"Los judíos son cerdos y monos".

USOZ

2
16 Julio 2000
230
0
"Los judíos son cerdos y monos".

¿Quién dijo esto?

"Nuestro Dios".

¿Dónde?

"En el Corán".

Esto es parte de una "entrevista" a una niña de tres años y medio en una televisión egipcia...

Podéis verla aquí:

http://stream.realimpact.net/rihurl.ram?file=realimpact/memri/memri_10-30-02_01.rm

Está en árabe, pero con subtítulos en inglés.

Si es cierto que una imagen vale más de mil palabras...

Os ruego no os la perdáis y le déis la difusión que estiméis conveniente...

Creo que aclara, más allá de toda retórica, qué es el Islam, y con quién se enfrenta no sólo la nación de Israel, sino los países de Occidente...

Espero vuestros comentarios...

USOZ

><>

PD:

En la misma web (http://memri.org/video/), podéis ver otros "interesantes" programas, como éste:

http://stream.realimpact.net/rihurl.ram?file=realimpact/memri/memri_10-30-02_08.rm

en el que se enseña cómo imponer disciplina en la familia... No os lo perdáis, aunque no sepáis una palabra de árabe o inglés... Las imágenes iniciales son suficientemente impactantes, demostrativas, aunque se intente corregir en parte, de una práctica muy extendida en el ISLAM...

Querido Usoz los videos son impactantes como todos los que llegan del mundo musulmán.

Tanto en este foro como en otros que escribo que no tienen nada que ver con la religión voy denunciando las barbaridades del Islam y como siempre, me tachan de Islamofóbico.

Desde el 11 de Septiembre, desde que unos "pobres" muyaidines fueron capaces de hacer caer las dos torres, y hacer tambalearse a la primera potencia económica y militar a nivel mundial, el pánico ha hecho que medio occidente se ciegue por el terror y sufra un "síndrome de estocolmo" hacia el Islam.

Lo primero que dijeron es que el Islam no tenía nada que ver con el 11S, que el Islam es una religión de Paz, Amor, Tolerancia y Comprensión, y por supuesto todo aquel que diga lo contrario es un Islamófobo y hacemos pagar justos por pecadores.

La verdad es muy diferente, el Islam es una mezcla de política y religión. El Islam no tolera la democracia porque dicen que el único que debe gobernar a los hombres es Dios a través de su ley (La Sharia). Todo el mundo dice que hay dos clases de Islam el moderado (que se practica en países como Arabia Saudí, Turquía) y luego está el radical profesado mayormente por los Sufistas-Yihadistas que han encontrado acojida en Bosnia, Sudán, Chechenia, Dagestán, Filipinas....

La rama radical (Sufistas-Yihadistas) se ha materializado en grandes organizaciones políticas y terroristas como Al-Qaeda y Beit el Ansar.

Los estados Árabes que se consideran musulmanes moderados, son aquellos que se encuentran más cercanos a las ideologías de occidente, no en la democracia, pero sí en el capitalismo y alianzas económicas con occidente y EEUU, aunque violan la mayoría de los derechos humanos nunca llegan a los extremos de los Talibanes. Para los Sufistas-Yihadistas estas naciones Musulmanes son consideradas como "Kufars", gente fuera del Islam.

Estas organizaciones son también conocidas como el Islam Internacional, puesto que según sus creencias las fronteras las han creado los hombres y el único que puede delimitarlas es Dios, por eso pretenden realizar una Yihad global para recuperar el resto del mundo para el Islam.

Esta organización preocupa a los musulmanes moderados y al resto de occidente porque a diferencia de las anteriores no son creadas por hombres pobres sin dinero ni recursos sino con personas cultas, generalmente universitarios que han estudiado en occidente, personas de un nivel económico muy alto y por supuesto gente pobre y humilde, que no tiene nada que perder. De ahí el éxito de esta organización y creencia, que no puede ser limitada a un país ni ser delimitada por un gobierno y sus leyes.

Esta clase de creencia empezó a ganar adeptos cuando en la primera Guerra del Golfo Arabia Saudí permitió a los soldados americanos tener bases militares en el lugar más sagrado para el Islam, corrompiendo la santidad del lugar con su mera presencia. Por eso desde ese momento su objetivo era obligar a EEUU a abandonar todos los países muslmanes, en especial Arabia Saudíta. Esta organización quiere tomar el control de Arabia Saudíta y quitar de en medio a su monarquía, pero gracias al apoyo de EEUU de momento no pueden hacerlo.

Así podemos entender como hay naciones árabes que apoyan a EEUU y otras que no. El problema es que esta ideología radical está teniendo muchísima difusión y asimilación en el mundo musulmán, gracias a las alianzas con EEUU y el apoyo de los americanos hacia Israel. En occidente lo único que hacemos es taparnos los ojos o mirar hacia otro lado.

Otro gran sufridor de este movimiento radical es el pueblo Palestino. ¿Alguien se explica por qué Arafat ha rechazado en más de 10 veces la creación del Estado Palestin o? Muy sencillo, porque es la base ideológica para estas organizaciones, para motivar a todas las naciones musulmanas a luchar contra Israel y los EEUU, y en vez de luchar por la paz, crear un estado Palestino, o por ejemplo alojar a los Palestinos en los diferentes estados ricos y pudientes de la zona, los mantienen en esa situación para poderlos utilizar como símbolo propagandístico. El propio Arafat es odiado y amenazado por estas organizaciones radicales, pues el mero hecho de negociar con Israel (los cerdos y los monos), el propio Ben Laden quiere matarlo en persona. Todas estar organizaciones (como Hezbolá, y la ANP, por encima de Arafat) quieren conseguir el estado Palestino mediante la Yihad SOBRE Israel no CON Israel.

Lo que están haciendo estos gobernantes y terroristas es empezar el lavado de cerebro a sus niños desde que tienen 3 añitos para hacerlos fanáticos y terroristas preparados para luchar y suicidarse sin remordimientos contra occidente. ¿Alguien ha visto a alguna manifestación en las calles, a alguna ONG de occidente o a la ONU protestar por esto...?.

Como ya comenté antes, este síndrome de estocolmo está haciendo que todos los medios de comunicación no hagan más que decir lo maravillosos que son los musulmanes, no hacen más que silenciar las atrocidades que cometen, no hacen más que silenciar la amenaza que supone para los cristianos y occidente y encima lo que hacen es demonizar a los EEUU y fomentar el antisemitismo (fomentando el terrorismo palestino, diciendo que Israel oprime al pueblo Palestino) creyendo que de esa forma, dejaremos de estar en su punto de mira.

Si denunciar la amenaza que se cierne sobre nosotros es ser Islamofóbico, sí soy Islamofóbico.

Os quiero recomendar dos Libros:

En el nombre de Alá escrito por Pedro Canales y Enrique Montánchez de la editorial Planeta y La Rabia y el Orgullo de Oriana Fallaci de la editorial La Esfera.

Gracias Usoz por ponernos esos videos y gracias por leerme, no os podéis imaginar el placer que me da el poder escribir esto y encontrar un sitio que no me censuren mis escritos denunciando al Islam.

Bart.

Si , pero yo tengo entendido , que los monos somos nosotros , ellos solo son los cerdos .

Y todavia hay cristianos que no ven necesidad de terminar con esto .

Hola, Bart.

Gracias por tus palabras y por las recomendaciones de libros.

Del de Oriana Fallaci, leí, como tantos otros, sus artículos en El Mundo (alguno de ellos, por cierto, viajando en avión...). Me impresionaron mucho.

Hace tiempo, quise publicar aquí, en este Foro, algunos de los descubrimientos que había hecho estudiando el Islam y, especialmente, sus fuentes primarias, tras el Corán: los hadices. Como viene siendo habitual en mí, al final lo dejé a medias y no lo publiqué (¿o sí que lo hice? no me acuerdo...).

En cualquier caso, no me resisto a publicar (o a volver a publicar) un pasaje de Los Jardines de los Justos (Ryyad As Sálihin) del Imam Nawawi,

libro que constituye en si mismo un manual de referencia para el comportamiento a seguir en todos los órdenes de la vida, según el método de nuestro amado y maestro Muhammad, sobre él sean las bendiciones y la paz de Allah, y cuya práctica correcta conducirá, in sha Allah, al éxito en esta y en la otra vida.

Deja bien claro cuál era la postura de Mahoma sobre la la lapidación de las adúlteras, tan distinta de la políticamente correcta del Islam que, como tú dices, se impone por doquier, como si estuviéramos aquejados por el síndrome de Estocolmo...

Es éste:

De Abu Nuyaid Imran Ibn Al Husain Al Juzai, Allah esté complacido con los dos que una mujer de la tribu de Yuhaina se presentó al Mensajero de Allah, que Él le bendiga y le de paz, estando encinta por adúltera y le dijo:

"¡Oh Enviado de Allah!, he sobrepasado los límites, así pues, aplícame la pena que me corresponda.

Entonces el Profeta, que Allah le bendiga y le de paz, llamó a su tutor y le dijo: ‘Se bueno con ella y cuando de a luz, ven con ella.’

Así lo hizo y el Profeta, que Allah le bendiga y le de paz, mandó que la cubriesen. Le aplicó la pena, siendo lapidada, y a continuación rezó por ella.

Y le dijo Umar: ‘¿Rezas por ella después de cometer adulterio?’

Dijo: ‘Pero se ha arrepentido de tal forma que si se comparara con setenta de los habitantes de Medina, los igualaría. ¿Y has visto alguien mejor que quien se sacrifica por sí mismo y busca la complacencia de Allah, Altísimo sea, arrepintiéndose?"

Supongo que, como a mí, te llamará la atención poderosamente la diferencia entre la actitud de Mahoma y la de Nuestro Señor con la mujer adúltera...

Permíteme, por mi parte, recomendar, al menos, un par de libros:

Un rebelde con causa de Franklin Graham, el hijo de Billy Graham, que, entre otras cosas, narra los esfuerzos de cristianos americanos por introducir Biblias en Arabia Saudita durante la guerra del Golfo, y

Mil y una voces de Jordi Esteva, que, aunque escrito desde una óptica filo-islámica progresista, deja bien a las claras cuál es la situación de los países del Islam, con algún dato muy interesante, como el relativo a la postura del Profeta sobre la ablación y la de la madrasa de al-Azhâr de El Cairo, "autoridad oficiosa de la ortodoxia suní en Egipto y referencia para todo el orbe musulmán":

¡La ablación es, según un jeque de al-Azhâr, un deber religioso!.

Un abrazo,

USOZ

><>

Gracias estiamdo USOZ por lo que nos compartes, a mi personalmente no me viene de nuevo, tengo conciencia del gran peligro que representa esta gente para nuestra sociedad, espero que para alguno sea la forma de quitarse definitivamente la venda de los ojos....

Bart: Tu islamofóbico??? pero si eres un santo!!! tu los tratas con respeto, cosa que ellos no lo harían por ti.

Shalom!!

Bueno : Dice el buen Fungirola , que hay que aprender a golpear a las mujeres . Que las cosas no son tan simples . ¡¡ Hay sus tecnicas !! De veras que el grupo humano que trate a sus madres , hijas y esposas , de forma tan denigrante , no podrà jamàs progresar en ningun aspecto .

Fuengirola, ha sentado en su libro "La mujer en el Islam". Interpretación del Coran .. El Dr. Muhammad Kemal Mustafá ha venido a decir:

"Algunas de las limitaciones a la hora de recurrir al castigo físico son:

Nunca se debe pegar en situación de furia exacerbada y ciega, para evitar males mayores.

No se deben golpear las partes sensibles del cuerpo (la cara, el pecho, el vientre, la cabeza, etc.).

Los golpes se han de administrar a unas partes concretas del cuerpo, como los pies y las manos, debiendo utilizarse una vara no demasiado gruesa, es decir, ha de ser fina y ligera, para no dejar cicatrices ni hematomas en el cuerpo.

Los golpes han de ser fuertes y duros, porque la finalidad es hacer sufrir psicológicamente y no humillar y maltratar físicamente.

Transcribe Waraqa bin Israil, de "L´ethique sexuelle de l´Islam": "Hay que pegar a las mujeres, sí, pero hay maneras y maneras de hacerlo: a la que es delgada, con un bastón; a la robusta, con el puño; a la gordita, y sólo a ella, con la mano bien abierta, de modo que uno no se haga daño".

Hola, Toni.

¿Qué tal estás, querido tocayo?

¿Ya has terminado el censo de todas las imágenes que hay en casa de tus suegros? ;)

A ver cuándo te dejas ver por el ICQ y charlamos un rato.

Un abrazo,

USOZ

><>

Estimado Usoz

Un gran abrazo

He alucinado mucho con estos videos, hasta hace un momento no había podido verlos, ni saludarte.

Muy gráficos los diferentes tipos de varas para que las esposas obedezcan; lo de la niña, es realmente una lástima.

El Señor viene pronto y dará a cada cual su merecido, de acuerdo con su propia conciencia; promover ese odio contra los que no creen como nosotros es inconcebible, ya solo como personas. Lamentablemente este tipo de actitudes existen en todas las creencias, y se fomenta odio y rencor desde las escuelas y las autoridades religiosas, no contra las creencias, sino contra los pueblos y las personas.

:beso:

Hola, Maripacita.

¿Qué tal estás?

Me alegro de poder saludarte.

:beso:

VERDAD digo en Cristo, no miento, dándome testimonio mi conciencia en el Espíritu Santo, que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón. Porque deseara yo mismo ser apartado de Cristo por mis hermanos, los que son mis parientes según la carne; que son israelitas, de los cuales es la adopción, y la gloria, y el pacto, y la data de la ley, y el culto, y las promesas; cuyos son los padres, y de los cuales es Cristo según la carne, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén

Que Dios te bendiga,

USOZ

><>

Originalmente enviado por: USOZ
Hola, Toni.

¿Qué tal estás, querido tocayo?

¿Ya has terminado el censo de todas las imágenes que hay en casa de tus suegros? ;)

A ver cuándo te dejas ver por el ICQ y charlamos un rato.

Un abrazo,

USOZ

><>

Hola estimado USOZ

En realidad no hay que hacer mucho censo, son solo tres o cuatro imagenes repetidas y repartidas por todas los habitaciones y lugares de transito de esa casa.

En ICQ la verdad que no entro hace lustros, pero si quieres podemos vernos por el messenger, que tampoco lo uso mucho que digamos, pero por charlar un ratillo contigo bien vale la pena encenderlo..

Un saludo cordial!!

http://www.embajada-israel.es/

¡No son meras mentiras antisemitas!

Ehud Yaari

Jerusalem Report, 16 de diciembre de 2002

“Jinete sin caballo”, la popular serie televisiva egipcia que emiten 14 canales de televisión árabes, no es la única producción antisemita que galopa a través de las pantallas cada noche durante este Ramadán. Para los telespectadores que buscan algo más de lo que pueden ofrecer “Los protocolos de los sabios de Sión”, no faltan las alternativas. El antisemitismo se ha convertido en el último grito en la industria del entretenimiento árabe.

En Al-Manar, el canal de televisión de Hezbolá que emite desde el Líbano, aparece el Dr. Ghazi Hussein, un veterano lacayo asalariado de la OLP y ex asesor del fallecido Presidente de Siria, Hafez el-Asad. Hussein se sienta en el estudio y define con conocimiento de causa las características típicas del judío, incluyendo palabras como “mentira, traición y avaricia” y continúa largo y tendido describiendo la vileza judía. El programa, casualmente, se llama “La casa de la araña”, referencia al comentario del Secretario General de Hezbolá, Hassan Nasrallah, sobre el hecho de que Israel está abocada a venirse abajo como una tela de araña. El anuncio promocional del programa incluye vídeo clips que prometen que “Israel será arrasada”, con las imágenes correspondientes para ilustrar la promesa.

La televisión siria está emitiendo la serie dramática producida localmente “El colapso de las leyendas”. Su argumento principal es que no existen pruebas arqueológicas que respalden las historias del Antiguo Testamento; que la Torá que consideramos sagrada no es sino una gran falsificación inventada por los rabinos.; que no tiene relación alguna con los Diez Mandamientos y que se trata de una mentira histórica inventada cuya intención es proporcionar a los judíos un fundamento para su reivindicación de la Tierra de Israel. Así, en la serie dramatizada, un grupo de arqueólogos sirios se embarcan en una campaña para desenmascarar a un grupo de sionistas que se han infiltrado en su partido con el fin de manipular las antigüedades de la famosa excavación arqueológica de Ebla, para proveer de una base científica a las falsas escrituras.

Y en caso de que estuvieran ustedes preocupados, Arafat no se queda atrás. La televisión palestina está emitiendo una serie de documentales con un único objetivo: desmentir el “mito” de que hubiera habido nunca un Templo judío en Jerusalén y presentar cualquier referencia histórica a su existencia cono un burdo engaño. El mensaje es que los judíos no tienen vínculo alguno con la Ciudad Santa.

Y como sabrán la mayor parte de nuestros lectores (véanse páginas 28 a 31 del presente número), la serie egipcia “Jinete sin caballo” es una nueva versión de “Los Protocolos”, si bien en una espantosa producción penosamente lenta con una actuación grotesca. Los judíos de la serie parecen haber salido directamente de Der Sturmer y se comportan como abogados del diablo maquinando, sembrando la corrupción y en términos generales encapsulando todo aquello que hay de infame en la humanidad.

La inevitable conclusión es que un número significativo, aunque ni mucho menos todos, de la joven generación de artistas árabes, un estrato que normalmente representa las tendencias liberales y la apertura, se han prestado voluntarios para afilar y estilizar el mensaje que hasta el momento había sido promocionado por los movimientos fundamentalistas como Hamás. La esencia del mensaje es que no hay posibilidad de hacer las paces con los judíos, no debido a ningún argumento político o conflicto territorial, sino porque esa nación es a priori indigna de ser incluida en la raza humana. La religión judía es una enorme y continua mentira y la historia judía es el fruto de una constante distorsión del pasado. Más aún, el pueblo judío representa una amenaza futura para el resto del mundo.

Desde hace ya algún tiempo, tanto algunos de mis colegas como yo mismo que prestamos nuestro vehículo cotidianamente a las voces procedentes del otro lado, nos preguntamos: ¿a dónde lleva esta campaña? Después de todo, no se trata en este caso de retirarse de los territorios o de conceder a los palestinos el “derecho” de retorno. Más bien, se trata de una peligrosa dialéctica de gran alcance que está preparando el terreno para justificar el exilio masivo de los judíos de Israel – una “limpieza étnica” en términos contemporáneos – e incluso más allá todavía, ¡está presentando gradualmente argumentos para justificar el genocidio!

Al frente están, por supuesto, los hombres santos y clérigos musulmanes cuyas venenosas fatuas inundan Internet. Según ellos, los judíos, por su propia naturaleza, corrompen su entorno, son “asesinos de profetas” e “hijos de cerdos y monos”. Señalan que existe una promesa en la tradición islámica según la cual la piedra detrás de la que busquen refugio los judíos en el día del Juicio Final romperá su silencio para entregarlos.

No es la aprobación para luchar contra Israel lo que se pretende con todo ello, sino la autoridad religiosa y la base “moral” para mucho más que eso. Está claro que hay más de unos cuantos intelectuales árabes que alzan su voz protestando contra dichas declaraciones. Pero por muchos artículos bien intencionados que se publiquen no pueden servir de contrapeso frente al efecto de una serie televisiva dramática, bien promocionada, de máxima audiencia emitida exactamente después de la comida con la que se rompe el ayuno.

Originalmente enviado por: Elisa
Bueno : Dice el buen Fungirola , que hay que aprender a golpear a las mujeres . Que las cosas no son tan simples . ¡¡ Hay sus tecnicas !! De veras que el grupo humano que trate a sus madres , hijas y esposas , de forma tan denigrante , no podrà jamàs progresar en ningun aspecto .

Fuengirola, ha sentado en su libro "La mujer en el Islam". Interpretación del Coran .. El Dr. Muhammad Kemal Mustafá ha venido a decir:

"Algunas de las limitaciones a la hora de recurrir al castigo físico son:

Nunca se debe pegar en situación de furia exacerbada y ciega, para evitar males mayores.

No se deben golpear las partes sensibles del cuerpo (la cara, el pecho, el vientre, la cabeza, etc.).

Los golpes se han de administrar a unas partes concretas del cuerpo, como los pies y las manos, debiendo utilizarse una vara no demasiado gruesa, es decir, ha de ser fina y ligera, para no dejar cicatrices ni hematomas en el cuerpo.

Los golpes han de ser fuertes y duros, porque la finalidad es hacer sufrir psicológicamente y no humillar y maltratar físicamente.

Transcribe Waraqa bin Israil, de "L´ethique sexuelle de l´Islam": "Hay que pegar a las mujeres, sí, pero hay maneras y maneras de hacerlo: a la que es delgada, con un bastón; a la robusta, con el puño; a la gordita, y sólo a ella, con la mano bien abierta, de modo que uno no se haga daño".

Esto es una de las cosas mas horribles que he tenido que leer.

Originalmente enviado por: MORRISON
Esto es una de las cosas mas horribles que he tenido que leer.

Y es bueno que tu y otros lean tambièn lo que sigue , y es porque se trata del origen , de donde extrajo el buen Fungirola su enseñanza , y del comentario la niña egipcia

Los que Alá ha maldecido, los que han incurrido en Su ira, los que él ha convertido en monos y cerdos..."

¡Amonestad a aquéllas (mujeres) de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles!..." Surah 4:34

Cometì el error de no colocar la sura sobre los cerdos y monos y es en la Surah 5:60

Originalmente enviado por: Elisa
Cometì el error de no colocar la sura sobre los cerdos y monos y es en la Surah 5:60

La versión del Corán que tengo dice:

simios, cerdos y adoradores del Seductor..........

y cinco versos más adelante dice:

65- Mas si los adeptos del Libro hubiesen creído en Dios y le temieran, les habríamos absuelto sus pecados, e introducido en los jardines del placer.

¿Seductor? ¿quien? ¿y luego hablan de placer como premio? creo que es placer sexual ¿verdad?

:eek2: :mareado:

Originalmente enviado por: Maripaz
La versión del Corán que tengo dice:

simios, cerdos y adoradores del Seductor..........
y cinco versos más adelante dice:

65- Mas si los adeptos del Libro hubiesen creído en Dios y le temieran, les habríamos absuelto sus pecados, e introducido en los jardines del placer.

¿Seductor? ¿quien? ¿y luego hablan de placer como premio? creo que es placer sexual ¿verdad?

:eek2: :mareado:

:D No soy una experta corànica , pero casi puedo asegurar que si .
Sinò lee lo siguiente , ademas creo que esto petenece a la sunna : Esta gente es muy fìsica

Anas dijo, "El profeta en ronda visitaba a todas sus esposas durante un día y noche y ellas eran once en número. Yo le pregunté a Anas, "Tuvo el profeta la fortaleza para hacerlo? Anas contestó, Nosotros decíamos que al profeta le fue dada la fortaleza de treinta (hombres)". Vol 1:268

Alá se apresura en complacer los deseos sexuales de Mohammed.

Cuando fué revelado el verso Coránico que permite a Mohammed a aplazar el turno de cualquier de sus esposas, y cuando Mohammed dijo que Alá le permitió casarse con la esposa de su hijo adoptado, Aisha (una de sus esposas) dijo, "O Apóstol de Alá Yo veo que tu Señor tiene prisa en agradarte." Vol 7:48

ji ji ji : Alardoso el profeta .

Y creo que las pequeñas diferencias deben ser asunto de traducciones pues la esencia es la misma .

Yo no se las demàs personas Maripaz , pero a mi lo que mas me enerva del islam es imaginarme a mis hijas con velo , y como ciudadanas de 2da , eso me pone tan mal geniosa que pobre del musulman que se me acerque :denfadado :denfadado