¿Los foristas somos realmente cristianos?

Hermano Rogelio, ¿se dio cuenta del párrafo de Abel: Referente a escarbar la verdad no es un juego, es un asunto serio, estoy de acuerdo con Ud.

Yo lo felicito a usted por habérselo dicho y a Abel por haber aceptado la más grande verdad en todo su interesante debate.

La verdad no es un juego, es un asunto serio.

La verdad es un asunto serio.

Yo lo pondría en superlativo:

La verdad es un asunto muy, muy serio.

Y si hablamos de la VERDAD de JESUCRISTO, esto tenenmos que elevarlo a la enésima potencia.

La VERDAD de JESUCRISTO está en la Biblia, la Biblia es la verdad de Jesucristo. Y lo que nos enerva en sumo grado es que personas que deberían saber mejor porque tienen las fuentes en sus manos, se pasan la vida enseñando las MENTIRAS DE SATANAS.

Hno en xto. Rogelio:

Efectivamente nada nuevo aparte de los términos sgtes que Ud utiliza y que demuestra su odio obsecado hacia la Iglesia Católica y todo aquello que la estructura

Estranguladores, Perverso, Basura,
Hipócrita, Inmundicia, Mentirosos,
Pestilentes, Diabólicos, Perverso,
Sucio, Suciedad, Egoista,

Secta pseudo-cristiana, Diarrea espiritual galopante de fin de milenio,
Oferta espiritual oscura, Perversa noticia del Papa.,
Oscuros y tenebrosos asuntos, Enseñanzas perversas que retuercen la verdad. Abominación, Cuídense de quienes pretenden devorarlos,
Puerta ancha a la perdición Viles Sucios trucos

ENGENDRO DE SATANÁS JERARQUIA EN LA MENTIRA

ENSEÑANZAS PERVERSAS QUE RETUERZEN LA VERDAD.

DIARREA CEREBRAL.

Hermano no predique de esa manera. Acuérdese que se dice cristiano.

Ah... además en su penúltima faltó a la verdad. no mentirás.

Hermano, seguiré orando por Ud. para que Cristo y la Santísima Virgen María lo iluminen para que obtenga tranquilidad , humildad y paz espiritual.

ABEL

Hermano Ezequiel

Este hombre no tiene ningún interés en buscar la verdad, su único objetivo es repetir una y otra vez, que lo han ofendido a él y a Roma.

Considerando su indignación como entendible y hasta cierto punto justificable, por causa de su pensamiento romano - religioso, se le ha pedido que desmienta cada una de las ofensas, a fin de verificar ante los lectores, si lo que él llama ofensas al romanisno son mentiras, lo cual ha evitado a toda costa y seguirá evitando, argumentando de forma infantiloide que no caerá en el juego.

Ahora dice que falto a la verdad, no perderé el tiempo diciéndole que lo pruebe, porque de seguro me saldrá con su muletilla romana, ¡Que él no caerá en el juego¡.

Ezequiel, siempre ha sido una constante que los personajes de un perfil semejante eviten llegar al fondo de cualquier asunto que refleje las mentiras de Roma, magnifiquen en gran medida lo que los ofende, y recurran a la emoción fácil.

¡Como si no fuesen conocidos los fundamentos de sus pensamientos¡
wink.gif

En Cristo
Rogelio

(Bueno, por fin voy a nalizar una carta amiga, la de Rogelio. Las negritas son mías, las delgaditas son de Rogelio.)

Hermano Ezequiel

Este hombre no tiene ningún interés en buscar la verdad, su único objetivo es repetir una y otra vez, que lo han ofendido a él y a Roma.

Apareció muy humilde, y se convirtió en el más acérrimo de la mariolatría. Por eso yo no me apresuro a llamar hermano o hermana hasta saber si son ovejas o lobos.

Sinceramente, ha distraído tu tiempo y el mío. Este foro debe ser usado para los que verdaderamente estén en busca de la verdad. Me parece que debería haber un código para los que vienen de otras vertientes y deben ser mandados a leer lo que ya hemos dicho contra la mariolatría (no contra María como los calumniadores quieren afirmar). Abelito te ha hecho pasar horas defendiéndose de las verdades que tú has afirmado. Hasta ahora no he visto ninguna respuesta de lo que yo le he dicho. No me sorprenderá que siga el patrón de Sindone y de los otros que se convierten en “fangios” cuando de correr se trata para esconderse en el más sostenido silencio. ¿Por qué no analizan nuestras palabras? ¿Por qué no contestan nuestras preguntas?

Considerando su indignación como entendible y hasta cierto punto justificable, por causa de su pensamiento romano - religioso, se le ha pedido que desmienta cada una de las ofensas, a fin de verificar ante los lectores, si lo que él llama ofensas al romanisno son mentiras, lo cual ha evitado a toda costa y seguirá evitando, argumentando de forma infantiloide que no caerá en el juego.

Te compartí de esto en el párrafo anterior. De acuerdo contigo, hermano Rogelio. Yo estuve en una situación similar con un evangélico; insistí en que me contestara lo que yo le había dicho. Decidió no hacerlo, cosa que me dolió mucho porque es un patrón que los evangélicos no debemos seguir. Creo yo que debemos ser respoisables de cada una de las palabras que decimos.
Ahora dice que falto a la verdad, no perderé el tiempo diciéndole que lo pruebe, porque de seguro me saldrá con su muletilla romana, ¡Que él no caerá en el juego¡.

Rogelio, en el juego de la vida, dice un tango (si mal no recuerdo). ¿De qué juego hablan? Este no es un juego, es un DEBATE. Si no quieren debatir, que no opinen.
Ezequiel, siempre ha sido una constante que los personajes de un perfil semejante eviten llegar al fondo de cualquier asunto que refleje las mentiras de Roma, magnifiquen en gran medida lo que los ofende, y recurran a la emoción fácil.

De acuerdo. Otros me están diciendo que muestre “amor”. Esta es una táctica del Enemigo del Evangelio, del Mentiroso. Cuando salimos con la VERDAD, nos dicen que tenemos que mostrar “amor”. El Diablo es muy astuto.

¡Como si no fuesen conocidos los fundamentos de sus pensamientos¡

Son archi-conocidos, Rogelio.

En Cristo
Rogelio

Hasta la Victoria Final. Ya Cristo ganó el Día “D”, ahora El nos ha enviado para participar en la batalla final que está siendo y será más cada día LA BATALLA POR LA MENTE DE LOS PUEBLOS PARA IGNORAR Y TERGIVERSAR LAS ESCRITURAS,
Ezequiel

Abel34...

Si usted dice que es de la clase de cristianos que "ama a Dios",¿porque reza tambien a la bienaventura hermana María?,Dios al que dice usted amar se lo prohibe en su Palabra,¿porque lo hace?,no lo entiendo.

Solo a Dios se debe orar.
Solo a Dios se pide perdón de pecar.
Solo a Dios se debe invocar.

Estas tres cosas nos dejó el testimonio de María en la Escritura.

¿a quien haremos caso?.

A ustedes.

A lo que nos dice Dios(a través de María).

Sin duda haremos caso a Dios,solo.

Atentamente le saluda,

Hermano EZEQUIEL:

Ahorita le voy a contestar algunas de sus cositas pues Ud. es un poquitico malhumorado y de palabras fuertes, pero no importa:
Primero: Lea bien las escrituras y no las mal interprete.
Segundo: No defienda ni sea mantel de lágrimas del Hno Rogelio: no sea malito y no lo incite para que nuevamente utilize términos como:

[b[Estranguladores, Perverso, Basura,
Sucio, Suciedad, Egoista,”[/b]

Oscuros y tenebrosos asuntos, Enseñanzas perversas que retuercen la verdad. Abominación, Cuídense de quienes pretenden devorarlos, Puerta ancha a la perdición Viles Sucios trucos

DIARREA CEREBRAL./b

Y tranquilo hermano EZEQUIEL , tanquilo y no
desespere con sus comentarios. Lea bien las escrituras y meditelas. ¿OK? Nosotros no somos dueños de la verdad absoluta y por esoi debemos amarnos.PORQUE DIOS ES AMOR

Que Cristo y la Santísima Virgen María de iluminen y te bendigan.

ABEL.

Hermano EZEQUIEL:
Ahorita le voy a contestar algunas de sus cositas pues Ud. es un poquitico malhumorado y de palabras fuertes, pero no importa:
Segundo: No defienda ni sea mantel de lágrimas del Hno Rogelio: no sea malito y no lo incite para que nuevamente utilize términos como:

[b[Estranguladores, Perverso, Basura,
Sucio, Suciedad, Egoista,”

Oscuros y tenebrosos asuntos, Enseñanzas perversas que retuercen la verdad. Abominación, Cuídense de quienes pretenden devorarlos, Puerta ancha a la perdición Viles Sucios trucos

DIARREA CEREBRAL./b

desespere con sus comentarios. Lea bien las escrituras y meditelas. ¿OK? Nosotros no somos dueños de la verdad absoluta y por esoi debemos amarnos.PORQUE DIOS ES AMOR

ABEL.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por abel34:
Hermano EZEQUIEL:

ABEL: No me ha contestado nada. Ha repetido el epígrafe y no me ha dicho nada de lo que le dije. Abelito, no me prometa que me va a contestar; contésteme.

Ay, Abel. Esto es el colmo. ¿Un hombre que evade contestar le dice al más analítico de los lectores? Oiga, Abelito, usted ya se pasó. Es para reirse. Examine mis escritos, ¿no son analíticos y producto de una mente analítica?

Si de interpretación se habla, lo más alarmante de estos tiempos es la manera tan antojadiza y fuera de contexto es la intyerpretación suya y de sus correligionarios. Hágame el favor, Abel!

Yo puedo defender a quien me dé la gana, Abel. Ese no es su territorio. Demuestre que soy el "mantel de lágrimas" de Rogelio. Si Rogelio ha derramado lágrimas es para que usted deje la idolatría, deje de adorar a la viuda de José. Estoy seguro que José, un hombre justo, la hizo muy feliz (incluyendo en su vida sexual. No creo que José fuera tan cruel para no cumplir con su mujer como buen marido.

Si Rogelio ha usado estos términos, razón tendrá: Estranguladores, Perverso, Basura, Hipócrita, Inmundicia, Mentirosos,
Sucio, Suciedad, Egoista,”

En estos términos usted puede ver que hay acusaciones muy serias. ¿Por qué no lo ventilan a la luz de las Escrituras?: Secta pseudo-cristiana, Diarrea espiritual galopante de fin de milenio, Oferta espiritual oscura, Perversa noticia del Papa., Oscuros y tenebrosos asuntos, Enseñanzas perversas que retuercen la verdad. Abominación, Cuídense de quienes pretenden devorarlos, Puerta ancha a la perdición Viles Sucios trucos.

Si le dice ENGENDRO DE SATANÁS JERARQUIA EN LA MENTIRA, ENSEÑANZAS PERVERSAS QUE RETUERZEN LA VERDAD. DIARREA CEREBRAL, será pues que tiene sus razones. Pregúntele a Rogelio por qué le ha dicho tan graves palabras.

Usted me dice,"Hermano no predique de esa manera. Acuérdese que se dice cristiano." Verdaderamente me gustaría ser su hermano; pero para eso tendríamos que tener un Padre en común. Usted está tan decidido a adorar a otros además de Jesús, que me es difícil aceptarlo como hermano. Avíseme cuando usted reciba a Jesús como su nico y suficiente Salvador y Señor, y yo le abriré mis brazos y lo llamaré "hermano mío" y lo celebraremos junto a los ángeles en el cielo que se alegran cuando unidólatra deja la idolatría.

desespere con sus comentarios. Lea bien las escrituras y meditelas. ¿OK?

Tranquilo, Abel. No se preocupe por mí que ya tengo medio siglo en esta lucha contra el trabajo de Satanás que sigue engañando a los pueblos de América y España en lengua castellana y en otras lenguas en otros parajes. Predico en castellano e inglés, o sea que el Seor me ha dado el don de lenguas. Estudié el inglés precisamente para enfrentarme al diablo en los dos idiomas. No me aconseje otra vez a que lea porque ya leo demasiado. Más bien dígame que no lea; estaría más cerca a la verdad.

Nosotros no somos dueños de la verdad absoluta y por eso debemos amarnos.PORQUE DIOS ES AMOR.

Me preocupa su conectivo 'por eso'. ¿Usted cree que debemos amarnos porque no somos dueños de la verdad absoluta? Piense, mi querido Abel: Porque no somos dueños de la verdad absoluta ¿por eso debemos amarnos? Me rasco la cabeza tratando de encontrar alguna connección lógica entre dos términosy no hallo ninguna relación. ¿Cómo puede ser eso?

Desde otro ángulo, esta vez desde el ángulo Teológico. Me alegra que usted reconozca que no tiene la verdad absoluta, yo más bien puedo afirmarle que usted no tiene la verdad, punto. Por el otro lado, me alegra sobremanera decirle que YO SI TENGO LA VERDAD ABSOLUTA, y ¿sabe por qué? Porque tengo a JESUCRISTO, EL ES LA VERDAD ABSOLUTA, ABSOLUTISIMA, ABSOLUTISISISISISIMA. El es la VERDAD, el CAMINO, Y LA VIDA, nadie viene a Dios sino es por El. Se acabaron las Marías, Josés, Guadalupes, Fátimas, etc. que el ingenio humano ha inventado tratando de suplantar a JESUCRISTO!!!!!!!

desespere con sus comentarios. Lea bien las escrituras y meditelas. ¿OK?

Tranquilo, Abel. No se preocupe por mí que ya tengo medio siglo en esta lucha contra el trabajo de Satanás que sigue engañando a los pueblos de América y España en lengua castellana y en otras lenguas en otros parajes. Predico en castellano e inglés, o sea que el Seor me ha dado el don de lenguas. Estudié el inglés precisamente para enfrentarme al diablo en los dos idiomas. No me aconseje otra vez a que lea porque ya leo demasiado. Más bien dígame que no lea; estaría más cerca a la verdad.

Nosotros no somos dueños de la verdad absoluta y por eso debemos amarnos.PORQUE DIOS ES AMOR.

Me preocupa su conectivo 'por eso'. ¿Usted cree que debemos amarnos porque no somos dueños de la verdad absoluta? Piense, mi querido Abel: Porque no somos dueños de la verdad absoluta ¿por eso debemos amarnos? Me rasco la cabeza tratando de encontrar alguna connección lógica entre dos términosy no hallo ninguna relación. ¿Cómo puede ser eso?

Desde otro ángulo, esta vez desde el ángulo Teológico. Me alegra que usted reconozca que no tiene la verdad absoluta, yo más bien puedo afirmarle que usted no tiene la verdad, punto. Por el otro lado, me alegra sobremanera decirle que YO SI TENGO LA VERDAD ABSOLUTA, y ¿sabe por qué? Porque tengo a JESUCRISTO, EL ES LA VERDAD ABSOLUTA, ABSOLUTISIMA, ABSOLUTISISISISISIMA. El es la VERDAD, el CAMINO, Y LA VIDA, nadie viene a Dios sino es por El. Se acabaron las Marías, Josés, Guadalupes, Fátimas, etc. que el ingenio humano ha inventado tratando

Ay, Abel, ¿cómo puedes cometer tan frecuentemente tan blasfemia? ¿Cómo puedes ofender al Dios del Cielo con tanta injuria? ¿Cómo puedes deificar a un ser humano y ponerla al mismo nivel del Creador? ¿Cómo puedes cometer deicidio si que tus labios se apresuren a pedir perdón?

[/quote]

Para lo hermanos enojados e histéricos por mis aperturas:

Stgo 4, 11-12

Hermanos no se critiquen unos a otros. El que habla en contra de un hermano o juzga mal de él, habla en contra de la ley y juzga en contra de ella. Y si tú juzgas la ley, ya no la cumples sino que te haces superior a ella. Pero uno sólo hizo la ley y a la vez puede juzgar: el que es capaz de salvar o condenar. Pero ¿quién eres tú para juzgar al prójimo?.

Stgo. 3, 1-11

Hermanos que no sean muchos los maestros entre Uds; sepan que los maestros seremos juzgados con más severidad, y no olviden que, como todos, cometemos errores.
Si alguien no peca con su lengua es un hombre perfecto , capaz de dominar toda su persona. A los caballos les ponemos un freno en el hocico para dominarlos : con el freno sometemos todo su cuerpo. Lo mismo los barcos: por grandes que sean están impulsados por fuertes vientos, el piloto los maneja con un pequeño timón. Del mismo modo la lengua es algo pequeño pero que puede mucho.
Basta una llama pequeña para incendiar un bosque inmenso, la lengua también es un fuego. Es un mundo de maldad vuestra lengua; mancha a toda la persona y comunica el fuego del infierno a toda nuestra vida, animales salvajes y pájaros, reptiles y animales marinos han sido dominados por el hombre. La lengua por el contrario , nadie puede dominarla ; es un látigo incansable, lleno de mortal veneno . Con ella bendecimos a Dios Padre , y con ella maldecimos a los hombres hechos a la imagen de Dios. De la misa boca salen la bendición y la maldición.
Hermanos , no puede ser así. ¿Puede brotar de la misma fuente agua dulce y agua amarga? ¿Puede una higuera producir aceitunas o la vid higos? Tampoco el mar puede dar agua dulce.

Que el Señor y la Santísima Virgen los iluminen.
ABEL

Abel34...
...estimado amigo,cuando lanze "una torta flotante",cite y especifique a quien va destinada,porque sino lo que lanza se le volverá contra usted,ya que esa o esas personas no se pueden defender.

Un cordial saludo.

P.D.ya que nos pone indebidamente bajo la advocación de nuestra querida hermana la bienaventurada María,le expongo que ella no hubiese hecho eso.

Asimismo y de igual manera le informo que sus
oraciones no proceden ni son recibidas en El Altísimo,pues se deben hacer en el Nombre de Jeuscristo,solo.

Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No seáis, pues, partícipes con ellos. Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), comprobando lo que es agradable al Señor. Y NO PARTICIPÉIS EN LAS OBRAS INFRUCTUOSAS DE LAS TINIEBLAS, SINO MÁS BIEN REPRENDEDLAS; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. (Efesios 5:5-12)

¿O NO SABÉIS QUE LOS SANTOS HAN DE JUZGAR AL MUNDO? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas? ¿O NO SABÉIS QUE HEMOS DE JUZGAR A LOS ÁNGELES? ¿Cuánto más las cosas de esta vida? Si, pues, tenéis juicios sobre cosas de esta vida, ¿ponéis para juzgar a los que son de menor estima en la iglesia?.( 1 Cor. 6:2-4)

-----------------------------------------
El texto que nos cita Abel de Santiago 4:11: no murmuréis los unos de los otros nos habla claramente de hablar del hermano a escondidas para “hundirle”; aquí, NADIE murmura, sino que ponemos de manifiesto “las obras infructuosas de las tinieblas” y lo decimos “a la cara”, con el ánimo de “servir de acicate” para que se alejen de las falsas doctrinas y se vuelvan a Cristo y a Su Palabra.
Otro tema a tratar, sería, que el texto de Santiago nos habla de hermanos, y tendríamos que analizar quienes son hermanos y quienes no lo son. Para ser hermanos, hay que tener un mismo Padre (sin compartir con madre, pues entonces solo seríamos “hermanastros&#8221
wink.gif
; y para ser hijos de Dios hay que cumplir al menos dos o tres premisas bíblicas, que no humanas: Juan 1:12 y Romanos 8:14.

Recomiendo la lectura y meditación de Tito 3:8: Palabra fiel es esta, y en estas cosas QUIERO QUE INSISTAS CON FIRMEZA, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres.

Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; QUE INSTES A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO; REDARGUYE, REPRENDE, EXHORTA CON TODA PACIENCIA Y DOCTRINA. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.(2 Timoteo 4:1-5)

---------------------------------------------

Como comprenderá nuestro querido amigo Abel, obedecemos a Dios antes que a los hombres y utilizamos el discernimiento que el Espíritu Santo nos da.

Maripaz

Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No seáis, pues, partícipes con ellos. Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), comprobando lo que es agradable al Señor. Y NO PARTICIPÉIS EN LAS OBRAS INFRUCTUOSAS DE LAS TINIEBLAS, SINO MÁS BIEN REPRENDEDLAS; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. (Efesios 5:5-12)

¿O NO SABÉIS QUE LOS SANTOS HAN DE JUZGAR AL MUNDO? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas? ¿O NO SABÉIS QUE HEMOS DE JUZGAR A LOS ÁNGELES? ¿Cuánto más las cosas de esta vida? Si, pues, tenéis juicios sobre cosas de esta vida, ¿ponéis para juzgar a los que son de menor estima en la iglesia?.( 1 Cor. 6:2-4)

-----------------------------------------
El texto que nos cita Abel de Santiago 4:11: no murmuréis los unos de los otros nos habla claramente de hablar del hermano a escondidas para “hundirle”; aquí, NADIE murmura, sino que ponemos de manifiesto “las obras infructuosas de las tinieblas” y lo decimos “a la cara”, con el ánimo de “servir de acicate” para que se alejen de las falsas doctrinas y se vuelvan a Cristo y a Su Palabra.
Otro tema a tratar, sería, que el texto de Santiago nos habla de hermanos, y tendríamos que analizar quienes son hermanos y quienes no lo son. Para ser hermanos, hay que tener un mismo Padre (sin compartir con madre, pues entonces solo seríamos “hermanastros&#8221
wink.gif
; y para ser hijos de Dios hay que cumplir al menos dos o tres premisas bíblicas, que no humanas: Juan 1:12 y Romanos 8:14.

Recomiendo la lectura y meditación de Tito 3:8: Palabra fiel es esta, y en estas cosas QUIERO QUE INSISTAS CON FIRMEZA, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres.

Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; QUE INSTES A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO; REDARGUYE, REPRENDE, EXHORTA CON TODA PACIENCIA Y DOCTRINA. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.(2 Timoteo 4:1-5)

---------------------------------------------

Como comprenderá nuestro querido amigo Abel, obedecemos a Dios antes que a los hombres y utilizamos el discernimiento que el Espíritu Santo nos da.

Maripaz

Abel, mañana es domingo, cuando celebraremos nosotros los cristianos bíblicos el día de la Resurrección de JESUCRISTO. Dénos el gozo de escuchar, de sus propios labios, que se ha arrepentido de su PECADO IMPERDONABLE DE LA IDOLATRIA. Solito, ahí en su dormitorio, arrodíllese y hable con Jesucristo, sin ninguna otra intromisión, sin escapularios, ni rosarios, y dígale, "Padre, perdóname. He pecado con el cielo al haber querido no sólo ser idólatra sino también el haber enseñado la IDOLATRIA. Perdóname porque te he ofendido al poner junto a tu augusta majestad los nombres de otros seres humanos. Tu sólo eres Dios SOLO."