Los Estados son el principal instrumento del diablo

14 Abril 2007
1.715
43
34
Son muchos los que sospechan que hay "alguien" que está por encima de los gobiernos y que es ese poder oculto quien realmente maneja los hilos del mundo sirviéndose de ellos. Esto se puede ver claramente cuando vemos que todos los Estados, en esencia, siguen sospechosamente las mismas directrices, como si todos a su vez estuvieran gobernados por un poder superior. Unos creen que se trata de una élite de ricos, otros que son judíos, otros más fantasiosos creen que son extraterrestres o razas ocultas... pero nadie se da cuenta de que en realidad es mucho más simple que todo eso, y la respuesta está en la misma Biblia:

Lucas 4:5 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. 6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. 7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. 8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

Como vemos, según este pasaje, ese "alguien" no es más que el mismísimo diablo. Es él quien, en última instancia, maneja los hilos del mundo a través de los gobiernos, que le sirven a él.

El diablo, en su astucia, ha creado toda una religión en torno a ello, con sus propios cultos y rituales como cualquier otra religión (se ponen de pie con la mano en el pecho cuando suena el himno nacional, besan la bandera, instruyen a los niños, etc.). De esta manera consigue que todo el mundo, cuando sirve y rinde culto a su Estado, indirectamente le esté sirviendo y rindiendo culto a él. Y, a su vez, consigue apartarlo de la verdadera religión: la religión con Dios. Es por eso que Jesús recalca: "Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás". Pero esto incluso la mayoría de los creyentes parecen haberlo olvidado.

Tal vez a esto se refiera también el libro de Apocalipsis cuando habla de la gran ramera, la gran Babilonia:

Apocalipsis 17: 1 Entonces vino uno de los siete Ángeles que llevaban las siete copas y me habló: «Ven, que te voy a mostrar el juicio de la célebre Ramera, que se sienta sobre grandes aguas, 2 con ella fornicaron los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su prostitución.

Es curioso como hace mención por separado a "los reyes de la tierra" (los gobiernos) y a los "habitantes de la tierra" (los ciudadanos). Al fin y al cabo todos hemos servido y recibido servicios del Estado, ¿no? ("se embriagaron con el vino de su prostitución").

Y es por eso, a fin de cuentas, que el mundo está como está. Porque, en definitiva, ha sustituido a Dios por el Estado. Lo ha hecho paulatinamente, casi sin darse cuenta, y le ha dado un culto, servicio, autoridad y potestad que solo le pertenece a Dios. Y si además es el mismo diablo quien está detrás del poder de los Estados, encontramos la explicación de por qué producen tanto caos y abominaciones, y por qué están tratando constantemente de apartar a la gente de la verdadera religión y destruir todo lo establecido por Dios.

Me gustaría conocer vuestras opiniones como creyentes a esta reflexión.
 
El diablo no sólo controla el poder político y estatal en el mundo, también controla la cultura, la educación, la religión, el deporte, la filosofía, el entretenimiento, en fin, controla toda la sociedad que no conoce a Dios.

Y ese poder mundial que controla todo se llama «masonería»
 
  • Like
Reacciones: JuventudCristo