Veo que hay varias dudas de algunos foristas sobre lo que ha puesto o escrito 1juanamor. Creo que la gran mayoria de los foristas con cierta capacidad espiritual, no duda de lo que dice la Biblia:
POR EJEMPLO:
- Arcangel Miguel- es (Jesucristo) - un solo Arcangel
- Los que eredarán el Reino en el cielo: (Los 144.000,- 12.000 de cada tribu de Israel) 12.000 X 12 tribus= 144.000 - Número literal que eredaran el Cielo
- La grande Muchedumbre que se hayan arrepentido de sus pecados, y siga los pasos de Jesús antes del Armagedón, estarán escritos en el Libro de lavida, y Pasarán el Armagedon y vivirán durante los mil años.
- Los muertos que resuciten al comienzo del Milenio, de momento nó estarán escritos en el libro de la vida, porque si no ajustán su vida a las nuevas normas escritas en los Nuevos Royos como dice la Biblia, y se hacen de nuevo rebeldes, nó llegaran a los 100 años despues de resucitar, y estos tendrán lo que se llama en la Biblia la muerte segunda.
Y los que rresuciten y sí cumplan las nuevas normas, o requisitos hasta el fin de los mil años, serán escritos en el Libro de la vida y tendrán la vida eterna.
- Por otro lado por si hay dudas, La bestia salvaje con 7 cabeza y 10 cuernos que lleva montada a una prostituta, (Imperio mundial de religión falsa), esta bestia se dice que la devorará y se comerá sus carnes ¿Cómo? (El sistema politico mundial La ONU) destruiran, o quitarán todas las religiones del mundo, esta ramera o prostituta es culpable de la mayoria de las guerras que han ávido en el mundo aparte de su corrupción "( Involucrada con todos los gobiernos políticos )" mundiales etc.
- Al final de los Mil años se soltará del Tártaro o lugar donde estaba Satanás prisionero ( Y Dios lo dejará por un corto espacio de tiempo ) para que sean probados los que han estudiado los Nuevos rollos y hayan alcanzado la perfección. (Como lo eran en un principio Adan y Eva) Y los que no pasen la prueba final, serán echados al Lago de fuego ( Muerte eterna de la que nó habrá resurección) Un detalle: Hay algunos que piensan que sufrirán para siempre, no es cierto, Cuando una cosa se hecha al fuego desaparece para siempre, pero no es sufrimiento.
Espera de todos los Foristas que hantes de refutar este contenido, se asegure de escudriñar cabalmente las Escrituras (La Biblia) y se aseguren de que lo que se ha esplicado o dicho, no sea cierto. ( Porque más o menos todas las traducciones de la Biblia hablan de esto ).
En otro momento, debatiremos de otras cosas muy importantes que nuestra vida dependerá de ello.
SALUDITOS