Los Ángeles de Dios, Daniel y El Determinismo.

Sterling

Miembro senior
20 Septiembre 2023
359
27
Daniel 9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación,
y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo
de los santos.



Determinismo.-
"En general, la teoría que sostiene que nada sucede al azar, sino que todo se debe a causas necesarias, de forma que, conociendo las causas o la suma de condiciones necesarias de un suceso es posible prever la existencia y las características del efecto. Más específicamente, el determinismo universal, también llamado determinismo causal, afirma que todo fenómeno del universo ocurre según leyes causales; este determinismo puede llamarse también principio de causalidad. El determinismo filosófico sostiene, en particular, que también las acciones humanas están causalmente determinadas y son, por tanto, previsibles y predictibles.

El determinismo teológico, por su parte, sostiene, según algunas formulaciones, que la omnisciencia de Dios implica que los sucesos, incluidos los de orden moral, se hallen también determinados. Lo que se opone a la tesis del determinismo en general se llama indeterminismo, y lo que se opone al determinismo psicológico se llama libre albedrío o libertad humana.

A la afirmación de que los sucesos en que interviene el hombre están determinados se la denomina fatalismo."
 

¿Qué es el determinismo?

El determinismo es una concepción filosófica que sostiene que todo lo que sucede está causado por unas leyes o principios necesarios e inmutables, y que niega la existencia de la libertad y el azar. Según el determinismo, nuestras acciones son el efecto de unos factores que nos condicionan y nos impiden actuar de otra forma. El determinismo se basa en el principio de causalidad, que afirma que todo acontecimiento tiene una causa.

Hay diferentes formas de entender el determinismo según el tipo de causa que se considere como determinante de todo lo que ocurre:


  • Determinismo físico o natural: es el que afirma que todo está determinado por las leyes de la naturaleza y que el universo funciona como un mecanismo regido por unas reglas fijas e inalterables. Un ejemplo de este tipo de determinismo es el que defendió Laplace, quien dijo que si se conocieran todas las posiciones y velocidades de las partículas del universo en un momento dado, se podría predecir todo lo que sucedería en el futuro.
  • Determinismo psicológico: es el que afirma que todo está determinado por las leyes de la mente y que nuestras acciones son el resultado de nuestros deseos, motivos, creencias y hábitos. Un ejemplo de este tipo de determinismo es el que defendió Spinoza, quien dijo que los seres humanos somos esclavos de nuestras pasiones y que solo podemos ser libres si conocemos las causas que nos mueven.
  • Determinismo teológico: es el que afirma que todo está determinado por la voluntad de Dios y que el destino de cada ser humano está fijado desde antes de nacer. Un ejemplo de este tipo de determinismo es el que defendieron los estoicos, quienes dijeron que debemos aceptar con resignación lo que nos sucede porque forma parte del plan divino.
  • Determinismo histórico: es el que afirma que todo está determinado por las leyes de la historia y que el desarrollo de las sociedades humanas sigue unas etapas necesarias e ineludibles. Un ejemplo de este tipo de determinismo es el que defendió Marx, quien dijo que la historia es la lucha de clases y que el capitalismo dará lugar al socialismo y al comunismo.
El determinismo aparece así como un acto de resignación, como el "cargar con tu cruz" de los católicos, o el ir aceptando todo en lo que pastores evangélicos extranjeros han puesto como "dogmas" en sus enseñanzas, y que las tomanos como válidas y ciertas y las repetimos de continuo.


"En el plano de la acción humana, el determinismo se opone al libre albedrío y afirma que la libertad es imposible, ya que su comportamiento y la toma de decisiones está determinada por factores que van más allá del control humano. Según el determinismo, la idea de libertad o azar surge del desconocimiento del «orden establecido»."


Es mi decisión voluntaria escribir sobre el siguiente tema, porque ya algo sabemos fidelignamente al respecto.

Daniel 9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación,
y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo
de los santos.


70 semanas es el tiempo señalado para que en el pueblo y en la santa ciudad terminen varias cosas y se den por finalizado.
¿Pero cuál sería este pueblo? La familia cristiana es el pueblo a que se refiere el Ángel de la Revelación.

El conjunto total de familias cristianas que llevan su religión en ciudades no tan santas, para empezar. Para acabar con las dudas nacidas de una falsa enseñanza (prevaricar) poniendo fin al pecado, que es lo que vamos a tratar primero: El Final de la trasgresión.
 
70 semanas es el tiempo señalado para que en el pueblo y en la santa ciudad terminen varias cosas y se den por finalizado.
¿Pero cuál sería este pueblo? La familia cristiana es el pueblo a que se refiere el Ángel de la Revelación.
Que pena, pero su interpretación de Daniel está muy lejos de comprenderla.
 
El determinismo Divino es la creencia que Dios ordena u organiza todas las cuestiones del universo de manera que todo y cada cosa que ha sucedido y sucederá está eficazmente orquestado por Dios de tal forma que debieron suceder exactamente como sucedieron. Augustus Toplady lo puso en perspectiva,

No hay partícula de polvo que se mueva sin que Dios la haya levantado, conduzca su movimiento incierto, y por su cuidado particular, la haga reposar en cierto lugar que El dispuso con anticipación.” [1]

70 Semanas es algo ya establecido, es el orden divino de que así va a suceder y es una acumulación. El siete es la perfección de Dios, y en este lapso de tiempo un poder se acumula, o son cosas que se están juntando.

Y es un orden preestablecido, como por ejemplo, la ebullición de agua a los cien grados. Grado a grado hierve el líquido.

Como un vuelo a la ciudad de México que llegará a las 8:00 hrs. porque la nave hubo de desplazarse en el tiempo a cierta velocidad para aterrizar a la hora determinada para su arribo.

Y yo no puedo negarlo, a riesgo de caer en indeterminismo cuyas consecuencias para mi serías catastróficas.


1. m. Teoría que niega el determinismo.

Ant.:
  • determinismo.


2. m. Fil. Independencia de los seres humanos frente a todo determinismo.


Tendría mejor que sumarme a la creencia que es el tiempo señalado por Dios, sus ángeles y siervos, para que las familias vivan su fe en paz por las distintas ciudades en los que les ha tocado vivir.

Siempre y cuando se le ponga fin al pecado. ¿Yo tengo pecado? O. ¿Soy un pecador sin remedio? Pues no, yo estoy limpio del pecado, y ningún otro va a venir a decirme lo contrario. Y no soy un vil pecador por esto, el siguiente listado:

• La Carne
• La Sangre
• La conciencia
• El Alma
• El Corazón
• El Cuerpo

Otra vez, ¿Hay pecado en mi? No, porque los "pecadores" que tenía en mi vida hacían el pecado en mi.

No era yo, son o eran ellos los culpables que yo me haya considerado un pecador ante los ojos de los demás.
Que lo soy, pero no como el diablo quiere, porque yo soy lo que dice Dios que soy y no otro. Y se trata del cuerpo.

No soy mi carne, ni soy mi sangre. Porque "No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores. Judas 1:8

No soy el dueño de una sucia conciencia, o si aún es mía ya no ejercen poder alguno en mi las distintas conscupiscencias, estoy limpio de eso y a la vez libre de la influencia del Tentador. "Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Santiago 1:14

No soy mi alma, porque esta es adúltera.
No soy mi corazón, porque él es necio y le gusta irse detrás las mujeres.

Y no soy mi cuerpo, pues mi cuerpo es mi adversario. "Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel." Mateo 5:25

No hay pecado en mi, pero con los miembros de mi cuerpo, con los dedos de la mano, puedo describir y desglosar los artículos necesarios para aplicar este Pecarum Corpus y en eso estriba la transgresión que ya no es mía, pasa a ser de los rebeldes que no atiendan la Santa Palabra.
 
Yo no tengo pecado porque no soy un pecador, y los pecados que hacía anteriormente eran obra de aquellos otros seis en la lista. Me queda aún el cuerpo como último adversario, pero para reconvenirme yo tengo que concordar de manera cierta con el Evangelio de Jesús y el apostolado de Pablo.

Romanos 7:24-25 ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?
Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro.
Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.


Lo que antes dije, que me explayo en la Ley del Pecado, la evidencio y hago juicios porque ya no vivo en la carne.
Puedo decir cuanto quiera a favor y en contra de los pecadores porque ellos sí viven en los siete pecados capitales de su conciencia, viven haciendo caso a sus necios y apasionados corazones y desnudan su alma, la que sigue siendo para mi una pícara y coqueta en peligro siempre de caer atormentada.


Y como Pablo se pregunta:
¿Quién me librará de mi adversario, y de este cuerpo de muerte?
Pues algún miembro de mi propia familia que así crea y me apoye para demostrar mi inocencia.
Esa es la respuesta correcta para tal interrogante.


Setenta semanas es el tiempo determinado que ha llegado para que yo y mi familia nos santifiquemos en esta nuestra ciudad.


Ezequiel 28:20-23 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
Hijo de hombre, pon tu rostro hacia Sidón, y profetiza contra ella,
y dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh Sidón,
y en medio de ti seré glorificado; y sabrán que yo soy Jehová,
cuando haga en ella juicios, y en ella me santifique.

Enviaré a ella pestilencia y sangre en sus calles, y caerán muertos en medio de ella,
con espada contra ella por todos lados; y sabrán que yo soy Jehová.



Cosa a la que algún ocioso detractor de seguro se opondría sin razón alegando: "Pero mi ciudad no es Sidón!....
Y bueno, yo hablo por mi, y lo que digo es que a mi ciudad le puede ir peor que a aquella antigua ciudad.


Mateo 11:20-24 Entonces comenzó a reconvenir a las ciudades en las cuales había hecho muchos de sus milagros, porque no se habían arrepentido, diciendo:
Ay de ti, Corazín! Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros
que han sido hechos en vosotras, tiempo ha que se hubieran arrepentido en cilicio y en ceniza.

Por tanto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para Tiro y para Sidón,
que para vosotras.

Y tú, Capernaum, que eres levantada hasta el cielo, hasta el Hades serás abatida;
porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en ti,
habría permanecido hasta el día de hoy.

Por tanto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma, que para ti.
 
Daniel 9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.


Se acabaron las malas predicas, por contener estas muchas medias verdades, lo mismo que el pecado una vez sometida la lengua.

Y se expió la iniquidad en el continente americano con la desaparición del inicuo indio.



______________________________________________________
"Expiación es la acción de enmendar una culpa. Es el efecto del verbo expiar, el cual se refiere a purificación de un error o pecado a través de un sacrificio.

Por tanto, la expiación es la pena o sacrificio, impuesto por las autoridades, el cual debe cumplir o llevar a cabo un individuo a fin de quedar absuelto de culpa. Por ejemplo,

“Su expiación será cumplir con una larga codena de privación de libertad por cometer actos violentos”.

_______________________


EXPIAR, PROPICIAR

A - Verbo

Kapar (3722, כָפַַר), «cubrir, expiar, propiciar, pacificar». Esta raíz se encuentra en todos los períodos de la historia del lenguaje hebreo. Tal vez lo conocemos mejor por el término Yôm Kippur, «Día de Expiación». Las modalidades verbales aparecen unas 100 veces en la Biblia hebraica. Kapar se encuentra primero en Gén. 6:14, donde se usa en su sentido básico de «cubrir». Dios da a Noé instrucciones, concernientes al arca, entre otras: «Cúbrela con brea por dentro y por fuera» (RVA; «la embetunarás» RV; «calafatearás» RVR, LBA).

Con todo, la mayoría de las veces el vocablo se usa en el sentido teológico de «cubrir», a menudo con la sangre del holocausto con el fin de expiar algún pecado. No queda bien claro si este «encubrimiento» esconde el pecado de la vista de Dios o si implica que, en este proceso, el se limpia el pecado.

Como era de esperarse, el término aparece con mayor frecuencia en Levítico que en cualquier otro libro, puesto que este texto trata de los sacrificios rituales que se hacían para expiar el pecado. Por ejemplo, Lev. 4:13-21 ordena traer un novillo a la tienda de reunión como una ofrenda por el pecado. Después que los ancianos colocaban sus manos sobre el animal (para transferirle los pecados del pueblo), el novillo se sacrificaba. El sacerdote entonces introducía una parte de la sangre del novillo a la tienda de reunión y lo rociaba siete veces delante del velo. Otra porción de sangre se ponía sobre los cuernos del altar y el resto se derramaba al pie del altar de sacrificios. La grosura del toro se quemaba en el altar y el novillo debía quemarse fuera del campamento. Mediante este ritual «el sacerdote hará expiación [kapar] por ellos, y serán perdonados» (Lev. 4:20 RVA).

El término «expiación» se encuentra al menos 16 veces en Lev. 16, el gran capítulo sobre el Día de Expiación. Antes que todo, el sumo sacerdote «hacía expiación» por los pecados suyos y de su familia sacrificando un novillo. Después, se echaba suertes sobre dos machos cabríos, uno de ellos se enviaba al desierto como expiación (v. 10) y el otro se sacrificaba y su sangre se rociaba sobre el propiciatorio para la expiación del pueblo (vv. 15-20). El Día de Expiación se celebraba una sola vez al año. Únicamente en ese día podía el sumo sacerdote entrar en el Lugar Santísimo del tabernáculo o templo en representación del pueblo de Israel y hacer propiciación por ellos.

A veces la propiciación por el pecado se hacía sin ofrenda de sangre o separadamente. Durante el llamado de Isaías en una visión, sus labios recibieron el toque de una brasa ardiente que uno de los serafines tomó del altar. Con esto, se le dijo: «Tu pecado está expiado [kapar]» (Isa. 6:7 BJ; «limpio», NRV; «borrado» BLA; «quitado» LVP; «perdonado» RVA). En otro pasaje de las Escrituras dice que la culpa o iniquidad de Israel sería «purgada» (RV) por la destrucción de los instrumentos de culto a los ídolos (Isa. 27:9). Las versiones BJ y NBE traducen kapar aquí como «expiar», mientras que la RVA, RV-95 y LBA lo traducen «perdonar».


__________________________________________________


71ylva9w9aL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

El Inicuo expiado
 
Daniel 9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

La justicia duradera sucede cuando Jesucristo reina.


Y los sueños y las visiones de sus siervos quedan archivados, para luego pasarlos a revisión. ya que también aquellos discípulos se han de presentar para lo que el Espíritu Santo nos haga recordar.

La visión la sella la Gracia porque, a través de la lluvia que de continuo cae desde el cielo es como Dios derrama de su buen y justo espíritu. Aunque el sol caliente y la luna enfríe a todos los demás inconversos y llueva por igual.

Si se cierra el sobre que contiene la carta actual de la profecía, quiere decir que nada ni nadie va a traer para imponer sus propias "profecías" y hacerlas creer válidas.

Fue lo que Jesús dijo al respecto: Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Mateo 24:23

Y preparar todo para la boda de Adán con Eva.
 
Este tan corto capítulo lo usa Dios por medio del Ángel de Daniel para que Adán se case con Eva.

Daniel 9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación,
y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo
de los santos.

Los matrimonios judíos son similares a los actuales. Un novio, una novia, un rabino, una ceremonia litúrgica,
una fiestecita con vino y deliciosas meriendas, luego los novios se iban a gozar de la luna de miel y los invitados a sus casas.

______________________________________________________________________________________


Levíticos 20:7 Santificaos, pues, y sed santos, porque yo Jehová soy vuestro Dios.
20:8 Y guardad mis estatutos, y ponedlos por obra. Yo Jehová que os santifico.

20:9 Todo hombre que maldijere a su padre o a su madre, de cierto morirá; a su padre o a su madre maldijo; su sangre será sobre él.
20:10 Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.
20:11 Cualquiera que yaciere con la mujer de su padre, la desnudez de su padre descubrió; ambos han de ser muertos; su sangre será sobre ellos.
20:12 Si alguno durmiere con su nuera, ambos han de morir; cometieron grave perversión; su sangre será sobre ellos.
20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
20:14 El que tomare mujer y a la madre de ella, comete vileza; quemarán con fuego a él y a ellas, para que no haya vileza entre vosotros.
20:15 Cualquiera que tuviere cópula con bestia, ha de ser muerto, y mataréis a la bestia.
 
Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

El Desolador es un eclipse de sol. La palabra eclipse no creo que esté muy en boga entre el círculo de ángeles de Dios.
Pero creo que a este fenómeno celeste se refería Gabriel cuando dijo que vendría como periódicamente vienen estos eventos.

Yo también busqué por años el significado ulterior de estas palabras, y para poder vivir las tengo que hacer mías.

Génesis 18:10 al 15
Entonces dijo: De cierto volveré a ti; y según el tiempo de la vida, he aquí que Sara tu mujer tendrá un hijo.
Y Sara escuchaba a la puerta de la tienda, que estaba detrás de él.

Y Abraham y Sara eran viejos, de edad avanzada;

y a Sara le había cesado ya la costumbre de las mujeres.

Se rió, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo?
Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara dieciendo: ¿Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja?
¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.

Entonces Sara negó, diciendo: No me reí; porque tuvo miedo. Y él dijo: No es así, sino que te has reído.

¿Sara mujer de Abraham tuvo un hijo porque apareció en el cielo un eclipse? A esto volveremos más adelante.



_______________________________
Con la muchedumbre vino la desolación, con los rechazos de la gente llegaría de pronto el Desolador.
Muchas personas rechazan hoy a Jesucristo. A Jesús lo negaron de tal forma que lo mandaron crucificar y así murió un justo por un impío que fue liberado, Barrabás.

Mateo 27:44, 45 Lo mismo le injuriaban también los ladrones que estaban crucificados con él.
Y desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.

Parece una exageración que sobre toda la tierra hubiera oscuridad. Pero cuando se trata del sacrificio del hijo de Dios, entonces bien se puede hacer un sermón y acomodar lo escrito debido a la suma importancia de tal suceso, porque la misma historia humana fue cambiada con el nacimiento y muerte del Mesías.

Ahora, durante el eclpise de Abril que tuvo principio y fin, ¿no duró un día?

Pues desde que "salió" por la ciudad de Mazatlán Sinaloa, hasta que se "metió" al norte de Nueva York USA, pasó todo el día.
Y seguimos igual que antes, por decirlo de algún modo, porque fue la muchedumbre de las desolaciones aquello que lo trajo. La gente duda de Dios y los cristianos no atinaron a descubrir los alcances de eclipse como una señal del regreso del Señor.

Y si tomamos en cuenta que cuando Jesús expiró en la cruz ya todo su hubo consumado, sería sólo cuestión de tiempo para que la consumación fuera total.

Porque, ¿Qué hay, o quién viene detrás de esta desolación?... ¿Cuáles fueron las dimensiones esprituales que aparecieron para después de la muerte? El velo fue abierto. ¿Qué otras desaparecieron o se cambiaron?



Y sobre todo, ¿Qué se le va a echar encima a este desolador, porque está determinado que se le haga?




1920x1080.jpg
 
Romanos 9:9 Porque la palabra de la promesa es esta: Por este tiempo vendré, y Sara tendrá un hijo.

Un hijo nació, fue en aquel entonces la promesa. Este mes tendría que ser lo mismo.
Las promesas de Dios siempre tienen que ver con obras de mujeres.

Gracias a eso nosotros nos contamos como hijos de Dios porque somos descendencia y no según la carne.
¿Todo por el eclipse? o decir que si "no hay nada imposible para Dios, ¿también sería atribuirle esta influencia divina a su eclipse?

Pues concuerda, porque si hay un tiempo determinado para la boda de Adán con Eva (siendo esta Eva obra para el padre Adán) esperamos el pronto cumplimiento para esto ya que así estaba dispuesto que pasara.



¿Pero que hay de los demás que no se santificaron?
¿Los que no cuenten con una familia cristiana y una iglesia a la que asistir glesia como ordena y pide el ángel que tengan?

Entonces el desolador actúa. Porque la Espada hace desolar y otro personaje que sale a relucir ahora con la luz oscuridad de este eclipse solar: Hades.


Significado de Hades en la Biblia y la Mitología


Equipo de Enciclopedia Significados



El concepto de Hades tiene un significado múltiple que abarca tanto la mitología griega como las escrituras bíblicas.
Por un lado, Hades hace referencia al dios de los muertos en la mitología griega, por otro Hades es el reino donde los muertos aguardan el juicio final según la Biblia.
La palabra Hades proviene del griego antiguo Aïdēs, que significa “invisible”, haciendo alusión al reino que se hallaba fuera del mundo terrenal.
Este nombre se ajusta a la naturaleza oculta y misteriosa del inframundo y a la idea de que Hades es el dios que rige lo no visible, el mundo de los muertos.

Significado de Hades en la Biblia​

En la Biblia, el término “Hades” se menciona en el Nuevo Testamento y tiene un significado diferente al de la mitología griega. Se asocia a menudo con la muerte y la sepultura, con el lugar de los muertos. A menudo es considerado como una especie de reino temporal de los muertos.
Es importante destacar que, en algunas traducciones de la Biblia, se utiliza el término “Hades” en lugar de “infierno” para describir el lugar donde las almas van después de la muerte antes del juicio final.
Un versículo relevante que menciona Hades en la Biblia se encuentra en el libro de Mateo 16:18, donde Jesús dice:

"Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella".


Y es que Hades es otro ser, como un ángel tan real como lo es Gabriel. Así que las puertas para que Hades entrara y saliera, el eclipse nos las deja al descubierto.
 
Hades es otro parecido a Espada, un hermano nuestro. Al menos uno implacable para mucha gente que no quiere y va a querer culpar para juzgar a Dios.

Eso es lo quiso explicar Pablo por lo siguiente:


Romanos 9:17, 18
Porque la Escritura dice a Faraón:
Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder,
y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra.


De manera que de quien quiere, tiene misericordia,
y al que quiere endurecer, endurece.
 

Profecía de las setenta semanas

Daniel 9:20 Aún estaba hablando y orando, y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, y derramaba mi ruego delante de Jehová mi Dios por el monte santo de mi Dios;
9:21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.
9:22 Y me hizo entender, y habló conmigo, diciendo: Daniel, ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento.
9:23 Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión.
9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
9:25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.


9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí;
y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación,
y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.


9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Así es como se destruye una ciudad:
¿Por qué debe el hombre usar el cabello corto y la mujer el cabello largo?
¿Acaso antes no usaban el cabello largo por falta de herramientas?
¿O entonces desde cuando y porque? ¿Es para distinguir?

¿O acaso Dios lo exigio por la homosexualidad?

a mi me gusta mi diosa con su pelo semicorto :U

Ahora hablando de eso, cada civilizacion, pais tiene sus estandares de como vestir y que apariencia tener. Hoy en dia hay mucha libertad en como tener el cabello, a excepción de algunas profesiones se usa el cabello corto para el trabajo o por seguridad.


729337ee0a7ce1816682416365b3800b (1).jpg

Esta clase personas ya están en el mar.
 
Daniel 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.



El fin de esta generación de mujeres que, o no quieren ser mujeres, pero tampoco pueden querer a los hombres es un fenómeno atípico y muy común por estos días, y en mi ciudad no es la excepción. Las mujeres trans se encuentran ahora como perdidas yendo al fondo del mar.
_____________________________________________________________________


Una mujer de 26 años que salió del armario como hombre transgénero a los 19, reveló que ahora volvió a ser mujer, seis años después de comenzar a tomar testosterona y de que le extirparan quirúrgicamente los senos.
Issa Ismail
, una peluquera de Detroit, Michigan, nació mujer. Pero a los 19 años anunció que era transgénero y arrancó la transición a hombre, comenzando el proceso físico tomando testosterona que ayudó a crear características más masculinas, como una voz más profunda, crecimiento de vello facial y crecimiento muscular, mientras redistribuía la grasa de sus caderas y senos.

_____________________________________________________________________
El Mesías Príncipe o Hijo del Hombre es quien dice que...

Revelaciones 2:10 No temas en nada lo que vas a padecer.
He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados,
y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

La corona dada es de la un príncipe en este mundo y con espada afilada además
y faltaría que se derrumbe también el santuario que yace bajo todas las malas ciudades del mundo.
Pero a ese santuario lo destruye la sangre.


Sofonías 2:11, 12 Terrible será Jehová contra ellos, porque destruirá a todos los dioses de la tierra,
y desde sus lugares se inclinarán a él todas las tierras de las naciones.

También vosotros los de Etiopía seréis muertos con mi espada.



yGZA5oda9_340x340__1.jpg

Romanos 1:26, 27 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas;
pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron
en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres,
y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.