Los homosexuales pueden ADOPTAR NIÑOS

5 Agosto 1999
608
0
PAZ!

Y como en los tiempos de NOE y como Sodoma y Gomorra seguimos por aca en Suecia.

Ayer el congreso sueco acepto por mayoria la LEY que permite a los homosexuales o lesbianas ADOPTAR niños y niñas de otros paises.

Una generacion homosexual se prepara para tomar el poder....SUECIA es el pais mas generoso del mundo con los homosexuales y lesbianas.

Ciertamente parte de la derecha sueca entre ellos el partido democrata cristiano y parte de los moderatas fueron los que se opusieron a esta ley.

El Peregrino

Que cosas no? abrimos epígrafes simultaneos con el mismo tema y los mismos comentarios.

Alabado sea el Señor.

PAZ!

ALEX hicieron algo en tu Iglesia ?....me refiero a una cadena de oracion o algo asi....o estamos indiferentes ante todo esto.

El peregrino

Hola Peregrino,

Lamentablemente yo ni sabía que la ley se estaba discutiendo en el parlamento, ni la fecha prevista para la decisión, en la congregación no se habla mucho sobre estos temas que interfieren con la ley (aborto, homosexualidad, etc, tu sabes cuan discretos son los suecos), para estar mas seguro le pregunté a un anciano y me dijo que no se habian tomado acciones concretas. Anteriormente yo me reuní con unos hermanos en su casa y oramos juntos por la otra ley que prohibe predicar contra la homosexualidad catalogadolo como delito.

Espero que algun dia seamos una congregación tan fuerte como la que oró por la liberación del Apostol Pedro...

Dios nos guie!.