lo siento

iker

2
11 Junio 2002
53
0
45
Hola Elisa.

Te escribo para pedirte perdón en el caso de que te hayas sentido ofendida. También quería explicarme que en ningún caso quiero poner freno alguno a la mujer sino más bien todo lo contrario. En mi primer mensaje intentaba expresar mi opinión de no comprensión de las palabras de Pablo en su primera epístola a los Corintios, ya que no compartía dichas palabras.

Así que disculpas una vez más, puede que no me hubiera expresado bien por lo que hayas pensado que quería poner freno a la mujer. Mi opinión es toda la contraria a ésta.

Un saludo,

Iker
 
error!!!

error!!!

lo siento, me he equivocado de tecla!!!

perdón, quería responder a un tema ya creado, concretamente bajo el epígrafe: Mujer en la Biblia.

Disculpen

Iker
 
Ten mucho cuidado iker !!!

Ten mucho cuidado iker !!!

Repito iker , ten mucho cuidado cuando discutas sobre lo que esta escrito. Porque hasta satanas teme a lo que esta escrito, ya que no pasara una sola jota sin cumplirse.

(quizas podriamos pensar nosotros en una "H" que es muda.)


No confies en tu propia prudencia

Mejor fiate de Dios en todo


Asi como esto te hace incomodar, pasa lo mismo con mucho de lo que Cristo dice en:

Lucas 6:27
"Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos y haced bien a los que os aborrecen;
28 bendecid a los que os maldicen y orad por los que os maltratan.
29 Al que te hiera en la mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite el manto, no le niegues la túnica.
30 A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no se lo vuelvas a pedir.
31 "Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos.
32 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Pues también los pecadores aman a los que los aman.
33 Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? También los pecadores hacen lo mismo.
34 Y si dais prestado a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? Pues también los pecadores dan prestado a los pecadores para recibir otro tanto.
35 "Más bien, amad a vuestros enemigos y haced bien y dad prestado sin esperar ningún provecho. Entonces vuestra recompensa será grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y los perversos.
36 Sed misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.
37 "No juzguéis, y no seréis juzgados. No condenéis, y no seréis condenados. Perdonad, y seréis perdonados.
38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, sacudida y rebosante se os dará en vuestro regazo. Porque con la medida con que medís, se os volverá a medir."


Algunas personas del mundo dicen que esto es una Locura, y quieren acomodarlo ó ignorarlo a su conveniencia.
Pero para un Cristiano la Palabra es su lampara en la oscuridad de este mundo
 
Iker


Si me escribes te puedo mandar algunos estudios bíblicos al respecto del ministerio de la mujer y algunos links interesantes para que juntamente con lo que leas en los foros, y la dirección del E.S., EN AMOR, puedas sacar conclusiones, que nunca han de ser motivo de escándalo o de división. :beso:
 
Re: lo siento

Originalmente enviado por: iker
Hola Elisa.

Te escribo para pedirte perdón en el caso de que te hayas sentido ofendida. También quería explicarme que en ningún caso quiero poner freno alguno a la mujer sino más bien todo lo contrario. En mi primer mensaje intentaba expresar mi opinión de no comprensión de las palabras de Pablo en su primera epístola a los Corintios, ya que no compartía dichas palabras.

Así que disculpas una vez más, puede que no me hubiera expresado bien por lo que hayas pensado que quería poner freno a la mujer. Mi opinión es toda la contraria a ésta.

Un saludo,

Iker

¡¡ Pero si no hay nada que perdonar !!

Lo que ocurre es que a veces no me doy cuenta que al llevar cinco años por acà , ese y otros temas se han tocado muchìsimas veces , y comienzo a hartarme.

Periodicamente llegan hombres con la idea de imponer su criterio al respecto , presumiendo al parecer de infalibilidad , y realmente son esos los que terminan echados por su total falta de respeto por otros criterios y por la mujer en si .

El resto , ese grupo que respeta y sabe llevar un debate sin ofensas , odios , o prepotencias , pues siempre serà bienvenido . Aquì hay que hablar de todo , y obvio que tienen el derecho a exponer lo que creen . :angel:
 
Re: Re: lo siento

Re: Re: lo siento

Originalmente enviado por: Elisa
¡¡ Pero si no hay nada que perdonar !!

Lo que ocurre es que a veces no me doy cuenta que al llevar cinco años por acà , ese y otros temas se han tocado muchìsimas veces , y comienzo a hartarme.

Periodicamente llegan hombres con la idea de imponer su criterio al respecto , presumiendo al parecer de infalibilidad , y realmente son esos los que terminan echados por su total falta de respeto por otros criterios y por la mujer en si .

El resto , ese grupo que respeta y sabe llevar un debate sin ofensas , odios , o prepotencias , pues siempre serà bienvenido . Aquì hay que hablar de todo , y obvio que tienen el derecho a exponer lo que creen . :angel:

Yo tambien te pido disculpas Elisa como ya dije nunca he hablado de "ponerles frenos" a las mujeres, ellas tienen los mismos derechos de los hombres EN TODO, y tambien en el ministerio, las mujeres estan llamadas a ser diaconos, presbiteros y obispos igual que los hombres.