Los musulmanes creen que va a venir Jesus por segunda vez y unira Musulmanes con Cristianos ¿Que Locura?

TicoBiblico

Leyenda del foro
31 Julio 2013
2.965
828

En el siguiente video que puse a iniciar en el 330s (Ver completo es aconsejable) este famoso lider musulman afirma (minuto 5:52 aprox) el Jesus es el mesias que viene y va a volver a unir Cristianos y Musulmanes. Posiblemente contra los judios que le rechazen de nuevo.​

Anuncia alianza entre Musulmanes y Cristianos​

Atentos por ahi puede venir el engaño.​

 

Los musulmanes niegan la cruxificion de Jesus, parte esencial de la fe cristiana, por algo son anti Cristo.​


 
  • Like
Reacciones: Esteban84
Otro "maestro" que sueña... No creas que por llamarte tú 'cristiano' lo seas sino que lo es aquél que Él lo desee y a Sí llame de nombre y apellido. No somos nosotros quienes nos ponemos las coronas (yo la única que me pongo es la cerveza) sino Él.

Y, no Él no vino a que hicieran ninguna alianza musulmanes y cristianos ni ocho cuartos, ved lo que Él vino a hacer:

Lucas 12:51-53 - RVR1960
12:51 ¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión. 52 Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres. 53 Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Será como querer unir el agua con el aceite, alucina el musulmán.
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Sería maravilloso.

Ya tenemos un puente interconfesional: Maria.

A Maria se la venera con gran reverencia en el Islam como la madre del "profeta" Jesús.

Se menciona decenas de veces como mujer virtuosa, pero ustedes miserablemente le quitan méritos de forma constante.

Por eso andan confundidos dando tumbos unos con otros sin terminar de homogeneizar sus creencias ni hacerse fuertes.
 
Sería maravilloso.

Ya tenemos un puente interconfesional: Maria.

A Maria se la venera con gran reverencia en el Islam como la madre del "profeta" Jesús.

Se menciona decenas de veces como mujer virtuosa, pero ustedes miserablemente le quitan méritos de forma constante.

Por eso andan confundidos dando tumbos unos con otros sin terminar de homogeneizar sus creencias ni hacerse fuertes.

Ups ya veo que un Catolico quiere unirse con los musulmanes con el "Puente de Maria", la verdad empieza a salir a la luz.​

En el video claramente los Musulmanes esperan a su mesias al -Mahdi, que vendra junto con su version de "Jesus" y unira "Cristianos y Musulmanes"​

calza perfectamente con Apocalipsis 19:20​

20Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que hacía señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen; los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.​

Anticristo y falso profeta.​

Ciertamente y no es casualidad que solo un aceptado por los musulmanes y querido mesias musulman tendria la capacidad de ofrecer "paz y Seguridad" a Israel y dar un pacto de paz entre musulmanes e Israelitas.​

Asi que vos vas a salir corriendo aceptando al "Jesus" vendido junto con el Mesias Musulman, uniendo Catolicos y musulmanes.​

Yo no yo esperare al verdadero Jesus que viene en gloria en las nubes.​

 
Ellos aceptarán a Cristo cuando les tendamos la mano.

En Gaza 200 musulmanes soñaron con Jesucristo días después que empezó la guerra.
 
Sería maravilloso.

Ya tenemos un puente interconfesional: Maria.

A Maria se la venera con gran reverencia en el Islam como la madre del "profeta" Jesús.

Se menciona decenas de veces como mujer virtuosa, pero ustedes miserablemente le quitan méritos de forma constante.

Por eso andan confundidos dando tumbos unos con otros sin terminar de homogeneizar sus creencias ni hacerse fuertes.
1708097840940.png
 

Ups ya veo que un Catolico quiere unirse con los musulmanes con el "Puente de Maria", la verdad empieza a salir a la luz.​

En el video claramente los Musulmanes esperan a su mesias al -Mahdi, que vendra junto con su version de "Jesus" y unira "Cristianos y Musulmanes"​

calza perfectamente con Apocalipsis 19:20​

20Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que hacía señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen; los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.​

Anticristo y falso profeta.​

Ciertamente y no es casualidad que solo un aceptado por los musulmanes y querido mesias musulman tendria la capacidad de ofrecer "paz y Seguridad" a Israel y dar un pacto de paz entre musulmanes e Israelitas.​

Asi que vos vas a salir corriendo aceptando al "Jesus" vendido junto con el Mesias Musulman, uniendo Catolicos y musulmanes.​

Yo no yo esperare al verdadero Jesus que viene en gloria en las nubes.​


1º de Juan 2:18 - RVR1960
2:18 Hijitos, ya* es* el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han* surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

1º de Juan 4:3 - RVR1960
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya* está* en el mundo.

Pero ustedes siguen soñando y hablando fantasías y esperando 'en las nubes' a alguien que viene 'en una nube', no pueden percatarse que no hay nube que lo pueda contener...

'Viven en las nubes' soñando con las nubes, cuando despierten se llevarán una gran sorpresa, la pesadilla de haber vivido soñando...

Salud!
 

Ya veo que los Bahai, estan de acuerdo con el Jesus que no murio crucificado en la Cruz de los musulmanes y vienen a ser parte de esta union Catolicos y Musulmanes por el "puente de Maria". Los cristianos NO nos uniremos con quien niegue la cruxificcion de Jesus en la cruz y por tanto los evangelios.​

 

Los musulmanes estan esperando a su Madhi o mesias, incluso ya tienen un candidato (solo eso candidato).​

Muhammad Qasim bin Addul Karim

 
Unir a Musulmanes con Católicos debe ser más difícil que unir Católicos con Luteranos, o unir Católicos Romanos con Católicos Ortodoxos

Seamos HONESTOS: La historia cristiana es una historia de Cismas, desde un principio hubo divisiones, Simonía, herejías, apostasía.

El Gran Cisma de Oriente tiene como fecha, alrededor del año 1000 y recién hasta ahora ha comenzado a buscarse darle solución al Cisma: Quizás en 2 o 3 siglos algo se logre algún avance.

Ahora bien la Reforma es otro cisma, aún más grave: Una nueva y grotesca herejía apareció en boca de Lutero y Calvino.... la ofensa es grande, yo creo que se van a necesitar 20 siglos para enmendar esos errores, y en parte porque como castigo los mismos reformistas todos los días andan en microcismas: Al luteranismo le nació el Russellismo, El mormonismo, el adventismo y miles de -ismos "made in USA". Cualquier payaso se pone a leer biblias y hace un culto "cristiano" en un garaje.

¿Y cree usted que los Musulmanes se van a unir y que vamos a ser felices?
 
Por eso se dice "cada acusación una confesión"

Por eso se dice "cada acusación una confesión"

Paso a explicar la simbología.... Muchos símbolos han existido desde tiempos antiguos, solo que en tiempos modernos ciertos grupos notorios se los apropian y luego la gente olvida que el símbolo es independiente del grupo que lo uso.


Por ejemplo hasta hace unas décadas el arco iris era un símbolo de felicidad y alianza, hoy se lo apropiaron los woke, de modo que si uno trata de usar el símbolo con su significado original, pues cualquier despistado creerá que uno lleva una bandera woke.


No sé si se entienda lo que digo, pero lanzo otro ejemplo: La famosa cruz gamada, que usaron los nazis, pues no es un símbolo que ellos hayan inventado, la cruz gamada viene de la India y allí ha estado por milenios y no tiene el significado de nazismo. No se vaya a asustar si en la india ve ese símbolo, es muy común.


La estrella de cinco puntas hoy la asociamos al satanismo, pero en su origen esta estrella significaba muchas cosas diferentes.

El sol negro es otro símbolo robado por los cultos esotéricos que originalmente no tiene nada que ver con los propósitos que se le dio en el siglo XX... y prefiero dejar aquí el tema. Lo importante es que comencemos a entender que una cultura puede tener muy fijado el significado de un símbolo y por prejuicio le dan un significado absolutamente erróneo cuando lo ven en un contexto que no es el “usual”. Ven a alguien con la estrella de cinco puntas y corren a pensar que es un demonio.... cuando simplemente el catecúmeno que la porta podría estar usando la estrella como símbolo de sabiduría, por ejemplo.
 
Paso a explicar la simbología.... Muchos símbolos han existido desde tiempos antiguos, solo que en tiempos modernos ciertos grupos notorios se los apropian y luego la gente olvida que el símbolo es independiente del grupo que lo uso.


Por ejemplo hasta hace unas décadas el arco iris era un símbolo de felicidad y alianza, hoy se lo apropiaron los woke, de modo que si uno trata de usar el símbolo con su significado original, pues cualquier despistado creerá que uno lleva una bandera woke.


No sé si se entienda lo que digo, pero lanzo otro ejemplo: La famosa cruz gamada, que usaron los nazis, pues no es un símbolo que ellos hayan inventado, la cruz gamada viene de la India y allí ha estado por milenios y no tiene el significado de nazismo. No se vaya a asustar si en la india ve ese símbolo, es muy común.


La estrella de cinco puntas hoy la asociamos al satanismo, pero en su origen esta estrella significaba muchas cosas diferentes.

El sol negro es otro símbolo robado por los cultos esotéricos que originalmente no tiene nada que ver con los propósitos que se le dio en el siglo XX... y prefiero dejar aquí el tema. Lo importante es que comencemos a entender que una cultura puede tener muy fijado el significado de un símbolo y por prejuicio le dan un significado absolutamente erróneo cuando lo ven en un contexto que no es el “usual”. Ven a alguien con la estrella de cinco puntas y corren a pensar que es un demonio.... cuando simplemente el catecúmeno que la porta podría estar usando la estrella como símbolo de sabiduría, por ejemplo.
Pero si yo sé que desde hace 75 años ese símbolo pasó a representar algo deplorable y la historia lo condena, hacerme un tatuaje de eso es como mínimo una provocación anarquista.
 

Segun los musulmanes "Jesus volvera a la tierra para que los cristianos acepten el islam"​

 
Pero si yo sé que desde hace 75 años ese símbolo pasó a representar algo deplorable y la historia lo condena, hacerme un tatuaje de eso es como mínimo una provocación anarquista.
Insisto: Ese símbolo ha existido por al menos 3 milenios... y el hecho de hace poco “alguien” lo utilizo en una práctica indebida NO hace al portador moderno del símbolo una mala persona. Debemos entender que un símbolo es eso .... una representación a la cual le damos un significado. Quiere decir que podemos tomar símbolos y darles un uso y contexto en donde se edifique. Ahora bien Himmler también fue maestro de escuela y llevaba un bigote. Según su lógica cualquiera que sea maestro de escuela o que use bigote ya debe ser condenado, aborrecido y apartado de la sociedad.
 
Insisto: Ese símbolo ha existido por al menos 3 milenios... y el hecho de hace poco “alguien” lo utilizo en una práctica indebida NO hace al portador moderno del símbolo una mala persona. Debemos entender que un símbolo es eso .... una representación a la cual le damos un significado. Quiere decir que podemos tomar símbolos y darles un uso y contexto en donde se edifique. Ahora bien Himmler también fue maestro de escuela y llevaba un bigote. Según su lógica cualquiera que sea maestro de escuela o que use bigote ya debe ser condenado, aborrecido y apartado de la sociedad.
Si yo uso el bigote de Hitler nadie me va a identificar con el nazismo porque el bigote se usa desde la prehistoria. ¿Verdad?
 
Si yo uso el bigote de Hitler nadie me va a identificar con el nazismo porque el bigote se usa desde la prehistoria. ¿Verdad?
Bueno,depende de qué tipo de bigote, si usas uno similar podrán pensar que sos un simpatizante del nazismo. No hay mucho con el bigote estilo Hitler o Chaplin.
 
Si yo uso el bigote de Hitler nadie me va a identificar con el nazismo porque el bigote se usa desde la prehistoria. ¿Verdad?
En Colombia, en la region de Boyaca, la gente sigue usando bigotes como los que uso el caballero que usted menciona.... y llevan usandolos de ese modo al menos 3 siglos.