los enganos

los enganos

• que opinan sobre esto?

Votos: 0 0,0%
  • crees que ay jente mala asi en el chat?

• crees que ay jente que miente aqui?

• ay jente de aparenta ser y no es?

• Votantes totales
    0
28 Septiembre 2010
5
0
ay!!! cuyas pesonas dentran aqui para brindar una linda amista ............. uh! otras que dentran para conoser asu media mita......otras que te ablan y te disen muchas cosas bonitas pero no ablan con sinceridad.....te disen yo aqui y te ablan del amor pero en sus palabras muchas delas cosas que disen no son verdad... por que no pueden ser sinceros ni con sigo mismo esa es una realidad......por que disen buscar a dios dela voca para fuera cuando su corozon esta yeno de oscuridad........ lo unico que digo es que dios quiere adoradores en espiritu y en verdad......esta es mi forma de desaogarme por que miro tanta malda en el chat no pude mas callarme tube que escrivilo y desilo por que yo e de escrivir lo que sale de mi corazon las cosas que de ver nolas que e de oir recuerda que es malo mentir y en esta vidad yena de maldad ay que sigir las cosas buenas de dios ovedeser por que tendra vendisiones el que asta el final persevere ................ [email protected]

Re: los enganos

obviamente
hay gente de todo en todas partes
no vamos a ser ingenuos y pensar que todas las personas de tal o cual lado son buenas
en el chat hay de todo al igual que aqui
hay unos que mienten, otros no, a otros les da igual eso es de lo mas obvio
y es muy facil decir :es que por que? hay tanta maldad! y etc...
el chiste es poner el ejemplo ser honestos
y mientras yo se que no soy mentirosa
no me estresa lo que hagan los demas