Los 3 Salmos de la muerte, resurrección y ascensión de Cristo.

MiguelR

Cristiano independiente📑
23 Junio 2019
9.070
1.504
Les comparto un video que estoy promocionando en mi nuevo canal de YouTube:


Si no están de acuerdo en que estos Salmos representen la muerte, resurrección y ascensión, me gustaría conocer el porqué de tal desacuerdo.

La Paz del Eterno
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Les comparto un video que estoy promocionando en mi nuevo canal de YouTube:


Si no están de acuerdo en que estos Salmos representen la muerte, resurrección y ascensión, me gustaría conocer el porqué de tal desacuerdo.

La Paz del Eterno
¿Es tu canal de YouTube?
 
@Hamevit

Que hay de cierto sobre la aparición hace dos años del tetragrama en el muro oriental cerca de la puerta dorada. ¿Es cierto?

Alguien me dijo que esa noticia apareció en la web Israel365news pero no he podido verificar la información, si usted la tiene se lo agradecería mucho.

Shalom
 
@Hamevit

Que hay de cierto sobre la aparición hace dos años del tetragrama en el muro oriental cerca de la puerta dorada. ¿Es cierto?

Alguien me dijo que esa noticia apareció en la web Israel365news pero no he podido verificar la información, si usted la tiene se lo agradecería mucho.

Shalom
Shalom Miguel

Algo de eso oí alguna vez. Sé que cada año, los grupos mesiánicos vuelven a sacar la noticia como “Último momento, Llechhúa ya viene”. Lo que he encontrado es esto:

1701920659631.png
El Nombre Divino, frente a la Puerta de la Misericordia, carece de la última letra 'ה', para que el trono sea completo. Nuestro maestro y rabino, el eminente y venerado cabalista Rabino Yitzhak Bitzri, nos acercamos a la redención muy pronto con gran emoción al ver el Nombre Divino claramente escrito en las piedras sagradas, faltando la última letra 'ה'. A través de esto, la realeza celestial alcanza la perfección. Debemos continuar orando por la pronta construcción del Tercer Templo Sagrado. En estos días, cada uno debería recitar Tikun Jatzot incluso durante el día y lamentar la destrucción del Templo Sagrado, y así mereceremos una redención completa pronto, amén.

Honestamente, creo que la imagen está editada. Quizá alguien le pasó la imagen al rabino, y quien maneja sus redes posteó eso. Porque, es raro que se nombre él a sí mismo en un post de Facebook. Parece que alguien maneja sus redes sociales.
1701921036741.png

La parte de arriba es consecuente con lo que ocurre en las piedras del kotel, el brote de seis tipos de plantas. Pero la parte de abajo, las partes verticales, no tienen la apariencia de lo que brota allí.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Les comparto un video que estoy promocionando en mi nuevo canal de YouTube:


Si no están de acuerdo en que estos Salmos representen la muerte, resurrección y ascensión, me gustaría conocer el porqué de tal desacuerdo.

La Paz del Eterno