lo ridiculo de humillarse

-El humilde no necesita humillarse; el orgulloso lo hace ante su superior pretendiendo ser engrandecido.

solamente se humillan los que tienen necesidad de ser alabados
Es una regla general, mira que pasa con los políticos, cuando se refieren a si mismos y dicen "yo los sacare del pozo, soy la persona que necesitan", despierta esperanzas como repudios. Si te humillas, bueno yo me di cuenta con las mujeres que es una estrategia aun peor, suele resultar efectiva, pero solo te da la llave para que se la pases a otro, como el caso de Juan el Bautista, el decía "yo no soy el que esperan", luego senialo quien es el que estaban esperando, y así lo reconocen, igual Juan fue un personaje que por su humildad y honestidad ha sido exaltado, y luego Jesús cuando se autorreferia, se gano mucho repudio. Pero en definitiva, los políticos demostraron y saben que autorreferenciarse es el método para conseguir un cargo importante, saben que se ganaran amores y desprecios, pero que es el camino, y con las mujeres es la forma, si no resaltas tus virtudes, ocultando tus defectos, o hasta adornando mas y mintiendo un poco, no te las vas a ganar. En un tiempo fui muy fiel al Evangelio, en cuanto hay que humillarse, la verdad recibí buena acogida, pero también resulto que muchos te pateaban como costal, mientras yo me agachaba mas. Mirtha Legrand dice "como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan, si te ven bien te contratan".

• Like
Reacciones: edcentinela