Los Espiritus religiosos

23 Noviembre 2003
66
0
71
Los Espiritus religiosos

La mascara de Falsa Santidad

Unas de las influencias mortales en el cuerpo de Cristo en estos tiempos es el espiritu de religion. La gente religiosa ha sido usada por el enemigo como ASESINOS en contra de los nuevos en la fe, Los fervientes, los habrientos, y el liderazgo. Muchas gente nunca a iodo acerca del espiritu religioso y dudan aun de la existencia de este demonio diciendo: Que hay de malo con ser religioso? La verdad es que hay seres demoniacos que son religiosos en naturaleza e intentan que la gente actue como ellos.

"Que son Espiritus Religiosos ?

Espiritu religiosos son varios demonios que la gente se comporte obsesivamente religiosa, que sean super espirituales. por su enfoque en ritos, objetos, tradicionales deidades, y gente que ellos creen les proveen con habilidades y fuerzas sobrenaturales. Esto incluye el uso de la Bilbia, Jesus o Dios como JUSTIFICACION para COMPORTARSE de esa manera. El espiritu religioso es un grupo de demonios que buscan reemplazar el ministerio de Jesucristo con TRADICIONES y RITOS. El espiritu religios a intentado bloquear y abortar cada uno de los AVIVAMIENTOS y DERRAMAMIENTOS del Espiritu de Dios. Este es un plan demoniaco preparado para los ultimos dias que se ve mas facilmente en el crecimiento del espiritualismo de la nueva era y la aceptacion de las influencias de falsas religiones, como el Islam y el Mormonismo
:musico9: :musico9: :asustado: :asustado: :Eye_anim:

Re: Los Espiritus religiosos

Bueno amigo por que una persona que habla una critiga sin funtamento bibllico

es sola mende una critiga la biblia habla de que la luz y la tiniebla no bueten estar jundo al mismo jesus le dijeron que hechaba deminio por el prinsibe de los demonio lo que tu hacabas de decir es una falsa. arebientede ante que sea tarde. que diferende persona tienen una forma de vusgar a Dios y otross de otras no nosta derello a critigal su forma de ser .tengo un mensage que de pa achudar mucho el tema es tedeniendo le critica y el criticon:biggrinbo

DI-S TE BENDIGA AMIGO ES LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE :lily: :lily: :lily: :rock: :rock: :rock:

Hola Mery Cohen,
Me gustaria saber como es que tu conoces de la existencia de los espiritus religiosos. Yo se que hay quienes tienen discernimiento de espiritus y pueden entender ciertas cosas que a los demas nos son ocultas.
Yo si creo que la mucha religiosidad no proviene del bien ni agrada a Dios. El nos ha liberado de todo esto. Pero yo creia que esas personas que aun se sujetaban tanto a los ritos y a las ceremonias, etc., lo hacian por ignorancia o por imitacion de las antiguas costumbres judias y de las paganas; en fin, por ausencia del espiritu santo en sus vidas y falta de un verdadero testimonio de Jesus, sabiendo que fue el quien rasgo el velo del Templo al morir. Lo cierto es que nunca me imagine que existiera tal cosa como un espiritu religioso, aunque la verdad es que los demonios siempre buscan la manera de atacarnos por nuestras debilidades.

Espero y puedas sacarme de la duda, muchas bendiciones para ti..

Katiuska

Hola hermana Katiuska: me gustaria saber si recibiste mi mensaje.

Bendiciones

No hermano Jerusun, no he recibido ningun mensaje tuyo.

querito amigo quiero desirte que tienes 51 anos y solo te deticas a criticar las religiones tu eres cristiano si o no quiero saber sin faltalde el respeto ok