Los catolicos son marianistas no cristianos

20 Abril 2000
40
0
Adorar o benerar a Maria es idolatria, claro es sin discucion, lee y salvate de tu error.


1Cor:6:6: Sino que el hermano con el hermano pleitea en juicio, y esto ante los infieles?
1Cor:6:7: Así que, por cierto es ya una falta en vosotros que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís antes la injuria? ¿por qué no sufrís antes ser defraudados?
1Cor:6:8: Empero vosotros hacéis la injuria, y defraudáis, y esto á los hermanos.
1Cor:6:9: ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Cor:6:10: Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.
1Cor:6:11: Y esto erais algunos: mas ya sois lavados, mas ya sois santificados, mas ya sois justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
 
Adjady Gallego:

Dices: "Adorar o benerar a Maria es idolatria, claro es sin discucion, lee y salvate de tu error. (1Cor:6:6-11)"


Querido amigo, el pasaje es uno buieno para hablar sobre la idolatría, pero no dice nada del título de tu epígrafe. Con ese pasaje no pruebas que los católicos son marianistas. Ese pasaje es un mensaje para la Iglesia de Corinto que tenía todas las características de la Iglesia de hoy día. Allí estamos tú y yo, y también los católicos, por supuesto.

Un saludo para ti,

Ezequiel Romero
 
Ezequiel Romero:
Para los catolicos como usted abiamente quieren utilizar el intelecto humano. lo ablo mas claro, Maria fue el baso usado por Dios para que naciese su Hijo Jesus. Ella no es la Madre de Dios ni fue libre de pecado ni es la reina del cielo. Por eso ustedes los catolicos son Marianitas por que adoran a Maaria, que porsupesto no la Maria que dio a luz a Jesus y luego a sus hermanos y hermanas, sino es la diosa diana de babilonia. Caballero estudie la historia que le puede beneficiar mucho. Primeramente arrepientace y entregue su corazon a Jesus y lea la Biblia.
 
Adjady Gallego:

Precisamente, pertenezco a la Iglesia Católica porque la Iglesia del Señor Jesucristo debe ser católica, santa y única. Ahora, como usted sabe muy bien, existe una Iglesia Católica Romana cuya sede es el Vaticano. A esa denominación cristiana no pertenezco. Pero sabe qué el Señor Jesús y su Espíritu Santo que mora en mí me hanenseñado que tengo que amar a todos los que se confiesan ser miembros de esa Iglesia; a usted también tengo que amarlo, no hay otra opción ya que es un mandamiento.

Me alegro mucho que usted mencione mi intelecto. Sí, mi intelecto se lo he entregado a Dios para servirle a El y a usted y a todos aquellos con quienes se me crucen en mi camino. (Es un mandamiento de parte de Dios y una promesa de parte mía).

Debemos conocer dos cosas: A Dios y a nosotros mismos y estos dos conocimientos nos conducirán a postrarnos delante de la majestad divina.

Ojalá que usted no esté entre aquellos que confunden el conocimiento de Dios y el conocimiento humano soberbio. Los anti-intelectuales evangélicos han hecho mucho daño a la causa del Evangelio. Pero el Señor está levantando una nueva generación de evangélicos que van a adorar a Dios con su mente también.

Usted me dice, "Maria fue el baso usado por Dios para que naciese su Hijo Jesus. Ella no es la Madre de Dios ni fue libre de pecado ni es la reina del cielo."

Estoy de acuerdo con lo que dice de María; sí, ella fue el vaso que Dios usó para la ENCARNACION del Hijo Eterno de Dios, Jesucristo. Sí, ella no estuvo libre de pecado, ni es la reina del Cielo. En cuanto al tema de si es la Madre de Dios o no, usted tiene que afirmar eso a la luz de las Escrituras. También le recomiendo acudir a la internet y buscar información adecuada acerca de ese tema. Si usted quiere escucharme, yo puedo escribirle algunos párrafos acerca del asunto. Lo haré a su petición. ( O a petición de otros dignos foristas).

Desgraciadamente existe el virus del marianismo entre muchos católicos. El pueblo evidentemente adora a María; las autoridades lo niegan. Lo único que tenemos que hacer es orar a Dios para que El siga trabajando en sus corazones y mentes. Y también tenemos que amarlos y respetarlos.

Términos como "diosa diana de babilonia" no ayudan para una buena comunicación. Yo entiendo su posición, ha habido un justificable anti-catolicosmo por tantas maldades que han cometido en todos estos siglos. Pero la maldad lo cura el amor. A si que, caballero, a empezar a orar por sus paisanos católicos.

Muchas gracias por su consejo de estudiar la historia (aunque en mi caso tendríamos que decir, estudie más la historia). Hombre hay tanto que estudiar y que aprender. ¿A usted le gusta estudiar? Ojalá que sí.

Sus últimos consejos son muy saludables y siempre se los doy a mis amigos. Dios sólo acepta corazones arrepentidos que se inclinan a El en todo momento del día (eso incluye la noche).

¡Qué bueno que entre sus deseos está el de entregarle su corazón a Jesús y de leer la Palabra, la Biblia!

Bueno, usted parece ser un mozo inteligente y que tiene una disposición para amar a Dios y a su prójimo. Seguiré orando por usted, mi amigo Gallego. (¿Es usted gallego?)

Ezequiel Romero
 
Los católicos son cristianos marianistas. Enseñé Gramática Castellana en un Colegio Secundario regentado por la orden de los Marianistas. Durante ese tiempo vi que estos hermanos (así se llamaban entre ellos) eran cristianos que admiraban a María de tal manera que daba la impresión que ponían a María si no al misme nivel de la adoración que daban a Jesús, por lo menos muy cerca. Nuestra oración es que ellos se arrepientan de tan grande equivocación y comiencen a rendir culto solamente al Unico Dios Verdadero: Dios el Padre, Diosa el Hijo, Dios el Espíritu Santo.

¿Veremos esto en esta generación? Para Dios no hay nada imposible,

Ezequiel Romero
 
Los catolicos romanos no pueden bajo ningun punto de vista ser reconocidos como cristianos. se debe amar y respetar su religion como cualquier otra religion sea atea o satanica, musulmana o induista etc.todos somos hermanos del planeta tierra,y debemos trabajar unidos por ella, pero segun la teologia biblica cristiano se le llama aquellos que reciben a jesucristo como unico y suficiente salvador,y la teologia romanista dice que la fe sin obras no vale, o sea sino le agregas obras a tu fe jesucristo no te sera suficiente. amados los unos a los otros ,amad a los que no creen como tu amad a todos, pero sobre todo a los de la casa del señor.
bendiciones para todos.
 
Adjady:
"A todos, no tienen algo mejor que hacer.
El mundo se pierde y pronto biene el juicio de Dios y ustedes debatiendo como unos ignorantes si entender de lo que hablan.
Jn:3:16-18
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios á su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios."