Los ovnis pirámide sobre el mundo

Valen

Cristiano
22 Abril 2007
9.364
104
Estos abducidos solo aspiran a llenar las arcas de la industria norteamericana. El famoso sueño americano engañabobos.

13 Noviembre 2005
20.172
193
valenzuela, el shilenito mentirosito YA esta escribiendo una novela de ficcion sobre el libro de Apocalipsis y su libro "sera publicado muy pronto" con todos estos disparates y falsedades como la que leemos abajo:

LA SERPIENTE ES EL GRAN ORGULLO DE SATANAS,
Esto es 100 % doctrina de demonios por ser FALSO. La Escritura declara que la serpiente ES SATANAS MISMO y no "un ser que hace sentir orgullo al diablo y que el diablo utiliza para seducir":

Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

"lo" se refiere a una sola entidad, no a tres entidades *(la serpiente, el dragon, Satanas) como entiende el shilenito fumaito....

Al UNICO que esta usando Satanas es al shilenito mentirosito y sus imaginarios "dragoncitos extraterrestres del planeta Draco"..

Hasta enseña en "su libro" que el Anticristo es "un dragón extraterrestre del planeta Draco que actualmente vivie bajo la superficie del planeta".....A este tío se le frito el cerebro sin duda alguna....Todo por NO leer lo que está escrito:

"LA SERPIENTE ES EL DIABLO Y SATANÁS"

Luis Alberto42

Última edición:

Valen

Cristiano
22 Abril 2007
9.364
104
El se lo monta y el solito se lo cree. Y para justificarse utiliza este foro.

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
2.806
248
69
valenzuela

VALENZUELA:

Los textos biblicos que di sobre este tema, NO TIENEN NINGUN SIGNIFICADO PARA TI.
Si tu no crees TODA LA BIBLIA, no critiques a los que creemos TODO LO QUE ELLA NOS HA DEJADO.

Y si no te gusta el Tema, no te metas mas aqui. NADIE TE OBLIGA A ESTAR EN ESTE TEMA.

Lo que es respecto a mi, este Tema se seguira desarrollando Y SEGUIREMOS MENCIONANDO LAS ADVERTENCIAS BIBLICAS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

AlfredT

Miembro senior
29 Julio 2019
554
112
valenzuela

VALENZUELA:

Los textos biblicos que di sobre este tema, NO TIENEN NINGUN SIGNIFICADO PARA TI.
Si tu no crees TODA LA BIBLIA, no critiques a los que creemos TODO LO QUE ELLA NOS HA DEJADO.

Y si no te gusta el Tema, no te metas mas aqui. NADIE TE OBLIGA A ESTAR EN ESTE TEMA.

Lo que es respecto a mi, este Tema se seguira desarrollando Y SEGUIREMOS MENCIONANDO LAS ADVERTENCIAS BIBLICAS.

:LOL: :LOL: :LOL:

Valen

Cristiano
22 Abril 2007
9.364
104
somos anti extraterrestre pero es una realidad para analisar Valenzuela no estas parando en el lado correcto de la línea.
¿Cuál realidad?

La del cine, cómics, literatura paranormal demoníaca?

PALERMERO

Recién registrado
8 Julio 2016
6
0
Señores foristas los saludo con la Paz de Nuestro Señor Jesucristo, he regresado luego de varios años a esta pagina ya con mucha más experiencia y conocimiento de Dios y no en las cosas que el ha creado y que ha permitido que existan y menos aquellas que no pertenezcan a la tierra… lugar a donde nos ha sido indicado para dar testimonio de nuestra nueva vida en Cristo y me admiro leer del desconocimiento de Dios y de su poder para usar los recursos que El crea conveniente para realizar o mas que nada mostrarle al ser humano que lo del Señor va a superar siempre hasta la imaginación EL SIGUE SIENDO DIOS Y VA A SER DIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. Cuando yo era mundano y estaba pasando por la peor crisis de mi vida (aunque yo sabía quien había sido el culpable, lo había identificado y en mi ignorancia le había declarado la guerra) iba caminando por una vereda sin saber a donde cuando mi vista apunta para el cielo del cuál recibo unas palabras en mi corazón que me dicen “TE VAMOS A DAR TODO EL PODER PARA VENCER AL DIABLO” a partir de ahí seguí caminando varias cuadras llorando por la vereda, yo dije me hablaron los extraterrestres porque no conocía a Dios ni los atributos que tiene para comunicarse con la humanidad…, con el tiempo respondí a una invitación de un grupo de cristianos para empezar a conocer a Dios y su propósito…

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
2.806
248
69
MUCHISIMA ATENCION, FORISTAS Y VISITAS DE ESTE TEMA:

Existen ya las pruebas fisicas, tangibles, palpables, de que SERES EXTRATERRESTRES han estado en este planeta. Esta realidad fue confirmada por cientificos que estudiaron los cuerpos organicos disecados de momias descubiertas en la zona de Nazca, Peru.

Lo mas interesante es descubrir la enorme similitud de estos cadaveres extraterrestres, disecados, con los actuales seres extraterrestres llamados LOS GRISES, acerca de los cuales muchas personas han hablado, cuando han tenido contacto con ellos.

Con la entrada del pecado a este mundo, no solamente Satanas tuvo la libertad de visitar este planeta las veces que el deseaba, sino que tambien los angeles caidos (demonios) que le siguieron hicieron lo mismo y, ahora, podemos tambien descubrir que este planeta quedo a la merced de SERES EXTRATERRESTRES, biologicos, con organos en sus cuerpos, semejantemente como lo son los seres humanos.

Estos seres extraterrestres NO SON LOS ANGELES CAIDOS, o sea, NO SON LOS DEMONIOS, sino que son ENTES INTELIGENTES que poseen un cuerpo fisico y material, biologico y organico. Y por sus actividades en este planeta, claramente podemos decir que operan en favor de aquel que es el gran enemigo de Dios: Satanas con sus angeles caidos.

A continuacion, traigo para Uds. un video que presenta una investigacion cientifica que durante un ano fue hecha en diferentes Universidades internacionales, a CUERPOS EXTRATERRESTRES, biologicos, organicos, disecados, descubiertos en tumbas de piedra en las montanas de Nazca, en Peru.

No le quepa a Ud. ninguna duda de que Satanas, sus angeles caidos y esta clase de seres organicos EXTRATERRESTRES, tienen solamente un proposito en comun: Reclamar este planeta para ellos y dominar COMO DIOSES en la raza humana de este planeta.

Última edición:

Valen

Cristiano
22 Abril 2007
9.364
104
Los extraterrestres son los rusos, americanos y ahora los chinos.

Son extraterrestres porque extienden sus tentáculos por sobre las demás naciones (inferiores).

Y los individuos que pertenecen a estas otras naciones no los ven venir (los tentáculos).

Pero la mente humana puede llegar a ser tan retorcida, que algunos incautos asumen aquellas producciones culturales en forma de ficción de dichas potencias.

Estos incautos son verdaderos Caballos de Troya en sus propias culturas inferiores. Para colmo se creen iluminados.

En fin. ¿Existe mayor tontería que ver por estos foros?

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
2.806
248
69
valenzuela

En fin. ¿Existe mayor tontería que ver por estos foros?

MI RESPUESTA A VALENZUELA:

"TONTERIA QUE VER POR ESTOS FOROS", pero la "TONTERIA" es de personas como tu que insisten en venir a este Tema para ver la "TONTERIA" que dices que no quieres ver.

ENTONCES, QUIEN ES EL REY DE LOS TONTOS ?

Valen

Cristiano
22 Abril 2007
9.364
104
El tema son los extraterrestres no yo.

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.020
25
nubes
¿Cuál realidad?

La del cine, cómics, literatura paranormal demoníaca?
realidad de mente abierta y ojos antentos que sabe analsar y ver lo que otros como tu no ven... o no quieren ver vaya saber porque... poca inteligencia? extraterrestre encubierto, agente del mal desinfórmate Dios lo sabra yo te deseo despertar y que solo seas un humano despistado como aparentemente te presentas, bendiciones

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.020
25
nubes
las arqueología es la prueba mas contúndete de la realidad et.
y me estoy pregutnando si su intervension en este planeta no comeso con un ser nefasto llamado aliester crolwe que abio portales dimensionales a ellos y leugo de su muerte ocurrio lo de roswel y comenso la era ufológica hasta la moda que es hoy, yo si creo que son los dioses paganos y que son los angels caidos que noe stan con satan ellos son la falsa luz que lcuahn contra santan como que la lfalsa luz se quedan con los llamado no elegidos ys antan con los ni llamados. oremos

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.020
25
nubes
Claudio Pasten El mejor cazador de almas o el mas ingenuo? Luego de 15 años en la amorfa y acéfala nueva era este servidor descubrió que todo se trata de posesión, hipnosis, parasitismo, todo es una verdadera casería de almas, todos los facilitadores ufología, sufí, metafísica, cábala, yoga, krisnamurti, Osho, Reyky mercaba, etc todos funcionan como un llamador para un trampero, infinidad de veces me quisieron poseer y muchas veces vi posesiones, en ese momento no me di cuenta luego si, con el resto de los asistentes dormíamos profundamente, ellos llaman con luz, luego te van trabajando y cuando llegas a punto de debilidad mas alto, zas! el zarpazo, y uno mas adentro, y uno mas afuera, un walking tomara mando de tu vida, de tu cuerpo de tu pasado, y tu a la historia. Vean el tráiler de la película Sky line. Es una perfecta metáfora. Pero lo peor estaba por llegar, lo que veo hoy: solo se habla de ufología y contactado, muchos se preguntaban “de se rie Robet”, de la nada, tan sarcásticamente, uno repetía “y este de que se rie” “el que mucho se rie de su maldades se acuerda” dice el dicho, porque se despide y que le den por culo? Cuando se hace el fino y pide permiso para tomar agua luego imprime eso en las tazas …. En su portada de twiter se ve una abducción contra la voluntad y en muchos de sus video cuando para rellenar ponen imágenes oníricas ponen un dibujito hecho a manos de una abducción, te lo dice en la cara enzima están hablando que la elite dice en la cara sus planes a todo para programarlos ELLOS HACEN ESO MISMO, jajaj sin snif no se si llorar o reír, lloro por la angustia que debe sentir algúnos swarianos raptado y vaya saber donde lo llevan y que le hacen, a las cárceles de Taigeta? Quizás. Larin ahí si acertó… pero el y todos son oros cazadores o llamadores mas, lo sepan o no, porque el que no engaña, es un autoegañado o se deja engañar, para que pedía un curriculm para trabajar con et? para que os habilitaran rapto, que locura evidente para ellos tan despiertos!!! y el resto también mucho se le nota simplemente en la cara de oscuros, de truchos, de piyos, de pachachin, de chantapufi, de engaña pichanga, a excepción de un contactado: Claudio Pasten. El mejor mentiroso o el mas ingenuo de todos? Diría que casi todos los exponentes de ufología contactados o no, son cazadores de almas, trabajan para una boca de alguna familia satánica en el cosmos, no compiten por ver quien te salva sino todo lo contrario: “quien te caza”. O quien te usa como pila, o para alguna parte de su maquinaria, a pesar de la pureza de Claudio cuando dice que vio en la luna gente feliz, le bajamos el pulgar. Swaruu, Parcerisa, Gerardo Amaro, Fran Parejo, etc algunos mentirosos pero que ahí dicen la verdad, todos sostienen desde diferentes ángulos que la luna es algo maligno, la matrix lunar, una cárcel de tortura de lamas. Y este servidor, por los magos negros enemigos, fue amansado retiradas veces con “te vamos a llevar a la luna” “te vamos atrapar desde la luna” etc miren el logo de Dreamwoks… y todo loq eud ice unsaltocuantico, luego dice Claudio que desea una unión de todos los contactados, “basta de competir, comamos un asado todos juntos”, con esos cazadores de almas, chantas!!!!, caraduras, traidores de la humanidad, que YAHVE TE REPRENDA SATÁN! Son reales sus visiones? Se la inyectan? Es un excelente actor? Todo puede ser pero lo mas claro es el profundo grado de dormidos del publico, que se come todas cuando Jesús advirtió: al final puras trampas. Dios dijo “si un profeta dice profecía y no se cumplen yo no lo envié” y Claudio ya fallo generosamente el planeta ya tendría que haber sido destruido no paso nada para las fechas que dio!!!! (como Matías de Stefano, el profeta de Japón, Harold campin, chico Xavier, Jose Luis miranda, Jeane Dixon, Edgar Cayce, etc etc seguimos ocupamos toda la nube…) “Soy yo quien hace que fracasen las profecías de los falsos profetas pero soy el que hace que se cumplan las de mis profetas” dijo Dios. También dijo “yo le pondré algunos profetas que aciertan alguna profecías para que luego le digan “vengamos adorar a otros dioses” sepan que soy yo quien los esta probando…” lo vemos todos los días no lo relacionamos… no relacionamos nada. Me da rabia, pena, impotencia, esta gran casería que veo todo el tiempo, pero luego veo lo cabeza dura, testaduro, audaces y atrevidos que son por ignorantes, que eso me pone en piloto automático el alma, yo cumlo con mi parte de denunciar si nadie me escucha y los raptan no me voy alegrar pero me dará bronca cuando el cazador viene a burlarse “si vos te me escapaste pero a ellos me los voy a comer crudo” me dijeron, me dejare estresar solo lo necesario, porque tengo sangre en la venas y amor en el corazón y solidaridad, pero no me dejare volver loco. Prefiero creer que Claudio es un engañado y no un engañador. Nos conviene, esto debe ser visto con los ojos mas adultos y maduros, no importa si todos los humanos son unos traidores, por que si por eso odiamos el hombre, satán gano. Por el hecho que esta humanidad puede parir un Noe, un Daniel, un David, un Elías, un Moises, un Pablo, un Jesús es para seguir apostando y este dilema que nos pone el diablo que quiere que odiemos la humanidad por lo mediocre que es cuando es el mismo que la hace asi de inservible con una operación exagerada y asfixiante se soluciona asi: lo que Dios hiso siempre y se lo revela a un profeta con la obra de una alfarero donde el recipiente le sale mal y con la misma arcilla hace otro nuevo y mejor hecho, lo que hiso Dios en Genesisi 6, en Egipto que solo entro la descendencia, y cuando se fueron un descendencia a Babilonia y volvió otra, siempre así, sabiduría pura, parece que otra vez va hacer lo mismo con esta errante humanidad acosada por las fuerzas del mal. Piedad Padre Santo somos tu obra, si caemos tu gloria se opaca, entonces por Tu santo Nombre sálvanos una vez mas por pura piedad a tu Glorioso Nombre. Y por la gran pasión de Jesús, el ya pago por nosotros y la exagerada operación del enemigo lo invalidad, piedad, misericordia y perdón. Sálvanos una vez mas de estos cazadores, no permitas mas el abuso de tus ángeles, los raptos, los experimentos, los sacrificios, el trafico humano otros planetas, el canibalismo este planeta, es tuyo ET GO HOME CRSTOREY. Y VEN ARCÁNGEL MIGUEL PELEA POR EL PUEBLO DE DIOS: NOSOTROS. YAHVE JUSTICIA NUESTRA.

Valen

Cristiano
22 Abril 2007
9.364
104
realidad de mente abierta y ojos antentos que sabe analsar y ver lo que otros como tu no ven... o no quieren ver vaya saber porque... poca inteligencia? extraterrestre encubierto, agente del mal desinfórmate Dios lo sabra yo te deseo despertar y que solo seas un humano despistado como aparentemente te presentas, bendiciones
Querrás decir: Extraterrestre encubierto en la ficción holliwoodiense

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
2.806
248
69
ATENCION FORISTAS Y VISITAS DE ESTE TEMA:

Las fuerzas militares de distintos paises han tenido conflictos de ataque en contra de los OVNIs., los cuales han probado lo siguiente:

1) Cuando los OVNIs. han sido atacados con armamentos militares balisticos y misiles, estos practicamente se han desintegrado justamente antes de hacer contacto con el fusilaje del OVNI.

Algunos militares han declarado que lo que ha ocurrido es UNA DESMATERIALIZACION DE LOS BALINES DISPARADOS POR LOS CANONES DE LA ARTILLERIA MILITAR, Y UNA DESMATERIALIZACION DE LOS MISILES, JUSTAMENTE ANTES DE IMPACTAR AL OVNI. Definitivamente, esta es una tremenda tecnologia de defensa que ningun regimen militar humano posee.

2) Cuando los mejores aviones de guerra han sido enviados al cielo para destruir algun OVNI cuya presencia en el cielo es alarmante para la poblacion y para los militares, apenas el avion esta cerca del OVNI, esta nave extraterrestre desaparece en el firmamento a una velocidad increible, jamas experimentada por alguna nave voladora construida por humanos. Esto es tambien una increible tecnologia para escapar de un enemigo agresivo.

3) En casos cuando los aviones militares en el cielo, estan a punto de disparar misiles contra algun OVNI cercano, todos los instrumentos electricos del avion dejan de funcionar, incluidos aquellos que se necesitan para disparar los misiles de ataque. En otras palabras, los OVNIs. tienen la capacidad de anular completamente el uso de la electricidad, en todas sus formas.

Esto prueba que los extraterrestres poseen una tecnologia capaz de inmovilizar absolutamente todo lo que es operado mediante la electricidad. De hecho esto ha ocurrido con la subita presencia de OVNIs en Bases Militares de U.S.A., desactivando electricamente todos los depositos de misiles nucleares internacionales en esas Bases Militares.

A continuacion, les dejo un video de un programa de Television llamada La Red, en donde el presentador, el senor Juan Andres Zalfate, comenta algunos de estos eventos.

La Palabra de Dios nos revela que EL VERDADERO PODER sobre este planeta esta en manos de EL DRAGON, un extraterrestre que bajo del cielo, conforme se revela en Apocalipsis 12: 3 y 4.

Y al momento en que "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4) se prepare para gobernar todo este planeta con un GOBIERNO MUNDIAL, ESTE LIDER HUMANO recibira "PODER", "TRONO, Y GRANDE AUTORIDAD" no de parte de ningun otro poder humano, sino que recibira "PODER", "TRONO, Y GRANDE AUTORIDAD" DE PARTE DE "EL DRAGON" que bajo del cielo (Apocalipsis 13: 2 y Apocalipsis 12: 3 y 4).

"Y EL DRAGON LE DIO SU PODER Y SU TRONO, Y GRANDE AUTORIDAD" (Apocalipsis 13: 2).

Y esto es logico: Siempre REINARA el que tiene mas poder, el que tiene la capacidad de dominarlos a todos. Y ESA ES LA VERDAD RESPECTO A "EL DRAGON", quien tiene un poder superior a todo lo que pueda ser humano o que tenga un origen humano.

Y cuando "EL DRAGON" (Apocalipsis 13: 2) se una a "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4), con el mismo objetivo de DOMINAR COMPLETAMENTE EL PLANETA TIERRA, entonces "EL DRAGON" le dara "SU PODER Y SU TRONO, Y GRANDE AUTORIDAD" A "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION", PARA QUE, ESTANDO AMBOS EN PERFECTA UNIDAD, ESTE OBJETIVO SEA LOGRADO.

Última edición:

Valen

Cristiano
22 Abril 2007
9.364
104
Patrañas. Lo que no entiendo es por qué los rusos permiten el Starlink