los 144000 en el cielo o en la tierra?

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
entonces veras venir a Dios con su santos marchado con el a defender a su pueblo ......... es Jesus y los 140000 entoces los 144000 estan en la tierra o en el cielo?
 
Revelacion 7:2-4 refers to 12000 from every tribe of Israel. no hace referencia a nadie mas. Se esta refiriendo a Judios, Israelis que se convertiran y creeran en Cristo y saldran a predicar la salvacion como testigos de la salvacion en Jesus.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
hay judios judios como natanael y judios gentiles ... pero no respondes a mi pregutna y porque el espanglish?
tu eres judio?
 
entonces veras venir a Dios con su santos marchado con el a defender a su pueblo ......... es Jesus y los 140000 entoces los 144000 estan en la tierra o en el cielo?

Hola pablo_33:

Yo entiendo que cuando llegue Yeshúa otra vez a la tierra, los 144.000 resucitarán y se unirán a él en las nubes, para terminar su labor en esta tierra. Pero una vez terminada esa labor, serán ellos junto con Yeshúa los que gobernarán en el cielo. O sea, que tras una pequeña etapa en la Tierra, su labor primordial se realizará en el cielo.

Esa es mi opinión.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Hola Pablo_33:

Hoy puede haber algún componente de estos 144.000, que esté vivo. En el futuro, otras personas que hoy sean todavía niños, o incluso que no hayan nacido todavía, que puedan acabar siendo partícipes de este grupo.

Este grupo de personas, son escogidos por Dios, desde el tiempo de Yeshúa, hasta el tiempo del fin.

Pero cuando Yeshúa regrese a la Tierra, si que han de estar todos muertos, el último de ellos, puede haber muerto escasos minutos antes, pero el haber sido asesinados por predicar el Evangelio, es una de las condiciones para poder formar parte de este grupo de personas.

Apocalipsis 6:9-11 La Biblia de las Américas

9 Cuando el Cordero abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Dios y del testimonio que habían mantenido; 10 y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, oh Señor santo y verdadero, esperarás para juzgar y vengar nuestra sangre de los que moran en la tierra? 11 Y se les dio a cada uno una vestidura blanca; y se les dijo que descansaran un poco más de tiempo, hasta que se completara también el número de sus consiervos y de sus hermanos que habrían de ser muertos como ellos lo habían sido.


Estos están esperando que su NÚMERO llegue a la cantidad preestablecida, y la única cantidad de personas que nos da Apocalipsis es la de 144.000. Y el "testimonio" que habían mantenido es el de Yeshúa.

Apocalipsis 14:12 Nueva Versión Internacional

12 ¡En esto consiste la perseverancia de los santos, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles a Jesús!


Puede que el FIN, no tenga un día y hora marcado de antemano, sino una serie de condiciones puestas por Dios para que se de tal hecho. En ese caso, el que este grupo de personas esté completo, debería de ser una de esas condiciones.

Es cierto que la Biblia solo habla de judíos, en este grupo. Si esto fuera así de literal, puede que nos quede un gran trecho hasta el fin. No sé si en el año 3.500, ya se pudiera tener esta cifra de 144.000 completa.

Me cabe pensar que el hecho de que se nombren las tribus de Israel, pudiera representar unas características que tendrían que poseer dichas personas, simbolizadas por el nombre de la tribu. Pero que realmente este grupo pudiera estar formado por personas de todas las razas, y nacionalidades.

Si pensando que realmente este grupo está abierto a todo el mundo que cumpla con los Mandamientos de Dios, y que sean fieles a Yeshúa, estamos en el año 2022, y todavía no está completo el NÚMERO. Imagínate cuando podría tardar si solo estuviera accesible para los judíos.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
  • Like
Reacciones: pablo_33
Hola Pablo_33:

Hoy puede haber algún componente de estos 144.000, que esté vivo. En el futuro, otras personas que hoy sean todavía niños, o incluso que no hayan nacido todavía, que puedan acabar siendo partícipes de este grupo.

Este grupo de personas, son escogidos por Dios, desde el tiempo de Yeshúa, hasta el tiempo del fin.

Pero cuando Yeshúa regrese a la Tierra, si que han de estar todos muertos, el último de ellos, puede haber muerto escasos minutos antes, pero el haber sido asesinados por predicar el Evangelio, es una de las condiciones para poder formar parte de este grupo de personas.


Apocalipsis 6:9-11 La Biblia de las Américas

9 Cuando el Cordero abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Dios y del testimonio que habían mantenido; 10 y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, oh Señor santo y verdadero, esperarás para juzgar y vengar nuestra sangre de los que moran en la tierra? 11 Y se les dio a cada uno una vestidura blanca; y se les dijo que descansaran un poco más de tiempo, hasta que se completara también el número de sus consiervos y de sus hermanos que habrían de ser muertos como ellos lo habían sido.


Estos están esperando que su NÚMERO llegue a la cantidad preestablecida, y la única cantidad de personas que nos da Apocalipsis es la de 144.000. Y el "testimonio" que habían mantenido es el de Yeshúa.

Apocalipsis 14:12 Nueva Versión Internacional

12 ¡En esto consiste la perseverancia de los santos, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles a Jesús!


Puede que el FIN, no tenga un día y hora marcado de antemano, sino una serie de condiciones puestas por Dios para que se de tal hecho. En ese caso, el que este grupo de personas esté completo, debería de ser una de esas condiciones.

Es cierto que la Biblia solo habla de judíos, en este grupo. Si esto fuera así de literal, puede que nos quede un gran trecho hasta el fin. No sé si en el año 3.500, ya se pudiera tener esta cifra de 144.000 completa.

Me cabe pensar que el hecho de que se nombren las tribus de Israel, pudiera representar unas características que tendrían que poseer dichas personas, simbolizadas por el nombre de la tribu. Pero que realmente este grupo pudiera estar formado por personas de todas las razas, y nacionalidades.

Si pensando que realmente este grupo está abierto a todo el mundo que cumpla con los Mandamientos de Dios, y que sean fieles a Yeshúa, estamos en el año 2022, y todavía no está completo el NÚMERO. Imagínate cuando podría tardar si solo estuviera accesible para los judíos.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
MUY ESCLARECEDORAS TUS PALABRAS... ME SIERRAN MUCHAS COSAS ASI.
EL TEMA ES QUE yo se que los oscuros saben como meterte demonios para que destruyen tu fe con la potencia de un king kong emocional si en ese odio a Dios te matan fuiste! al infienro! el otro dia yo fui victmima de un ataquye asi fue demoniaco, era de noche me puse a predicar en semaforos y con esaluz puede achiccarrar literlmente esos demonios en mi interior porque los vi chasmuscados, todo por obedecer el mandato en mi interior del cielo, desde entoces siemrpe predico a la noche, pedro fue crusificado si el pidio la cruz invertida es porqur murio con fe, no murio blasfemeando, asi se sale de la amtrix crusando el velo con fe agotando todos los recursos del diablo al extremo Jesus lo dice en una de las cartas algunod e sutedes deberan tenr fe hasta en la muerte ... entoces esos que murieron por predicar murieron con gracia ye stan abajo del altar, el colmo es que el anticristo y sus brujos se jactan de ! a HA MIREn COMO MaTAMSO SIERVOS DE DIOS" cuando solo hace lo permitido como cuando amto Jesus. aunque peude haver exepciones para que nid e eso se peuda jactar, lo terrible y debemos orar mucho es el otro clase de ataque que conte NO PEUDEN AHCER ESO TODOS LOS DIAS DIGO UNA ORACION PARA NO SUFRIR MAS ESO NI YO NI NADIE PORQUE ES TRAMPA QUIEN AGUANTA ESE KINGKING QUE TE ASFICCIA???? Y SI NO HUBIERA APRENDDO LOS MILES DE TRUCO QUES E COMO DIBUJAR Y PREDICAR PARA LLENARSE DE LUZ Y EXORCISAR ESO YA ESTARIA ALLA .... JESUS ME AYUDO PERO LES PIDO A TODOS QUE LEAN ESTO QUE DIOS SE LAS COBRE AL MAL AL MIL POR MIL. Y CICLICAMENTE HASTA EL FIN ILUMAINTIS Y BRUJSO ALIENS Y DEMONIOS DEBEN PAGAR POR TAN DESCARADO ATAQUE !!!! ACUMULE ORACIOENS Y LUZ POR ESTO PARA SU FUUTRO YD E LA HUMANDIAD PORQUER SI ASE DESTRUYEN LA FE NO HABRA SOBREVIVIENVIENTES PEOR YAHVE JUSTICIA NUESTRA.
OREMOS. LA SEGUIMOS