Los ovnis pirámide sobre el mundo

AlfredT

Miembro senior
29 Julio 2019
548
107
ESTE ES SIMPLEMENTE UN RECORDATORIO QUE ESTE PLANETA ESTA SIENDO OBSERVADO POR ENTIDADES QUE NO SON HUMANAS, SIMPLEMENTE A LA ESPERA DE INTERVENIR MUNDIALMENTE CUANDO LA OPORTUNIDAD ADECUADA OCURRA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
:rolleyes: :LOL:

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
2.698
235
69
MUCHISIMA ATENCION, FORISTAS Y VISITAS DE ESTE TEMA.

En estos precisos momentos, todos los investigadores de la UFOLOGIA estan muy pendientes de la experiencia que tuvo uno de los principales cientificos que trabaja en el area de LA COMPUTACION CUANTICA.

Su experiencia fue la de un contacto con 3 seres extraterrestres, en su propio hogar y a las 9:40 horas de la manana (A.M.), el dia Febrero 1ero. del ano 2019.

El nombre del cientifico es DEEP PRASAD, quien es C.E.O. (Chief Executive Officer, en espanol, Jefe Oficial Ejecutivo) de la Compania llamada REACTIVE Q., una Compania dedicada a LA COMPUTACION CUANTICA.

DEEP PRASAD tiene solo 23 anos de edad, pero es una eminencia cientifica en materia computacional. Muchos se han referido a el como el nuevo Einstein. Es de la ciudad de Toronto, CANADA.

Ademas de operar su propia Compania, trabaja tambien con las mas altas esferas de gobierno, incluido el gobierno de los Estados Unidos de Norteamerica, Agencias internacionales entre las cuales se halla la misma N.A.S.A.

Si Ud. desea saber mas acerca de DEEP PRASAD, sencillamente haga GOOGLE poniendo su nombre, acompanandolo con su profesion como cientifico en COMPUTACION CUANTICA.

En lugar de narrar en palabras lo que el mismo DEEP PRASAD conto en su cuenta de twiter como la experiencia mas increible de su vida, les dejo aca un video para que Ud. se informe de ello.

El video que Ud. vera a continuacion narra las palabras textuales de DEEP PRASAD, las cuales fueron traducidas al idioma espanol:

Tambien Ud. puede ver este otro video, respecto al mismo tema:

Para su informacion, debo decirle que los contactos de este eminente cientifico con seres extraterrestres, no han cesado, segun lo ha revelado el mismo DEEP PRASAD.

Sin embargo, la informacion que este cientifico continua recibiendo, no esta siendo dada al mundo por DEEP PRASAD y solamente el tiene ese conocimiento exclusivo, y a quienes el desea revelarselos.

Ahora, mi comentario personal:

La detallada descripcion que DEEP PRASAD dio acerca de los 3 seres extraterrestres que lo contactaron a el con fecha Febrero 1ero. del 2019 (un ano atras), concuerda exactamente con el tipo mas comun de seres extraterrestres que han sido vistos por miles de personas y que han participado en la abduccion de seres humanos alrededor de todo el planeta: Los llamados GRISES. No miden mas de 1.50 metros de altura, tienen una contextura muy delgada y fragil, y sus ojos son muy grandes, de color negro y de forma almendrada.

Estos seres extraterrestres biologicamente son reptiles con forma humanoide, pero se reproducen a traves de huevos, tal como lo hacen los animales reptiles que habitan nuestro planeta.

Los GRISES trabajan directamente para otra clase de seres extraterrestres que son reptiles, usualmente llamados LOS REPTILIANOS. Y LOS REPTILIANOS responden a sus jefes superiores que tambien son reptiles, conocidos como LOS DRACONIANOS.

Toda esta diferente gama de seres reptilianos ES EL RESULTADO DE LA MANIPULACION GENETICA, DE LA CUAL SON EXPERTOS LOS SERES LLAMADOS "LOS REPTILIANOS".

Finalmente, el lider principal de toda esta gama de seres reptiles, es aquel que esta descrito en el libro del Apocalipsis como "EL GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9), TAMBIEN UN REPTIL.

Desde que este "GRAN DRAGON" bajo del cielo a la tierra, acompanado de la tercera parte de los angeles rebeldes a Dios (Apocalipsis 12: 3 y 4), este planeta ha sido la habitacion de este "GRAN DRAGON", de los seres reptiles que han sido formados por experimentaciones geneticas y de los angeles rebeldes o demonios.

Si Ud. lee Apocalipsis 13: 11 se enterara que este "GRAN DRAGON" es identificado como UNA BESTIA, la cual tiene 2 cuernos sobre su cabeza, inteligente, capaz de hablar y hablar "COMO DRAGON".

En conclusion, debo informarle, MUY SERIAMENTE, que estos seres extraterrestres, incluido el lider maximo de ellos, llamado "EL GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9), tienen planes de gobernar el planeta entero, unidos a LA ELITE HUMANA que promueve UN GOBIERNO MUNDIAL para este mundo. De la lectura de Apocalipsis 13: 11 al 17, Usted vera que precisamente esos son los planes finales y eso es lo que conseguiran en un futuro proximo.

Sera necesario que Cristo mismo venga a este planeta para acabar personalmente con estas entidades que demandaran adoracion (Apocalipsis 13: 4), y acabar con LA ELITE HUMANA que esta unida a esas entidades extraterrestres, para lograr ambos los mismos propositos de dominio mundial.

LA BATALLA DEL ARMAGEDON LIMPIARA ESTE PLANETA DE TODOS ESTOS DOMINIOS OPUESTOS A DIOS Y A SU PUEBLO (Apocalipsis 16: 13 al 16. Apocalipsis 19: 11 al 21).

Última edición:
  • Like
Reacciones: pablo_33
13 Noviembre 2005
20.054
187
Finalmente, el lider principal de toda esta gama de seres reptiles, es aquel que esta descrito en el libro del Apocalipsis como "EL GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9), TAMBIEN UN REPTIL.
Rev 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
Rev 12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Alguien por favor digale al Shilenito loco que Satanas NO es un "reptil" extraterrestre. Satanas es un querubin, un angel hermoso.

Eze 28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
Eze 28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
Eze 28:16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.
Eze 28:17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti. *(SE MANIFESTARA EN LA TIERRA HACIENDOSE PASAR POR DIOS 2 TES 2,3,4)

La BASURA que hay que leer en el foro de manos de este falso maestro y su "conspiracion reptiliana", con la cual esta haciendo NULA la Palabra de Dios.

Luis Alberto42

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
3.954
23
nubes
BIRD BOX… YA SE COMO EVITAR QUE SE METAN LOS DEMONIOS EN TI.

BIRD BOX... I KNOW HOW TO KEEP THE DEMONS FROM GETTING INTO YOU

Accidentalmente una vez escuche un mensaje en internet que hablaba de un portal dimensional y decía algo como: “…somos un grupo de científicos… viajamos en las ondas sonoras… nos alojamos en el interior de las personas, vamos! déjanos entrar en ti, seguramente hay un lugar mas en tu cascaron para nosotros, déjanos entrar…” algo así recuerdo. Nunca mas lo encontré, pero con solo ese mensaje dije tres cosa: primero “Bingo! Lo tengo”, luego dije VADE RETRO SANATAS este es mi cuerpo y de nadie mas. Y por ultimo dije: BirdBox, esta película de Netflix donde las victimas se tapan los ojos para no ver y no permitir así el ingreso a su mundo de demonios suicidas. Eso no es de la elite programando al borego matrix, no!, esto es el Espíritu santo hablando a su pueblo, esto es Hamlet, con perspectiva múltiple también lo podemos ver al revés, los artistas estiran tanto su mente para tener buenas ideas, que captan fragmentos de la verdad que supera la ficción, esto le pasaba por excelencia a Phil K Dick. Todo eso me hizo comprender que Existen unos seres, muy probablemente, nuevos en este planeta, que parasitan sus victimas y simplemente se introducen cuando son percibidos por los ojos, por las ondas acústicas que hagan, no solo de su voz, sino el arrastrar de su pies o un silla o un silbido etc y mucho mas se meten cuando te rosan. También cuando te invitan con comida o te dan algún objeto que ellos tocaron. Les parece muy excéntrico esto? Acaso no dijo Jesús “coman de mi y yo viviré en ustedes” comer = escuchar. El problema es que si comemos de demonios pasa lo mismo pero no nos salva sino lo contrario, he descubierto alguno youtubers como Juan Cafferata que habla a dos por horas haciendo unos videos con un contenido raquítico para procurar exactamente esto, que se lo escuche mucho. Yahve te reprende satán. Pero antes predico “Arrepentíos”. Que no condenamos a nadie… Me ha pasado infinidad de veces sobre todo cuando me voy a dormir y el lugar esta silencioso y siempre pasa alguien hablando muy alto, siempre pensé que era para llamarme la atención y robarme energía asi, pero mas bien es para esto mismo, introducirse en mi, como lo se? Miren, comprendan esto: ellos son brujo, adoran el diablo, son cazadores de pecadores, me quieren hacer pecar, entonces el primer objetivo que tienen en mi interior, además de tratar de llenarme de toda clase de malos pensamientos, es hacerme tener un erección de la nada como si tuviera 16 años, ahora cuando pasan me tapo los oídos y cierro los ojos y comienzo a orar o decir “este es mi cuerpo y mi mente y de nadie mas Dios habita en mi fuera usurpadores sin permiso” y asi no hay mas erección espontaneas. Estoy loco o en 15 años aprendí apercibir como es esta guerra multidimensional? Queridos hermanos luego de leer todo esto alguien en su sano juicio duda que estoy con Dios al 100%? 15 años sobreviviendo estas locuras que todo deberán vivir alguna vez, ser o no ser esa es la cuestión. Mis enemigos, demonio y brujos poseen todo mi entorno en cuanto entro en contacto con una velocidad sorprendente, si no se alinean a mi perecerán, no lo duden, hablo muy en serio, por leer esto corres peligro a no ser que te juegues con todo y te entregues a Dios y Jesús con todo, cumpliendo el ultimo mandamiento de Jesús darlo todo seguirlos a El, pero paso a paso, sepan que el Señor me pidió conforma un grupo, si te atreves a elegir “ser” por sobre “no ser”, díselo al cielo: “quiere conformar ese grupo que se me tomen las pruebas correspondientes” porque en ningún lugar son mas exigente que en el cielo naturalmente y se te pide todo. Solo razonando a nivel Dios sentirás que el peso de tu cruz es mas bien gloria. Pónganseme contacto [email protected] Ser o no ser esa es la cuestión” Hamlet Que elijes Israel bendición o Maldición?. Moisés QUE DIOS LOS BENDIGA - ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
3.954
23
nubes
estoy investigando sobre el caso Claudio pasten saben? creo una comunidad, el parece my sincero, en todo caso es un engañado pero no es un egañador me tiene desconcertado este caso espero tu opinión céspedes, no encuntro especificamete que dice de Yahve y Jesús, seguimos investigando

espiritu

Leyenda del foro
9 Marzo 2008
7.322
129
¿ Como es posible que estos seres extraterrestres provenientes de Draco o de otras partes, sean más avanzados tecnológicamente hablando ? ¿ Acaso el ser humano no fué el primer ser creado con conciencia de sí mismo y libre albedrío?
¿ Acaso Dios creo esos seres primero que el ser humano ?
No hay porque limitar a Dios, en la imposibilidad que pueda crear otras creaciones, valga la redundancia. Sus creaciones o sus otras creaciones si es que los hay, es pregorativa de Dios.

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
2.698
235
69
pablo_33

estoy investigando sobre el caso Claudio pasten saben? creo una comunidad, el parece my sincero, en todo caso es un engañado pero no es un egañador me tiene desconcertado este caso espero tu opinión céspedes, no encuntro especificamete que dice de Yahve y Jesús, seguimos investigando.

PABLO:

Una sola vez compartimos correo electronico con Claudio Pasten y note que no tuvo mayor interes en profundizar mas el libro del Apocalipsis. Tambien note que el cree que Jehova no es el Dios verdadero, sin embargo, cree en Jesucristo y senala que Jesus es el verdadero Dios.

Me di cuenta que no esta muy bien adoctrinado acerca del Antiguo Testamento y eso le hace creer que Jehova, un Dios que demandaba sacrificios de animales y derramamiento de sangre, no puede ser el verdadero Dios.

Segun Claudio Pasten, el tiene contacto con angeles. Pues le pedi que le consultara al angel acerca de la Bestia con 2 cuernos, que subira de la tierra y hablara como Dragon (Apocalipsis 13: 11). Jamas recibi una respuesta de el y el correo electronico se detuvo, hasta el dia de hoy.

No puedo opinar mas de el, pues el contacto se termino, hasta el dia de hoy.

Conocer las actividades de la Bestia con 2 cuernos, que es EL DRAGON, que subira a la tierra desde el abismo, y hablara como Dragon (Apocalipsis 13: 11), ES DE LA MAYOR IMPORTANCIA PUES ESTA BESTIA ES LA QUE LE DARA AUTORIDAD AL "HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4 y Apocalipsis 13: 4), EL CUAL ES LA SEPTIMA CABEZA DE LA BESTIA (Apocalipsis 17: 10), LA CABEZA QUE RECIBIRA LA HERIDA DE MUERTE (el fallido atentado de muerte - Apocalipsis 13: 3).

En otras palabras, la Bestia que es EL DRAGON, TENDRA MAYOR AUTORIDAD QUE LA CABEZA QUE ES UNA REPRESENTACION DEL SEPTIMO REY HUMANO, AQUEL QUE TAMBIEN ES LLAMADO "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3).

La Bestia que es EL DRAGON (Apocalipsis 13: 11), no solamente le dara autoridad al septimo Rey que sera "EL HOMBRE DE PECADO" (Apocalipsis 13: 4), sino que tambien ejercera "TODA LA AUTORIDAD DE LA PRIMERA BESTIA", la cabeza que representa a "EL HOMBRE DE PECADO".

En otras palabras, AMBOS PODERES EJERCERAN LA MISMA AUTORIDAD SOBRE LOS MORADORES DE LA TIERRA.

Un saludo para ti.

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
2.698
235
69
espiritu

Cierto, Satan no es un reptil extraterrestre. Y no es cierto, Satan no es, fue un angel hermoso.

ESPIRITU:

Existe una enorme ignorancia, en toda la comunidad cristiana, respecto al DRAGON mencionado en el libro del Apocalipsis. Practicamente, todos creen que EL DRAGON es Satanas, pero no es asi.

Satanas fue creado por Dios como UN QUERUBIN PROTECTOR, NO COMO UNA BESTIA QUE ES UN DRAGON (Ezequiel 28: 14).

Lo mismo podemos decir respecto a que Satanas tampoco fue jamas UNA SERPIENTE, UN ANIMAL DEL CAMPO (Genesis 3: 1).

Lo que en la comunidad cristiana aun no se entiende es que cuando se hace mencion de "LA SERPIENTE ANTIGUA", ESA "SERPIENTE ANTIGUA" FUE UN VERDADERO ANIMAL DEL CAMPO Y NO SATANAS. Pero "LA SERPIENTE ANTIGUA" ES LLAMADA "DIABLO Y SATANAS" NO PORQUE LA SERPIENTE SEA EL DIABLO Y SATANAS, SINO PORQUE SATANAS ESTABA EN ESA SERPIENTE, UTILIZANDOLA PARA ENGANAR A EVA. Y LO CONSIGUIO !!!!

LA CULPA NO FUE DE LA SERPIENTE DEL CAMPO. LA CULPA FUE DE SATANAS QUE USO A ESA SERPIENTE, PARA ENGANAR A EVA.

Pero ahora, a la humanidad se le viene encima OTRO ENGANO, el cual no consistira en que Satanas usara otra serpiente real, sino que consistira en que Satanas usara a UN DRAGON REAL. Y, una vez mas, Satanas estara en UN REPTIL, pero esta vez el reptil sera UN DRAGON, PARA ENGANAR A LA HUMANIDAD.

Lo que sabemos de esta Bestia que ES UN DRAGON REAL, es que bajo del cielo a la tierra, pero no lo hizo solo, sino acompanado de la tercera parte de los angeles que se rebelaron contra Dios, LOS DEMONIOS (Apocalipsis 12: 3 y 4).

Y juntamente con EL DRAGON y los angeles caidos, SATANAS tambien fue lanzado a la tierra, como un rayo que cae del cielo (Lucas 10: 18).

La razon de por que Satanas NO ENGANA DIRECTAMENTE A LA HUMANIDAD, se debe a que Satanas es un ser ESPIRITU, carente de un cuerpo fisico. Entonces, para enganar a Eva, Satanas tuvo que usar algo que fuese MATERIAL, USO A UNA SERPIENTE DEL CAMPO. Y para volver a enganar a la humanidad, en un futuro proximo, Satanas, que es un Querubin espiritu, USARA A ESTE DRAGON REAL Y MATERIAL.

Tanto "LA SERPIENTE ANTIGUA", como "EL GRAN DRAGON", AMBOS SON REPTILES QUE POSEEN UN CUERPO FISICO Y MATERIAL, EL CUAL SATANAS PUEDE TOMAR POSESION PARA REALIZAR UN ENGANO QUE PUEDA SER VISTO POR LOS OJOS DE LOS HOMBRES.

Los humanos podemos ver lo que es material y no lo que es un espiritu.

Los angeles de Dios "son todos ESPIRITUS ministradores" (Hebreos 1: 14), a los cuales no podemos ver con nuestros ojos.

Satanas tambien es un ente que es espiritu, porque fue creado como QUERUBIN Y NO COMO UNA BESTIA MATERIAL QUE ES UN DRAGON.

ESTO EXPLICA POR QUE SATANAS JAMAS HA SIDO UNA SERPIENTE REAL, NI TAMPOCO SATANAS SERA JAMAS UN DRAGON REAL.

"EL GRAN DRAGON" NO ES SATANAS !!!!

"EL GRAN DRAGON" ES UNA BESTIA REAL, QUE SUBIRA DEL ABISMO DE LA TIERRA A LA SUPERFICIE DEL PLANETA (Apocalipsis 17: 8, Apocalipsis 11: 7 y Apocalipsis 13: 11), SE ASOMBRARAN LOS HOMBRES CUANDO VEAN A ESTA BESTIA SUBIR DEL ABISMO DE LA TIERRA A LA SUPERFICIE DEL PLANETA (Apocalipsis 17: 8), VERAN QUE LA BESTIA TIENE 2 CUERNOS SOBRE SU CABEZA Y QUE HABLA COMO DRAGON (Apocalipsis 13: 11), Y VERAN QUE ESTA BESTIA MATARA A LOS 2 TESTIGOS DE DIOS (Apocalipsis 11: 7).

LO REPITO:

"EL GRAN DRAGON" NO ES SATANAS, SINO QUE ES UNA BESTIA REAL, QUE SERA USADA POR SATANAS, ASI COMO SATANAS, EN EL PASADO, USO TAMBIEN UNA SERPIENTE DEL CAMPO PARA ENGANAR A EVA.

Última edición:

AlfredT

Miembro senior
29 Julio 2019
548
107
No hay porque limitar a Dios, en la imposibilidad que pueda crear otras creaciones, valga la redundancia. Sus creaciones o sus otras creaciones si es que los hay, es pregorativa de Dios.
SI asi fuese entrarias en un problema conceptual algo enredado. SI hay mas creaciones significaria que el hombre no es importante para dios o no tiene la importancia que el hombre ve en la biblia. Tambien pondrias en duda la credibilidad de la biblia ya que esta no menciona nada al respecto y entonces tendrias que pensar que otras cosas mas oculta o no dice o que cosas son falsas o no.

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
3.954
23
nubes
patricio mil gracais me ahorraste mucho tiempo de investigacion sobre Claudio en todo caso es un engañad pero un engañador, parace buen man, pero segun lo que dcis es falsa luz, satanas acumulando almas llamadas pero no elegidas para unirlas finalmente contra Dios, ahora recorde que este caso la anule por sus castraficas profesias no se cumpliron gran señal de su flasedad, YO soy elq eu ahce que la profesias de falsos profetas nos e cumpla djo Dios,
co todo lo que decis queite dice que esa famosa estata que hablara nos ea la garcola del aeropuerto de denver sabias que enen subsuelo hai una super compuaora de IA llamada la reina roja, debemos orar contra eso. esto lo djo swaruu quee s una pinocha peor obvio revela muchas cosas del bando opusto poruqe las difertes familais satanicas se pelean un poco y unas van revelando un poco de la otras y te repito patricio mi verdad
el flaso rofeta es el falso Jesus que hoy renina el mundo entero descubre lo siendo incansable y rogando mucho por esto. la verdad nos e entraga cualquiera por temor a tracion cosa que ocurre una y otra vez DNLQ
debes ganartelo, haslo.

tambein debemos orar y denuciar este pacto del 14 de mayo del papa es NOM
oremos

Bendiciones

espiritu

Leyenda del foro
9 Marzo 2008
7.322
129
SI asi fuese entrarias en un problema conceptual algo enredado. SI hay mas creaciones significaria que el hombre no es importante para dios o no tiene la importancia que el hombre ve en la biblia. Tambien pondrias en duda la credibilidad de la biblia ya que esta no menciona nada al respecto y entonces tendrias que pensar que otras cosas mas oculta o no dice o que cosas son falsas o no.
El Génesis no habla de otras creaciones fuera de la Tierra. Tomaría en cuenta tu observación, a menos que tengas el mismo criterio de Edcentinela.

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
2.698
235
69
pablo_33

PABLO_33:

Lo que nos relata este UFOLOGISTA, lo podemos hallar tambien en la Biblia, en los siguientes pasajes:

1) "Llevabais el tabernaculo de vuestro MOLOC y QUIUN, idolos vuestros, LA ESTRELLA DE VUESTROS DIOSES que os hicisteis" (Amos 5: 26).

"LA ESTRELLA" era aquella de la cual esos israelitas sabian desde donde procedia el dios MOLOC y el dios QUIUN.

2) "Los contempladores de los cielos, LOS QUE OBSERVAN LAS ESTRELLAS, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendra sobre ti" (Isaias 47: 13).

Aparentemente, desde LAS ESTRELLAS recibian mensajeros y mensajes que les indicaban las cosas que sucederian con el transcurso de los meses.

3) "Los entrego a que rindiesen culto AL EJERCITO DEL CIELO ... llevasteis el tabernaculo de MOLOC, y LA ESTRELLA de vuestro dios REFRAN, figuras que os hicisteis para adorarlas" (Hechos 7: 42 y 43).

Rindieron culto a distintas entidades "DEL CIELO", las cuales no eran Jehova. Le hicieron un tabernaculo al dios MOLOC. Tambien conocian "LA ESTRELLA" desde donde procedia el dios REFRAN. Se hicieron figuras de esos dioses, para adorarlas.

4) "Jehova castigara AL EJERCITO DE LOS CIELOS EN LO ALTO, y a los reyes de la tierra sobre la tierra" (Isaias 24: 21).

Esta es una profecia aun futura, para cuando Cristo vuelva a la tierra. En su venida, ANTES DE ARRIBAR A LA TIERRA, Cristo castigara primero "EN LO ALTO" a estos dioses celestiales de las estrellas (los extraterrestres enemigos de Dios), para despues bajar a la tierra y castigar "A LOS REYES DE LA TIERRA SOBRE LA TIERRA" (Apocalipsis 19: 19).

5) "Porque EN LOS CIELOS SE EMBRIAGARA MI ESPADA" (Isaias 34: 5).

La "ESPADA AGUDA" de Jesus (Apocalipsis 19: 15 y 21), primero se embriagara "EN LOS CIELOS" con la sangre de estos extraterrestres rebeldes a Dios.

Gracias por el video.

Y, ahora, la respuesta de por que LA IMAGEN o LA FIGURA de la serpiente es tan popular en las ruinas antiguas de muchas distintas civilizaciones de este mundo:

LA SERPIENTE ES EL GRAN ORGULLO DE SATANAS, PORQUE MEDIANTE LA SERPIENTE HIZO CAER A LA RAZA HUMANA Y RECLAMO ESTE PLANETA PARA SI. LA SERPIENTE ES EL SIMBOLO DE LA VICTORIA DE SATANAS SOBRE EL CREADOR JEHOVA (Genesis 3: 1 al 5).

Asi como LA CRUZ es el simbolo nuestro de lo que Jesus hizo para salvarnos, asi tambien LA FIGURA DE LA SERPIENTE ES EL SIMBOLO DE SATANAS DE SU CONQUISTA DE LA RAZA HUMANA QUE LE OBEDECIO A EL, ANTES QUE A JEHOVA.

Última edición:

>valenzuela<

Cristiano
22 Abril 2007
9.227
96
La verdad, no sé si este foro es un sitio adecuado para temas de parapsicología y de ficción holliwoodiense.