LOS DOLPENAWERS DE jESUS

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Mi nombre original es el que mencioné pero hoy me llamo Juan De Dios. Se dice que la realidad tiene su poder y que la ficción el suyo, pero la mescla de ambas tiene un poder exponencial. En este cuento he mesclado ficción con realidad para que simplificando como en un caso de factores, se llegue a la conclusión, que al tener fe en las verdades reveladas en este cuento ficticio, se hace real eso que esta mas allá de fantasía y la ficción: DIOS, su Reino, su Hijo, su salvación. Yo soy como un portal por donde la salvación de Jesús ( el verdadero mas yavista que cristiano), puede englobarlos a ustedes y de ustedes a todo el mundo. Ahora estoy llamando a gritos a todo el mundo a que vengan a formar este grupo orden de Cristo y Dios, luego la selección será mas excautiva que la de un Nobel, un Pulitzer, un Oscar, una medalla Olimpica. Y será realizada por los miles de dolpenawers enviado de la matrix y los miles de obstáculos que le pondrán para que caiga, no llegue, desista... lo crea infantil, pueril e inútil… “Y en la cancha se prueban los pingos”. Su destreza deberá llegar a nivel de genio, que si son un elegido lo harán sin problemas para que una vez mas todos los laureles sean para Dios, como debe ser y esto lo revela la luz que ilumina la verdad. Todo viene de Dios. Alabado sea por siempre. Finalmente diremos “siervo inut soy solo hice lo que tenia que hacer”… como dijo Jesus, que es ponerle el cuerpo a la historia que escribe Dios… y Dios es Yahve y ningún otro. Ore mucho para aprobar dichas pruebas y recuerde esto: no es su imaginación… Entonces quedan todos formalmente invitados a conforma este grupo y que se haga la voluntad de Dios en el cielo y en la tierra. Amen y amen.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el copete y también es el final del reportaje del programa Teoría conspirativas y leyendas urbanas, del cuento llamado Los Dolpenawer de Jesús. Que linekando aquí lo podrá conocer, que lo disfrute.