Lo que sucede cuando una mujer viste "con decencia y modestia" 1Pedro 3:3

Hoy en día no importa nada si la mujer viste como hombre o de forma zarapastrosa.

Pero si una mujer se viste y se comporta de manera femenina ¡es mirada peor que un "bicho raro"!


Si en ése momento hubiese aterrizado un "et" creo que la gente se hubiese sorprendido menos ...
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Así es, mi querido amigo.
Amigo que me saca canas verdes, pero que sabe ser paciente conmigo cuando yo se las saco.

Fíjate que he pensado que la elegancia es una virtud.
Elegancia no es arrogancia ni falsedad ni un despliegue de lujo innecesario, pues esto último sería vulgar.
Pero la elegancia, la verdadera elegancia, es una actitud de aprecio sincero por lo bello en el gesto, la palabra, el vestuario, el arreglo personal .

Nuestro Dios es un Dios elegante. Elegantísimo.
Y quien busca a Dios aprecia tal elegancia.
 
  • Like
Reacciones: Liliana-2023

Vean las reacciones.

Palabras sobran

Pintándose los labios...
Uñas largas...

... se está promocionando. Está vendiendo un producto (ella es el producto).

Buen día.
 
Pintándose los labios...
Uñas largas...

... se está promocionando. Está vendiendo un producto (ella es el producto).

Buen día.
¿Producto de qué o de quién? ¿Quién la produce? Donde hay un producto, hay un productor con un propósito en mente.
 
Pintándose los labios...
Uñas largas...

... se está promocionando. Está vendiendo un producto (ella es el producto).

Buen día.

Ya veo que tu serías de los que mirarían con gesto de desprecio a la bella señora...

¡Uy! Te volví a escribir, pese a todo ... para que veas que puedo dar 2das oportunidades ;)

Pd: ¿Desde qué lugar del planeta escribes? Creía que eras de España ... aquí son buenas madrugadas en todo caso ...
 
Así es, mi querido amigo.
Amigo que me saca canas verdes, pero que sabe ser paciente conmigo cuando yo se las saco.

Fíjate que he pensado que la elegancia es una virtud.
Elegancia no es arrogancia ni falsedad ni un despliegue de lujo innecesario, pues esto último sería vulgar.
Pero la elegancia, la verdadera elegancia, es una actitud de aprecio sincero por lo bello en el gesto, la palabra, el vestuario, el arreglo personal .

Nuestro Dios es un Dios elegante. Elegantísimo.
Y quien busca a Dios aprecia tal elegancia.
Parece el asunto poco trascendental, pero sí lo es. Se está destruyendo a la mujer poco a poco. No se dan cuenta ellas, pero poco a poco se está consiguiendo. Mujeres que realmente se están dando cuenta de la estafa del "feminismo nazi", hay muy pocas. ¿No caemos en la cuenta de que está sucediendo, lo que las élites planean en contra de la familia? Primero destruir a la mujer, después cae por sí sola la familia. La mujer es el nucleo de toda familia.
 
¿Producto de qué o de quién? ¿Quién la produce? Donde hay un producto, hay un productor con un propósito en mente.
El "productor" impone las tendencias al ritmo de las modas.
 
Hasta dónde hemos llegado que podemos llegar a criticar a toda una bella dama ...

Venga, es una escena típica holiwodiense. Cómo era la actriz... De Tifany...?

(Por cierto muy elegante)