Los 10 cuernos de apocalipsis, son 10 presidentes ??

xguillerx

Expulsado
27 Diciembre 2018
4.081
366
Toda la vida he oído, mirado y leído que estos 10 líderes o cuernos de apocalipsis son 10 presidentes de Europa o Europa y el medio oriente.
Leyendo con cuidado:
Apo.17.12. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
Es importante analizar características obvias: Reyes sin Reino, recibirán autoridad como reyes...

Es fácil deducir que lo que lo hace similares a Reyes es la autoridad que reciben aun sin tener reinos.

En el contexto geopolítico actual, para mi es bastante probable que estos 10 reyes son los estrategas y líderes de la agenda globalistas conformado por Banqueros o dueños de fondos de inversiones, políticos y quizá algunos fundadores de las Big Tech.

Noticias como las recientes:

Bill Gates conformó una coalición de la verdad - Miami Diario​

Solo ilustran como estos personajes ególatras de las esferas del poder toman el precedente sucedido en las elecciones presidenciales de los EU como regla del comportamiento que regirá al mundo de ahora en adelante y es cuando entendemos que las situaciones ilustradas en apocalipsis, se están gestando actualmente ante nuestros ojos sorprendidos.

Sera Bill Gates uno de estos 10 reyes? yo creo que sí.