Loque tu quisiste, pido. (Poema)

2 Mayo 2005
143
0
www.varonpoeta.com
Lo que tu quisiste pido.

¨ Fuego vine a traer a la tierra, y cuánto anhelo que sea encendido¨-

dijo nuestro Amado,y entre los cautivos, ¿hubo quien tal fuego hubiese anhelado?

Erase la fiesta, el fin de la misma, ni canto se prueba, ni un son momentáneo;

un grito espontáneo, salió de mi Cristo: “ El que tenga sed, a mi venga y beba”.

¿En este momento conceder pudieras, que tu pueblo tenga, restaurado el reino?

Poder les derramo- contesta el Maestro - cuando sobre ustedes mi Espíritu venga.

Tras de su partida se encierran y esperan, en clamor sincero, lo que prometiera;

lenguas repartidas de celeste fuego, rompen todo yugo y almas se renuevan.

Y en ese poder se llegó tan lejos, con frágiles vasos, tornados: guerreros,

servidores fieros, luchadores mansos; instruyeron niños, libertaron viejos.

Mis ojos hoy miran el terreno vasto, y en ecos de guerra se engolan los retos,

y en momentos quietos de un alma serena, se percibe el mal dejando su rastro.

¿Que hay ojos cegados?

Se nota...y es luego.

¿Los pueblos?... atados.

No es cosa de juego.

Por lo cual elevo al Dador plegaria, y que en su respuesta: caigan fortalezas,

obtengamos armas de espiritual fuerza, traigamos la calma en heridas áreas.

Y por mi misma alma, que combate al ego, pido que incrementes oh Señor querido,

no de sus deleites, no de sus quejidos, sino lo que avivas en el alma... ruego:

lo que al enemigo sumirá en el suelo, lo que hará de mi un soldado erguido,

un íntegro siervo y eficaz testigo ... lo que Tú quisiste... lo que pido es ¡Fuego!

Erskine. 2005

Re: Loque tu quisiste, pido. (Poema)

Erskine dijo:
Lo que tu quisiste pido.

¨ Fuego vine a traer a la tierra, y cuánto anhelo que sea encendido¨-

dijo nuestro Amado,y entre los cautivos, ¿hubo quien tal fuego hubiese anhelado?

Erase la fiesta, el fin de la misma, ni canto se prueba, ni un son momentáneo;

un grito espontáneo, salió de mi Cristo: “ El que tenga sed, a mi venga y beba”.

¿En este momento conceder pudieras, que tu pueblo tenga, restaurado el reino?

Poder les derramo- contesta el Maestro - cuando sobre ustedes mi Espíritu venga.

Tras de su partida se encierran y esperan, en clamor sincero, lo que prometiera;

lenguas repartidas de celeste fuego, rompen todo yugo y almas se renuevan.

Y en ese poder se llegó tan lejos, con frágiles vasos, tornados: guerreros,

servidores fieros, luchadores mansos; instruyeron niños, libertaron viejos.

Mis ojos hoy miran el terreno vasto, y en ecos de guerra se engolan los retos,

y en momentos quietos de un alma serena, se percibe el mal dejando su rastro.

¿Que hay ojos cegados?

Se nota...y es luego.

¿Los pueblos?... atados.

No es cosa de juego.

Por lo cual elevo al Dador plegaria, y que en su respuesta: caigan fortalezas,

obtengamos armas de espiritual fuerza, traigamos la calma en heridas áreas.

Y por mi misma alma, que combate al ego, pido que incrementes oh Señor querido,

no de sus deleites, no de sus quejidos, sino lo que avivas en el alma... ruego:

lo que al enemigo sumirá en el suelo, lo que hará de mi un soldado erguido,

un íntegro siervo y eficaz testigo ... lo que Tú quisiste... lo que pido es ¡Fuego!

Erskine. 2005

Bravo! Bravo! "Clap" "Clap" "Clap".

Greivin.

ERSKINE: SOY NUEVA EN EL FORO.MI NOMBRE ES MARIELA. SOY DE SALTA, ARGENTINA.POR LO QUE ALCANZO A DISCERNIR EN TU HERMOSO POEMA ES QUE VERDADERAMENTE NO DESEAS SER TIBIO.SI RECIBIR ELFUEGO DEL SEÑOR,DEJANDO LAS VANALIDADES CARNALES PARA QUE SE QUEMEN CONE LFUEGO DEL ESPIRITU SANTO.LA INCERTIDUMBRE ES LA TIBIEZA MAS GRANDE QUE ELDIABLO PONE HOY EN SUS SIERVOS. EL QUE LEE.ENTIENDA.APOC.3:20.AMIGA Y HERMANA EN CRISTO

Dios te bendiga Mariela. ¿Eres de Argentina? Conozco una querida hermana de allá, y varias personas que tuve la dicha de conocer durante mi estancia en California, que también son de ese hermoso país.

Si, Mariela, ese fuego que Cristo anheló ver en su novia, La Iglesia, es para vida.
Los anhelos de mi Señor, son los que yo, como parte de esa Iglesia, anhelo y procuro.

Adelante hermana,,, nuestra redención está cerca.
Cariñosamente en Cristo.....................Erskine.

Estimado hermano: Jovial es nuestra amiga en comun. Ella y yo nos congregamos en la misma Iglesia. Te diria que en el poco tiempo que la conozco ella es el fuego que Nuestro Dios quiere en cada uno de sus hijos. Sentir sus predicas y la presencia del Espiritu derramandose en mi hermana es gozar de la Gloria que El Señor quiere hoy; Por ello, y sabiendo de vuestra hermosa amistad, me atrevo con mucho cariño y sabiendo con certeza que todo es del SEÑOR, a invitarte para mi aniversario de casamiento el 1° de Setiembre.Mi esposo se llama Mario y es un fiel siervo del Señor ,tengo 2 hermosas hijas y cumplimos 10 años de casados. Seria una bendicion inmensa poder contar con tu presencia. Confio que asi sera. Lo doy por hecho. La Palabra tiene poder y yo proclamo VICTORIA en todos vuestros anhelos y mas intimos deseos. EL SEÑOR cumplira los deseos de tu corazon. Es cuestion de ponerse en marcha y andar... confiar en El plenamente. LO que es de Su Voluntad no tiene obstaculos ni impedimentos; lo que no conviene el pone trabas y evita el sufrimiento de sus hijos;asi es de Fiel; conmigo hizo cosas maravillosas. Aprovecho la oportunidad para saludarte en tu cumpleaños; ese dia brindamos por vos y elevamos nuestras oraciones a tu favor. Espero tu respuesta.Con el amor de Cristo, Mariela Crespo. SALMO 32 :8 y 9

Re: Loque tu quisiste, pido. (Poema) Respuesta

Re: Loque tu quisiste, pido. (Poema) Respuesta

Si hermana. Jovial es una querida hermana que conocí en uno de estos chats cristianos hace unos años. Es una gran persona y una sierva del Señor Jesucristo. En cuánto a su invitación a su aniversario de bodas, me honra con ella. Recién llego de California; hace apenas una semana y días que regresé a NJ. Un viaje a Argentina en este momento no está en la posibilidad de mi agenda, ya que debo laborar acá por unos meses, y luego me espera un viaje a Puerto Rico, de donde soy. Pero si fuera plan de Dios, ya no presentaría objeción alguna, e iría. Le felicito al igual que a su esposo, y pido al Señor que los años que se aproximan, sean de mutuo crecimiento y enriquecimiento para la gloria del Señor. Gracias por sus oraciones a favor de mi persona. Siempre, como cada siervo del Señor, las necesitaré. Saludos a la congregación, de mi parte y quedo a sus órdenes, en lo que al servicio del cuerpo de Cristo respecta.
Cariñosamente en Cristo...................................Erskine.

Querida Mariela: Te vi en el foro, aún te veo pero no se como comunicarme contigo. Todo esta bien? no se... me preocupe al verte tan tarde espero que leas esta respuesta y vayas a descansar. Te quiero mucho...y no soy digna de tantos elogios...era una propaganda? sonrisa. (seguro que alguien me va a comprar) Dios te siga bendiciendo tu amiga Jimena.:dormido2::gato:

Manda a los hijos de Israel que te traigan para el alumbrado aceite puro de olivas machacadas, para hacer arder las lámparas continuamente.
Levítico 24: 2

Ese es el anhelo...............

Fuego tuyo Señor... en las lámparas de tu iglesia, continuamente.

Erskine.