http://www.icp-e.org/noti_nac.htm#3886
LOS EVANGÉLICOS, CONTRA EL FESTIVAL SATÁNICO DE FESTIMAD EN MADRID
MÓSTOLES, 02-06-2003
Este pasado fin de semana se celebró en Móstoles, en el Parque el Soto, Festimad, un festival de música Satánica en Móstoles, que reúne entre 20.000 y 40.000 Jóvenes de toda España y Europa. Allí se convocaron a todos los cristianos para hacer acto de presencia y pronunciarse en contra de tales manifestaciones, además de enviar correos electrónicos de protesta al Ayuntamiento de Móstoles, organizador del acto.
Festimad es un festival de música independiente que reúne entre 20.000 y 40.000 jóvenes de España, Europa y otras latitudes; se hace cada año, con la participación de grupos musicales que promueven abiertamente el suicidio, las drogas, el sexo libre, el ocultismo y el culto a Satanás. Todo este festival es disfrazado como un evento cultural para jóvenes dejando tras si una cantidad de problemas ecológicos, de salud y familiares.
Este año 2.003 participaron varios grupos musicales siendo su mayor atractivo Marilyn Manson o “el Predicador del Infierno”, como algunos le llaman. En algunas de sus declaraciones dice: 'En mi próximo concierto igual me veis desnudo, meando o entre elefantes'.
Este lúcido predicador del infierno, sigue sacando partido artístico a sus constantes contradicciones: lucha, arte, provocación y marketing se unen en su nuevo 'Golden Age of Grotesque'. Por eso en él cabe la política, las drogas, el sexo, la guerra...
Y precisamente en uno de sus espectáculos, concretamente en el festival Big Day Out de Gran Bretaña, Marilyn Manson predicaba esto tras un enorme letrero luminoso con la palabra DROGAS: “Hoy he tenido un sueño. He soñado que me ahogaba en un mar de licor que después me arrojó hasta una playa resplandeciente de cocaína. El cielo era LSD, los árboles eran de marihuana y Dios descendió desde el cielo. Me pidió que deletreara su nombre y le pregunté cómo. Me respondió: ‘Primero una D, después una R, una O, una G, una A, una S...’ En otro escenario se podía leer la frase "Asesina a Dios".
Las relaciones de Mr. Manson con el satanismo parecen ir más allá del típico truco de marketing. Manson cree en las 11 Normas Satánicas de la Tierra, está en contacto con la Iglesia de Satán (la comunidad satánica más importante del mundo en la actualidad), y es amigo personal de Anton LaVey, fundador de la orden.
Organizaciones populares, vecinos, grupos ecologistas y muchas más personas han denunciado este evento sin que las autoridades de Móstoles y la comunidad de Madrid hayan atendido a las peticiones. Muchos creyentes evangélicos han actuado enviando e-mails al alcalde del Ayuntamiento de Móstoles, responsable del concierto. == En las cartas electrónicas, por ejemplo la de Pedro Martínez, refirieron su “protesta ante el Ayuntamiento que Vd. preside por patrocinar un evento como Festimad, donde abiertamente se promueve el consumo de drogas, el alcohol, el suicidio, conductas violentas que dañan a nuestros jóvenes”.
ICPRESS