Jovial 2 18 Junio 2005 36 0 11 Enero 2008 #1 me has hecho mucha falta...te valoro...siempre serás mi amigo...amigo mio...W***.
Erskine 0 2 Mayo 2005 143 0 www.varonpoeta.com 11 Abril 2008 #2 Re: Lo reconozco... Jovial dijo: me has hecho mucha falta...te valoro...siempre serás mi amigo...amigo mio...W***. Hacer clic para expandir... Y de igual manera acá...
Re: Lo reconozco... Jovial dijo: me has hecho mucha falta...te valoro...siempre serás mi amigo...amigo mio...W***. Hacer clic para expandir... Y de igual manera acá...
Erskine 0 2 Mayo 2005 143 0 www.varonpoeta.com 6 Junio 2008 #3 Re: Lo reconozco... Jovial dijo: me has hecho mucha falta...te valoro...siempre serás mi amigo...amigo mio...W***. Hacer clic para expandir... una respuesta recibida... luego de este escrito..... en fin.... Por lo menos, recuerda que leo ¨a la letra¨, y se espera que lo escrito, tenga peso genuino. Pero, a paz nos llamó el Señor. Paz en Cristo.
Re: Lo reconozco... Jovial dijo: me has hecho mucha falta...te valoro...siempre serás mi amigo...amigo mio...W***. Hacer clic para expandir... una respuesta recibida... luego de este escrito..... en fin.... Por lo menos, recuerda que leo ¨a la letra¨, y se espera que lo escrito, tenga peso genuino. Pero, a paz nos llamó el Señor. Paz en Cristo.