Los masones y su dios jahbulon o jehova

 

No pienso mirar propaganda estéril de este mal Evangelio que predican y desconocer que Dios Padre es Jehová de los ejércitos es usar su nombre en vano y vilmente , es muy triste. Estas personas están desconectas de la comunión con el Espíritu Santo porque no conocen a Dios, pero corren como si alguien les dijera que corrieran y eso es la Gran Babilonia , otro lugar que alienta la confusión.​

 
No digo que haya grupos 'masónicos' que son todo eso que se dice y más, son 'logias' con parametros muy diferentes a las Logias regulares, hace unos años, me llamó un gran maestre de la Gran Logia de España, visité sus instalaciones, tuve una buena charla con él y me invitó a ser masón, no accedí, pero me llamó la atención dos cosas, para ser masón, hay una premisa indispensable, creer en Dios, la otra cosa que me llamó la atención, es que en todas las reuniones, La Biblia preside desde el atril de la sala y poco más, decir que todos los masones son satánicos es como decir que todos los judíos mataron a Jesús, cuando se habla sin tener ni idea, se hace el ridículo.... Pero como la gran mayoría dice lo mismo, que la necedad se esconda en dicha multitud, repito, no soy masón, ni lo seré nunca, pero no vi nada malo allí, que a nadie le quede ninguna duda.