Los ovnis pirámide sobre el mundo

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
3.570
13
nubes
lo repito yo tenia una amiga que cada vez que yo sacaba estos temas me censuraba con este man finalmente el ultimo dia que al vi Dios me revelo que ella era reptiliana y bruja. ejem ejem

con respecto a la ficcion por un lado estoy viendo que muchos se estan volviendo loco por ejemplo mira en youtube ahora todos los cine filos estan reloco pero reloco con el trailer del joker, es medio alarmante, cuando yo era chico era fan de ese mundo ahora no me mueve ni un pelo ocurrio que Cristo es una aventura real contra lo brujos , reptoides et satanismo, comunistas, musulmanes falsos porfetas anticristos falso ateos, etc etc
pero yo uso ese mundo para ver que esta haciendo el mal y la elite de la sombras veo como es la cosa y hago luz, esos cinefilos si les propones una aventura real asi te dicen noo dejame con mis comics... por eso mi penultimo post.

bueno saludos cordiales
pero creme esa peli la llegada es muy significativa es un paso muy prolijo no es puro arte ye spectaculo o no hay esta la mano del mal al final de todo lo sepan los realisadores o no.

bendiciones

>valenzuela<

Cristiano
22 Abril 2007
8.781
62
Y ves normal este tema en un foro cristiano?

>valenzuela<

Cristiano
22 Abril 2007
8.781
62
lo repito yo tenia una amiga que cada vez que yo sacaba estos temas me censuraba con este man finalmente el ultimo dia que al vi Dios me revelo que ella era reptiliana y bruja. ejem ejem

con respecto a la ficcion por un lado estoy viendo que muchos se estan volviendo loco por ejemplo mira en youtube ahora todos los cine filos estan reloco pero reloco con el trailer del joker, es medio alarmante, cuando yo era chico era fan de ese mundo ahora no me mueve ni un pelo ocurrio que Cristo es una aventura real contra lo brujos , reptoides et satanismo, comunistas, musulmanes falsos porfetas anticristos falso ateos, etc etc
pero yo uso ese mundo para ver que esta haciendo el mal y la elite de la sombras veo como es la cosa y hago luz, esos cinefilos si les propones una aventura real asi te dicen noo dejame con mis comics... por eso mi penultimo post.

bueno saludos cordiales
pero creme esa peli la llegada es muy significativa es un paso muy prolijo no es puro arte ye spectaculo o no hay esta la mano del mal al final de todo lo sepan los realisadores o no.

bendiciones
Reptilianos. Mucho cine.

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.929
71
valenzuela

Reptilianos. Mucho cine.

VALENZUELA:

Clases de biologia para ti, con instrucciones desde la Biblia y no de los cines:

Reptiliana fue la serpiente astuta que Satanas uso para enganar a los primeros respresentantes de la raza humana. Leer Genesis 3: 1 al 5, 14 y 15. Aprende que la serpiente es UN REPTIL.

Reptiliano es el "GRAN DRAGON ESCARLATA ... Y SU COLA" (Apocalipsis 12: 3, 4, 7 al 9, 13 al 17). No existen dragones que no sean REPTILES, para tu conocimiento.

Reptiliana es la "OTRA BESTIA QUE SUBIA DE LA TIERRA; Y TENIA DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO, PERO HABLABA COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11). Si la Bestia habla "COMO DRAGON", ES REPTILIANA, porque el dragon es UN REPTIL. Esto es aun profecia no cumplida, pero que pronto tendra su cumplimiento.

Como ves, no se necesita ir al cine para saber de la existencia de REPTILES que son usados por Satanas, para enganar a la raza humana.

Y la existencia de DRAGONES tampoco viene del cine, sino de la misma Biblia. DRAGONES con larga "COLA" (Apocalipsis 12: 4), con 2 cuernos sobre su cabeza, capaces de hablar (Apocalipsis 13: 11), asi como LA SERPIENTE REPTILIANA hablo con Eva.

Y asi como NO HUBO MITOLOGIA cuando la serpiente del campo hablo con Eva (Apocalipsis 3: 1), TAMPOCO HABRA MITOLOGIA CUANDO LA "OTRA BESTIA" SUBA DE LA TIERRA, TENIENDO EN SU CABEZA "DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO" Y HABLANDO "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

NADA DE MITOLOGIAS !!!!!

SON BESTIAS REALES USADAS POR SATANAS PARA ENGANAR 2 VECES A LA HUMANIDAD:

1) Primero, con la serpiente del campo que hablo con Eva (Genesis 3: 1).

2) Segundo, con el dragon reptiliano de 2 cuernos, que hablara como el dragon que es (Apocalipsis 13: 11).

No te olvides jamas de la palabra REPTILIANO, porque la profecia de Apocalipsis 13: 11 SE CUMPLIRA AL PIE DE LA LETRA !!!!!! ES PALABRA DE DIOS !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Última edición:

>valenzuela<

Cristiano
22 Abril 2007
8.781
62
Sustituir la cosmovisión del mal por seres extraterrestres no deja de ser una película. Reptili-anos alude a seres vivientes. Siguiendo tu analogía, los hijos de Caín son reptilianos, etc. El que todos los hijos de Caín sean dirigidos por los hilos de una nave espacial situada en el planeta X de tecnología superior, etc, etc.

Nada. Todo se reduce a la antiquísima idea de la lucha entre el bien y el mal. Nada nuevo.

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.929
71
valenzuela

Sustituir la cosmovisión del mal por seres extraterrestres no deja de ser una película. Reptili-anos alude a seres vivientes. Siguiendo tu analogía, los hijos de Caín son reptilianos, etc. El que todos los hijos de Caín sean dirigidos por los hilos de una nave espacial situada en el planeta X de tecnología superior, etc, etc.

Nada. Todo se reduce a la antiquísima idea de la lucha entre el bien y el mal. Nada nuevo.

VALENZUELA:

Continuas con tus IGNORANCIAS.

Eres tu el que ha dicho que los hijos de Cain son reptilianos. ESA TREMENDA MENTIRA SALIO DE TU BOCA, NO DE LA MIA !!!!

Los seres humanos NO SON REPTILES.

Y eso del planeta X TAMBIEN SALIO DE TU BOCA. ERES TU EL QUE CREE ESAS COSAS. PARECE QUE EL QUE VA MUCHO AL CINE ERES TU Y NO YO.

Tratas de RIDICULIZARME, pero al final, QUEDAS TU EN EL RIDICULO !!!!!

Ya te lo dije, si el Tema no te gusta, no entiendo POR QUE LO SIGUES. Y si lo sigues, creyendo que son todas ridiculeces, ERES TU EL QUE TE PONES A TI MISMO COMO UN ADICTO A LAS RIDICULECES.

Te guste o no te guste, Eva ciertamente hablo con una animal REPTIL, una serpiente del campo, lo cual claramente esta ensenado en la Palabra de Dios (Genesis 3: 1).

Pero eso de que Cain y sus descendientes SON REPTILIANOS, ESA ES UNA FARSA TUYA QUE NO TIENE APOYO BIBLICO.

Habla con un biologo y te dira que LOS SERES HUMANOS NO SON REPTILES !!!!!

Deja de hacer el loco en este Foro. Ya tenemos hartos DESEQUILIBRADOS dando vueltas aqui en los distintos temas que trata este Foro Internacional.

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
3.570
13
nubes
Nada. Todo se reduce a la antiquísima idea de la lucha entre el bien y el mal. Nada nuevo

antiquísima? hoy los brujos están mas a full que nunca haciendo sus fechoría, yo soy testigo vivo de eso, pero de que anticuario me habla?,

basta ya Valenzuela saque la lengua y mándenos una foto también de las pupilas de sus ojos, porque "dime lo que pregonas y te dire lo que careces..." o escondes...

esperamos tus fotos Dios lo ve todo

>valenzuela<

Cristiano
22 Abril 2007
8.781
62
Menudos elementos.

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.929
71
pablo_33

Nada. Todo se reduce a la antiquísima idea de la lucha entre el bien y el mal. Nada nuevo

antiquísima? hoy los brujos están mas a full que nunca haciendo sus fechoría, yo soy testigo vivo de eso, pero de que anticuario me habla?,

basta ya Valenzuela saque la lengua y mándenos una foto también de las pupilas de sus ojos, porque "dime lo que pregonas y te dire lo que careces..." o escondes...

esperamos tus fotos Dios lo ve todo

PABLO:

Tendremos algun otro video interesante, para comentarlo ?

Te sugiero que hagas GOOGLE en el siguiente tema en ingles, aunque el video hablado esta traducido al idioma espanol. SUPER-INTERESANTE !!!!! Se trata del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Denver, estado de Colorado, de los Estados Unidos de Norteamerica.

GOOGLE: THIS IS WHY THEY INSTALLED THE GARGOLA ILUMINATI AT THE DENVER INTERNATIONAL AIRPORT.

Sera para mi un placer comentar sobre lo que han hecho en ese aeropuerto de la ciudad de Denver, Colorado, USA.

Gracias, de antemano.

Última edición:

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
3.570
13
nubes
estoy esperando tus comentarios desde ya,
mucho lei del ese famoso aeropeurto y su satanaica pagana decoracion,
swaruu (que es una bruja) dijo que en ese aeropuerto esta la reina roja que es inteligencia artificial, que nos govierna, desde entonces he resado para neutralizara, me acompañas? nunca esta de mas, debems orar contra la bestia esa computadora en noruega como por todas las cosas que debe hacer y planear la cabal o estado profundo, y tmabien oremos or luz en el cern que para mi (DIos no lo quiera) pero esa parte que dice todo se enrollara como un pegamino y veremso la furia de Dios ,,, del NT viene por ese lado siempre lo relaciones, desde el moemntoque supede la existencia del cern con el 666 en su logo con shiva ens u entrada con su encendido siemrpe en fechas paganas, que crees? pero espero tu comentario sobre denver.

oremos y ayunemos.

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.929
71
PABLO:

Que te parece si primero subes tu al foro el video de you tube acerca de LA GARGOLA que alli se instalo, en el aeropuerto internacional de la ciudad de Denver, Colorado, USA. Es un video traducido al idioma espanol, por tanto, todos los hispanos de este Foro lo entenderan.

El video lo encuentras haciendo GOOGLE en lo siguiente:

GOOGLE:

THIS IS WHY THEY INSTALLED THE GARGOLA ILUMINATI AT THE DENVER INTERNATIONAL AIRPORT.

La razon de por que te pido A TI que subas este video, se debe a que yo no se como subirlo. Es algo que debere aprender pronto. Una vez que me lo ensenen como hacerlo, yo mismo subire videos muy interesantes y muy serios, que estan posteados en you tube.

Por tanto, tu subes el video que te pedi y te lo comento despues. Gracias, hermano.

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
3.570
13
nubes
yo simplemente pego el link asi:
pero no me deja ver el que tu me referis
y aca hay uno del desinformador pupilas anchas de David parcerisa:

obviamente esa simpática garcola nos hará recordar ese pasaje del apocalipsis de la estatua que habla... espero tu texto
saludos cordiales

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.929
71
pablo_33

Yo simplemente pego el link asi:

Pero no me deja ver el que tu me referis.

Y aca hay uno del desinformador pupilas anchas de David Parcerisa:

Obviamente, esa simpática gargola nos hará recordar ese pasaje del Apocalipsis de la estatua que habla... espero tu texto,
saludos cordiales.

PABLO_33:

Gracias por traernos los videos de una realidad que nadie puede negar. Ciertamente, a proposito se han puesto indicios, en el aeropuerto internacional de Denver, Colorado, USA, de lo que se prepara para un futuro proximo.

Hace algunos meses atras, vi un documental de un investigador de todo lo que parece interesante, pero que esta bajo tierra, tales como enormes cavernas naturales, construcciones hechas en el subsuelo, tuneles gigantes, etc.

En el documental, su proposito era investigar las construcciones del subsuelo del aeropuerto de Denver, Colorado. Conversando con un guardia de seguridad, este guardia le confirmo que existian enormes tuneles y otras construcciones bajo el aeropuerto y lo condujo a unas puertas a las cuales unicamente ciertas personas tenian acceso para entrar alli, o salir desde el interior. El guardia se retiro de su lado, indicandole que tuviese exito si le permitian pasar.

Aunque el investigador dio toda clase de explicaciones de buenos motivos del documental que procuraba hacer, otros guardias especiales no le permitieron la entrada por esas puertas cerradas. Le pidieron que las camaras dejaran de grabar dentro del aeropuerto y le ordenaron salir de alli, pues su proposito en ese aeropuerto no era viajar. Aunque el documental no pudo hacerse, este invesigador presento el incidente por television, para informar acerca de las areas secretas del aeropuerto de Denver, Colorado, USA.

UFOLOGISTAS que han entrevistado a personal militar que ha trabajado en el subsuelo de bases militares como AREA 51 y la Base Militar de DULCE, en Nuevo Mexico, USA, han dado testimonio de que todas las Bases Militares de USA, tienen construcciones bajo su subsuelo, y algunas Bases Militares tienen hasta 7 pisos subterraneos y son cavidades tan enormes, que parecen ciudadelas. Las actividades que se hacen alli son estrictamente secretas. Trabajan cientificos, medicos, ingenieros, tecnicos y muchos hispanos hacen labores de mantencion y limpieza. Todos deben firmar un Contrato de silencio absoluto de todo lo que ocurre en esos lugares, lo cual no debe ser comentado ni siquiera a los familiares mas intimos, so pena de ser encarcelados por violar materias de estricta SEGURIDAD NACIONAL.

Pero, lo mas interesante, es que todas las Bases Militares de USA estan conectadas por enormes y largos tuneles, en los que circulan trenes de alta velocidad, usando la tecnologia MAGNETICA. Tambien hay carreteras para el transporte de vehiculos y camiones.

Ciertamente, LA GARGOLA HABLANTE es operada por algun funcionario quien, a traves de camaras en los 2 ojos de la GARGOLA, puede observar a la gente que pasa por el frente de ella y, a traves de un microfono, puede hacer salir su voz, mientras el resto de los movimientos de la GARGOLA son activados mecanicamente, seguramente por las manos de este mismo funcionario quien debe estar sentado en alguna Oficina del aeropuerto, frente a alguna pantalla.

Por supuesto, todo el mundo reconocera que esta GARGOLA es una imagen operada electronicamente por alguna persona.

Pero LA IMAGEN de Apocalipsis 13: 14 al 17, aunque tambien se dice que sera construida por los hombres, sera una IMAGEN identica al lider humano que sera el lider gobernante (la cabeza) de la Bestia que subira del mar (Apocalipsis 13: 1).

Esta IMAGEN, despues de estar finalizada, debera trabajar, moverse, hablar, actuar, ordenar, etc. Para que ocurra eso, la Bestia que subira de la tierra (Apocalipsis 13: 11), pretendera hacer lo que Dios hizo cuando Dios formo LA IMAGEN del hombre, del polvo de la tierra, mientras esa IMAGEN DE BARRO aun no tenia vida en si misma, como "UN SER VIVIENTE" (Genesis 2: 7).

Dios "SOPLO EN SU NARIZ ALIENTO DE VIDA, Y FUE EL HOMBRE UN SER VIVIENTE" (Genesis 2: 7).

La Bestia que subira de la tierra (Apocalipsis 13: 11), HARA EXACTAMENTE LO MISMO CON LA IMAGEN QUE LOS HOMBRES FABRICARAN Y QUE SERA IDENTICA AL LIDER HUMANO QUE SERA LA CABEZA PRINCIPAL DE LA BESTIA QUE SUBE DEL MAR (Apocalipsis 13: 1).

A la Bestia que subira de la tierra, "SE LE PERMITIO INFUNDIR ALIENTO A LA IMAGEN DE LA BESTIA, PARA QUE LA IMAGEN HABLASE E HICIESE MATAR A TODO EL QUE NO LA ADORASE" (Apocalipsis 13: 15). Exactamente, despues que la Bestia que subira de la tierra (Apocalipsis 13: 11) INFUNDA ALIENTO A LA IMAGEN DE LA BESTIA (la Bestia que subira del mar - Apocalipsis 13: 1), LA IMAGEN HABLARA Y DARA LA ORDEN DE QUE SE MATE A TODO AQUEL QUE NO LA ADORE.

Todos nos preguntamos:

Como es posible que una IMAGEN fabricada por los hombres (Apocalipsis 13: 14), PUEDA HABLAR Y DAR ORDENES DE MUERTE ?

DIOS ES EL UNICO QUE PUEDE DAR VIDA !!!!!

La Bestia que subira de la tierra no tiene el poder de darle vida a LA IMAGEN.

Entonces, por que LA IMAGEN HABLARA, DARA ORDENES DE MUERTE Y PARECERA QUE TIENE VIDA EN SI MISMA, DESPUES QUE SE LE INFUNDA ALIENTO ?

PORQUE SATANAS ENTRARA EN ESA IMAGEN, PARA CONTROLARLA.

LA IMAGEN, EN SI MISMA, JAMAS TENDRA VIDA DE NINGUNA CLASE. EL ACTO DE INFUNDIRLE ALIENTO (Apocalipsis 13: 14) ES HACERLE CREER AL MUNDO QUE LA BESTIA QUE SUBIRA DE LA TIERRA TIENE EL PODER DE DAR LA VIDA, COMO DIOS LO HIZO CUANDO CREO AL HOMBRE (Genesis 2: 7).

PERO LA REALIDAD SERA QUE EN EL ACTO DE LA INFUSION DE ALIENTO A LA IMAGEN (Apocalipsis 13: 14 y 15), SATANAS ENTRARA A LA IMAGEN PARA POSEERLA Y CONTROLARLA A SU VOLUNTAD.

UNA VEZ QUE SATANAS ESTE DENTRO DE LA IMAGEN, ORDENARA QUE SE LE ADORE A TRAVES DE ESA IMAGEN. QUIEN NO ADORE A LA IMAGEN, DEBERA SER MUERTO (Apocalipsis 13: 15).

Asi como Satanas entro en LA SERPIENTE para hablar con Eva y enganarla (Genesis 3: 1 al 5), Satanas tambien entrara en LA IMAGEN para hablar a la humanidad y enganarla con la orden de que LA IMAGEN debe ser adorada, en lugar de Dios (Apocalipsis 13: 14 y 15).

Última edición:

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.929
71

PABLO:

Subi este video de youtube por mi mismo, por primera vez. Gracias por ensenarme. Siempre he reconocido que soy un IGNORANTE en muchas cosas. Pero me deleito cuando salgo de esa IGNORANCIA y jamas me olvido de aquellos que me tendieron una mano para lograr eso. Una vez mas, gracias hermano. AYUDASTE A UN IGNORANTE QUE YA NO LO ES, en esta materia.

Dios te guarde.

Última edición:

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
3.570
13
nubes
yo siempre me siento como sapo fuera del poso con la tecno asi que take in easy hasete el que sabes...

aun andie explico como funciona esa estatua de que material esta hecho hay varios video de estatuas reales que se mueven

un olor azufre insufrible y todo se rien le bromean terrible y a los cristianos los marginan de locos.

no me extranaria que esa estatua sea manejada por al reina roja que dijo swaruu osea 100% inteligencia artificial no un humano,

podemos hacer algo superoderosos orar contra sus planes de ese aeropuerto le enviamos multitud de angels para que los neutralicen. sus malignos planes pero claro que las cuetas con Dios están en claro.

estoy viendo en internet sobreabunda una cosa hablan de los falsos despertares y no dice ni una palabra e Jesús, osea denuncian lo que ellos son y son todos asi. pero lo triste que en foros como este tamabien hay mucha hipocresía falsedad´pero esa escases de pueblo de Dio lo hace aun muhc mas presioso y feliz será el reencuento .

pero tambein cavar y cavar y no encontrar nada es duro.
pero Jesús nos sostiene. salu2

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.929
71
pablo_33

yo siempre me siento como sapo fuera del poso con la tecno asi que take in easy hasete el que sabes...

aun andie explico como funciona esa estatua de que material esta hecho hay varios video de estatuas reales que se mueven

un olor azufre insufrible y todo se rien le bromean terrible y a los cristianos los marginan de locos.

no me extranaria que esa estatua sea manejada por al reina roja que dijo swaruu osea 100% inteligencia artificial no un humano,

podemos hacer algo superoderosos orar contra sus planes de ese aeropuerto le enviamos multitud de angels para que los neutralicen. sus malignos planes pero claro que las cuetas con Dios están en claro.

estoy viendo en internet sobreabunda una cosa hablan de los falsos despertares y no dice ni una palabra e Jesús, osea denuncian lo que ellos son y son todos asi. pero lo triste que en foros como este tamabien hay mucha hipocresía falsedad´pero esa escases de pueblo de Dio lo hace aun muhc mas presioso y feliz será el reencuento .

pero tambein cavar y cavar y no encontrar nada es duro.
pero Jesús nos sostiene. salu2

PABLO 33:

Resides en USA ?

La Internet es buena para enterarse de lo que pasa en el mundo. Por supuesto, no todo SIGNIFICA lo que la gente OPINA en la Internet. La razon de ello es porque el mundo esta IGNORANTE de las ensenanzas de la Biblia. Ahi esta nuestra sabiduria cristiana de separar lo verdadero de lo falso.

El texto biblico dice:

"EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).

Y eso es lo que yo hago, como un avido investigador diario: TODO ES EXAMINADO Y SOLO RETENGO LO BUENO, LO QUE ES CIERTO, LO QUE ES VERDADERO, LO QUE VA A LA PAR CON LA BIBLIA Y SU PROFECIA.

Pronto, hare mas comentarios.

He notado que en la television y en los cines, EL DRAGON esta de moda.

Hay DRAGONES para los ninos y DRAGONES para los adultos.

Los adultos se encantan con la serie THE GAME OF THRONES (EL JUEGO DE LOS TRONOS). Impresiona ver a esos enormes DRAGONES volando, con una cola tan larga. Es una representacion muy cercana al DRAGON de la Biblia, el cual tambien tiene una larga "COLA" (Apocalipsis 12: 4), tambien es enorme, pues se dice de el que es "EL GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9), tiene "DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO" sobre su cabeza (Apocalipsis 13: 11), pero lo mas impresionante es que EL DRAGON DE LA BIBLIA hablara, y hablara "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

Hay razones PODEROSISIMAS por que LOS DRAGONES tienen tanta IMPORTANCIA en programas de Television y en el cine. ES UNA MANERA SOLAPADA DE FAMILIARIZAR AL MUNDO CON EL VERDADERO DRAGON, ESA BESTIA QUE SUBIRA DE LA TIERRA Y HABLARA "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

ES UNA PROFECIA POR CUMPLIRSE !!!!! Y eso tambien sera un verdadero JUEGO DE TRONOS, en el que EL DRAGON DE LA BIBLIA tendra su lugar importante en el dominio absoluto de todo este planeta (Apocalipsis 13: 11 al 15).

Los tronos (gobiernos) de los paises del mundo seran quitados, para dar lugar AL GRAN TRONO DEL GOBIERNO MUNDIAL (THE ONE WORLD ORDER):

"SE LE DIO AUTORIDAD SOBRE TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA Y NACION" (Apocalipsis 13: 7).

Tendremos un gobierno global unico de LA BESTIA en la forma de UNA ELITE HUMANA MUNDIAL TIRANA y, tambien, tendremos UN DRAGON, esto es, una Bestia que hablara "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

ES PROFECIA BIBLICA !!!!!

TENDRA QUE CUMPLIRSE, TARDE O TEMPRANO !!!!!

Pero alli no terminara este JUEGO DE TRONOS, porque Cristo traera SU PROPIO TRONO TERRENAL DE 1.000 ANOS, el que pondra fin para siempre AL TRONO DEL DRAGON DE LA BIBLIA (Apocalipsis 19: 19 al 21, y Apocalipsis 20: 4 al 6).

Y ESE SERA EL GRAN FINAL DEL GRAN JUEGO DE TRONOS, EL VERDADERO JUEGO DE TRONOS, EL REAL o, como dicen los gringos, THE GAME OF THRONES.

Última edición:
  • Like
Reacciones: pablo_33

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
42.322
364
De las muchas razas de extraterrestres que visitan este planeta, SOLAMENTE HAY UNA RAZA CUYO PROPOSITO ES TOMAR EL DOMINIO DE ESTE PLANETA, EN CONJUNTO CON LA ELITE HUMANA QUE TAMBIEN DESEA ESTABLECER UN GOBIERNO MUNDIAL EN ESTE PLANETA. De consiguiente, trabajan juntos y con un proposito unido. ESTA RAZA ES REPTILIANA Y OBEDECE A SUS LIDERES DRACONIANOS, LOS CUALES TAMBIEN SON REPTILES, PERO DOMINANTES SOBRE TODOS.
¿Reptiles y draconianos, coexistiendo con humanos?

Con todo respeto, esto suena a ficción y no creo que la Biblia te respalde Patricio.

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.929
71
LOS TEXTOS BIBLICOS HAN SIDO DADOS. UNOS CREERRAN Y OTROS NO, TAN SIMPLE COMO ESO.

Última edición:

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.929
71
FORISTAS Y VISITAS:

La Internet es buena para enterarse de lo que pasa en el mundo. Por supuesto, no todo SIGNIFICA lo que la gente OPINA en la Internet. La razon de ello es porque el mundo esta IGNORANTE de las ensenanzas de la Biblia. Ahi esta nuestra sabiduria cristiana de separar lo verdadero de lo falso.

El texto biblico dice:

"EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).

Y eso es lo que yo hago, como un avido investigador diario: TODO ES EXAMINADO Y SOLO RETENGO LO BUENO, LO QUE ES CIERTO, LO QUE ES VERDADERO, LO QUE VA A LA PAR CON LA BIBLIA Y SU PROFECIA.

Pronto, hare mas comentarios.

He notado que en la television y en los cines, EL DRAGON esta de moda.

Hay DRAGONES para los ninos y DRAGONES para los adultos.

Los adultos se encantan con la serie THE GAME OF THRONES (EL JUEGO DE LOS TRONOS). Impresiona ver a esos enormes DRAGONES volando, con una cola tan larga. Es una representacion muy cercana al DRAGON de la Biblia, el cual tambien tiene una larga "COLA" (Apocalipsis 12: 4), tambien es enorme, pues se dice de el que es "EL GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9), tiene "DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO" sobre su cabeza (Apocalipsis 13: 11), pero lo mas impresionante es que EL DRAGON DE LA BIBLIA hablara, y hablara "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

Hay razones PODEROSISIMAS por que LOS DRAGONES tienen tanta IMPORTANCIA en programas de Television y en el cine. ES UNA MANERA SOLAPADA DE FAMILIARIZAR AL MUNDO CON EL VERDADERO DRAGON, ESA BESTIA QUE SUBIRA DE LA TIERRA Y HABLARA "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

ES UNA PROFECIA POR CUMPLIRSE !!!!! Y eso tambien sera un verdadero JUEGO DE TRONOS, en el que EL DRAGON DE LA BIBLIA tendra su lugar importante en el dominio absoluto de todo este planeta (Apocalipsis 13: 11 al 15).

Los tronos (gobiernos) de los paises del mundo seran quitados, para dar lugar AL GRAN TRONO DEL GOBIERNO MUNDIAL (THE ONE WORLD ORDER):

"SE LE DIO AUTORIDAD SOBRE TODA TRIBU, PUEBLO, LENGUA Y NACION" (Apocalipsis 13: 7).

Tendremos un gobierno global unico de LA BESTIA en la forma de UNA ELITE HUMANA MUNDIAL TIRANA y, tambien, tendremos UN DRAGON, esto es, una Bestia que hablara "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

ES PROFECIA BIBLICA !!!!!

TENDRA QUE CUMPLIRSE, TARDE O TEMPRANO !!!!!

Pero alli no terminara este JUEGO DE TRONOS, porque Cristo traera SU PROPIO TRONO TERRENAL DE 1.000 ANOS, el que pondra fin para siempre AL TRONO DEL DRAGON DE LA BIBLIA (Apocalipsis 19: 19 al 21, y Apocalipsis 20: 4 al 6).

Y ESE SERA EL GRAN FINAL DEL GRAN JUEGO DE TRONOS, EL VERDADERO JUEGO DE TRONOS, EL REAL o, como dicen los gringos, THE GAME OF THRONES.