Los gimidos del Espiritu Santo se sienten en la garganta?

27 Marzo 2010
144
0
cuando haces lo contrario q Dios dice, cuando deshonras a Dios cuando el Espiritu Santo esta trabajando con uno y uno lo resiste, y las de todas q me paso a mi cuando senti el Espiritu Santo en mi corazon una caricia bien suave y rica dulce el amor de Dios y lo rechaze por q no lo supe disernir y empece a sentir un fuego en mi garganta como si estuviera gimiendo un dolor como si estuviera llorando muy fuerte me senti mal en ese momento por q El lo hico con amor pero el enemigo e confundio y lo resisti

Re: Los gimidos del Espiritu Santo se sienten en la garganta?

ese gemido es el que Dios escucha pues te arrepientes de corazon o le pides de corazon su ayuda.

ese gemido es el que Dios escucha pues te arrepientes de corazon o le pides de corazon su ayuda.
'no es un gemido q proviene de mi, siento un gemido q no lo puedo controlar ahora mismo no se como controlarlo es un dolor en la garganta hubo un pequeno culto en mi iglesia, antes de eso estaba jugando un juego de violencia por q me estaba rindiendo ellos me dieron esperanza por q no es facil la vida q llevo, entonces me senti mal por q me habia olvidado del Dios por los placeres de la carne y ese gemido no es la primera vez q me pasa

tienes una lucha con el espiritu y la carne. Tienes que controlar las emociones, tranquilizarte, y dejar las cosas en las manos de Dios .
Debes descanzar y dormir bien , si esos juegos te dan ansiedad y pesadillas debes dejarlo o estar menos tiempos en los juegos.