UN PODER DIVINO:

"Tambien hace GRANDES SENALES, de tal manera que aun HACE DESCENDER FUEGO DEL CIELO A LA TIERRA DELANTE DE LOS HOMBRES" (Apocalipsis 13: 13).

"Ni de LAS SENALES DEL CIELO tengais temor, aunque las naciones las teman" (Jeremias 10: 2).

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.985
76
MUCHISIMA ATENCION, FORISTAS Y VISITAS:

He traido al Foro el testimonio personal de un militar de U.S.A., Ingeniero Geologo, experto en la construccion de tuneles y bases subterraneas para los militares de U.S.A., hijo de un padre tambien militar. Su nombre es PHILIP SCHNEIDER.

En el mes de Agosto del ano 1979, SCHNEIDER fue contratado para construir estructuras subterraneas y tuneles bajo el subsuelo de la Base Militar llamada DULCE, ubicada en el desierto de Nuevo Mexico, U.S.A.

Los trabajos se iniciaron perforando 4 enormes agujeros que debian llegar hasta 2 millas y media de profundidad, lo cual no se lograba y, cuando se retiraban las maquinas perforadoras, mostraban gran dano. Para descubrir que era lo que pasaba, SCHNEIDER descendio personalmente en una plataforma-ascensor y descubrio que las maquinas perforadoras estaban topando con una estructura durisima de una construccion subterranea que ya existia. Esto causaba el dano en las maquinas perforadoras. Pero tambien habia personal militar en esa area subterranea, Boinas Negras y Boinas Verdes, del ejercito de U.S.A. Ademas, habian varios extraterrestres de la raza llamada LOS GRISES ALTOS.

Cuando SCHNEIDER vio a los extraterrestres, su reaccion militar fue inmediatamente sacar su revolver y disparar contra ellos; mato a 2 extraterrestres. Sin embargo, uno de los extraterrestres contesto el ataque, lanzando un rayo de color azul, tipo laser, desde una caja sostenida en su abdomen. El rayo partio el pecho de SCHNEIDER en 2 partes. Un militar que estaba con el, lo puso en la plataforma-ascensor, apreto el boton y lo mando a la superficie, salvandole la vida. Mientras tanto, en el subsuelo empezo una pelea entre los militares y los extraterrestres. Los 66 militares alli acampados, perdieron sus vidas. No se sabe cuantos extraterrestres tambien murieron. Lo que jamas debio haber ocurrido es que SCHNEIDER nunca debio haber atacado a ningun extraterrestre. La operacion construccion se convirtio en una operacion de guerra.

SCHNEIDER se recupero de la partidura de su pecho en un tiempo de 2 anos y medio, despues del cual comenzo a dar charlas publicas dando testimonio de su experiencia.

SCHNEIDER habia firmado un documento militar en el que tenia estricta prohibicion de hablar con alguien acerca de su experiencia, so pena de perder su vida. Aunque SCHNEIDER sabia que estaba violando ese acuerdo militar, penso que era importante que la humanidad conociera la verdad acerca de los extraterrestres y su contacto con los militares de U.S.A.

PHILIP SCHNEIDER FUE UN HEROE, PUES SABIA QUE PODIA MORIR, CADA VEZ QUE DABA CHARLAS PUBLICAS ACERCA DE LA EXPERIENCIA VIVIDA.

Con fecha 17 de Enero del ano 1996, SCHNEIDER fue muerto. Fue asesinado por agentes especiales de la C.I.A., quienes lo torturaron y le ahorcaron con cables de piano, alrededor de su cuello. Las fotos del cadaver de SCHNEIDER muestran su rostro de color morado, por la falta de oxigeno.

SCHNEIDER DIO SU VIDA PARA QUE NOSOTROS SEPAMOS ESTA REALIDAD QUE ES OCULTADA POR EL GOBIERNO DE U.S.A., PERO ESPECIALMENTE POR LAS FUERZAS MILITARES DE ESE PAIS.

A continuacion, escuche y vea el testimonio dado por SCHNEIDER mismo. Siete meses despues de dar esta ultima charla publica, PHILIP SCHNEIDER fue torturado y muerto en su propio hogar.