LOS NUEVOS AMIGUITOS DEL PAPA

24 Octubre 1999
814
14
JAKC 777

La imitacion Satanica del "TRES EN UNO"
BENITA SEA LA SANTISIMA TRINIDAD POR SIEMPRE.

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

Manuel Mora
 
SI EL ESPIRITISMO EL PROTESTANTISMO APOSTATA Y?????? QUIEN SERA LA OTRA????

ATT:

_______________
JACK777
 
De verdad que me da pena ver como odian la unidad, si por ustedes fuera, deberian eliminar a todos los que no creen lo mismo que ustedes o no??


Tib

_______________
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.
 
Tib.

La Verdadera Unidad solo pude estar cimentada sobre .....LA VERDAD.

Tib....Le amo....y amo a los que no estan de acuerdo conmigo....y amo a los que me hacen daño.... y amo a los que me atacan.

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.


Manuel Mora
 
DTB. Tib!

Tib, la unidad no puede estar por encima de la Verdad como bien dice nuestro hermano Manuel Mora.

No se puede apoyar una "unidad" que pisotea la bendita Palabra de Dios.

No te has preguntado porque crucificaron a Cristo los judios??? Rompia su mal llamada "unidad", y todo lo que padecio el cuerpo de Cristo, lo padecera tambien el cuerpo mistico de Cristo, su verdadera y unica iglesia, no fundamentada en teorias y tradiciones humanas, sino en la unica Roca, que es Jesucristo!!!

Cristo Viene!!

Efren Menchu


_______________
"...porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres,
en el cual podamos ser salvos"
(Hechos 4:12)

"Porque hay un solo Dios, y tambien un solo mediador
entre Dios y los hombres, Cristo Jesus hombre,..."
(1 Ti 2:5)
 
Hno. Tib???

Quiero decirle que amo la unidad y la paz del mundo y tambien a usted, pero como dijeron mas arriba la unidad nunca debe ser a costa de sacrificar principios ya lo demostro Jesus y millones que prefirieron el martirio muerte antes que traicionar al Sr. Jesus, jesus mismo bien lo dijo,
El Diablo le ofrecio a Jesus todo si lo adoraba despuez del ayuno de 40 dias y no tendria que sufrir la muerte le daba todo lo que el habia venido a buscar sin ningun sacrificio, pero el no acepto esa paz y union prefirio morir y nosotros sus discipulos debemos seguir su ejemplo.
El que ama este mundo no es de Dios, Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno. No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 1 Juan 2: 14, 15.

Lea estas citas del DTG. Y HA. Y BIBLIA

No se intimidaron ni se abatieron los discípulos por semejante trato. El Espíritu Santo les recordó las palabras de Cristo: "No es el siervo mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán: si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado." "Os echarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os matare, pensará que hace ser 66 servicio a Dios." "Mas os he dicho esto, para que cuando aquella hora viniere, os acordéis de que yo os lo había dicho." (Juan 15: 20, 21; 16: 2, 4.)

Jesús había dicho a sus discípulos: "Si fueseis del mundo, el mundo os amaría como a cosa suya; mas por cuanto no sois del mundo, sino que yo os he escogido del mundo, por esto os odia el mundo. Acordaos de aquella palabra que os dije: El siervo no es mayor que su señor. Si me han perseguido a mí, a vosotros también os perseguirán; si han guardado mi palabra, guardarán también la vuestra." (S. Juan 15: 19, 20, V.M.) Y en otra ocasión había dicho abiertamente: "¡Ay de vosotros cuando todos los hombres hablaren bien de vosotros! pues que del mismo modo hacían los padres de ellos con los falsos profetas." (S. Lucas 6: 26, V.M.) En nuestros días el espíritu del mundo no está más en armonía con el espíritu de Cristo que en tiempos antiguos; y los que predican la Palabra de Dios en toda su pureza no encontrarán mejor acogida ahora que entonces. Las formas de oposición a la verdad pueden cambiar, la enemistad puede ser menos aparente en sus ataques porque es más sutil; pero existe el mismo antagonismo que seguirá manifestándose hasta el fin de los siglos. ." El Evangelio ha de ser proclamado mediante una guerra agresiva, en medio de oposición, peligros, pérdidas y sufrimientos. Pero los que hacen esta obra están tan sólo siguiendo los pasos de su Maestro.


Cristo dijo de sí mismo: "No penséis que he venido para meter paz en la tierra: no he venido para meter paz, sino espada." (Mat. 10: 34.) Aunque es el Príncipe de Paz, es sin embargo causa de división. El que vino a proclamar alegres nuevas y a crear esperanza y gozo en los corazones de los hijos de los hombres, originó una controversia que arde profundamente y suscita intensa pasión en el corazón humano. Y advierte a sus seguidores: "En el mundo tendréis aflicción." "Os echarán mano, y perseguirán, entregándoos a las sinagogas y a las cárceles, siendo llevados a los reyes y a los gobernantes por causa de mi nombre." "Mas seréis entregados aun de vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros." (Juan 16: 33; Luc. 21: 12, 16.)


_______________
JACK777
 
Efrén:
No te has preguntado porque crucificaron a Cristo los judios??? Rompia su mal llamada unidad.

Luis:
¿Podrías explicarme mejor lo que quieres decir con eso, Efrén?

Gracias