Los catolicos son un desastre pero los evangelistas tambien...

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
El catolismo claramente es idolatria, paganimso encubierto y el culto a Isis disfrasada de Maria esto no esta en el evangelismo pero desde un latigiyo que reptiten como loros los evagelitas estan muy equivocados ye s que JESUS YA APGO POR NOS... YA BAJO D ELA CRUZ... NO NOS SLAVAMOS POR OBRAS ETC ETC ESO quiere decir que no quiere mover ni un dedo por Dios y Jesus cuando Jesus dijo como me persiguien ron ami te perseguirana ti, el hijo del hombre no tiene ni dodne poner la cabeza, cuando los prsigan por mi nombre salten de alegria, nosotors con nuetro sufrir complmentemaos la obra de Cristo, me parece que el temrino EVAGELITAS LE QUEDA MUY GRANDE y TIENE OLOR A PUSILANIMIDAD NO querer compromerse involucrarse voy al templo y listo sy salvo... no es asi !!!! la bibloia lo dice que version tienen? obras ayuno predicas ene se peunto estan mejores lo catolicos con caritas la noche solidaria y otras practicas pero el evagelistas en este punto que le va pasando a las nuevas generaciones le va quitando la slavacion uno po uno como hace la icar cons su practicas no santas pues cada vexz estoy mas seguro quee s verdad esa teoric cosnpoirativa que dice que el bautsmo no bloquen el chacra mental.

queridos hermanso evagelistas pongase las pilas dejen de reptir esos frases que los llevan al infinero ek diablo esta en el detalle. quien s eatreve a discutir resto.

depertoas!

Quienes son “los Evangelistas”?

Quizás quisiste decir “evangélicos”

No es lo mismo. Primero conocemos y luego opina

Salud

El catolismo claramente es idolatria, paganimso encubierto y el culto a Isis disfrasada de Maria esto no esta en el evangelismo pero desde un latigiyo que reptiten como loros los evagelitas estan muy equivocados ye s que JESUS YA APGO POR NOS... YA BAJO D ELA CRUZ... NO NOS SLAVAMOS POR OBRAS ETC ETC ESO quiere decir que no quiere mover ni un dedo por Dios y Jesus cuando Jesus dijo como me persiguien ron ami te perseguirana ti, el hijo del hombre no tiene ni dodne poner la cabeza, cuando los prsigan por mi nombre salten de alegria, nosotors con nuetro sufrir complmentemaos la obra de Cristo, me parece que el temrino EVAGELITAS LE QUEDA MUY GRANDE y TIENE OLOR A PUSILANIMIDAD NO querer compromerse involucrarse voy al templo y listo sy salvo... no es asi !!!! la bibloia lo dice que version tienen? obras ayuno predicas ene se peunto estan mejores lo catolicos con caritas la noche solidaria y otras practicas pero el evagelistas en este punto que le va pasando a las nuevas generaciones le va quitando la slavacion uno po uno como hace la icar cons su practicas no santas pues cada vexz estoy mas seguro quee s verdad esa teoric cosnpoirativa que dice que el bautsmo no bloquen el chacra mental.

queridos hermanso evagelistas pongase las pilas dejen de reptir esos frases que los llevan al infinero ek diablo esta en el detalle. quien s eatreve a discutir resto.

depertoas!
La iglesia catolica poco a poco se viene pareciendo cada dia mas a la iglesia reformada protestante de corte Luterano, al finalmente abandonar muchas de las practicas señaladas por Lutero como la venta de indulgencias etc, Cosa que Iglesias evangelicas sobre todo de corte pendecostal retomaron con la llamada teologia de la prosperidad aunque de forma sutil, no como indulgencias librantes del purgatorio como pretendian en esos tiempos la corrupta catolicidad.

En la Iglesia catolica un acto corrupto de un cura Pedofilo, pues tiene responsables sobre ese cura, hay a quien reclamarle o señalar, hay estructura. Un Pastor evangelico pedofilo, pues las iglesias evangelicas alrededor se lavan las manos y la iglesia de tal pastor como que esa era la autoridad aislada muchas veces pues no hay mas responsable o autoridad superior a quien reclamar nada.

La estructura evangelica aparte de las iglesias reformadas es dispersa demasiadas denominaciones con algun intento de estructura en federaciones, pero sin cohesion real. Como cuando me pase de una iglesia bautista que tienen estructura y control a una de asambleas de Dios pendecostal, que despues por crecer tanto el pastor simplemente corto con asambleas de Dios creo su propia denominacion y se suelen adueñar a titulo familiar de las propiedades.

La estructura real cristiana es ordenada con jerarquia de Obispos, ancianos etc 1 timoteo 3:1, cosa que no se encuentran en la mayoria de iglesias evangelicas.

Las desviaciones doctrinales en la iglesia catolica con respecto al cristianismo primitivo como el marianismo exagerado, interseccion Mariana etc, uso de Imagenes innecesarias SON CONOCIDOS, en cambio las Iglesias evangelicas, pues de repente llegan cambios doctrinales sorpresivos con vientos de doctrinas de moda impredecibles que aparecen y desaparecen como la llamada teologia de la prosperidad etc.

El cristianismo se ha desarrollado de esta forma en mas de 1000 años, en la imperfeccion humana mezclada con la palabra de Dios perfecta, y no es raro segun la parabola del trigo y la cizaña.

Estoy de acuerdo en que el catolicismo tiene demasiados trazos de las religiones paganas greco-romanas de los siglos I-III DC. No obstante es importante recordar que fueron los católicos quienes crearon la idea de la Trinidad y la divinidad de Jesús. Esas doctrinas fueron establecidas como cristianismo ortodoxo en los concilios de Nicea (325 DC) y el concilio de Calcedonia (451 DC). Ambos concilios católicos.

Por tanto, el cristianismo protestante tiene mucho que agradecer a los católicos.

horizonte te pasante
Por este motivo hay todo un despelote que nadie puede arreglar.

jajajaj

Mejor ser DISCÍPULO de Cristo. ¿Quien se apunta?
yo

sea cristiano libre como era Jesús mismo.
y dd.333 a dicho Por tanto, el cristianismo protestante tiene mucho que agradecer a los católicos. gran verdad aemas caundo dice la ramera madre de la ramera están escupiendo al cielo porque ellos serian una de sus hijas corrupta como su madre.
evagelicos
e-van-ge-li-cos-

pero puntual y muy seriamente que los protestantes, se paren en su gran roca "Jesús ya pago por nos no debemos ni mover ni un dedo" es una aberración satánica >Jesús no dijo eso nunca, y que pasan una generación a otra y laban la cabeza con eso, los evangélicos las segunda fuente de luz institucional mas gran del mundo luego de la Icar es como para arrancarse los pelos.
arrepentíos.