LOS CATOLICOS NO SON DE CRISTO

18 Noviembre 1998
12.218
23
blogs.periodistadigital.com
Yo soy católico y soy de Cristo. Y lo que diga usted no va a cambiar esa realidad.

¡¡Cristo vive!!

LOS CATOLICOS NO SON DE CRISTO

Yo creo personalmente que los Católico romanos no son de Cristo, porque quebrantan flagrantemente la palabra de Dios (La Bíblia)por ejemplo lo señalado en Exo. 20: 1-5. Rom. 7: 21-23. Gal. 5: 19-21.donde se señala que quienes practican tales cosas pecaminosas no heredarán el reino de Dios, y tan no son de Cristo que han alterado no solamente los mandatos de Cristo y sus apóstoles sino que arrogantemente han establecido dogmas totalmente contrarios a la fe cristiana y apostólica, con su militarismo en el mundo, su convivencia con los reinos de este mundo, sus persecusiones contra cristianos Apoc. 18: 24.en muchos paises, su forma de vida totalemte sincretista y llena de maldad, pues como dice Apoc.18: 2 se ha hecho guarida de todo espíritu inmundo pues en su seno se practica todo tipo de satanismo y hechicería.
O ¿en que se asemeja al cristianismo fundamental de la Biblia? Dios desea que su palabra no sea quebrantada y por lo regular los católico romanos la quebrantan sin el menor temor de Dios.