Los ovnis pirámide sobre el mundo



13 Noviembre 2005
19.889
168
EL CHUPACABRAS (en ingles, the goat sucker),
The ONLY "sucker" here is YOU, that believes all this JUNK.

Se supone que fue una raza HIBRIDA,
sexualmente mezclada entre seres extraterrestres y humanos.
La unión fue entre ÁNGELES y las hijas de ADÁN (mal traducido "hijas de los hombres" por la RV60).

Gen 6:4 Al unirse los hijos de Dios con las hijas de los seres humanos y tener hijos con ellas, nacieron gigantes, que fueron los famosos héroes de antaño. A partir de entonces hubo gigantes en la tierra.

Pero estos ángeles caídos no solo contaminaron a las hijas de Adán, sino a toda bestia (practicaron la Bestialidad, sexo con animales). Ellos enseñaron esas prácticas perversas a los habitantes de Sodoma y Gomorra:

Jud 1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

Jud 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales
de la misma manera que aquéllos (REFIRIENDOSE A LOS ÁNGELES DEL VERSÍCULO ANTERIOR), habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.


Solo Noé y familia fueron salvos, porque ellos no se habían contaminado GENETICAMENTE. Eran "perfectos en sus generaciones" que quiere decir SIN DEFECTO o MANCHA GENETICA:

Gen 6:9 Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé.

H8549
תָּמִים tamím; de 8552; entero (lit., fig. o mor.); también (como sustantivo) integridad, verdad:-sin defecto, entero, integridad, íntegro, perfección, perfecto, recto, sin tacha.


Por eso ellos pudieron continuar el linaje ADAMICO del Señor. Solo 8 almas ADAMICAS fueron salvas, más también entraron OTRAS GENTES que no eran de Adán y Eva en el Arca. Esto está ESCONDIDO en la Escritura, pero al estudiarla, sale a la luz:

Gen 7:15 Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.

H1320
בָּשָׂר basar; de 1319; carne (por su frescura); por extens. cuerpo, persona; también (por euf.) las partes pudendas del hombre:-carnal, carne, cuerpo, género, gordo, grueso, hermano, hombre, lujuria, pariente, ser viviente.

"espíritu de vida" se refiere al aliento de vida, como el que recibió Adán:

H7307
רוּחַ rúakj; de 7306; viento; por semejanza aliento, i.e. una exhalación sensible (o incluso violenta); fig. vida, ira, insustancial; por extens. región del cielo; por semejanza espíritu, pero solo de un ser racional (incl. su expresión y funciones):-aire, aliento, ánimo, enojo, espíritu, hálito, ímpetu, ira, lado, respiración, soplar, soplo, tempestuoso, vacío, en vano, viento.


Te recuerdo que los animales NO TIENE USO DE RAZON. Aqui el texto se refiere a PERSONAS que entraron con Noe al arca. PERSONAS de las RAZAS creadas enel SEXTO DIA.

Esto es Palabra de Dios. Recibela de DIOS por medio de este estudioso y DESECHA YA TUS FANTASÍAS.

Luis Alberto42
 
13 Noviembre 2005
19.889
168
ja ja..el ocioso eres tu pablito...pura paja mijo (traduccion Colombiano a Castellano: pura habladuria) ...Ya deje de hablar tanta pajarilla *(palabras vanas) men..

Luis Alberto42
 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
2.511
194
ATENCION FORISTAS Y VISITAS:

Traigo a este Foro videos absolutamente reales que han captado en los cielos OVNIs cuya tecnologia demuestra que pueden movilizarse a velocidades increibles, usualmente llamadas VELOCIDADES HIPERSONICAS.

La velocidad de desplazamiento es tan rapida, que el ojo humano no puede ver el vehiculo volador, aunque pase frente a sus ojos. La razon de por que estos objetos han sido captados en vuelo, se debe a las camaras, pricipalmente a las camaras de los actuales drones, los cuales captan el movimiento rapidisimo que puede ser puesto en camara lenta. Es el movimiento en camara lenta el que revela que esos objetos son OVNIs.

La razon de por que traigo a este Foro la realidad de la existencia de estos OVNIs y la presencia de ellos aca en diversas zonas del planeta, se debe a que los tripulantes extraterrestres de estas maquinas voladoras tienen un proposito bien definido aca en este planeta.

En la actualidad, la conducta de estos seres es ocultar su presencia del ciudadano comun. Pero las Instituciones militares de los distintos paises del mundo, conocen muy bien que este es un fenomeno real, especialmente esto es sabido por el pais de los Estados Unidos de Norteamerica, quien tiene un Pacto de trabajo mutuo con estas inteligencias avanzadas. Por supuesto, el Pacto fue hecho para conseguir el conocimiento de la tecnologia avanzada que ellos tienen. Este Pacto tambien se mantiene en secreto, pues la avanzada tecnologia extraterrestre no es para ser usada en hacer avanzar tecnologicamente a la sociedad humana en general, sino para lograr mas avances en la tecnologia militar y estar mejor preparados contra las naciones que son consideradas enemigas.

Usted se preguntara:

Por que estos extraterrestres tienen tanto interes en estar en este planeta ?

Primero que nada, Ud. debe entender que Satanas y la tercera parte de sus angeles fueron encerrados por Dios en este planeta y se les privo el acceso al cielo (Apocalipsis 12: 7 al 12). Lo cual significa que EL AMO de la rebelion contra Dios, ESTA EN ESTE PLANETA. Ello quiere decir que sus subditos en el mal, como muchos de estos extraterrestres, estan tambien aqui en este planeta ACOMPANANDO A SU AMO Y EXPECTANTES DE HACER LA VOLUNTAD DE SATANAS.

SATANAS DESEA EL DOMINIO DEL PLANETA, JUNTO A SUS ANGELES Y JUNTO A TODAS ESAS CRIATURAS EXTRATERRESTRES QUE TAMBIEN LE SIGUIERON EN SU REBELION CONTRA DIOS.

ESA ES LA RAZON DE TANTA ACTIVIDAD DE AVISTAMIENTOS DE OVNIs, DE CONTACTO CON SERES HUMANOS Y DE SUS PLANES POR REALIZARSE RESPECTO A ESTE PLANETA.

CUANDO DIOS LO PERMITA, "QUIEN AL PRESENTE LO DETIENE, HASTA QUE EL A SU VEZ SEA QUITADO DE EN MEDIO" (2 Tesalonicenses 2: 7) Y CUANDO LE SEA "DADO PODER DE QUITAR DE LA TIERRA LA PAZ" (Apocalipsis 6: 4), ENTONCES, Y SOLO ENTONCES, EL FENOMENO OVNI SE MOSTRARA ABIERTAMENTE AL MUNDO ENTERO Y JUGARA SU PAPEL EN LA PERSECUCION DE LOS HIJOS DE DIOS Y EN CONTROLAR COMPLETAMENTE ESTE PLANETA, ALIENADO CON AQUELLOS QUE YA ESTAN AVANZANDO PARA INSTAURAR UN GOBIERNO MUNDIAL SOBRE TODO ESTE PLANETA, DESPUES QUE SALGAN VICTORIOSOS DE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL QUE DEBERAN PELEAR PARA SOMETER A LAS NACIONES QUE SE OPONEN A ELLOS.

A continuacion, los videos que prueban la presencia de OVNIs en este mundo y su avanzada tecnologia de LA VELOCIDAD HIPERSONICA:


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
3.834
18
nubes
me ha desconcertado ad astra la pelicual que dIce que no hay vida EXTRATERRESTRE, pero no es que la elite nos quiere ir haciendo la idea con el cine PARA EL DIA d. ahora dice ESTASMO SOLOS!!!!

YA VEREMOS
 
13 Noviembre 2005
19.889
168
La velocidad de desplazamiento es tan rapida, que el ojo humano no puede ver el vehiculo volador,

2Tes 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2Tes 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.


Invasión extraterrestre de "dragones" del planeta Draco y un dragón Anticristo "reptiliano" de ese planeta, NO ES LA VERDAD! Es "Cespedes 6:66!

Luis Alberto42
 

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
3.834
18
nubes
como se dice al que juzga de antemano? necio?
y el que despista? desinformarte?

acaso no se dice en isaias donde se parira un dragon?
algo asi dice

a ver quien es el que lo sita bien
 

>valenzuela<

Cristiano
22 Abril 2007
9.155
81
La gran parida fue la ficción radiofónica de la guerra de los mundos, ¿década de 1950?

De ahí vienen los dragoncillos actuales.
 

AlfredT

Miembro senior
29 Julio 2019
429
100
Es divertido ver esos videos> es un esfuerzo loable de como se utliza el tiempo en crear ese tipo de videos que aunque graciosos son bastnate obvios en cuanto a las perspecivas , paleta de colores, sombras y demas cosas que los hacen ser un producto decente de la composicion de video pero de reales pues nada.
Es un buen negocio el tener ese tipo de videos y recibir muchas visitas o hits ya que youtube y los sponosors dan dinero por cada view y/o like
 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
2.511
194
AlfredT,

Es divertido ver esos videos> es un esfuerzo loable de como se utliza el tiempo en crear ese tipo de videos que aunque graciosos son bastnate obvios en cuanto a las perspecivas , paleta de colores, sombras y demas cosas que los hacen ser un producto decente de la composicion de video pero de reales pues nada.
Es un buen negocio el tener ese tipo de videos y recibir muchas visitas o hits ya que youtube y los sponosors dan dinero por cada view y/o like.

ALFRED T.:

Si tu crees LA INGENUIDAD de que la Television, el Periodico o la Radio, te van a informar absolutamente de todo lo que realmente esta pasando en este mundo, PUES CREES EN EL VIEJITO PASCUERO.

Las Companias que son Monopolios de la Television, Radio y Periodicos importantes, CONTROLAN PERFECTAMENTE LO QUE SE QUIERE QUE SE DIGA Y LO QUE SE QUIERE QUE NO SE DIGA, PARA PROTEJER SUS PROPIOS INTERESES Y PARA OCULTAR LO QUE SE DESEA QUE CONTINUE EN SECRETO.

YA EL MUNDO ESTA ADVERTIDO DE LO QUE SE LLAMA "FAKE NEWS", o "NOTICIAS FALSAS", entregadas precisamente por las mas importantes cadenas de Television, Radio y Periodicos.

Y, para que tu sepas, ELLOS TAMBIEN SON PAGADOS, PORQUE NO TRABAJAN GRATIS. SON PAGADOS POR LAS COMPANIAS QUE HACEN ANUNCIOS PROPAGANDISTAS Y PUBLICITARIOS PRESENTADOS EN SUS MEDIOS DE COMUNICACION PUBLICA.

Hoy en dia, LA VERDAD ESTA SIENDO PREGONADA POR MUCHOS MEDIOS DE COMUNICACION DE LA INTERNET, INCLUIDO YOU TUBE. Y estos agentes noticiosos tambien merecen su pago, PORQUE NADIE TRABAJA GRATIS, PUES LOS ALIMENTOS, LA ROPA Y LA CASA DONDE SE VIVE, HAY QUE PAGARLOS. Por lo tanto, deja de criticar de que los YOU TUBERS reciben dinero.

HASTA JESUS RECIBIO OFRENDAS DE DINERO EN LA BOLSA QUE JUDAS TENIA !!!!! (Juan 12: 6).

Es TU INTELIGENCIA la que debe darse cuenta si lo que lees o ves en un video es genuino o es falso, porque con la existencia de FAKE NEWS en la Television, en la Radio y en los Periodicos famosos, tambien se presentan al mundo ENGANOS Y MENTIRAS.

De consiguiente, si estas aprendiendo noticias de YOU TUBE, analiza lo que ves, de la misma manera como debes analizar lo que la Television, la Radio y los Periodicos presentan como verdad.

Finalmente, si lo que se presenta en este Tema NO TE INTERESA, sientete libre de no volver mas aca. Hay muchos temas de este Foro en los que yo, personalmente, no me meto PARA NADA, porque considero que son Temas de PERDIDA DE TIEMPO. Pues haz tu lo mismo, si crees que este Tema es una perdida de tiempo para ti.

"ESTO OS OFENDE ? ... DESDE ENTONCES MUCHOS DE SUS DISCIPULOS VOLVIERON ATRAS, Y YA NO ANDABAN CON EL ... QUEREIS ACASO IROS TAMBIEN VOSOTROS ?" (Juan 6: 61, 66 y 67).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:

AlfredT

Miembro senior
29 Julio 2019
429
100
AlfredT,

Es divertido ver esos videos> es un esfuerzo loable de como se utliza el tiempo en crear ese tipo de videos que aunque graciosos son bastnate obvios en cuanto a las perspecivas , paleta de colores, sombras y demas cosas que los hacen ser un producto decente de la composicion de video pero de reales pues nada.
Es un buen negocio el tener ese tipo de videos y recibir muchas visitas o hits ya que youtube y los sponosors dan dinero por cada view y/o like.

ALFRED T.:

Si tu crees LA INGENUIDAD de que la Television, el Periodico o la Radio, te van a informar absolutamente de todo lo que realmente esta pasando en este mundo, PUES CREES EN EL VIEJITO PASCUERO.

Las Companias que son Monopolios de la Television, Radio y Periodicos importantes, CONTROLAN PERFECTAMENTE LO QUE SE QUIERE QUE SE DIGA Y LO QUE SE QUIERE QUE NO SE DIGA, PARA PROTEJER SUS PROPIOS INTERESES Y PARA OCULTAR LO QUE SE DESEA QUE CONTINUE EN SECRETO.

YA EL MUNDO ESTA ADVERTIDO DE LO QUE SE LLAMA "FAKE NEWS", o "NOTICIAS FALSAS", entregadas precisamente por las mas importantes cadenas de Television, Radio y Periodicos.

Y, para que tu sepas, ELLOS TAMBIEN SON PAGADOS, PORQUE NO TRABAJAN GRATIS. SON PAGADOS POR LAS COMPANIAS QUE HACEN ANUNCIOS PROPAGANDISTAS Y PUBLICITARIOS PRESENTADOS EN SUS MEDIOS DE COMUNICACION PUBLICA.

Hoy en dia, LA VERDAD ESTA SIENDO PREGONADA POR MUCHOS MEDIOS DE COMUNICACION DE LA INTERNET, INCLUIDO YOU TUBE. Y estos agentes noticiosos tambien merecen su pago, PORQUE NADIE TRABAJA GRATIS, PUES LOS ALIMENTOS, LA ROPA Y LA CASA DONDE SE VIVE, HAY QUE PAGARLOS. Por lo tanto, deja de criticar de que los YOU TUBERS reciben dinero.

HASTA JESUS RECIBIO OFRENDAS DE DINERO EN LA BOLSA QUE JUDAS TENIA !!!!! (Juan 12: 6).

Es TU INTELIGENCIA la que debe darse cuenta si lo que lees o ves en un video es genuino o es falso, porque con la existencia de FAKE NEWS en la Television, en la Radio y en los Periodicos famosos, tambien se presentan al mundo ENGANOS Y MENTIRAS.

De consiguiente, si estas aprendiendo noticias de YOU TUBE, analiza lo que ves, de la misma manera como debes analizar lo que la Television, la Radio y los Periodicos presentan como verdad.

Finalmente, si lo que se presenta en este Tema NO TE INTERESA, sientete libre de no volver mas aca. Hay muchos temas de este Foro en los que yo, personalmente, no me meto PARA NADA, porque considero que son Temas de PERDIDA DE TIEMPO. Pues haz tu lo mismo, si crees que este Tema es una perdida de tiempo para ti.

"ESTO OS OFENDE ? ... DESDE ENTONCES MUCHOS DE SUS DISCIPULOS VOLVIERON ATRAS, Y YA NO ANDABAN CON EL ... QUEREIS ACASO IROS TAMBIEN VOSOTROS ?" (Juan 6: 61, 66 y 67).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Que chistoso que uses el termino de "fake news" popularizado por el presidente de USA. Todo lo que dices es muy sabido desde hace mucho . Las grandes corporaciones noticiosas tienen interes comerciales y manipulan la informacion para poderf mantener esos intereses. No has dicho nada nuevo aqui.
COn respecto a youtube y otros, estan plagdos de mentiras , desinformacion y estupidez. SI tu prefieres hacer caso de sistemas de pseudo-informacion que no tienen ningun tipo de protocolo para verificar y corroborar lo que suben a la red pues creo que el ingenuo es otro.
Y si tu tomas todo lo que lees y ves sin importar la fuente y lo crees a pies juntillas pues que te puedo decir.
SI no me hubiera interesado el tema no te hubiera puesto mi opinion. No necesitas ser un experto para darte cuenta que esos videos son editados por personas con un conocimiento medio de composicion de video y que saben usar herramientas como combustion y otras. No son malos trabajos pero son demasiado evidentes
 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
2.511
194
AlfredT

Que chistoso que uses el termino de "fake news" popularizado por el presidente de USA. Todo lo que dices es muy sabido desde hace mucho . Las grandes corporaciones noticiosas tienen interes comerciales y manipulan la informacion para poderf mantener esos intereses. No has dicho nada nuevo aqui.
COn respecto a youtube y otros, estan plagdos de mentiras , desinformacion y estupidez. SI tu prefieres hacer caso de sistemas de pseudo-informacion que no tienen ningun tipo de protocolo para verificar y corroborar lo que suben a la red pues creo que el ingenuo es otro.
Y si tu tomas todo lo que lees y ves sin importar la fuente y lo crees a pies juntillas pues que te puedo decir.
SI no me hubiera interesado el tema no te hubiera puesto mi opinion. No necesitas ser un experto para darte cuenta que esos videos son editados por personas con un conocimiento medio de composicion de video y que saben usar herramientas como combustion y otras. No son malos trabajos pero son demasiado evidentes

ALFRED T:

No me vengas a decir aca que las entrevistas hechas a autoridades de gobierno y a Astronautas americanos, todos ellos confirmando la existencia real de OVNI's, son tambien pseudo-informacion. Pues si tambien afirmas eso, el desinformado eres tu.

A continuacion, las declaraciones del Honorable senor PAUL T. HELLYER, quien fue Ministro de Defensa de Canada. Y no te creas que la imagen de su persona y la voz en ingles que escucharas de el, son tecnicas pseudas de puras mentiras y falsedades. El testimonio del senor PAUL T. HELLYER es dado a autoridades del gobierno de Canada. Aqui tienes el video:


Y aca hay otro video de una Conferencia de Prensa dada por el astronauta americano, el senor EDGARD MITCHELL, claramente indicando que los OVNI's son reales y visitan este planeta.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición: