El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, jamás le dijo que enseñara sobre un lugar de tortura, como el infierno.En conclusión, niegas las palabras de Jesús, quien sólo hablaba lo que oía del Padre. Ningún profeta habló más a detalle del infierno que Jesús. Un lugar de tinieblas...de lloro...de crujir de dientes...de tormento...de fuego que no se apaga...gusano que nunca muere...un lugar de condenación. Y si un lugar de muertos, puede que no lo llames infierno, entonces llámalo abismo, el lugar donde son separados para siempre de Dios, porque así quisieron vivir a su manera en este mundo.
El destino de los injustos es descrito en Salmos 140:10
"Caerán sobre ellos brasas;
Serán echados en el fuego,
En abismos profundos de donde no salgan"
Pero en cuanto a los justos cuando mueren, ellos son reunidos a su pueblo Números 27:12-13,Dios le dijo eso a Moisés y Él personalmente se encargó del entierro de su cuerpo, Deu. 34:6.
Es otro destino de los que mueren en Cristo.
ESTO ES LO QUE JESÚS OYÓ DEL PADRE
Además, construyeron los lugares altos de Baal en el valle del Hijo de Hinón, para quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego como sacrificio a Mólek, cosa que yo no había mandado. Nunca me pasó por la mente pedirles que hicieran algo tan detestable, haciendo así que Judá pecara’. Jer. 32: 35.
Han construido los lugares altos de Tófet, que está en el valle del Hijo de Hinón, para quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego, cosa que yo no había mandado y que ni siquiera me pasó por la mente’.
Jer. 7: 31.
Ahora, si El Soberano Jehová detestaba las prácticas de los israelita rebeldes, ¿Tendría Él un lugar exclusivo para atormentar?