Los evangélicos no podemos compartir ni UN epígrafe en PAZ

21 Mayo 1999
239
0
www.geocities.com
Eso. Lo que dije en el título.

Les pido que lean el epígrafe "Solo evangélicos" abierto por Toni (Toni puso un mensaje específico para cristianos evangélicos):
http://www.iglesia.net/mensajesforo/Forum12/HTML/000431.html

Vean el hermoso clima que teníamos allí los evangélicos compartiendo la Palabra de Dios, y vean cómo ingresaron allí algunos a perturbar la PAZ (uno de ellos, el de sieeeeeeeeeempre, el que sieeeeeeeeeeeempre tiene que tener la última palabra en todo).

Ni siquiera entraron para hacer comentarios constructivos, sino a meter ruido.

Desilusionadísima,
Fidelidad
 
Existe un problema REAL con vosotros, Fidelidad. Cuando alguien no os sigue la corriente, aunque sea un o de vosotros, LO MACHACÁIS.
Vosotros queréis la paz de los cementerios, en la que nadie ni nada pueda decir algo que contradiga vuestras opiniones.
Por eso, cuando alguien como Ernesto dice lo que piensa, ..... AAAAA POR ÉEEEEL

Y claro, el de siempre no se puede callar, porque sabe lo que es pasar por lo que está pasando Ernesto ahora mismo.
 
Pero Señor Luis Fernando!!!

¡¡¡SI USTED ES EL MEJOR EJEMPLO DE LA CONTRADICCIÓN!!!

biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif


Quiere pruebas???
 
Aquí no se trata de "seguir la corriente" ni nada, sino SOLAMENTE de respetar UN epígrafe que fue escrito PARA determinadas personas.
Estábamos en PAZ y siempre vienen a meter cizaña.

Hay cientos de epígrafes donde pueden expresar sus ideas.
 
Estimada Fidelidad

Hermana mia no te desiluciones, gozate de que eres trigo!!!

Mt:13:25: Mas durmiendo los hombres, vino su enemigo, y sembró cizaña entre el trigo, y se fué.
Mt:13:26: Y como la hierba salió é hizo fruto, entonces apareció también la cizaña.
Mt:13:27: Y llegándose los siervos del padre de la familia, le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena simiente en tu campo? ¿de dónde, pues, tiene cizaña?
Mt:13:28: Y él les dijo: Un hombre enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la cojamos?
Mt:13:29: Y él dijo: No; porque cogiendo la cizaña, no arranquéis también con ella el trigo.
Mt:13:30: Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré á los segadores: Coged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; mas recoged el trigo en mi alfolí.

No nos engañemos, estarán siempre en medio de nosotros.

En Cristo
Jorge Ulate
 
Dios los bendiga. Hermana Fidelidad, me pones a la par de Silleta (creo que se escribe así), yo en ningún momento traté de sectas a las comunidades reformistas. Y sostenes que destilo ponzoña cuando lo único que hice fue plantear cuatro tesis, tomando como fuente la experiencia (todos sabemos de comunidades que se amparan bajo el paragüas de la Reforma y que terminan elaborando las doctrinas que les parece). Es más, aclare que muchas comunidades reconocen a Jesús como único y suficiente salvador, sólo dije que no todas y puse como causa principal de ésto al subjetivismo religioso.
En cuanto al encuentro del obelisco, sí, estoy al tanto, sé que fue maravilloso y opino que debería hacerse este tipo de encuentros más seguido.
Hermana, sólo busco la Verdad,
Que la paz del Señor esté con todos.
 
Hermanos si somos de un mismo Espíritu

Como forma de complementar lo dicho por el hermano Jorge Ulate lo cual creo y comparto plenamente, repetiré lo que he puesto en el mensaje del hermano Toni.


Hermanos en Cristo y Su Palabra

Todos nosotros sabemos quién es el que inspira a los que se resisten y no pueden soportar que se hable de la Perfecta Gracia de nuestro Señor Jesucristo y del Poder de Su Palabra. Es natural que cada una de las fibras de sus cuerpos y mentes se opongan, sencillamente son superados por causa del espíritu que los anima, de ello estamos advertidos y no debe preocuparnos mayormente, pero si estar atentos(1). Lo suyo tienen y en lo suyo están.

Sabemos que son incapaces de resistir y que buscarán cualquier excusa o razón lógico-mundana, aun la obra pervertida de algunos que se dicen de nosotros (2), para perturbar e intentar destruir vuestra preciosa Unidad que no es de este mundo, sino que viene de Dios. Sin ninguna sombra de duda su obra es vista por el Todopoderoso quién nos fortalece para resistir la maldad y la oscuridad de sus pensamientos, de la cual algunos de ellos son conscientes que los lleva a actuar con premeditación encontrando alivio y por ello complacencia.

Hermanos, relean una vez más y nunca olviden la parábola del Trigo y la cizaña, la cual es completamente verdadera, recuerden que nuestro Señor nos dio la Perfecta explicación de ella, especialmente de las dificultades para identificar una de otra. Pongan especial cuidado no de los que son perfectamente diferenciables de nosotros y que no necesariamente están contra nosotros, sino en los que se parecen a nosotros, pero que no son de nosotros.


Hermanos, por favor lean la apertura Sean Vigilantes el Diablo no Descansa/Incredulidad y recuerden lo precioso de vuestra fe, en la cual nuestro Señor Jesucristo se complace.

¡Hermanos, no caigan en incredulidad para que no cometan el error de subestimar el poder de la maldad y la aparente sutileza de sus obras, distingan con claridad el Trigo de la cizaña que se confunde con el trigo pero que no es trigo¡


En Cristo
Rogelio


Referencias
Aperturas:

(1) De la Credibilidad en los Foros de Internet/Cuidado a Quien creer

(2) Sean Vigilantes el Diablo no Descansa/Incredulidad
 
Ernesto dice:

yo en ningún momento traté de sectas a las comunidades reformistas.

pero siempre se refiere a nosotros como "comunidades" o "asambleas"... nunca nos nombra como Iglesia...

En cambio, a los católicorromanos les dice "iglesia".

"Curiosidades" semánticas (¿"coincidencias"?).

Saludos
 
Hay un refrán que dice "perro ladrador, poco mordedor".

¿cuándo se dará cuenta de que me tiene sin cuidado lo que pueda sacar?
 
¡¡¡¡¡ Basta ya!!!!!!
¡¡En el nombre de Cristo os exhorto a dejar la contienda y dar pie a que el enemigo se asiente en este foro.!!
Por favor, meditad vuestras palabras y pensad, si os hacéis llamar cristianos, ¿que haria Cristo (como hombre) en estos momentos?. ¿Creéis que estáis honrando Su nombre?. ¿Estos son vuestros frutos?

“Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros”.(Galatas 5:22-26)

Maripaz
 
Dios los bendiga. Fidelidad, corrijo, en ningún momento llame sectas a las iglesias inspiradas en la reforma de 1517.
 
Estimado hermanos,

Aunque no venga a cuento, la fecha de 1517 me lleva a la siguiente reflexión:
(Reflexión personal, subjetiva y que no pretende ser más que eso, una reflexión personal)

Como efectivamente Dios es el más sabio, escogió cuidadosamente los momentos históricos en los que se manifestaría (y manifestará). Por ello el mismo Cristo aparece en un momento perfecto (6-4 aC), pues su apostolado encontraría la infraestructura ideal, proporcionada por el imperio Romano, para transmitir el Evangelio y hacerlo con el justo y exacto “ruido de fondo”, de forma que Su mensaje corriera como un reguero de pólvora.
Más tarde, tras varios siglos, Su mensaje empezó a enturbiarse con añadidos e influencias externas. Llegaba el momento de proporcionar a la humanidad la posibilidad de un regreso a la fuente pura, Su Palabra (La Biblia). Y, ¡o “casualidad”!, a mediados del siglo XV un señor llamado Gutenberg inventó una tecnología capaz de reproducir escritos rápidamente, la imprenta. Alrededor del año 1500 se calcula en un millar el número de imprentas repartidas por Europa. Soy consciente que sólo es mi opinión, pero creo que 1517 fue el año escogido por Dios para iniciar el regreso a la fuente pura. ¡Que casualidad! imprenta y reforma coinciden en el momento exacto, con el justo “ruido de fondo”, y así, con el clamor reformador de regresar a la Biblia como única fuente, empezaron aquellas primitivas imprentas a realizar lo que iba a ser el gran milagro: poner en nuestras manos una Biblia, poner en nuestras manos el único medio para conocer la obra de Cristo y la sana doctrina.

Vuestro hermano en Cristo.
Tomás.
 
Hermana Maripaz

Como puso usted su exhortación en dos aperturas, también aquí le hago las preguntas.


Entiendo perfectamente su sentir y las interrogantes, pero antes de intentar contestarlas permítame usted cuatro preguntas.

1-¿Cree usted que las personas que confiesan a Roma en este foro son verdaderamente cristianas, en el rigor del Verdadero amor definido por Cristo en Su Palabra, me refiero a los que le Aman realmente con Amor Agradable al Padre y no a los hombres?

Le pregunto por que usted cita La Palabra de Dios dada a los CRISTIANOS, específicamente cuando dice " ..unos a otros..", recuerde usted que la audiencia de Pablo son los CREYENTES de Galacia. Sobre los incrédulos, pervertidos y apostatas el mismo apóstol da indicaciones claras de cómo tratar con ellos.


2- ¿Su exhortación esta dirigida solo a los cristianos o también incluye en ella a los católicos, como si fuéramos hermanos en un mismo Espíritu?

Le pregunto esto porque usted cita La Palabra de Dios donde dice con claridad "..El fruto del Espíritu..", refiriéndose claramente al Espíritu que mora en los cristianos.

3- ¿No cree usted que el diablo ya está en este foro, desde el mismo momento en que los cristianos se prestaron a aceptar las palmadas en la espalda de parte de los católicos y su sistemático accionar en los foros de Internet?

Le pregunto esto porque usted dice ".. dar pie a que el enemigo se asiente en este foro ".

4-¿Al enemigo de quien se refiere usted, si sabemos que el enemigo de los cristianos es satanás y los que moran en la carne y se oponen al Único Evangelio, entonces quien es el enemigo de los que confiesan a Roma antes que a nuestro Señor Jesucristo?

Le pregunto esto para aclarar un poco sobre quien cree usted que es el que trae tropiezo una y otra vez, siembra cizaña, perversión y no conoce la vergüenza.

En Cristo
Rogelio
 
Estimado Rogelio, prefiero no acusar y como dice la palabra de Dios: "El que tenga oídos para oir, oiga" y aquel a quien el Espíritu Santo le redarguya de pecado, que se arrepienta y pida perdón.
Pero que conste que no soy "romanista", ni nada parecido.

"Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo". (Fil. 2:3)

Con amor en Cristo.

Maripaz