Los niños sacrificados a satanas, van al cielo o al infierno?

16 Julio 2012
5
0
Esa es mi pregunta, ya que hace un tiempo una persona tubo una vision por parte de Dios mostrandole que en el infierno hay niños que han sido sacrificadas a satanas. Que dice la biblia de eso? Es compatible eso con la justicia de Dios?
Gracias

Re: Los niños sacrificados a satanas, van al cielo o al infierno?

Esa es mi pregunta, ya que hace un tiempo una persona tubo una vision por parte de Dios mostrandole que en el infierno hay niños que han sido sacrificadas a satanas. Que dice la biblia de eso? Es compatible eso con la justicia de Dios?
Gracias
Hola Marco,me presento:Soy testigo de Jehová.
En el infierno bíblico están tanto niños,mayores,viejos,buenos y malos,no hay escepción.
Primero te diré que la palabra infierno no aparece en los escritos originales,fué una mala traducción de las palabras Seol (hebreo) y Hades (griego),que prácticamente significan la sepultura común de la humanidad.

Seol = sepultura,sepulcro,nicho,fosa,infierno.
Hades = Nicho,fosa,huesa,sepultura,hoyo profundo,infierno.
Otros foristas te venderán otro tipo de motocicleta,por lo influenciados que están por las doctrinas babilónicas que se infiltraron a la muerte de los apóstoles.

Hombre, eso ni se pregunta, no es su culpa lo que hicieron con ellos.

El Señor de la raza humana es Dios, solo EL tiene la Potestad de salvar o condenar.

En el infierno bíblico están tanto niños,mayores,viejos,buenos y malos,no hay escepción.
Primero te diré que la palabra infierno no aparece en los escritos originales,fué una mala traducción de las palabras Seol (hebreo) y Hades (griego),que prácticamente significan la sepultura común de la humanidad.

Otros foristas te venderán otro tipo de motocicleta,por lo influenciados que están por las doctrinas babilónicas que se infiltraron a la muerte de los apóstoles.

Hola! quería preguntarte sobre tu afirmación de que en el infierno hay niños, mayores,viejos,buenos y malos.

¿cómo es que el infierno hay "buenos"?¿A qué te refieres con "bueno"?
¿A qué niños te refieres?

Bendiciones

Hola! quería preguntarte sobre tu afirmación de que en el infierno hay niños, mayores,viejos,buenos y malos.

¿cómo es que el infierno hay "buenos"?¿A qué te refieres con "bueno"?
¿A qué niños te refieres?

Bendiciones

Hola Mandarina sludándote con cariño:
El infierno según la Biblia es la sepultura común de la humanidad,por eso cuando una persona "buena" muere lo entierran,o si muere en soledad aislada allí se pudrirá en soledad,o todos los buenos que murieron y los enterraron en fosas comunes con ateos,malos, menos malos,niños y ancianos mujeres,en fín,todos están en el infierno, (por cierto esta es una palabra que los escritores originales no emplearon para Seol o Hades).

Bueno amigo, no he venido a debatir sobre ese tema, el titulo del tema es totalmente diferente.

Hombre, eso ni se pregunta, no es su culpa lo que hicieron con ellos.

El Señor de la raza humana es Dios, solo EL tiene la Potestad de salvar o condenar.

Si, pero es posible que haya una compatibilidad con la biblia? Ya que un niño que vive en un hogar donde se fornica, se consume alchool inevitablemente seran participes de ello cuando crezca. Que niño tiene mas culpa?

EXODO 20-5: que visito la maldad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, de los que me aborrecen

Bueno amigo, no he venido a debatir sobre ese tema, el titulo del tema es totalmente diferente.

Creo que te he respondido,los niños sacrificados a Satanás,o sin sacrificar a Satanás,van todos al infierno bíblico,que es la tumba común de la humanidad.
Ningún niño al morir va al cielo,ni aun purgatorio,ni para con Satanás.
"Polvo eres y al polvo volverás",no sé si me explico.

Si pero el castigo fisico de una familia no necesariamente tiene la misma connotación espiritual.

Si un edificio se derrumba y mueren 98 malos y 2 justos, es visto como un castigo, pero no significa que los 2 justos se pierdan, aunque paguen "justos por pecadores".

El espíritu viene de Dios y a EL pertenece, EL sabrá que hacer. Pero el infierno no es para los inocentes.

Hola marco! no sé... quizás si tenga que ver, porque para saber si un niño puede ir al infierno primero tenemos q saber qué es el infierno...

Hay otro epígrafe en el que preguntaban si los bebés que mueren son salvos... y en parte puede estar interrelacionado con esto. En mi opinión, en la base, para ser condenado y no ser salvo (dejemos por ahora el concepto de infierno y cielo aparte) tienes que pecar y no arrepentirte... la cuestión es... ¿un niño que ha sido sacrificado a satanás ha pecado? si ya tiene un nivel de conciencia suficiente y conoce su pecado, ¿se ha arrepentido?
No hay ni por qué irse a los niños... imaginen que un cristiano, que lleva un vida ordenada y agradable a Dios es raptado y sacrificado a satanás por la fuerza (sin que él quiera ese sacrificio y siga testificando a Dios)... ¿Dios lo condenaría por eso?

Bendiciones

Nada tiene que ver que un niño viva en un ambiente malo familiar, o por algún rito satánico es sacrificado como puediera darse algún caso.
Los niños por ser buenos o malos y mueren no van al cielo,ni van a quemarse a ningún lugar del universo,eso no es bíblico,eso es una enseñanza tanto Hindú,como Budista,como Babilónica y todo arranca de la última.

Gracias

Para no confundir los terminos y entrar a devatir sobre el termino infierno. Clarifiquemos y hablemos de salva o perder el alma, vida.

Como creyentes no podemos tornanos en dioses , no podemos enviar a nadie a la gloria(salvacion) , ni al infierno.( perdida del alma)..ahora bien la misma biblia nos da para senalar cuales almas se salvan y cuales no , pero solo Dios puede conocer los corazones , nosotros vemos por encima la parte fisica , pero Dios ve los corazones.

Mi posicion sobre la salvacion o condenacion de ninos es que habran en ambos lados, el catolisismo ha traido doctrinas que senala que los ninos son salvo, y que hay un purgatorio , los demas cristianos escogen la frase ""dejar venir (A MI , A DIOS, A JESUS) A LOS NINOS POR QUE DE TALES ES EL REINO DE LOS CIELOS>....pero que sucedes de los ninos que no llegan o que no los dejan llegar a Dios.

SE usa mucho la conciencia y el pecado original de los ninos para justificar su salvacion o condenacion.

Para no confundir los terminos y entrar a devatir sobre el termino infierno. Clarifiquemos y hablemos de salva o perder el alma, vida.

Como creyentes no podemos tornanos en dioses , no podemos enviar a nadie a la gloria(salvacion) , ni al infierno.( perdida del alma)..ahora bien la misma biblia nos da para senalar cuales almas se salvan y cuales no , pero solo Dios puede conocer los corazones , nosotros vemos por encima la parte fisica , pero Dios ve los corazones.

Mi posicion sobre la salvacion o condenacion de ninos es que habran en ambos lados, el catolisismo ha traido doctrinas que senala que los ninos son salvo, y que hay un purgatorio , los demas cristianos escogen la frase ""dejar venir (A MI , A DIOS, A JESUS) A LOS NINOS POR QUE DE TALES ES EL REINO DE LOS CIELOS>....pero que sucedes de los ninos que no llegan o que no los dejan llegar a Dios.

SE usa mucho la conciencia y el pecado original de los ninos para justificar su salvacion o condenacion.

Interesante Rer! Nunca me había planteado aquello de "los niños a los que no los dejan llegar a Dios" sin embargo en el pasaje no dice "dejad que los niños se acerquen a mi, porque si lo hacen, de ellos será el reino" sino declara que de ellos es el reino... no sé si me explico o si lo estoy entendiendo mal... También en 1Corintios se nos anima a ser como niños en la malicia (no en el entendimiento) quizás sea por la inocencia, la falta de maldad, por lo que se declare que "de ellos es el reino de los cielos" o quizás sea sólo una metáfora.

Me gustaría saber la opinión de Oro-tiempo con respecto a este pasaje.

P.D. Me encantan los epígrafes productivos en los que se aprende, y yo ya estoy aprendiendo de vosotros en este :D

Bendiciones

Interesante Rer! Nunca me había planteado aquello de "los niños a los que no los dejan llegar a Dios" sin embargo en el pasaje no dice "dejad que los niños se acerquen a mi, porque si lo hacen, de ellos será el reino" sino declara que de ellos es el reino... no sé si me explico o si lo estoy entendiendo mal... También en 1Corintios se nos anima a ser como niños en la malicia (no en el entendimiento) quizás sea por la inocencia, la falta de maldad, por lo que se declare que "de ellos es el reino de los cielos" o quizás sea sólo una metáfora.

Me gustaría saber la opinión de Oro-tiempo con respecto a este pasaje.

P.D. Me encantan los epígrafes productivos en los que se aprende, y yo ya estoy aprendiendo de vosotros en este :D

Bendiciones
Miremos el contexto,pero comentaste muy bien Mandarina.
"En aquella hora se acercaron los discípulos a Jesús y dijeron: ¿Quién, realmente, es mayor en el reino de los cielos?. De modo que, llamando a sí a un niñito, lo puso en medio de ellos y dijo: Verdaderamente les digo: A menos que ustedes se vuelvan y lleguen a ser como niñitos, de ninguna manera entrarán en el reino de los cielos. Por eso, cualquiera que se humille como este niñito, es el mayor en el reino de los cielos; y cualquiera que reciba a un niñito como este sobre la base de mi nombre, a mí también me recibe. Pero cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños que ponen fe en mí, más provechoso le es que le cuelguen alrededor del cuello una piedra de molino como la que el asno hace girar y que lo hundan en alta mar. Mat 18:1-6

1º)- los discípulos discutieron sobre cuestiones de posición o rango después de haber estado casi tres años con Jesús,Jesús dio consejo fue cuando sus discípulos estaban preocupados respecto a quién tendría el primer lugar en el Reino de los cielos.
Llamó a un niñito y dijo: Cualquiera que se humille como este niñito, es el mayor en el reino de los cielos El consejo fue claro, pero bondadoso y edificante. Al explicar que el Reino de los cielos era muy diferente de los reinos de este mundo, Jesús animó a sus seguidores a ser humildes y trató de eliminar la causa de la disputa.

2º)- La lección que Jesús enseñó es muy clara. Todos debemos cultivar la humildad de los niños si queremos heredar el Reino de Dios. No hay lugar para el orgullo ni para el espíritu competitivo que promueve contiendas.

3º)- ¿Qué veía Jesús en los niños que le gustaba tanto? Veía que tenían cualidades muy deseables, cualidades que algunos de sus discípulos adultos no siempre manifestaban. Es bien sabido que los niños consideran a los adultos superiores, como lo prueba el hecho de que les hagan tantas preguntas. No cabe duda de que, comparados con muchos adultos, los niños son más enseñables y menos propensos al orgullo. En cierta ocasión, Jesús señaló a un niño y dijo a sus seguidores: A menos que ustedes se vuelvan y lleguen a ser como niñitos, de ninguna manera entrarán en el reino de los cielos; y agregó: Cualquiera que se humille como este niñito, es el mayor en el reino de los cielos Mateo 18:3, 4

4º)- También expuso la norma:Todo el que se ensalza será humillado, y el que se humilla será ensalzado Lucas 14:11;18:14; Mateo 23:12
.

"En aquella hora se acercaron los discípulos a Jesús y dijeron: ¿Quién, realmente, es mayor en el reino de los cielos?. De modo que, llamando a sí a un niñito, lo puso en medio de ellos y dijo: Verdaderamente les digo: A menos que ustedes se vuelvan y lleguen a ser como niñitos, de ninguna manera entrarán en el reino de los cielos. Por eso, cualquiera que se humille como este niñito, es el mayor en el reino de los cielos; y cualquiera que reciba a un niñito como este sobre la base de mi nombre, a mí también me recibe. Pero cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños que ponen fe en mí, más provechoso le es que le cuelguen alrededor del cuello una piedra de molino como la que el asno hace girar y que lo hundan en alta mar. Mat 18:1-6

1º)- los discípulos discutieron sobre cuestiones de posición o rango después de haber estado casi tres años con Jesús,Jesús dio consejo fue cuando sus discípulos estaban preocupados respecto a quién tendría el primer lugar en el Reino de los cielos.
Llamó a un niñito y dijo: Cualquiera que se humille como este niñito, es el mayor en el reino de los cielos El consejo fue claro, pero bondadoso y edificante. Al explicar que el Reino de los cielos era muy diferente de los reinos de este mundo, Jesús animó a sus seguidores a ser humildes y trató de eliminar la causa de la disputa.

2º)- La lección que Jesús enseñó es muy clara. Todos debemos cultivar la humildad de los niños si queremos heredar el Reino de Dios. No hay lugar para el orgullo ni para el espíritu competitivo que promueve contiendas.

3º)- ¿Qué veía Jesús en los niños que le gustaba tanto? Veía que tenían cualidades muy deseables, cualidades que algunos de sus discípulos adultos no siempre manifestaban. Es bien sabido que los niños consideran a los adultos superiores, como lo prueba el hecho de que les hagan tantas preguntas. No cabe duda de que, comparados con muchos adultos, los niños son más enseñables y menos propensos al orgullo. En cierta ocasión, Jesús señaló a un niño y dijo a sus seguidores: A menos que ustedes se vuelvan y lleguen a ser como niñitos, de ninguna manera entrarán en el reino de los cielos; y agregó: Cualquiera que se humille como este niñito, es el mayor en el reino de los cielos Mateo 18:3, 4

4º)- También expuso la norma:Todo el que se ensalza será humillado, y el que se humilla será ensalzado Lucas 14:11;18:14; Mateo 23:12
.

Una parábola para ti, de personas que no creían ni en el cielo como destino de los salvados, ni en el infierno como destino de los perdidos (los saduceos).

Mateo 22:25-32
Ahora bien, había entre nosotros siete hermanos; y el primero se casó, y murió; pero no teniendo descendencia, le dejó la mujer a su hermano;
de igual manera también el segundo, y el tercero, hasta el séptimo.
Y después de todos, murió la mujer.
Por tanto, en la resurrección, ¿de cuál de los siete será mujer? Porque todos ellos la tuvieron.
Pero Jesús respondió y les dijo: Estáis equivocados por no comprender las Escrituras ni el poder de Dios.
Porque en la resurrección, ni se casan ni son dados en matrimonio, sino que son como los ángeles de Dios en el cielo.
Y en cuanto a la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que os fue dicho por Dios, cuando dijo:
"YO SOY EL DIOS DE ABRAHAM, Y EL DIOS DE ISAAC, Y EL DIOS DE JACOB"? El no es Dios de muertos, sino de vivos.

1.- Los que se salvan estarán en el cielo y serán similares a los ángeles.
2.- Y Dios no tiene una colección de muertos esperando un lejano juicio futuro, están vivos desde YA.

.

Gracias por tu explicación, muy clara y concreta... ahora mi duda es.... esos niños que Jesús gustaba... ¿son salvos? ¿van al cielo?

El Señor te bendiga

El tema se repite una y otra vez y la Escritura dice esto;

1 Corintios 7:14
Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos.

Efesios 5:5
Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

Recordemos que fue Jesús quien enseño;

Mateo 10:28
Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Mateo 23:33
!!Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Marcos 9:43
Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,

Por que seguir escuchando a los Testigos de Jehová que trastorna la fe creyendo que Jesucristo es un arcángel o la tontera de negar el infierno con esa manera absurda que nadie se cree de apelar al recurso de decir que son malas traducciones y como pueden evitar la traducción "al fuego que no pude ser apagado" en comparación del infierno y no parece una tumba fría como ellos dicen.

No juzguemos cosas que no comprendemos porque es Dios el que juzga y no tenemos la suficiente conocimiento y no sabemos los motivos porque lo escribió así Pablo sobre los hijos inmundos pero todo tiene una razón aunque nuestra mente no sea capaz de razonarlo .

Mis bendiciones.