Los amarres de amor son ciertos?

yezzz

Recién registrado
3 Junio 2020
9
1
Saludos amigos, la verdad es que he estado años inmerso en el mundo de la brujería, siempre me consultaba con este tarot deseando poder resolver mis problemas y la verdad es que lo unico que aprendi de todo esto es que lo que no resuelves adentro lo vas a seguir viendo afuera y es horrible, si quieres ver a dios tambien tienes que buscarlo dentro de tu corazon de lo contrario siempre estaras en oscuridad

• Like
Reacciones: Tely

Adrikup

Leyenda del foro
5 Junio 2020
1.486
50
25
Saludos amigos, la verdad es que he estado años inmerso en el mundo de la brujería, siempre me consultaba con este tarot deseando poder resolver mis problemas y la verdad es que lo unico que aprendi de todo esto es que lo que no resuelves adentro lo vas a seguir viendo afuera y es horrible, si quieres ver a dios tambien tienes que buscarlo dentro de tu corazon de lo contrario siempre estaras en oscuridad
Necesitas ayuda con un problemita específico? Quieres plantearlo?

Tely

Miembro activo
22 Octubre 2020
95
20
Todo lo que tenga que ver con la brujería, consultar y LLAMAR a los muertos , leerse las cartas, ver el horóscopo , leerse las manos, y otras cosas semejantes son Abominaciones a Dios. Si tienes problemas de cualquier tipo, acércate a Dios, aceptalo en tu corazón como tu salvador, ORA y él te escuchará! Entonces ya no lucharas solo contra tus problemas!! El Señor pelea la batalla a tu lado !!!

• Like
Reacciones: Adrikup