Los ovnis pirámide sobre el mundo

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
3.599
14
nubes
Ovni pirámide de 8 lado en Brasil 1996 el primero
Ovni pirámide en central nuclear China
Ovni pirámide en Egipto con hum
Ovni pirámide Egipto fake pero bien raro
Ovni pirámide en Rusia 2009
y
Ovni pirámide en pentágono
Ovni pirámide en Colombia
Este hombre dice que bajo una pirámide encontraron un ovni
aca dice algo parecido como que confirma lo anterior
Los ovni pirámides son un acto de magia, un hechizo, hace 10 años se apreciar uno en
Rusia y 10 años después uno sobre el pentágono y en el medio
uno en Colombia, y todos los arriba linkeados pero que hace la hermosa
pero pequeña colombiana entre estas potencias? Ya lo veremos. Los mas extraño del caso es cero acción militar por parte
de ambas potencias, como si “acá no ha pasado nada y cada quien para su casa”. Cero
reacción oficial y cero reacción en los medios y en el público, esto es muy
revelador ósea es revelador que no estallo. Ya veremos porque. Como también lo
que dice mucho y no dice nada es el video de una mujer hablando en la ONU sobre
el caso, video que apareció antes del ovni y que se revelo es fake pero con una
impresionantemente prolija puesta en escena. Este video tiene dos
posibilidades principalmente o lo hicieron bajo las ordenes de los mismo ET (o
demonios) para auto promocionarse o lo hiso el gobierno para desacreditar el
hecho. Esa mujer es una famosa aficionada al tema y lo quiere poner en boca de
todos, lo cual indica que lo primero es
mas factible. Pero si uno recuerda que hace 10 años o 20 con el de Brasil, se
están apareciendo es algo mas que un fake, decir que solo es eso seria como
querer tapar el sol con una moneda. Lo
que nos acerca a la luz del caso es la forma del ovni “pirámide”
símbolo pagano por excelencia y este servidor tiene una prueba personal que lo
indica asi, a mis 20 años me invente un símbolo que me representaba y era
una cruz como la de DALI, y en cada cubículo había 7 símbolos el sol, un diamante,
una flor, una espada, una moneda de oro etc y uno era la pirámide por sus
poderes energéticos, hace unos meses recordé aquel símbolo y ahora consagrado Dios lo
volví a dibujar pero mis ángeles me dijeron “quita la pirámide”. Y era por el
contenido pagano desea figura geométrica. Parece, pero no es un dato menor.
También recuerdo vagamente algo que ley
materia ET canalizado por ahí del
rompimiento de las pirámides (de Egipto) para que salga el Cristo algo
asi… que se esperaba el rompimiento para que el gran cambio
ocurra. De Egipto! el primer enemigo
de Dios donde Yahvé humillo
reiteradamente esos dioses y tiene la sangre en el ojo,
ahora se quieren capitalizar para si al Cristo! como ya lo hicieron con la
iglesia católica pues el catolicismo es la
“egiptianisacion” del cristianismo y, a no dudar, la “María” católica es
Isis y su Jesus es Horus, por algo en la ostia tiene impresa la tres letras
de la trilogía egipcia IHS Isis Horus y Serapis bay: Osiris. Ahora meditemos en el poder mágico de la pirámide que se
dice es un figura geométrica que energiza, que favores el descenso de energía
del cosmos hacia la tierra, nos beneficia, pero ya esta recolectando energía para
su propósito de manifestarse con su sola aparición. Hay un excelente libro
llamado Universo encantando de Scot Rogo, donde el propone algo muy original pero muy
factible: los ovnis son un producto muy parecido a los fenómenos de
polstergeits que con un ojo atento revela que son finalmente producidos por la misma
mente y emociones de las victimas que le siguieron el
teatro a las primeras tímidas apariciones, ósea creemos en los ovnis y los vemos,
le abrimos las puertas nosotros mismos y le damos energía para que se
materialicen. Por la forma juguetona de aparecer “hola, aca
estoy, mirame” le da la razón a esta posibilidad, como también algunos mensajes en
internet para llamárnosla atención y sea esa misma energía que los termina
haciendo reales, me refiero a esa noticia que ya tiene 10
años: “Tres naves gigantes viene hacia aca”. Todo
esto lo relato en este cuento: https://forocristiano.com/threads/inimaginable-dedicado-a-paula-venezolana.3304000/

Ahora porque
también en Colombia se apareció, sin tener ni una pisca de delirio mesiánico debo
revelar que el ovni pirámide en este país tiene que ver con la estadía
prolongadísima de este servidor hace 13 años en este hermosos
país, donde estoy luchando contra los brujos más pesado del mundo y ni con ladrones,
ni demonios, ni policías, ni fieras, ni con el clima me pueden vencer, Gloria a
Dios, si, vivo en la calle pero esa es mi salvación por eso ellos muchas
veces me ofrecieron casa gratis o fundaciones y siempre debo decir “no gracias”
significara mi muerte, solo así y con 20000 estrategias mas se cubre con el
altísimo numero de ángeles que necesito para sobrevivir. Dato que le estoy
pasando a ustedes como me lo pasaron a mi. El ovni pirámide aquí es
para intimidarme, debilitarme psicológicamente como muchas veces intentan con el
HUM, pero nada de nada, ellos me quieren ver muerte y yo sano libre y feliz
vivo gritando todo esto en internet que son verdadero rayos de luz y no saben cuando le duele y repercute a la oscuridad,
soy la prueba viviente que la Biblia es la pura verdad, toda la gloria
sea a Dios y a Jesús, porque si estoy vivo no es por nada personal sino por su
gran misericordia y poder para que ningún brujo se pueda jactar de algo. De
joven, aun dormido, muchos brujos encubiertos en mi vida me llamaban “judío” cuando
desperté y descubrí el porque y que mi familia estaba posesa y toda la vida
había conspirando contra mi, hui y me consagre a Dios y esa fue mi salvación. Pero
esa nave aquí es para desorientarme y no es el único mega intento
que han hecho con el mismo fin, además de esto han realizado superproducciones
como la película Soy el número 4 para desorientarme, pues el autor en un reportaje
dice que todo es verdad y agrega “halla en Sudamérica hay uno de los nuestros…”,
(ja) todavía me estoy riendo. Millones
de dólares y yo viviendo en la calle…
que desmedido! Gloria a Dios que no dejo me tragara seméjate patético
buzón, las trampas son geniales hasta que uno se percata y pasan a ser papelones
monumentales. Volviendo al ovni, el hecho de su cero repercusión oficial y
en los medios, esta revelando que la lucha mas que ET versus gobierno
se trata de ET versus Dios, pues es Dios quien esta refrenando esta
reacción, Dios maneja los rumores, los otros cristos falsos fueron olvidados, Jesus
partio la historia y cuando murió era famoso pero en el circulo de una pequeña
aldea del mundo.

Miren lo que pasa con David
Icke y mucho mas con Corey Gode como puede
ser que el revelo que muchos fondo de
USA como la guerra de Vietnam era para subvencionar el proyecto
espacial secreto, el lo dice por tv, EN libros, e internet y es como de
un mundo paralelo “no imprime” como dice en el periodismo cuando algo no pega, porque
no exploto nada? por mas que Michael Salas
diga “wow que bomba acaba de lanzar”.
Su ruido fue en un mundo paralelo porque
en la calle nadie sabe quien es Corey
Gode. Los demonios, et, ángeles caídos,
quieren con nuestra atención para
penetrar en el mundo y hacerse con el, con el verdadero NUEVO ORDEN
MUNDIAL PAGANO, Dios no quiere, aun le tiene fe a este mundo,
siento que fue El quien expulso el ovni de Israel del 2012, recuerden que
Dios quería destruir esta planta porque no daba fruto y Jesús le dijo “espera yo la
voy a cavar, la voy regar y abonar
y veremos que si da frutos” demos
frutos = buenas obras, no traicionemos, ni mintamos, ni
robemos, ni forniquemos, seamos buenos frutos para que Dios no entregue este hermoso
planeta a estas fieras que nos quieren quitar planeta la vida, el cuerpo, alma,
mente, todo todo, no los dejemos no nos traicionemos como los youtuebrs
engañados mas que engañadores, abriéndole la puerta estos demonios
“pasen pesen, este es su planeta” No! Dios nos dio este planeta a Nosotros
y en la biblia consta que acá se instalara su reino al mando de Jesus ET GO
HOME, en santidad con fe la Biblia en la mano expulsemos estos usurpadores de aquí,
amen y amen y Shalom Israel, Dios los bendiga y Cristo rey.

Agrego unas cosas mas

Porque Corey Gode no se deja
hipnotizar? Porque se lo hacen soñar todo? y se sabría eso es decir que no lo
dejan, tanto el como Marcelo Larin indican que sus buenos extraterrestres son
paganos, desendientes de los dioses griegos Zeus Jupiter, la abominable
desolación, en persona que son los mismos et que el papa esta por introducir al
mundo cuando en la biblia lo pagano es demoniaco, algunos dicen que el diablo
no existe que son los dioses paganos, otros dice que estos dioses no existe que
es el mismo diablo, como sea revela que Yahve es el Dios verdadero y por eso
estos ET elegantemente destruyen la fe en la biblia con la mentira gnóstica
alejando a la gente de Dios, y comiéndosela ellos.

El mundo es invadido por
estos et en conjunto pero no todos están del mismo lado sino que compiten por
las almas por eso las taigetanas revelan la caval y lo de Gerardo Amaro
deschaba a las taigeteanas, y asi. Recordemos que ya hubo otra invasión silente
de cuerpos y a los cassiopeos otros espíritus del error, les preguntaron: los
repotides cuando se va a dar a conocer y respondieron “cuando el programa este
instalado completamente”, se referia a esta posesion? Probablemente.

Veamos que con el cine ellos
dominan ampliamente pues esto se parece mucho a La llegada y otra películas, pero
parece que pesar de la caval, Jesus manda sobre los gobiernos aun, quisas
porque los políticos juran sobre una biblia las estrellas de Hollywood no.
Me refiero que es voluntad de Dios que oficialmente no se le abra las
puertas a estos demonios.

Por ultimo veamos desde Bily mayer y Adamsky hasta Larin y Corey
gode pasando por una amplia lista Laura knithg, Barbara marcianik, etc todos
estos demonios se han querido aparecer y pusieron caritas y voces de ángeles
cuando aparezcan todo será muy diferente, en discorvery una vez dijeron Colon
se apareció en América una vez que los indios fueran capas de imaginar una cosa
asi, si no, no lo hubieran percibido parece que estos canales están procurando
el mismo objetivo. Ablandar nuestras neuronas para poder meterse en nuestro
mundo. Hagamos lo opuesto, cerrémosle nuestro interior y corazón, mejor
imaginemos reinando este planeta por Jesus quien es fiel y amemos y alabemos a
Dios Padre quien nos dio el planeta a nosotros reiteradas veces pero para esto
santidad, fe, predica y obras y oración y ayuno. Nada mejor que tener un camino
con corazón, saber que no estamos dando trompadas al aire, como este mensaje en
la net que hara estallar la luz de Dios ahuyentando toda oscuridad. Que el
Señor los bendiga y los guarde, que haga resplandecer su rostro sobre ustedes y
le conceda su gracias, que el Señor habite en ustedes y le conceda su paz.
Amen.

EXTRATERRESTRES AFUERA Y CRISTOREY

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.974
75
ATENCION, FORISTAS Y VISITAS:

Es absolutamente ridiculo que la Comunidad Cristiana se niegue a analizar los eventos reales acerca de los OVNIs. y los extraterrestres. ESA ACTITUD DE LA IGLESIA, NO SIGNIFICA QUE EL FENOMENO DESAPARECERA POR SI SOLO. Mientras mas avanza el tiempo, MAS PRUEBAS IRREBATIBLES SE AMONTONAN RESPECTO A LA PRESENCIA REAL DE EXTRATERRESTRES Y SUS MAQUINAS VOLADORAS PASEANDOSE POR TODO EL PLANETA.

Soy un cristiano que fundamenta su fe enteramente en la Biblia y he descubierto que el fenomeno extraterrestre culminara en lo que se revela en Apocalipsis 13: 11.

Los OVNIs. y sus tripulantes EXTRATERRESTRES, NO SON DEMONIOS. TAMPOCO SON ANGELES CAIDOS. SON CRIATURAS INTELIGENTES QUE VIENEN DE OTROS MUNDOS DEL UNIVERSO Y TIENEN UN INTERES POR LOS SERES HUMANOS.

De las muchas razas de extraterrestres que visitan este planeta, SOLAMENTE HAY UNA RAZA CUYO PROPOSITO ES TOMAR EL DOMINIO DE ESTE PLANETA, EN CONJUNTO CON LA ELITE HUMANA QUE TAMBIEN DESEA ESTABLECER UN GOBIERNO MUNDIAL EN ESTE PLANETA. De consiguiente, trabajan juntos y con un proposito unido. ESTA RAZA ES REPTILIANA Y OBEDECE A SUS LIDERES DRACONIANOS, LOS CUALES TAMBIEN SON REPTILES, PERO DOMINANTES SOBRE TODOS.

La descripcion fisica del DRACO REPTILIANO que surgira publicamente en el escenario mundial, esta muy claramente dada en Apocalipsis 13: 11. Y Ud. puede ver como esta Bestia con 2 cuernos (Apocalipsis 13: 11), trabajara en conjunto con la Bestia que representa la elite humana del por venir GOBIERNO MUNDIAL TOTALITARIO.

Mientras en los dias de Jesus en la tierra, las posesiones demoniacas eran comunes. En la actualidad, la presencia de OVNIs. y sus ocupantes es un asunto practicamente diario. Esa es la razon de por que la gente acude a YOU TUBE para poner sus fotos y videos de estos eventos.

No pasara mucho tiempo en que conoceremos un informe oficial de las naciones, respecto a la realidad de estos eventos.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
3.599
14
nubes
Con la logica mas basica podemos descubrir cual era la razón de la construcción
de las míticas pirámides de Egipto, pensemos: Los dioses egipcios son angeles
caidos, dioses paganos, demonios: “el diablo”, para que hizo su pueblo aca como
revelo Jesus? Para comerse energeticamente al pueblo de Dios, cual es su máximo
símbolo las Piramides. Muchas veces se ha hablando de su poder energisante pero
que tal si es al revés? si nos roba la energia? Acaso no vinienron aca por ella?
no serán las pirámides condensadores de energia humana que ellos viene a
recolectar como nos hacen presumir estos avistamentos de ovnis? El diablo es el vampiro cosmico no Yahve Gnosticos tontos!!!

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
3.599
14
nubes
no creo que haya et buenos todo el 2 cielo es del diablo: amgeles caidos et = dioses paganos los grandes vampiros siquiquicos creo que el tema no explote es una bendicion es Diios mimso quien detiene esto porque cons emajante pariciones que nadie le de importancia es llamativo Dios aun tienenpiedad por este mundo , y domina mas los gobienros que hollywood. oremosm cada vez que vemso una luz miseriosa en el cielo y le digamos vete usurpador este planeta no lo dio Dios a nootros. Cristorey

>valenzuela<

Cristiano
22 Abril 2007
8.838
66

Es absolutamente ridiculo que la Comunidad Cristiana se niegue a analizar los eventos reales acerca de los OVNIs. y los extraterrestres. ESA ACTITUD DE LA IGLESIA, NO SIGNIFICA QUE EL FENOMENO DESAPARECERA POR SI SOLO. Mientras mas avanza el tiempo, MAS PRUEBAS IRREBATIBLES SE AMONTONAN RESPECTO A LA PRESENCIA REAL DE EXTRATERRESTRES Y SUS MAQUINAS VOLADORAS PASEANDOSE POR TODO EL PLANETA.

Soy un cristiano que fundamenta su fe enteramente en la Biblia y he descubierto que el fenomeno extraterrestre culminara en lo que se revela en Apocalipsis 13: 11.

Los OVNIs. y sus tripulantes EXTRATERRESTRES, NO SON DEMONIOS. TAMPOCO SON ANGELES CAIDOS. SON CRIATURAS INTELIGENTES QUE VIENEN DE OTROS MUNDOS DEL UNIVERSO Y TIENEN UN INTERES POR LOS SERES HUMANOS.

De las muchas razas de extraterrestres que visitan este planeta, SOLAMENTE HAY UNA RAZA CUYO PROPOSITO ES TOMAR EL DOMINIO DE ESTE PLANETA, EN CONJUNTO CON LA ELITE HUMANA QUE TAMBIEN DESEA ESTABLECER UN GOBIERNO MUNDIAL EN ESTE PLANETA. De consiguiente, trabajan juntos y con un proposito unido. ESTA RAZA ES REPTILIANA Y OBEDECE A SUS LIDERES DRACONIANOS, LOS CUALES TAMBIEN SON REPTILES, PERO DOMINANTES SOBRE TODOS.

La descripcion fisica del DRACO REPTILIANO que surgira publicamente en el escenario mundial, esta muy claramente dada en Apocalipsis 13: 11. Y Ud. puede ver como esta Bestia con 2 cuernos (Apocalipsis 13: 11), trabajara en conjunto con la Bestia que representa la elite humana del por venir GOBIERNO MUNDIAL TOTALITARIO.

Mientras en los dias de Jesus en la tierra, las posesiones demoniacas eran comunes. En la actualidad, la presencia de OVNIs. y sus ocupantes es un asunto practicamente diario. Esa es la razon de por que la gente acude a YOU TUBE para poner sus fotos y videos de estos eventos.

No pasara mucho tiempo en que conoceremos un informe oficial de las naciones, respecto a la realidad de estos eventos.

A estas alturas hay que ser lelo para creerse tales chorradas.

>valenzuela<

Cristiano
22 Abril 2007
8.838
66
De verdad, apártense de estas estupideces.

>valenzuela<

Cristiano
22 Abril 2007
8.838
66
Id a buscad un psiquiatra de forma urgente.

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.974
75

Lo que no parece entenderse, de parte de la Comunidad cristiana en general, es que Dios le concedio al hombre libre albedrio. DIOS NO CREO UN ROBOT ADAN, NI UN ROBOT EVA. Ambos pecaron de su propia voluntad y permitieron que Satanas se quedara en este planeta.

Los que desean hacer Sesiones de Espiritismo con Mediums y Espiritistas, TENDRAN LA VISITA DE DEMONIOS Y SERAN GUIADOS POR ELLOS.

Durante el tiempo en que el Presidente de los Estados Unidos, el senor DWIGHT DAVID EISENHOWER (el Presidente # 34, entre los anos 1953 al 1961), estaba en el poder, este Presidente EISENHOWER tuvo 3 diferentes reuniones con 3 diferentes clases de extraterrestres que visitaban la tierra. El senor RICHARD NIXON era el Vicepresidente de los Estados Unidos.

La primera reunion de EISENHOWER y la elite de los militares de USA, fue buscada por extraterrestres que deseaban ayudar a la humanidad en todo orden de cosas, incluyendo la tecnologia y la salud, PERO ESTOS EXTRATERRESTRES SE NEGARON A PROVEER TECNOLOGIA QUE LOS SERES HUMANOS PODIAN USAR PARA LA GUERRA Y LA DESTRUCCION. La propuesta de estos extraterrestres FUE RECHAZADA POR EISENHOWER Y SU ELITE MILITAR, pues el mayor interes de ellos era tener una tecnologia de guerra avanzada contra el enemigo Comunista, principalmente la Union Sovietica.

Despues, EISENHOWER fue contactado por 2 otras clases de extraterrestres, los cuales aceptaron ayudar a USA con tecnologia avanzada, INCLUYENDO LA TECNOLOGIA DE GUERRA, con la condicion de que a estos extraterrestres se les permitiera hacer experimentos geneticos y de hibridacion con un numero limitado de seres humanos abducidos por ellos. Se produjo un acuerdo y los militares aceptaron trabajar de conjunto con estos extraterrestres EN FACILIDADES MILITARES SUBTERRANEAS, BAJO EL SUBSUELO DE BASES MILITARES, las cuales fueron construidas para que los extraterrestres estuviesen siempre EN UNA CONDICION SECRETA Y NO VISIBLE para el resto de la humanidad.

Es mundialmente conocido que USA tiene Bases Militares en un estado ULTRA-SECRETO, en donde ni aviones o helicopteros pueden volar encima de esas Bases, y estan protegidas para que nadie entre a esos territorios, mediante la instalacion de antenas, radares y sensores de toda clase, ademas de patrullas de vigilancia con orden de disparar a muerte a cualquiera que traspase sus limites.

Las 2 Bases mas conocidas son EL AREA 51 y la Base Militar DULCE, desde las cuales han salido profesionales que han trabajado alli Y HAN DADO TESTIMONIO PUBLICO DE QUE EN ESAS BASES SE ALBERGA A UN GRAN GRUPO DE 2 DIFERENTES RAZAS DE EXTRATERRESTRES:

1) LOS GRISES.

2) LOS REPTILIANOS.

En conjunto con lo mas sofisticado de la elite militar de USA y con cientificos, medicos, ingenieros y tecnicos, LOS REPTILIANOS Y LOS GRISES trabajan unidos, tal cual como se aprobo en el pacto que hiciera el Presidente EISENHOWER con estas 2 clases de razas extraterrestres.

Pero, aparentemente, no solamente USA ha hecho pacto de trabajar en conjunto con estas razas extraterrestres, sino tambien otros paises han hecho lo mismo, como el actual pais de RUSIA.

ES EL HOMBRE EL QUE HA TOMADO LA DECISION DE ALIARSE CON ESTOS EXTRATERRESTRES, ASI COMO ADAN Y EVA CREYERON LAS PALABRAS DE SATANAS EN EL EDEN.

EL LIBRE ALBEDRIO HUMANO ES RESPETADO POR DIOS Y ESA ES LA RAZON DE POR QUE LOS OVNIs. Y EXTRATERRESTRES SE PASEAN LIBREMENTE POR ESTE PLANETA, PORQUE FUERON INVITADOS A ESTAR A QUI Y A TENER RESIDENCIA EN ESTE PLANETA.

SATANAS Y SUS ANGELES ESTAN EN ESTE PLANETA PORQUE EL SER HUMANO ACEPTO CREER EN SATANAS.

SATANAS HA SIDO ECHADO DEL CIELO, PORQUE SU PRESENCIA HA SIDO RECHAZADA EN EL CIELO.

SATANAS FUE ECHADO A LA TIERRA PORQUE LOS HUMANOS DESEAN HACER LA VOLUNTAD DE SATANAS Y SUS DEMONIOS.

LOS EXTRATERRESTRES ESTAN EN GRAN NUMERO EN LA TIERRA, PORQUE SE HA HECHO PACTO CON ELLOS Y SE DESEA QUE NOS ENSENEN SU TECNOLOGIA AVANZADA Y LA MANERA COMO ESTE MUNDO PUEDE SER COMPLETAMENTE DOMINADO POR UNOS POCOS, ESPECIFICAMENTE POR LA ELITE HUMANA QUE QUIERE UN GOBIERNO MUNDIAL AUTORITARIO, QUE DOMINE TODO EL PLANETA. ESTE DOMINIO DE TODO EL PLANETA SE LOGRARA Y SERA UN ESFUERZO UNIDO ENTRE LA ELITE HUMANA Y LA ELITE REPTILIANA DE LA RAZA EXTRATERRESTRE CONOCIDA COMO LOS DRACOS (Apocalipsis 13: 11).

Quien crea que esto es estupidez, locura, chorradas, imbecilidades, desequilibrio mental, PUES SIGA ESCONDIENDO SU CABEZA BAJO LA TIERRA COMO EL AVESTRUZ.

LA SALVACION ES PERSONAL Y LA IGNORANCIA TAMBIEN ES PERSONAL !!!!!

Y notese que yo no afirmo que LOS EXTRATERRESTRES BUENOS NOS LIBRARAN DE LOS EXTRATERRESTRES MALOS. ESO LO DICEN LOS IGNORANTES DE LA BIBLIA !!!!!

LO QUE YO AFIRMO ES QUE APOCALIPSIS 13: 11 SE CUMPLIRA AL PIE DE LA LETRA Y ESTE PLANETA SERA DOMINADO NO SOLAMENTE POR LA ELITE HUMANA QUE DESEA UN GOBIERNO MUNDIAL, SINO TAMBIEN POR LA BESTIA REPTILIANA EXTRATERRESTRE DESCRITA EN APOCALIPSIS 13: 11.

Quien escribe esto no es un loco.

TENGO VARIAS PROFESIONES A MI HABER, COMO CONTADOR GENERAL, MEDICINA DE ALTERNATIVA, FOREX INVERSIONES, ETC.

Pero, lo principal, es que vengo escudrinando la Palabra de Dios (la Biblia) por mas de 53 anos y conozco bien las profecias de los ultimos dias, asi como las ensenanzas de nuestro Senor y Salvador, Jesucristo.

Desde Toronto, CANADA.

Última edición:

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
1.974
75
pablo_33

Vean lo que dice Marcelo Larin del conocimiento prohibido.

APRECIADO PABLO_33:

Deseo darte un consejo importantisimo.

Marcelo Larin indica ser un contactado por extraterrestres y hace sus comentarios en You Tube mediante su canal llamado El Conocimiento Prohibido. He visto varios de sus videos, pero tambien he visto muchos otros videos de muchos otras personas contactadas por extraterrestres, tales como el senor sueco Billy Meier, el senor peruano Sixto Pax, el chileno Claudio Pasten, el espanol David Parcerisa y varios otros mas. Como UFOLOGISTA, es mi deber escucharlos a todos y conocer sus experiencias.

Sin embargo, de ninguna manera yo aconsejaria ver a alguna de estas personas en sus videos o seguir los consejos que ellos dan, excepto si alguien desea investigar imparcialmente esas expe-
riencias.

Lo primero que debe tenerse en cuenta es que todos estos individuos han tenido contacto con seres que ciertamente no conocemos cuales son sus verdaderas intenciones, aunque algunos de estos extraterrestres parezcan ser bondadosos y hasta hagan curaciones. Tal como la Biblia lo afirma, Satanas Y SUS MINISTROS se disfrazan como ministros de justicia, o ministros de la verdad, o ministros de la sanidad, etc. (2 Corintios 11: 14 y 15).

Como cristianos, nuestro primer deber es seguir a Cristo, el cual esta plenamente revelado en la Santa Palabra de la Escritura que llamamos Biblia. Absolutamente nada, ni nadie, debe alejarnos un apice de los deberes y creencias que nos entrego Jesus y sus apostoles. Por lo tanto, cualquier mensaje extraterrestre ES UN MENSAJE DE ELLOS Y NO NECESARIAMENTE PROVIENE DE JESUS Y SUS APOSTOLES.

Y ESO ES LO QUE SIEMPRE DEBEMOS DISTINGUIR: EL MENSAJE DE JESUS ESTA UNICAMENTE EN LA BIBLIA Y EN QUIENES FIELMENTE REPITEN ESE MENSAJE A OTROS, PERO EL MENSAJE DE LOS EXTRATERRESTRES PROVIENE DE ELLOS.

He notado que hay muchas cosas ensenadas por los extraterrestres al salvadoreno/sueco Marcelo Larin que no estan en conformidad con lo que se ensena en la Biblia. De consiguiente, ese mensaje no proviene de Jesus, ni de la ensenanza de los apostoles de Jesus. Ademas, Marcelo Larin no muestra un interes en exaltar a Jesus en los videos que el hace para el publico. Marcelo Larin exalta unicamente los mensajes que recibe de sus amigos extraterrestres.

TE ADVIERTO QUE EL FENOMENO EXTRATERRESTRE SE CONVERTIRA EN EL SEGUNDO ENGANO MAS ENORME QUE SUFRA LA HUMANIDAD, DESPUES DEL ENGANO A EVA, EL CUAL INTRODUJO EL PECADO EN ESTE MUNDO.

NUESTRA ATENCION DEBE ESTAR SIEMPRE EN LAS ENSENANZAS DE JESUS Y LA PALABRA DE DIOS, ESPECIALMENTE CUANDO NOS INFORMAMOS DE LOS MENSAJES QUE LOS CONTACTADOS ESTAN HOY RECIBIENDO DE PARTE DE EXTRATERRESTRES.

Como UFOLOGISTA estoy siempre atento a lo que hoy sucede y a los mensajes de estos seres, PERO NO PARA CREER TODO LO QUE ELLOS REVELAN, SINO PARA COMPARARLO CON LO QUE NOS ADVIERTE LA SANTA PALABRA DEL SENOR.

En otras palabras, es estar atento a lo que Satanas esta preparando para causar el segundo engano mas grandioso que esta humanidad sufrira dentro de no muchos anos por venir.

"SE LLAMA DIABLO Y SATANAS, EL CUAL ENGANA AL MUNDO ENTERO; FUE ARROJADO A LA TIERRA, Y SUS ANGELES FUERON ARROJADOS CON EL" (Apocalipsis 12: 9).

Y ENGANARA "A LOS MORADORES DE LA TIERRA CON LAS SENALES QUE SE LE HA PERMITIDO HACER EN PRESENCIA DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 14).

"CUYO ADVENIMIENTO ES POR OBRA DE SATANAS, CON GRAN PODER Y SENALES Y PRODIGIOS MENTIROSOS, Y CON TODO ENGANO DE INIQUIDAD PARA LOS QUE SE PIERDEN, POR CUANTO NO RECIBIERON EL AMOR DE LA VERDAD PARA SER SALVOS. POR ESTO DIOS LES ENVIA UN PODER ENGANOSO, PARA QUE CREAN LA MENTIRA, A FIN DE QUE SEAN CONDENADOS TODOS LOS QUE NO CREYERON LA VERDAD, SINO QUE SE COMPLACIERON EN LA INJUSTICIA" (2 Tesalonicenses 2: 9 al 12).

"EL AMOR DE LA VERDAD PARA SER SALVOS" (2 Tesalonicenses 2: 10) DEBE SER UNICAMENTE EL AMOR POR LA VERDAD QUE DIOS NOS HA REVELADO, PARA QUE SEAMOS SALVOS, Y PARA QUE NO SEAMOS ENGANADOS, PARA QUE NO CREAMOS EN LA MENTIRA Y PARA QUE NO NOS COMPLAZCAMOS CON LA INJUSTICIA QUE SE AVECINA PARA ESTE PLANETA.

JAVAN

Leyenda del foro
27 Junio 2016
1.754
77
pablo_33

Vean lo que dice Marcelo Larin del conocimiento prohibido.

APRECIADO PABLO_33:

Deseo darte un consejo importantisimo.

Marcelo Larin indica ser un contactado por extraterrestres y hace sus comentarios en You Tube mediante su canal llamado El Conocimiento Prohibido. He visto varios de sus videos, pero tambien he visto muchos otros videos de muchos otras personas contactadas por extraterrestres, tales como el senor sueco Billy Meier, el senor peruano Sixto Pax, el chileno Claudio Pasten, el espanol David Parcerisa y varios otros mas. Como UFOLOGISTA, es mi deber escucharlos a todos y conocer sus experiencias.

Sin embargo, de ninguna manera yo aconsejaria ver a alguna de estas personas en sus videos o seguir los consejos que ellos dan, excepto si alguien desea investigar imparcialmente esas expe-
riencias.

Lo primero que debe tenerse en cuenta es que todos estos individuos han tenido contacto con seres que ciertamente no conocemos cuales son sus verdaderas intenciones, aunque algunos de estos extraterrestres parezcan ser bondadosos y hasta hagan curaciones. Tal como la Biblia lo afirma, Satanas Y SUS MINISTROS se disfrazan como ministros de justicia, o ministros de la verdad, o ministros de la sanidad, etc. (2 Corintios 11: 14 y 15).

Como cristianos, nuestro primer deber es seguir a Cristo, el cual esta plenamente revelado en la Santa Palabra de la Escritura que llamamos Biblia. Absolutamente nada, ni nadie, debe alejarnos un apice de los deberes y creencias que nos entrego Jesus y sus apostoles. Por lo tanto, cualquier mensaje extraterrestre ES UN MENSAJE DE ELLOS Y NO NECESARIAMENTE PROVIENE DE JESUS Y SUS APOSTOLES.

Y ESO ES LO QUE SIEMPRE DEBEMOS DISTINGUIR: EL MENSAJE DE JESUS ESTA UNICAMENTE EN LA BIBLIA Y EN QUIENES FIELMENTE REPITEN ESE MENSAJE A OTROS, PERO EL MENSAJE DE LOS EXTRATERRESTRES PROVIENE DE ELLOS.

He notado que hay muchas cosas ensenadas por los extraterrestres al salvadoreno/sueco Marcelo Larin que no estan en conformidad con lo que se ensena en la Biblia. De consiguiente, ese mensaje no proviene de Jesus, ni de la ensenanza de los apostoles de Jesus. Ademas, Marcelo Larin no muestra un interes en exaltar a Jesus en los videos que el hace para el publico. Marcelo Larin exalta unicamente los mensajes que recibe de sus amigos extraterrestres.

TE ADVIERTO QUE EL FENOMENO EXTRATERRESTRE SE CONVERTIRA EN EL SEGUNDO ENGANO MAS ENORME QUE SUFRA LA HUMANIDAD, DESPUES DEL ENGANO A EVA, EL CUAL INTRODUJO EL PECADO EN ESTE MUNDO.

NUESTRA ATENCION DEBE ESTAR SIEMPRE EN LAS ENSENANZAS DE JESUS Y LA PALABRA DE DIOS, ESPECIALMENTE CUANDO NOS INFORMAMOS DE LOS MENSAJES QUE LOS CONTACTADOS ESTAN HOY RECIBIENDO DE PARTE DE EXTRATERRESTRES.

Como UFOLOGISTA estoy siempre atento a lo que hoy sucede y a los mensajes de estos seres, PERO NO PARA CREER TODO LO QUE ELLOS REVELAN, SINO PARA COMPARARLO CON LO QUE NOS ADVIERTE LA SANTA PALABRA DEL SENOR.

En otras palabras, es estar atento a lo que Satanas esta preparando para causar el segundo engano mas grandioso que esta humanidad sufrira dentro de no muchos anos por venir.

"SE LLAMA DIABLO Y SATANAS, EL CUAL ENGANA AL MUNDO ENTERO; FUE ARROJADO A LA TIERRA, Y SUS ANGELES FUERON ARROJADOS CON EL" (Apocalipsis 12: 9).

Y ENGANARA "A LOS MORADORES DE LA TIERRA CON LAS SENALES QUE SE LE HA PERMITIDO HACER EN PRESENCIA DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 14).

"CUYO ADVENIMIENTO ES POR OBRA DE SATANAS, CON GRAN PODER Y SENALES Y PRODIGIOS MENTIROSOS, Y CON TODO ENGANO DE INIQUIDAD PARA LOS QUE SE PIERDEN, POR CUANTO NO RECIBIERON EL AMOR DE LA VERDAD PARA SER SALVOS. POR ESTO DIOS LES ENVIA UN PODER ENGANOSO, PARA QUE CREAN LA MENTIRA, A FIN DE QUE SEAN CONDENADOS TODOS LOS QUE NO CREYERON LA VERDAD, SINO QUE SE COMPLACIERON EN LA INJUSTICIA" (2 Tesalonicenses 2: 9 al 12).

"EL AMOR DE LA VERDAD PARA SER SALVOS" (2 Tesalonicenses 2: 10) DEBE SER UNICAMENTE EL AMOR POR LA VERDAD QUE DIOS NOS HA REVELADO, PARA QUE SEAMOS SALVOS, Y PARA QUE NO SEAMOS ENGANADOS, PARA QUE NO CREAMOS EN LA MENTIRA Y PARA QUE NO NOS COMPLAZCAMOS CON LA INJUSTICIA QUE SE AVECINA PARA ESTE PLANETA.

🤤😨👾👾😅

>valenzuela<

Cristiano
22 Abril 2007
8.838
66
Extraterrestres.

Una nueva religión.

Qué barbaridad. Y qué tontería.

edcentinela

Leyenda del foro
13 Octubre 2011
5.499
44
Patricio, te pregunto:

¿ Como es posible que estos seres extraterrestres provenientes de Draco o de otras partes, sean más avanzados tecnológicamente hablando ? ¿ Acaso el ser humano no fué el primer ser creado con conciencia de sí mismo y libre albedrío?
¿ Acaso Dios creo esos seres primero que el ser humano ?

Última edición:

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
3.599
14
nubes
Patricio te quedo claro que soy un detractor del traidor, lo sepa o no, llamado Marcelo Larin no hago mas que atacarlo y hasta le pedi a Dios que no me de mas mensajes contra el porque parece que tuviera algo personal contra el y lo tengo xq esta entregando el planeta a estos ángeles caídos, Dios me hiso soñar que sus amigos et lo Ivan a clonar y al despertar una vos me dijo "cuenta todo eso por todos lados... " yo hablo muhco de el porque uso sus sombras para saber como va la cosa.

Otra cosa también sigo a mucho a gosia y rober y swaruu y las taigeteanas dijeron que como decis efectivamente dos veces se contactaron con Eisenahuer y el las rechaso de cuajo porque pensaban que era una trampa comunista y finalmente porque la reconocienron como Maria orsic que ayudaba a Hitler y eran ellas estas mujeres de pelo largo. increíble!!!

ahora si ayudaban a Hitler como pueden decir "somos de la luz" ellas dice que querían cambair el curso de las histotia y bla bla pero le vamso a creer a mentirosas asi?

la nieta de ese presidente dijo que la invasión et ya comenzó me recotra consta fue en julio del 2005 posesión de cuerpos chupan el lama y se meten ellos me lo quisieorn hacer varias veces Dios no los dejo, gracias Padre, por esto abandone mi flia, pero tambein nos poseen genticamente nos están hibridisando y hay muchas publicidad series y película que nso están adocrtindo para esto como una publicidad de la onu o de unicef o la serie de carnton networ esteven y mcuahs cosas mas, la pero de todas las invasiones es de las naves . físicas-

justamente larin dijo en un video del 2017 al ver una nvae sobre una piramide en Guatemala absorviendo luz que finalemte la razond e las pirámides es chuparnos energía ese seria mi ultimo video que ahora cuelgo.

bueno la seguimos.

CRISTOREY

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
3.599
14
nubes
otras cosa céspedes
si el hombre es libre pero ellos espertos en hacernos caer, nos van haciendo erra mas y mas para que nuestra libertad sea coartada y encerrados hacia el error por eso debemos pedir misericodria a Dios porque la maquinaria del diabloe s infernal y aplastante, y casi perfecta en los ultmos tiempos, asi que yo casi diría quee los violan la libre de l humano con sus abduciones, chips, campos electrogamenticos , drogas fluor blac go bruejrias etc etc

piedad Padre

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
3.599
14
nubes
Con la logica mas basica podemos descubrir cual era la razón de la construcción
de las míticas pirámides de Egipto, pensemos: Los dioses egipcios son angeles
caidos, dioses paganos, demonios: “el diablo”, para que hizo su pueblo aca como
revelo Jesus? Para comerse energeticamente al pueblo de Dios, cual es su máximo
símbolo las Piramides. Muchas veces se ha hablando de su poder energisante pero
que tal si es al revés? si nos roba la energia? Acaso no vinienron aca por ella?
no serán las pirámides condensadores de energia humana que ellos viene a
recolectar como nos hacen presumir estos avistamentos de ovnis?
El diablo es el vampiro cosmico no Yahve Gnosticos tontos!!!

IMPRESIONANTE VIDEO OVNI SUSTRAE ENERGIA DE PIRAMIDE DE MAYA - YouTube

www.youtube.com

edcentinela

Leyenda del foro
13 Octubre 2011
5.499
44
Patricio, te pregunto:

¿ Como es posible que estos seres extraterrestres provenientes de Draco o de otras partes, sean más avanzados tecnológicamente hablando ? ¿ Acaso el ser humano no fué el primer ser creado con conciencia de sí mismo y libre albedrío?
¿ Acaso Dios creo esos seres primero que el ser humano ?
Aparte de Patricio, cualquier otra persona puede contestar respecto a la pregunta que hice.

>valenzuela<

Cristiano
22 Abril 2007
8.838
66
Estos incautos se tragan cualquier cosa.

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
3.599
14
nubes
no te das cuenta que con la sombras hacemos luz tu te tragas cualquier cosa solo DIOS T PODRIA SACAR DE AHI.

AUNQUE TAMBIEN ME RECUERDAS UNA AMIGA QUE SIEMPRE CENSUARAB TODO COMENTARIO CONSPIRANOICO ET PARASICOLOGICO Y FINALMENTE ELLA ERA UNA REPTIL BRUJA ERA PARA DESEINFORMAR EJEM EJEM