Lo que todos deberian saber es que solo hay un Dios y buscarlo en religiones no llevara a nada!por favor greerme Dios es tan sencillo como el estar escribiendo ahora aqui.El es el plan de salvacion para todo aquel que quiera conocerle!.Uno puede buscar en teologias en estudios biblicos, y si! Dios nos manda a escudrillar sus escrituras.Pero lo mas importante es que tu vida este preparada para irse con Dios, es decir ser salvos, pues no es por obras como dice la biblia para que nadie se glorie.Sino es por gracia y para ello tenemos que pedir perdon a Dios por nuestros pecados y darnos cuenta que le hemos dado la espalda a Dios.entonces el vendra a nuestra vida y morara en nosotros y sabremos que si hoy muero ire a su presencia. SI ALGUIEN QUIERE CONOCERLE HOY, HAGA CONMIGO ESTA ORACION
ios, reconozco que mi vida no es comotu deseas,y te necesito en mi vida diaria.Te pido que me perdones por todos mis pecados.Quiero dejar las cosas malas que he hecho.Creo que jesucristo,tu amado hijo,murio por mi en la cruz,fue sepultado y resucito para darme una nueva vida llena de esperanza.Señor jesus,te invito a entrar en mi vida hoy.Quiero seguirte y participar en la iglesia local.En el nombre de jesucristo amen.
la biblia dice
ero a quienes le recibieron y greyeron en el les concedio el privilegio dellegar a ser hijos de Dios.(juan 1:12) ENHORABUENA SI LO HAS HECHO .
la biblia dice