los numeros imaginarios y la lucha contra el diablo

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
..SOBRE EL USO DE LOS NÚMEROS IMAGINARIOS PARA GANARLE AL DIABLO. Una de las cosas que me alucinó de las matemáticas en la secundaria fueron los "números imaginarios" propios de raíz negativas, los matemáticos tiene tanta imaginación como los autores de ciencia ficción o mucho mas. Hace unos días vi en Veritas en español la historia de como fueron creados, o descubiertos mas bien, y aluciné, es una historia muy cinematográfica. De la parte estrictamente matemática entendí el 30% pero igual me resulto alucinante por segunda vez. Y ayer uno de mis ángeles me dijo: lo que vos hiciste "hay" es como los de números imaginarios... "Si es verdad" dije. Con "hay" mi ángel se refería a lo que pegó al final y que fue una respuesta que le di al diablo luego de su jugada maestra que estuvo preparando y amasando en mi cabeza desde hace décadas... Y en ustedes también, con esto sabrán cono neutralusar sus dardos incendiarios. Según voy analizando diferentes pensamiento que tenía, el preparo todo sigilosamente para ese día y fracaso rotundamente! Pero no me jacto de nada mas que el Espíritu santo me asistió y no me dejó solo. Porque tiene razón el autor que dijo: Genio e inspiración es la misma cosa. Entonces toda la gloria sea para Dios. El diablo finalmente me dijo: Todo el mundo te traiciono y todo el mundo te traiciona hoy día, entonces a quien y para que querés salvar ??? Por empezar el que salva es Jesús, yo soy solo un miembro mas de su empresa, pero mi respuesta fue lo que pegó ahora, haganlo suyo. Es como la verdadera guerra del futuro para los cual me gustaría reclutarlos... Ya comprenderán. Lean el comentario final. ...PARA GANARLE AL DIABLO HAY QUE SALIR DEL TIEMPO CRONOLOGÍCO o consecutibo Y METERSE EN EL tiempo simultáneo en el ETERNO PRESENTE. Jesús hace marketing, el diablo venta. Creo que si lee esto algo distraído lo va captar mejor que muy concentrado, no me resultó fácil explicarlo, esperó tenga suerte. Y recoja algo del concepto. Es de vital importancia que lo haga. Aqui va: En el comercio primero surgió naturalmente el concepto de venta y hace unos años por la ardua competencia y el ejercicio del pensamiento y de la inteligencia nació el marketing, la diferencia entre uno y otro es abismal. En venta se vende las que se produce. Punto final. En marketing es mucho mas complejo, incluyo el tiempo, pues hago un estudio de mercado, veo que se va necesitar en el futuro, produzco eso y vendo eso. Mentalmente viaje en el tiempo, me adelante, y vuelvo al aquí y ahora a crear eso." Preveo" que es lo que nos diferencia de los animales. Pienso antes de pensar. Y ahora del mercado al cielo (o al infierno) El diablo nos atrapa con el concepto de venta, con el tiempo consecutivo, porque te ataladra la cabeza con preguntas como " porque Dios permite esta o aquella injusticia" (que el mismo diablo realiza) y como no hay respuesta satisfactorias en el tiempo cronológico, pues en el 'aquí y ahora " es una injusticia lisa y llanamente, entonces caemos de la luz a la oscuridad, por impaciente e impetuoso, y desistiendo de Dios y caemos al caos... Ciegos por no prever las consecuencias de su desicion de caer. Y a comprarse rodilleras para arrodillarse e inclinarse a odioso y repugnantes demonios mentecatos y energúmenos, todo por haber caído de la luz, de la gracia, de la fe, y todo por no hacer marketing. Si con un poco de astucia hubieras viajado en el tiempo como cualquier marketinero, y te hubieras adelantado diciendo con el mas básico sentido comun ante las duras preguntas del diablo: "pero un momento, si x no tener una respuesta satisfactoria yo caigo de la fe, perdí este juego, perdí todo, e inevitablemente me alineó con el enemigo, ergo debo aguantar y como Job, como Jose, como Israel, como los profetas en cisternas, fosa de leones, cárceles, hornos, para ver la gracia de Dios al final del oscuro tunel." "Dichosos los que esperan en El" dice la frase más reveladora de toda la biblia, que sale del aquí y ahora y viaja en el tiempo y espera allí con fe, porque juega Dios, juega el diablo, juega Dios, juega el diablo y asi ad infinitum, lo dijo Jesús: el día tiene 24 horas... Luz... Oscuridad. Recuerden: " el justo por su fe vivirá..., dichosos los que creen sin ver... la voluntad de Dios es qué crean en el Hijo... Sin fe no le podemos agradar..." La fe es la ley uno del juego, sin fe salimos en el acto del tablero del juego. El diablo sabe muy lo que hace con Richard Dawkins, lo sabra el? que hace con su militancia ateísta con su aspecto de brujo. Muchas veces el diablo capta a todo aquellos que tiene nobles sentimientos por el mundo y quiere ayudar a Jesús a salvar, pero el maligno hace que el 100% de las persona que lo rodea lo traicionen, incluyendo padres, esposa, hijos, amigos, vecinos, empleados, socios, sirvientas, hasta la mascota, (bueno sería si captara el diseño artificial de esa red) entonces un día le pregunta a quien quieres salvar? Nadie vale nada, vas gastar tu energía personal en salvar una humanidad asi de fácil, doble y traidora con vos mismo? Allá tu! Nuevamente de la venta tenemos que saltar al marketing, y preveer que si por esto, aparentemente lógico que me dice el maligno en mi mas profundo interior caigo, y desisto, toda la humanidad cae con migo y fracasó, xq yo era de la parte de ella que la quería salvar, y si caen los que querían salvarla (curas, pastores, líderes sociales o espirituales) que hay del resto a los que se tenia que salvar? incursisos del corazón, tibios, dobles, ateos, perdidos, paganos, hedonistas y pecadores?! Si caen los que pertenecían a los espíritu de salvación, la humanidad entera cayo, esto es matemática pura y dura. Ahora si hago una ecuación verbal en el aire, y vuelo, hago "marketing" y veo que si, ilógicamente aguanto, (pues esto en primera instancia es anti intuitivo), pero si por un reflejo sagrado soporto el embate y sigo apostando milagrosamente por la luz porque preveo viajando en el tiempo mentalmente que si porque uno aguanto, Dios seguirá creyendo y apostando en la humanidad, xq ella produjo a ese qué cumplió el objetivo de Dios, que captó su onda mas sutil y le ganó al diablo en su predeterminado campo y tiempo de acción. Entonces todo valió la pena. La obra se justifica porque ese aguantó. Y Todo seguirá. !!!!Paren las rotativas, gran notición: Hay qué aguantar!!! Lo dice Pablo sobre las primicias "si ella son salvas lo es la masa restante" porque ella produjo las primicias. Entonces Job, José, Noe y los profetas x aguantar no solo que se salvaron ellos, sino que salvaron toda la humanidad. Volemos en el tiempo y en el espacio. E Imaginemos que toda la humanidad cuenta para Dios como una sola persona y esto también es así en el tiempo. No solo los 7500 Millones de hoy, sino que sumandos los humanos del futuro que vendrán a lo largo del tiempo, todos somos una sola persona para Dios. Entonces ese que aguantó aquí y ahora hará que Dios siga con esta obra llamada humanidad hasta su consagración final casándose su alma, Israel, con su Espiritu: Jesús. La boda mística del banquete celestial. No hace falta que haga un curso de Marketing para ganarle al diablo y ser dichoso de ser invitado a ese banquete, solo necesita viajar en el tiempo y prever las consecuencia de cada decisión. Desde aquí y simultáneamente desde el eterno presente me despido deseando le haya sido de utilidad este atemporal texto. Dios los bendiga. Para Dios todo es... Pero nada esta quieto en el eterno presente, asi que no se relaje ni de nada por hecho. Velad. Alabado sea Dios y Cristo rey Comentario final: .Comentario final: Espero hayan comprendido, ante la aparente pregunta perfecta del diablo (que en realidad es imperfecta) viajar en el tiempo hacia el futuro, salir de la trampa que nos encierra el diablo del aquí y ahora, y ver, prever, concebir, imaginar, los salvos que hoy no existen pero se generarían si aguanto el embate diabólico y su desconcertante pregunta. Entonces así aguato irracionalmente con fe ciega por los salvos imaginados que en el eterno presente ya existen y así me enruto a ese el mejor de los mundo posibles donde ellos se vuelven reales. Debemos reconocer que mi ángel estuvo muy bien. Pero toda la gloria sea para Dios y su - nuestro pastor genial Jesucristo. A Aguantar! Que “Dichosos los que creen sin ver… “